Ver la Versión Completa : Dudas después de unos días de uso
crossmax
01/07/13, 11:22:47
Buenas a todos!
La semana pasada me llego mi UMI X2 de 2GB y internos y después de unos dias con él hay un par de cosas que no se porque me ocurren ni como solucionarla.
A ver si me podéis echar un cable.
Gmail no me notifica los correos nuevos. Tengo la sincronizarlos activada y las notificaciones de la aplicación también.
El icono de cobertura de voz y red me sale en rojo y he visto en capturas que la gente lo tiene en azul.
Cuando cargo a tope la batería (mientras duermo) y quito el cargador estando al 100% me baja muy rápidamente al 90%. Ese 10% dura mucho menos que del 90 al 80. Os pasa?
Y lo que no me convence es que solo se pueda despertar con el botón del power. A mi hermano con el nexus S que le pasa igual se le rompió el botón. Sabéis si hay algo para encenderlo también con los botones del volumen?
Muchas gracias!
Buenas a todos!
La semana pasada me llego mi UMI X2 de 2GB y internos y después de unos dias con él hay un par de cosas que no se porque me ocurren ni como solucionarla.
Gmail no me notifica los correos nuevos. Tengo la sincronizarlos activada y las notificaciones de la aplicación también.
El icono de cobertura de voz y red me sale en rojo y he visto en capturas que la gente lo tiene en azul.
Cuando cargo a tope la batería (mientras duermo) y quito el cargador estando al 100% me baja muy rápidamente al 90%. Ese 10% dura mucho menos que del 90 al 80. Os pasa?
Y lo que no me convence es que solo se pueda despertar con el botón del power. A mi hermano con el nexus S que le pasa igual se le rompió el botón. Sabéis si hay algo para encenderlo también con los botones del volumen?
Muchas gracias!
Exactamente lo que describes, del 100 al 93 o así me baja mucho más rápido que después y lo de la cobertura puedes cambiarlo en ajustes / ajustes de sim, a mi me llega muy pobre y aveces se pone aasí, aunque en el galaxy nexus me va bien
Buenas a todos!
Muchas gracias!
El color de la cobertura se cambia en Ajustes/administracion de la tarjeta sim/Informacion de la tarjeta sim(los numeros)/establecer color de fondo.
crossmax
01/07/13, 21:22:24
Gracias a los 2. Ya lo tengo. Es que verlo rojo a veces parece que tienes un error o algo así.
Nadie sabe porque Gmail recibe correos pero no aparece el sobre en la barra en notificaciones? Es que un rollo estar entrando en la apli para saber si tengo nuevos mails
lemarte
01/07/13, 23:43:54
Gracias a los 2. Ya lo tengo. Es que verlo rojo a veces parece que tienes un error o algo así.
Nadie sabe porque Gmail recibe correos pero no aparece el sobre en la barra en notificaciones? Es que un rollo estar entrando en la apli para saber si tengo nuevos mails
Buenas, eso que te ocurre es por la nueva bandeja de entrada, puedes desactivarlo desde la www de gmail o puedes añadir las notificaciones en ajustes etiquetas.. espero que te sirva, sino dime algo..
Un saludo.
también me he fijado que del 4% al 1 baja del tirón casi
crossmax
02/07/13, 07:50:02
Ok, lo de las notificaciones era por la nueva aplicación, que hay que marcar cada bandeja para que se notifiquen los nuevos correos. Gracias!
Sobre el consumo llegados al 4%, yo lo note mucho las primeras cargas. Ahora me da la sensación que no baja tan rápido desde el 4 al 0
crossmax
04/07/13, 10:29:59
Buenas de nuevo.
La verdad es que cada dia estoy mas contento con el movil. Voy apañando con la ayuda del foro los detallitos que no me gustan y me esta quedando perfect!
El tema del paso de 100% a 90% de la bateria, cada vez se nota menos. No sé si porque ahora siempre uso el cargador que traia el movil o porque la bateria se esta asentando.
Lo que no acabo de conseguir es quitar la R de roaming y la itinerancia. Soy de pepephone y me gustaria quitarla pero añadiendo las lineas en el build.prop no me funciona
¿Alguien lo ha conseguido?
JulioMC
04/07/13, 10:37:43
Los que tengais problemas de saltos grandes de porcentaje de carga/descarga, ¿habeis probado a realizar un calibrado de batería?
Seguramente con eso se solucione, aunque no se estabilizará hasta el segundo o tercer ciclo de carga/descarga (importante que el primer ciclo de carga/descarga sea COMPLETO).
Aqui teneis unos tutos hechos por GunnyRaw:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975
Saludos!
A eso venia, realice un calibrado y todo perfecto
crossmax
07/07/13, 10:57:52
A mi me ha ido mejorando como dije el tema de la batería, a ver si hoy hago el calibrado aunque en el Recovery no viene la opción de borrar estadísticas de la batería.
Bueno a lo que iba, tengo otra duda que me surgió ayer al hacer deporte.
Veo que los de mi antiguo galaxy S no compatibles por el tema del botón que hay incluido cable. He probado otros compatibles con iphone que tengo y esos si que se escuchan bien. Lo que no consigo y siempre me ha resultado utilisimo es pasar a la siguiente canción pulsando el botón de los cascos.
¿alguien lo ha conseguido? He probado con un par de reproductores y no lo consigo con ninguno
Descargate Battery calibration del play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.