Ver la Versión Completa : Nexus 4 roto
jporrua
01/07/13, 10:48:30
Hola chicos, desafortunadamente ayer se me cayo el movil desde la altura del bolsillo del pantalon y.... tuve la mala suerte de que incluso con funda se rompio la pantalla.
A lo mejor lo vendo, asique si alguno de vosotros está interesado, que me avise.
Por cierto, el movil es de hace menos de cinco meses y esta muy bien cuidado. El tactil funciona solo el parte superior. La pantalla de enciende y se ve perfectamente.
cherocom
01/07/13, 10:52:50
Una pena compi :(
nahumibanez
01/07/13, 12:42:37
Hay varios tutoriales para cambiar la pantalla, puedes intentarlo
Qué dolor sólo de ver las fotos... :S
jporrua
01/07/13, 13:05:07
Bueno, y como tendria que hacerlo para cambiar la pantalla? que tendria que comprar, un digitalizador o que? seria comprar esto, no? http://www.ebay.com/itm/LG-Google-Nexus-4-E960-LCD-Touch-Digitizer-Screen-Assembly-Replacement-Parts-OEM-/370754000871?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item5652a917e7#shId
y luego, es muy dificil montarlo?
usuario_825340
01/07/13, 13:08:08
Bueno, y como tendria que hacerlo para cambiar la pantalla? que tendria que comprar, un digitalizador o que? seria comprar esto, no? http://www.ebay.com/itm/LG-Google-Nexus-4-E960-LCD-Touch-Digitizer-Screen-Assembly-Replacement-Parts-OEM-/370754000871?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item5652a917e7#shId
y luego, es muy dificil montarlo?
Eso y un kit para desmontarlo.
Dicen que es muy fácil!
Darkmoist
01/07/13, 13:11:26
si, si le echas un poco de paciencia hay algún compi en este foro que ya ha tenido que emplearse de manitas con buenos resultados la verdad si te animas yo te diría que lo intentes
Animo!!!
jporrua
01/07/13, 13:27:38
pero, la pantalla me cuesta 80 y el kit cuanto puede costarme, 15? y creeis que merece la pena ahorrarse 40 euros? esque nose, me da cosa, la cosa es que me lo puedo cargar y entonces habra sido dinero tirado a la basura.
usuario_825340
01/07/13, 13:36:02
pero, la pantalla me cuesta 80 y el kit cuanto puede costarme, 15? y creeis que merece la pena ahorrarse 40 euros? esque nose, me da cosa, la cosa es que me lo puedo cargar y entonces habra sido dinero tirado a la basura.
Pues si te digo la verdad.. el kit te cueste 5, 10, o 15€.. yo pagaría los 40 o 50 de diferencia y iría a lo seguro... Qué lo arregle LG...
rastafary
01/07/13, 13:41:30
yo todas las pantallas que he cambiado venia ya con la herramienta necesaria para cambiar la pantalla... pero vamos, que no es herramienta de alta precision diseñada por la nasa... cualquier objeto de similar forma te podrá servir...
sobre lo de si arreglarlo tu o no... nadie mejor que tu para saber que pericia tienes con este tipo de trabajos de desmontaje y sustitucion...
ferjota
01/07/13, 14:06:24
por cuanto lo venderías si no es indiscreccion?
yo lo llevaria a arreglar a LG, mantienes la garantia ,por el precio que vale la pantalla no sale a cuenta aventurarse y comerse la cabeza.
jporrua
01/07/13, 14:56:08
pues la cosa es que la pantalla cuesta 80 euros y yo creo que seria capaz de montarla, y en el sat me cobra 150. Es practicamente el doble!
alfredogarcia1998
01/07/13, 16:01:24
pues la cosa es que la pantalla cuesta 80 euros y yo creo que seria capaz de montarla, y en el sat me cobra 150. Es practicamente el doble!
Yo te animari a intentarlo, herramientas solo hacen falta dos un destronillador especial y algo para hacer palanca...Guiate de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=AZDAIgwbXk4
suarez.531
01/07/13, 17:02:15
Joder, duele verlo.. Con que funda lo tenías? La ringke fusión??
jporrua
01/07/13, 17:11:06
Joder, duele verlo.. Con que funda lo tenías? La ringke fusión??
queva, con una funda normal y corriente. De esas duras que venden en ebay. Tengo claro que si me animo a arreglarlo, me voy a comprar una funda pero que muy gorda y me va a dar igual llevar un ladrillo de 5 kilos en el bolsillo:)
suarez.531
01/07/13, 17:37:47
queva, con una funda normal y corriente. De esas duras que venden en ebay. Tengo claro que si me animo a arreglarlo, me voy a comprar una funda pero que muy gorda y me va a dar igual llevar un ladrillo de 5 kilos en el bolsillo:)
Yo haría como han dicho más arriba y lo arreglaría con la garantía, el móvil tiene poco tiempo y puedes necesitarla ;-) Mañana me llega mi nexus 4 y ya tengo en camino la rinke fusion, espero que no tarde mucho :sisi1:
Yo creo que las fundas de goma o gel son mejores que las duras en caso de caída,amortiguan mejor.
zurditorium
01/07/13, 19:31:45
Salvo que la funda fuese de tapa (que me da a mi que no) cualquier otra funda no habría salvado el móvil (bueno, quizá una funda bolsillo de estas de neopreno o similar, en caso de estar puesta claro), yo veo bastante claro que el móvil recibió el impacto en la pantalla, pero no en el borde-borde sino un poco más para adentro, como que ahí le golpeó el pico de algo, alguna piedra o similar.
¿La parte de atrás también está rajada?
jporrua
01/07/13, 19:59:47
Salvo que la funda fuese de tapa (que me da a mi que no) cualquier otra funda no habría salvado el móvil (bueno, quizá una funda bolsillo de estas de neopreno o similar, en caso de estar puesta claro), yo veo bastante claro que el móvil recibió el impacto en la pantalla, pero no en el borde-borde sino un poco más para adentro, como que ahí le golpeó el pico de algo, alguna piedra o similar.
¿La parte de atrás también está rajada?
no, la parte de atras esta perfectamente.
zurditorium
01/07/13, 22:54:20
no, la parte de atras esta perfectamente.
Ok, tenía la duda porque se ve como un arañazo que podía ser cualquier cosa.
¿Podrías confirmar si la pantalla golpeó algún pico de algo, mueble o similar?
MICROVICIAO
01/07/13, 23:01:01
Te recomiendo que le pongas tu la pantalla porque es una pasta lo que te cobran en LG y no esta el mundo para gastar dinero a lo tonto. También es verdad que puedes perder la garantía pero es que es muuuuuy caro y yo asumiría el riesgo porque no puedo pagar esa cantidad.
AlfonsoML
01/07/13, 23:17:30
Te recomiendo que le pongas tu la pantalla porque es una pasta lo que te cobran en LG y no esta el mundo para gastar dinero a lo tonto. También es verdad que puedes perder la garantía pero es que es muuuuuy caro y yo asumiría el riesgo porque no puedo pagar esa cantidad.
Exacto, tú afirmas no poder pagar esa cantidad, pero para otra mucha gente la diferencia de 70 euros a cambio de mantener la garantía oficial no es algo que sea importante.
Vamos, yo creo que a nadie le gusta tirar el dinero y si hay dos opciones iguales todos preferiremos la más barata, pero entre hacer un desaguisado y cubrirse las espaldas a cambio de pagar un poco, pues habrá mucha gente que prefiera pagar.
Y otros que como a ti el pagar 70 euros es todo un mundo y por tanto vais a preferir arriesgaros a hacer el apaño por vuestra cuenta.
Incluso habrá sibaritas que prefieran vender directamente el móvil roto y comprarse uno nuevo para no tener que andar con líos ni esperas.
jporrua
01/07/13, 23:37:25
Sabeis cual es mi problema? Que yo no soy como vosotros, yo soy pequeño y tengo que acatar las reglas que me ponen mis padres. Entonces al final no se lo que hare, porque para ellos(y para todo el mundo) 140 por una reparacion es exagerado. Tambn tienen miedo de comprar la pantalla y luego cargarse el movil o no saber ponerla, y entonces si que habra sido dinero desperdiciado. Que otras opciones me dais?
Creo que lo pondre en venta...
MICROVICIAO
02/07/13, 01:28:28
Sabeis cual es mi problema? Que yo no soy como vosotros, yo soy pequeño y tengo que acatar las reglas que me ponen mis padres. Entonces al final no se lo que hare, porque para ellos(y para todo el mundo) 140 por una reparacion es exagerado. Tambn tienen miedo de comprar la pantalla y luego cargarse el movil o no saber ponerla, y entonces si que habra sido dinero desperdiciado. Que otras opciones me dais?
Creo que lo pondre en venta...
Ahorra de tu parte y paga los 150 de Lg porque si eres pequeño no creo que tengas mucha experiencia para poder desmontarlo y hacerlo tranquilo y sin problemas, no es que no sepas pero si no sabes mucho mejor que lo haga alguien que sepa y trastear con cosas mas sencillas.
jporrua
02/07/13, 03:03:19
Ahorra de tu parte y paga los 150 de Lg porque si eres pequeño no creo que tengas mucha experiencia para poder desmontarlo y hacerlo tranquilo y sin problemas, no es que no sepas pero si no sabes mucho mejor que lo haga alguien que sepa y trastear con cosas mas sencillas.
Bueno, nose yo, ya trasteo de vez en cuando con pc´s y yo creo que con un poco de cuidado podria hacer el cambio.
ACmania
02/07/13, 03:26:43
Yo concuerdo con microviciao, ahorra un poco y haz una inversion segura, deja que una gente con experiencia lo haga en este caso la LG, a fin de cuenta me imagino que tu lo que quieres es el telefono de vuelta. Si lo vendes en tu caso tendras otro igual? Si lo intentas arreglar tu y te sale mal tampoco lo tendras de vuelta? Y no te pongas trabas tu mismo porque eres pequeño, si logras reunir el dinero, ya estas haciendo cosas de grandes y lo mejor, si tomas tu propia decision y asumes las consecuencias sacando lo positivo y lo negativo de los resultados, habras crecido mucho mas de lo que te imaginas. Suerte:ok:.
usuario_825340
02/07/13, 04:02:54
Yo tengo 14 años y he arreglado varias pantalla de móviles... :risitas:
Al autor del post.. te recomiendo que ahorres -un poco- y lo mandes a LG ;-)
Ignacio_Sykes
02/07/13, 06:54:15
De verdad ha qudado asi desde una altura tan pequeña? o.O vaya yo me queria comprar el bumper pensando que estaria protegidom pero viendo las cosas ahora no se ni porque funda optar :s
usuario_825340
02/07/13, 06:55:48
De verdad ha qudado asi desde una altura tan pequeña? o.O vaya yo me queria comprar el bumper pensando que estaria protegidom pero viendo las cosas ahora no se ni porque funda optar :s
Rinke fusion la mejor :ok:
EDITO: Te dejo un enlace :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560443
nahumibanez
02/07/13, 09:56:59
Por lo que has contado, estoy de acuerdo, ahorra un poco y mandalo a LG, así no hay peligro de que te lo cargues y mantienes la garantía
jporrua
02/07/13, 10:18:14
Oye chicos, a todos los que tengais un nexus sin funda o con el bumper, os recomendaria que fueseis a la tienda corriendo y compraseis una funda buena, perque sino os va a pasar como a mi. Lo llevas sin funda porque dices, bueno, yo soy cuidadoso, hasta que derrepente, se te cae del bolsillo y ADIOS.
Yo os recomendaria esta pero en otro color, claro esta: http://www.amazon.com/Ballistic-SG1098-M365-Series-Case-NEXUS/dp/B00B5SCCOI/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1372753024&sr=8-2-spell&keywords=ballisctic+sg+nexus+4
usuario_825340
02/07/13, 10:39:40
Oye chicos, a todos los que tengais un nexus sin funda o con el bumper, os recomendaria que fueseis a la tienda corriendo y compraseis una funda buena, perque sino os va a pasar como a mi. Lo llevas sin funda porque dices, bueno, yo soy cuidadoso, hasta que derrepente, se te cae del bolsillo y ADIOS.
Yo os recomendaria esta pero en otro color, claro esta: http://www.amazon.com/Ballistic-SG1098-M365-Series-Case-NEXUS/dp/B00B5SCCOI/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1372753024&sr=8-2-spell&keywords=ballisctic+sg+nexus+4
O esta... http://www.amazon.com/Ballistic-SG1098-M005-Case-E960-NEXUS/dp/B00B5SCDN8/ref=sr_1_10?s=wireless&ie=UTF8&qid=1372754346&sr=1-10
jporrua
02/07/13, 10:45:39
O esta... http://www.amazon.com/Ballistic-SG1098-M005-Case-E960-NEXUS/dp/B00B5SCDN8/ref=sr_1_10?s=wireless&ie=UTF8&qid=1372754346&sr=1-10
ya, lo que pasa es que he elegido la otra porque se veia mejor la parte de atras
usuario_825340
02/07/13, 10:49:52
ya, lo que pasa es que he elegido la otra porque se veia mejor la parte de atras
Al final en rosa?
MementoMoriM
02/07/13, 11:09:20
Yo por eso utilizó estas fundas
kaki1990
11/11/14, 18:04:40
por cuanto lo vendes?
Esto es un reflote no?.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Juanmiwow
11/11/14, 20:53:24
Esto es un reflote no?.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esto se puede considerar arqueología foreril [emoji16] [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.