PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Está la ROM alemana actualizada a 4.2.2?


PokerPosse
01/07/13, 10:47:12
El titulo lo dice todo, esa es mi duda...

Sansano79
01/07/13, 11:32:21
La mia no, todos los días lo compruebo y no llega...

PokerPosse
01/07/13, 11:36:34
Buf... no sé si meterme en el tema de flashear la ROM española...

Khriztianjs
01/07/13, 11:53:47
Tdavia no, pero yo le he puesto la Belga, que es la que me puse hace tiempo y me va bien

moreno_palmesano
01/07/13, 12:39:37
Buf... no sé si meterme en el tema de flashear la ROM española...

Es muy sencillo, solamente tienes que seguir algún tuto de los que hay, y está tirado!

verdugofinal
01/07/13, 13:03:17
Buf... no sé si meterme en el tema de flashear la ROM española...

Yo tengo mucho respeto al tema ese de flashear y no me atrevía, peeeeero, al final lo hice y le puse la española, no me arrepiento de nada XD

yo lo hice con este tutorial y a la primera sin ningun tipo de problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634447

y eso que soy un manazas para estas cosas jajaja

rumava997
01/07/13, 20:25:18
Yo también estoy esperando la actualización de la rom alemana, mi duda es:

Si flasheo pierdo las actualizaciones via OTA? O a partir de el momento en que flashee y ponga la rom española recibiré las actualizaciones via OTA de la version española?

Gracias.

PokerPosse
01/07/13, 20:53:18
Yo ya ni me lo he pensado. Me ha llegado el movil hoy a las 18.30 y a los 15 min flashee... superfacil...

PokerPosse
01/07/13, 20:53:51
Era la primera vez que he flasheado un movil en mi vida... Además es mi primer smartphone :)

rumava997
01/07/13, 21:05:45
Si yo he flasheado otros moviles, pero eran moviles con los que trasteava rooteando y cambiando de rom cada dos por tres, ahora no quiero rootear aún, así que me gustaría seguir recibiendo actualizaciones via OTA de momento.

moreno_palmesano
01/07/13, 21:30:53
Si yo he flasheado otros moviles, pero eran moviles con los que trasteava rooteando y cambiando de rom cada dos por tres, ahora no quiero rootear aún, así que me gustaría seguir recibiendo actualizaciones via OTA de momento.

no las pierdes..
Es lo mismo que tener la rom que llevas, solamente que de otro país.
Es exactamente igual el funcionamiento, simplemente que esta actualiza antes y tendrá alguna cosilla distinta a la alemana. Si la actualización vía OTA está disponible, la tendrás.
Pero es una tontería, ya que la OTA salta mucho más tarde que por pc companion.

Lo de rootear y hacer el recovery es lo más fácil del mundo en la nueva versión.. Y es con lo que de verdad le sacas partido al móvil.

rumava997
01/07/13, 21:39:24
no las pierdes..
Es lo mismo que tener la rom que llevas, solamente que de otro país.
Es exactamente igual el funcionamiento, simplemente que esta actualiza antes y tendrá alguna cosilla distinta a la alemana. Si la actualización vía OTA está disponible, la tendrás.
Pero es una tontería, ya que la OTA salta mucho más tarde que por pc companion.

Lo de rootear y hacer el recovery es lo más fácil del mundo en la nueva versión.. Y es con lo que de verdad le sacas partido al móvil.

Si lo se, pero me acabo de pillar el movil libre por 500 pavos... y me da palo perder la garantia por rootear, aunque me conozco y seguro que acabo haciendolo pronto.

Gracias por contestar!

pah1978
01/07/13, 21:54:17
Si lo se, pero me acabo de pillar el movil libre por 500 pavos... y me da palo perder la garantia por rootear, aunque me conozco y seguro que acabo haciendolo pronto.

Gracias por contestar!

Por rootear no se pierde la garantía

moreno_palmesano
01/07/13, 22:26:18
Si lo se, pero me acabo de pillar el movil libre por 500 pavos... y me da palo perder la garantia por rootear, aunque me conozco y seguro que acabo haciendolo pronto.

Gracias por contestar!

Ya te han respondido, no pierdes garantía por rootear.
Sólo perderias en caso de ponerte abrir bootloader y que la cagaras en algo, pero eso no lo vas a hacer así que sin problemas.
(todos o casi todos se han gastado una pasta en el z. Yo también lo pillé libre por 500 jajaja)

servand
02/07/13, 01:30:50
yo sigo desde el viernes con la rom que venia en stock del terminal este de amazon importado de alemania que aparte ni idea de cual es la que lleva si la alemana o cuala ejejje pero bueno estoy en la .253 y disfrutando agusto del terminal jejej pero se ve que de los alemanes se han olvidado estos señores jejejej