PDA

Ver la Versión Completa : Reemplazar bateria

kikeminchas
01/07/13, 10:36:16
Hola,

tengo dudas acerca del estado de mi bateria... me consume muchisima bateria en stand by... en 3-3.5 dias sin WIFI la traga toda... tambien he notado que incluso apagandola de todo, la carga continua bajando, aunque mucho menos... esto ultimo podria ser debido a algun problema de calibracion, pero en cualquier caso...

He visto una bateria en aliexpress para nuestra tableta. Las especificaciones son correctas, 8000maH, 7.4V en serie... el precio es bastante bajo (no se si esta permitido poner links aqui, de todas formas es muy facil de encontrar)

Igual me da por trastear con la tableta ya que de todas maneras estaba pensando en hacerle el WIFI mod... alguno que la hayais abierto, como esta conectada la bateria a la tableta? el circuito de proteccion esta soldado directamente o usa algun tipo de pins?

Gracias!

Waste
03/07/13, 13:33:52
la bateria a la tableta esta soldada directamente: mira aqui

tablette-chinoise.net/ouverture-de-la-cube-u30gt2-t1422

kikeminchas
03/07/13, 14:43:02
Bueno, son dos puntitos de soldadura de nada... :)

No lo voy a ahcer de momento... quiero esperar a ver si nuevazs ROMS mejoran el tema...

De todas formas esta bien saber que la opcion esta ahi...

zapador8
03/07/13, 15:52:12
Pero siempre se podrá cortar los cables y empalmarlos así lo hice yo en una bateria de ipod mano de primera generación y funciona perfectamente