PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar radio,gps,etc.

kenek
01/07/13, 10:22:20
Hola,mi consulta es referente a la actualización de la radio etc.
Es que he leído algo por los foros de algunas room y eso pero no se como se actualiza la radio que supuestamente mejora el gps,wifi ect,¿alguien me puede indicar como y de donde lo bajo?

nicknova
01/07/13, 16:11:15
Radio =Software BP

kenek
01/07/13, 16:58:17
Gracias pero sigo en las mismas no se como ponerlo ni donde buscarlo ni nada.

TR4VIS
02/07/13, 09:17:52
Nadie lo sabe? Os da palo contestar? o es que se puede encontrar la respuesta usando el buscador? xD
La verdad que a mi también me interesa.
Saludos!

AdrianASM
02/07/13, 09:20:55
en la guía de nicknova viene todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
el apartado 4 es para actualizar el software BP, pero hay que hacer los pasos anteriores en caso de que no los tengáis hechos ya.

Saludos

kenek
02/07/13, 12:37:49
Muchas gracias Adrian,un saludo.

kenek
06/07/13, 17:51:39
Alguien me puede decir como miro si es necesario que actualize el software BP?actualmente tengo la Room Clean

Aurry
06/07/13, 19:49:44
Marca 235566 en el teclado + llamar en la pantalla que te sale veras una opción que se llama build test. En software bp te tiene que salir la versión de tu ROM, si no concuerda con la que debería llevar toca cambiarla. Espero haberte ayudado

playu
06/07/13, 20:36:35
Que version de bp es la mas actual?

Ederall
06/07/13, 20:52:03
No me hagas demasiado caso, pero supongo que será la 00.16

kenek
06/07/13, 21:25:39
Lo he mirado pero aun asi no estoy seguro,he echo una captura a ver que me pueden decir.

http://i44.tinypic.com/2lktbav.jpg

Aurry
06/07/13, 22:07:17
El bp lo tienes mal, lo debes actualizar con la guía de nicknova o reinstalando la ROM stock y actualizando por local update a la 0.16 ( yo lo hice así porque tengo windows 8 y con el flashtool no podía)

Editado: la version de bp que tengo yo es la xxxxx.0E_4.1 a lo mejor hay alguna mas nueva pero esta me funciona bien

kenek
06/07/13, 23:52:46
Entonces los pasos son instalar la original 0.16 y después la custom?

Aurry
07/07/13, 00:14:58
En principio deberías instalar la stock a través del flashboot y actualizar por local update a la 16, luego flasheas el recovery y la ROM que quieras pero revisa antes de instalar que el software bp es el correcto

kenek
07/07/13, 00:21:50
pufff mucho follon,me parece que voy a pasar vaya que la cage.

Aurry
07/07/13, 01:53:28
Es mas sencillo de lo que crees, además tienes la guía de nicknova, todo es ponerse

clatuveratanip
07/07/13, 06:35:44
Yo hice los siguiente, baje una de las actualizaciones "ota", la extraje y flashee con cwm el update zip. Despues coges cuando has hecho lo anterior coges la "ota" sin descomprimir la metes en la sd y vas a local update en el menu del telefono, entonces te acualiza primero la camara, te pide reiniciar y seguidamente te actualiza el moden y el bp.

A mi me funciono asi sin falshtool ni nada, espero que te sirva.

AFLeSTaT
07/07/13, 09:45:50
Yo hice los siguiente, baje una de las actualizaciones "ota", la extraje y flashee con cwm el update zip. Despues coges cuando has hecho lo anterior coges la "ota" sin descomprimir la metes en la sd y vas a local update en el menu del telefono, entonces te acualiza primero la camara, te pide reiniciar y seguidamente te actualiza el moden y el bp.

A mi me funciono asi sin falshtool ni nada, espero que te sirva.

Justamente lo que indicas tu es lo que hice yo ayer y se me actualizó la camara y bp perfectamente. El móvil se quedó con la ROM 0.16 oficial, sin ROOT, con bootlader bloqueado... Ahora me dispongo a poner el cwm de tedascuen y a poner una ROM distinta a la oficial.

kenek
07/07/13, 11:45:40
si pongo la oficial se quita el rollo ese de las rallas al iniciar el movil?

AFLeSTaT
07/07/13, 16:20:51

si, ya no te saldra las rayas, pero no podrás ponerle rom cocinadas

kenek
07/07/13, 17:50:03
pues he realizado todos los pasos y hasta antes de instalar el clock recovery no me salían las lineas,pero después de instalarlo me vuelven a salir.

AFLeSTaT
07/07/13, 18:40:22
pues he realizado todos los pasos y hasta antes de instalar el clock recovery no me salían las lineas,pero después de instalarlo me vuelven a salir.

es normal, a todo el mundo le sale... es por ponerle el recovery... pero la rayas molan

Weedion
07/07/13, 20:31:37

Lo de las rayas es porque estás utilizando el bootloader desbloqueado de ICS, y tienes puesto JB.

Si quieres ponerte roms cocinadas, no te queda más que vivir con ello, pues de JB aún no tenemos el bootloader desbloqueado, y por lo tanto no tenemos CWMR en JB, aunque el de ICS nos sirve perfectamente, pero tiene ese pequeño problema al ser el bootloader de una versión diferente.

Si quieres quitar las rayas, o bien te pones una rom ICS (da igual si es cocinada u oficial), o te pones una rom oficial de JB, pero no podrás usar el CWMR.

Espero que esto te aclare algo. Un saludo.

clatuveratanip
07/07/13, 22:36:15
Si, pero en lo que puse faltaba decir para que la gente lo sepa que para que al flashear el "ota" por local update hace falta poner el bootloader bloqueado... muy importante esto. Esto se puede ver en los post de nicknova y josetojeiro creo. Un saludo

palluy
03/08/13, 22:43:18
Algun alma caritativa me puede pasar el enlace para descargarme el programa phonetools? lo he estado buscando por todas partes y no hay manera de encontrarlo.
saludos.

ganymedes
04/08/13, 02:05:24
Algun alma caritativa me puede pasar el enlace para descargarme el programa phonetools? lo he estado buscando por todas partes y no hay manera de encontrarlo.
saludos.
yo lo que he visto es para motorola

playu
04/08/13, 07:29:58
saludos.

En este enlace lo tienes en la seccion de Utilities for Flashing, descargate el fichero Utilities

http://vondroid.com/threads/newman-n2-freelander-i20-official-firmware.4782/

palluy
04/08/13, 11:11:18
muchas gracias por la ayuda vamos a probar a ver si por fin lo consigo:ok:

Edito: conseguido jejejej
:platano::platano::platano: