Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar contraseña bloqueo MyXperia

Bergidum1
01/07/13, 10:21:58
Le he puesto una contraseña de bloqueo a mi XZ usando la aplicación MyXperia. Cada vez que la pantalla se apaga debo introducir la contraseña para desbloquear el teléfono. Ya me cansa la situación y no sé como suprimir dicha contraseña, ni aún desconectando la aplicación MyXperia.

Alguien sabe cómo desbloquearlo y volver a su inicio?

Gracias anticipadas

Luinwethion
01/07/13, 11:30:40
Configuraciones, seguridad, pantalla de bloqueo.

Allá seleccionas el tipo de bloqueo que quieres

Bergidum1
01/07/13, 13:21:18
Configuraciones, seguridad, pantalla de bloqueo.

Allá seleccionas el tipo de bloqueo que quieres
Eso no me sirve, puesto que el bloqueo se hizo desdes Ajustes / Xperia/ MyXperia
Y ese ajuste anula a cualquier otro. Así que no sé como resolver. Tendré que soportar el inconveniente de tener que teclear la contraseña, cada vez que se apague la pantalla. :cry:
De cualquier forma gracias por tu indicación.

chateo15
01/07/13, 13:40:12
Eso no me sirve, puesto que el bloqueo se hizo desdes Ajustes / Xperia/ MyXperia
Y ese ajuste anula a cualquier otro. Así que no sé como resolver. Tendré que soportar el inconveniente de tener que teclear la contraseña, cada vez que se apague la pantalla. :cry:

Tienes que intentar hacerlo como te dijeron antes de cualquier manera, o puedes flasherar pero asumiendo que pierdes los datos, puesto que si en flashtool quitas la opción de borrar datos el código no desaparecerá

3lcoco69
01/07/13, 14:55:16
prueba desde la web de my xperia, el cerberus deja bloquear/drsbloquear desde su web.

Luinwethion
01/07/13, 15:14:55

Perdona que te pregunte pero lo has intentado?

Porque yo cuando lo bloqueo con Cerberus o con MyXperia, con ir a las opciones de bloqueo de pantalla puedo quitar el pin, ya que estas apps no hacen mas que esto, crear un pin para la pantalla de bloqueo.

Bergidum1
01/07/13, 19:20:20
Perdona que te pregunte pero lo has intentado?

Porque yo cuando lo bloqueo con Cerberus o con MyXperia, con ir a las opciones de bloqueo de pantalla puedo quitar el pin, ya que estas apps no hacen mas que esto, crear un pin para la pantalla de bloqueo.
Funcionó!!
Gracias!! :ok: