Ver la Versión Completa : Como particionar sd de 16 gb
Ya se que hay varios tutoriales de esto por hay pero la ultima vez q intente hacerlo bricke el movil y no es que quiera que vuelva a pasar asi que me gustaria saber si hay que particionar desde el ordenador o desde el movil y encontrar un tutorial que me sirva
Gracias a todos por adelantado :-):dios::dios:
Hola, desde windows te descargas un programa que se llama Mini Partition Wizard y con dicho programa vas a poder particionar tu SD.
Tutorial Particionar SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481)
Saludos!
SocratesZTE
01/07/13, 12:34:50
Pero amigo, tú lo has dicho :D hay miles de tutoriales!!!!
Este te puede servir
Cygl0qZnbaM
Saludos.
Ya la particione y eso pero cuando la meto no me la reconoce que hago ? Y que programa instalo el sd2gui o algo de eso o cual ??
chaky97
02/07/13, 01:26:10
Ya la particione y eso pero cuando la meto no me la reconoce que hago ? Y que programa instalo el sd2gui o algo de eso o cual ??
Instala el link2sd abrelo y te pedira permisos root se lo das, cuando es primera vez te aparecere una lista con scrips de.montaje para la segunda particion, seleccionas tu script y te pedira reiniciar el movil. Cuando encianda entras a link2sd y seleccionas la app que quieras mover a la particion te vas asta donde dice crear enlace y listo se ira a la particion
Enviado por mi makinita
Pero es que lei que el a2sdgui hace que tambien tengas mas ram o algo de eso
Ya la tengo particionada y con el link2sd en fat32 la segunda particion aora ns como se pasan las app ni como se enlaza ya que descarge bastantes app y me salio memoria llena
chaky97
02/07/13, 16:09:06
Ya la tengo particionada y con el link2sd en fat32 la segunda particion aora ns como se pasan las app ni como se enlaza ya que descarge bastantes app y me salio memoria llena
Selecciona la app desde el link2sd despues le das en crear enlace
Enviado por mi makinita
Gracias a los 3 :) al final la tube q hacer fat32 influye en algo ?
BrianViko
06/07/13, 04:33:23
Yo tampoco no sabia como hacerlo, gracias por el programa y por el vídeo. Pero tengo una pequeña duda, para que sirve la partición de SD?.. y puedo incrementar la memoria interna? (no se esa creo que es mi idea sobre particionar la SD, que un pequeña parte que particionas la puedes poner a trabajar como memoria interna). Por favor ayúdenme con las preguntas y corrijanme si estoy bien o no con el comentario entro paréntesis.
No esto es como para hacer que lo deberia ir a la interna va a la particion pero lo que tu quieras miralo en este otro hilo en el que pregunte yo y socrates me ayudo mucho aqui esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640579
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.