Acceder

Ver la Versión Completa : Mala calidad de cámara

fogonaire
01/07/13, 09:55:21
Un cordial saludo.

Simplemente quería mostrar mi mayor decepción con la cámara que incorpora el móvil. Vengo de un Montecarlo, y aunque a alguno os he leído que mejora mucho la cámara, en mi caso me ha decepcionado mucho ya que la empeora. Las fotografías salen con menor calidad probando la app estándar, procapture y fv-5.
Que le vamos a hacer.

Carlos_EVH
01/07/13, 11:54:28
Se nota que no has leído nada, de serie la cámara es un poco malilla en interiores pero en exteriores se defiende muy bien, en la sección de desarrollo hay varios post de como mejorar la cámara y mejora una barbaridad sobretodo en la toma la calidad de compresión. Pasate por el recopilatorio de tutoriales allí lo encontraras

fogonaire
01/07/13, 12:57:23
Algo he leido, pero lo que comentas de la compresión, pero como no tengo interés en rootear etc, por eso decía lo que podemos hacer son tocar nada.

josstek
01/07/13, 13:43:39
Algo he leido, pero lo que comentas de la compresión, pero como no tengo interés en rootear etc, por eso decía lo que podemos hacer son tocar nada.

No es necesario rootear si no quieres. Prueba con snap camera. Puedes elegir la compresión y la resolución. Tanto para foto como para vídeo.

abath
01/07/13, 14:09:34
el movil vale 149 pavos, anda no le pidas peras al olmo...