Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda consumo de bateria
Hola a todos, despues de seguir vuestros consejos he notado mejoria pero os pongo unas fotos para que veais los consumos, yo nunca he llegado a 5 ni 4 horas de bateria a lo mucho 3 y poco y la verdad no se como lo haceis?? tengo el rom stock, el sabado pues autostar y greenfy, he congelado aplicaicones con titanium pero eso es todo lo que consigo estos resultados son sin jugar solo navegando, face y un poco de whats,, alguna idea mas??:gracias:
Hola, la verdad es que no es muy buen consumo... Por que has pasado a congelar cosas? Antes cual era tu consumo? Te lo pregunto porque quizas te pases de congelar y parar cosas y estes causando que aplicaciones funcionen mal y gasten mas bateria.
Hola, he congelado todo lo que viene aqui!! http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190/
que lo ley en este foro, y con autostar lo que venia en el tutorial!!
en el curro no tengo muy buena covertura!! pero no se!!
estoy pensando en cambiarle el kenerl a ver si mejora!! pero no se si eso influye!:gracias:
iraetsu
01/07/13, 10:44:59
tienes un consumo muy muy elevado yo tengo el telefono con la rom de serie de yoigo y la verdad es que el consumo es buenisimo
Pues no se que he hecho mal!! como te digo tengo congelado lo que se puede congelar y ya ves yo pagaba por tener esos consumos!!no se que puedo hacer?
iraetsu
01/07/13, 11:15:15
Pues no se que he hecho mal!! como te digo tengo congelado lo que se puede congelar y ya ves yo pagaba por tener esos consumos!!no se que puedo hacer?
prueba a restablecer de fabrica puede ser que tengas alguna aplicacion que te este consumiendo mas de la cuenta. aunque yo quitaria el antivirus ya que no e visto a nadie que se le aya metido un virus en el telefono
eso voy a hacer y os cuento!! que aplicaciones puedo usar para saber que apk esta consumiendo mas bateria???
ya he quitado el antivirus, que apk me recomendais para controlar los consumos de bateria de cada apk??gracias
Mira mi consejo es que hagas una instalacion limpia,te dejes de antivirus y cosas de esas,que no congeles nada y haz algunos ciclos y valora resultados. Que congeles cosas no te alargara la bateria un dia mas y por otro lado cada note es un mundo,puede que segun que cosas congeles ati te venga mal y a otro bien. Para monitorizar el consumo de las apps mejor que te pases por este hilo :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928
ya desistale el antivirus! voy a hacer un ciclo y ya os cuento!gracias!
Chusssss69
01/07/13, 13:23:50
tienes un consumo muy muy elevado yo tengo el telefono con la rom de serie de yoigo y la verdad es que el consumo es buenisimo
Pero que usas del telefono? Dispositivo inactivo un 12%
Telefono en espera un 11%
y no comentas todas las horas en modo avion que le metes, pero viendo que son tres dias y la raya azul minimo las tres noches correspondientes, tampoco dices si en 2G o WIFI, en fin perdoname pero no veo que tu uso sea un uso "real"..... si no es asi disculpame..
Saludos.
tetsuoshima41
01/07/13, 13:43:45
Otro hilo sobre la batería?
iraetsu
01/07/13, 17:50:21
Pero que usas del telefono? Dispositivo inactivo un 12%
Telefono en espera un 11%
y no comentas todas las horas en modo avion que le metes, pero viendo que son tres dias y la raya azul minimo las tres noches correspondientes, tampoco dices si en 2G o WIFI, en fin perdoname pero no veo que tu uso sea un uso "real"..... si no es asi disculpame..
Saludos.
En los 3 meses que hace que tengo el telefono jamas lo e puesto en modo avion... Y mi conectividad es en H+ y wiffi todo el dia hasta las 12 o 1 de la madrugada y por la mañana desde las 8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.