PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema WhatsApp no llegan notificaciones

agn
01/07/13, 09:11:49
Hola veréis tengo un problema resulta que no me llegan las notificaciones de WhatsApp y es un problema porque no me entero ya que no me avisa el móvil hasta que no abro el propio WhatsApp... Una vez lo abro me saltan los mensajes nuevos que había retenidos todos de golpe y algunos han pasado incluso 2 horas desde que me lo enviaron. He mirado por el foro y en Internet y es un problema que ha tenido mucha gente pero no veo solución... He probado mil configuraciones y nada... Solo me ocurre cuando he estado muchos minutos sin abrir el WhatsApp que deja de avisar... Una vez abierto... Aunque tenga la pantalla en reposo si no han pasado muchos minutos llegan bien.
Esta noche he tenido el móvil encendido y la primera visita que he echo al WhatsApp a las 9 me han llegado dos mensajes que eran de las 8 de la mañana. No se si es cosa del móvil porque tengo un vivo xplay pero antes con mi note 2 también pasaba..... También ocurre tanto en 3g como en wifi... Que puedo hacer?