PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien mas le ah pasado esto?


chaky97
01/07/13, 05:34:07
Lo que pasa esque ayer mi cel recibio un putaso y salio volando la.bateria, lo.encendi y me aparecio una notita en la esquina inferior izquierda que decia "modo seguro". A alguien mas le ah pasado esto? A que.se.deve?
Pd: cuando reinicie el movil desaparecio.


327074

Enviado por mi makinita

Deixus
01/07/13, 12:54:35
Hola chaky97, el modo seguro es un arranque donde solo se inicia el sistema y los servicios necesarios por lo que no se inician aplicaciones de terceros, solo las aplicaciones del sistema. Supongo que el movíl al llevarse aquel ostion, inicio en modo seguro para comprobar que todo estuviera en orden.

Saludos!

Artsite
01/07/13, 16:43:54
A mí también me paso cuando estaba cambiando de rom, pero al reiniciarlo el mensajito desapareció, así que no le di importancia, y ahora funciona bien, no creo que deba ser algo para preocuparse :)

SocratesZTE
01/07/13, 18:48:36
Es que el teléfono también tiene sus sentimientos :risitas:

Siempre me he preguntado cómo se entra en modo seguro en este modelo, ahora ya se como...

chaky97
01/07/13, 20:11:59
Es que el teléfono también tiene sus sentimientos :risitas:

Siempre me he preguntado cómo se entra en modo seguro en este modelo, ahora ya se como...

Jaja si metele un putaso y si sobrevive ya estara en modo seguro xD

Enviado por mi makinita

JMR03
04/07/13, 14:46:14
A mi me salio hace tiempo y pensaba que era algun error o algo de una app pero veo que no :)

Only43
05/07/13, 01:43:13
Siempre me he preguntado cómo se entra en modo seguro en este modelo, ahora ya se como...

jajajaja ya sabemos todos :risitas::risitas: