PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje:unfortunately, samsung setupWizard has stopped


GregoryGarciaR
01/07/13, 05:10:41
acabo de instalar jb y no se porque simpre me sale este mensaje despues de esocoger el idioma me sale este Mensaje:unfortunately, samsung setupWizard has stoppedy no me deja hacer nada mas solo lo puedo apagar alguien le paso lo mismo? o alguien que me pueda ayudar? (ando sin cel :cry:)

Cheroke
01/07/13, 22:07:22
Entra con la combinación de teclas a la vez estando apagado ( Volumen arriba, home y encender) Haz un wipe cache primero y si no se te resuelve un reset Factory desde el recovery a ver si se te resuelve el problema. (Si tienes datos se perderán, saca la micro SD externa)

Si no te inicia por alguna razón extraña ni así ni de ninguna otra manera, solo te quedara flasearlo con una rom para tu modelo (L) de Sammobile y flasearla con odin en modo downloading con la combinación de las teclas a la vez (Volumen abajo, home y encender). Debes de tener los drivers de Samsung instalados para flasearlo y que odin te lo reconozca, los puedes encontrar bajándote la ultima versión de Samsung Kies.

Ya comentaras, un saludo ;-)

GregoryGarciaR
01/07/13, 23:51:38
si ya hize wipes he incluso probe con algunas roms stokcs como la de tahilandia (que es mi modelo L) y con la MC8 y la MF1 pero me sigue saliendo lo mismo incluso desps le meto por encima una custom rom (he probado con casi todas y nada) pero no me arranca se queda repitiendo el logo de samsung

YesteR
02/07/13, 02:21:01
Samsung SetupWizard es el asistente del inicio, el que te sale indicando que escojas el idioma, wifi, cuenta samsung, gmail y demás. Se puede hacer que no se inicie por defecto nada más flashear la ROM, y si lo que se detiene es esta APK, solucionado el problema.

En build.prop ubicado en system está la línea que hace referencia. ¿Puedes acceder al recovery con una ROM instalada? para mandarte un zip que anule la ejecución de esta APK.

GregoryGarciaR
02/07/13, 02:59:07
Samsung SetupWizard es el asistente del inicio, el que te sale indicando que escojas el idioma, wifi, cuenta samsung, gmail y demás. Se puede hacer que no se inicie por defecto nada más flashear la ROM, y si lo que se detiene es esta APK, solucionado el problema.

En build.prop ubicado en system está la línea que hace referencia. ¿Puedes acceder al recovery con una ROM instalada? para mandarte un zip que anule la ejecución de esta APK.

si YesteR por suerte si puedo arrancar el recovery desde cualquier rom stock solo es ese vendito problema de esa apk trate instalando los gapps para jb 4.1.2 pero nada me sigue saliendo ese bendito mensaje con ese error y deps se me vuelve a regresar al menu para esocger el idioma y asi

YesteR
02/07/13, 04:12:09
si YesteR por suerte si puedo arrancar el recovery desde cualquier rom stock solo es ese vendito problema de esa apk trate instalando los gapps para jb 4.1.2 pero nada me sigue saliendo ese bendito mensaje con ese error y deps se me vuelve a regresar al menu para esocger el idioma y asi

Mandame por MP tu build.prop, deshabilito la ejecución automática de wizard setup al iniciar la rom y te lo mando.

Kthymn
19/12/13, 02:31:32
Tengo este mismo problema.. alguien me puede ayudar?

gatnegre
25/12/13, 01:03:31
Hola yo tengo el mismo problema. Hace 2 días dejé que se agotara la batería y ahora al encenderlo después de salir el logo de samsung me sale el mensaje de el proceso com.android.phone se ha detenido. Al darle a aceptar sale el menú de inicio para seleccionar idioma pero en cuanto le doy a siguiente sale "Samsung Setupwizard se ha detenido.

He probado a instalar rom desde odin y hace lo mismo, he intentado desde el recovery y siempre igual.

No tengo ni idea que se debe pero si me podéis ayudar por favor. El movil es gt-i8160P y es de movistar.

Gracias y un saludo.