PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me conviene actualizar a 4.x???

crazycrick
01/07/13, 04:07:36
hace poco me he comprano un HTC SENSATION XE por ebay y he visto videos en donde lo actualizan a una version mas reciente de android como la ice cream sandwich (4.0) o algunas de las versiones de jelly bean ( 4.1 - 4.2 ) mis preguntas son
¿ que es mejor dejar mi celular con la version de android que viene ( 2.3) o actualizar a alguna posterior????
¿ en tema de rendimiento el celular se "laguea" o anda mas lento con una version posterior ??
¿ realmente alguna version posterior es mejor o es mas de lo mismo???

De antemano muchas gracias :D

jozelinck
01/07/13, 06:04:45
Crazycrick, el actualizar el OS siempre debe suponer una mejoría, pues en teoria es una "evolución" de lo que ya se tiene, ahora si quieres realmente consultar acerca de modificaciones y actualizaciones de tu terminal, creo que lo mas conveniente es preguntar en la sección correcta "ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE".

saludos. (fozzy disculpa por meter mi cuchara)

fozzy
01/07/13, 09:52:31
(fozzy disculpa por meter mi cuchara)

Por que???? los foros estan para esto, ayudar....
Un saludo,

pakordo
01/07/13, 10:19:26
Crazycrick, el actualizar el OS siempre debe suponer una mejoría, pues en teoria es una "evolución" de lo que ya se tiene, ahora si quieres realmente consultar acerca de modificaciones y actualizaciones de tu terminal, creo que lo mas conveniente es preguntar en la sección correcta "ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE".

saludos. (fozzy disculpa por meter mi cuchara)

Hola,

Cambiar de so no siempre es una mejoría..... Le pondrías windows 7 a un 486?........ Es una mejoría si el hardware está acorde con los requisitos del software y desgraciadamente nuestro terminal de memoria ram no va sobrado.

Saludos.

sensation76
03/07/13, 15:27:55
Si tienes pensado rootearlo para meterles rom cocinadas y eso, creo que es mucho mas facil hacerlo con GB que con ICS. Que me corrijan si no es cierto.