Ver la Versión Completa : problema con la pantalla de mi sgs3
hola amigos miren tengo un problema con mi celular le empezaron a salir rayas verticales en las partes blancas por toda la pantalla algunas veces parpadea en azul y se apaga por completo se escucha que el terminal esta prendido pero no se ve nada si tomo un screen shoot del celular y la veo en otro lado la imagen se ve bien es solo la pantalla del celular no se que pueda ser esto ocurrio hoy hice wipes y reinstale la room pero sigue con lo mismo :s alguna idea de como solucionarlo porfavor
se tea cayo o algo?
Puedes hacer un full wipes a ver..
Ha de ser problema de hardware entonces, no está haciendo bien contacto el display ó algo por el estilo. Tienes que llevarlo al SAT.
hola amigos miren tengo un problema con mi celular le empezaron a salir rayas verticales en las partes blancas por toda la pantalla algunas veces parpadea en azul y se apaga por completo se escucha que el terminal esta prendido pero no se ve nada si tomo un screen shoot del celular y la veo en otro lado la imagen se ve bien es solo la pantalla del celular no se que pueda ser esto ocurrio hoy hice wipes y reinstale la room pero sigue con lo mismo :s alguna idea de como solucionarlo porfavor
hiciste bien la limpieza??? osea full wipes mas formateos..
si hice toda la limpieza aun asi sigue pasando lo mismo el telefono no se me ha caido solo de momento empezo a parpadear en azul y si lo bloqueo se apaga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.