PDA

Ver la Versión Completa : problema con la pantalla de mi sgs3

jaquen
01/07/13, 03:59:01
hola amigos miren tengo un problema con mi celular le empezaron a salir rayas verticales en las partes blancas por toda la pantalla algunas veces parpadea en azul y se apaga por completo se escucha que el terminal esta prendido pero no se ve nada si tomo un screen shoot del celular y la veo en otro lado la imagen se ve bien es solo la pantalla del celular no se que pueda ser esto ocurrio hoy hice wipes y reinstale la room pero sigue con lo mismo :s alguna idea de como solucionarlo porfavor

AJ_7
01/07/13, 04:12:00
se tea cayo o algo?

Puedes hacer un full wipes a ver..

dxppxd
01/07/13, 19:37:41
Ha de ser problema de hardware entonces, no está haciendo bien contacto el display ó algo por el estilo. Tienes que llevarlo al SAT.

AJ_7
02/07/13, 05:30:47
hola amigos miren tengo un problema con mi celular le empezaron a salir rayas verticales en las partes blancas por toda la pantalla algunas veces parpadea en azul y se apaga por completo se escucha que el terminal esta prendido pero no se ve nada si tomo un screen shoot del celular y la veo en otro lado la imagen se ve bien es solo la pantalla del celular no se que pueda ser esto ocurrio hoy hice wipes y reinstale la room pero sigue con lo mismo :s alguna idea de como solucionarlo porfavor

hiciste bien la limpieza??? osea full wipes mas formateos..

jaquen
02/07/13, 19:53:55
si hice toda la limpieza aun asi sigue pasando lo mismo el telefono no se me ha caido solo de momento empezo a parpadear en azul y si lo bloqueo se apaga