PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé que hacer...

sergiopjanic
01/07/13, 03:34:45
Pues tengo un Samsung galaxy S i9000, y lo que quiero es ponerle la rom de fabrica, pero tengo un problema, tengo que flashear y no se como hacerlo sin odin. no puedo hacerlo mediante odin porque esta rota la zona donde se enchufa el cable que va hasta el pc. Si alguien me explica como hacerlo y si incluso tambien me dice como poner la rom original estaria muy agradecido. Soy un poco novato gracias.

ivangv83
01/07/13, 10:07:47
Pues tengo un Samsung galaxy S i9000, y lo que quiero es ponerle la rom de fabrica, pero tengo un problema, tengo que flashear y no se como hacerlo sin odin. no puedo hacerlo mediante odin porque esta rota la zona donde se enchufa el cable que va hasta el pc. Si alguien me explica como hacerlo y si incluso tambien me dice como poner la rom original estaria muy agradecido. Soy un poco novato gracias.

:oh: por curiosidad, y como lo cargas?, Con respecto a tu duda, no se, sin poder usar el puerto USB del telefono me parece complicado, mmmmm a ver si a alguien del foro se le ocurre algo......

:palomitas::palomitas::palomitas:

sag4ever
01/07/13, 12:00:45
Puede que esto te sirva, pero es de pago.

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro

sergiopjanic
01/07/13, 12:38:57
Pues yo cargo mediante un cargador externo de baterías. Y tengo 3 baterias de recambio y dos cargadores. Pero por un problema quería ponerle la rom de fábrica, voy a intentarlo con el mobile odin pro

ivangv83
02/07/13, 11:12:38
Pues yo cargo mediante un cargador externo de baterías. Y tengo 3 baterias de recambio y dos cargadores. Pero por un problema quería ponerle la rom de fábrica, voy a intentarlo con el mobile odin pro

Muy bien, mira tu no paro de aprender cosas.....:aplausos:

Comenta tus avances x aqui q nunca está de más x si algún día hace falta:ok: