Ver la Versión Completa : disponiblidad sony xperia V
joflo82
01/07/13, 01:58:15
hola compañeros he visto que yoigo va a sacar el sony xperia V el que nunca salio en españa o eso creo yo, que es lo mismo o viene hacer lo mismo que el sony xperia ZR que es resitente al agua y al polvo, podria ser una buena opcion este terminal xperia V ya que de momento no va a salir al mercado español el xperia ZR, o abrir un nuevo hilo con gente que tenga el sony xperia V porque no veo ningun post relacionado a este terminal y queria saber si los que tengais ya el xperia V os ha salido bien el terminal,pantalla,cámara,si resiste bien al agua etc etc... muchas gracias y siento abrir este tema que no corresponde al ZR, muchas gracias.
jorge_kai
01/07/13, 10:06:49
Lo movemos al subforo de "otros terminales de Sony" :ok:
andrewolf_magic
02/07/13, 20:03:51
Yo lo Tengo en Mexico es el modelo Xperia V LT25i version europea creo, no se si este la Version LT25a que es la version para America
Yo lo compré hace un par de días en pccomponentes y de momento muy contento. A ver si es verdad que yoigo lo promociona y se veas gente por el foro con el que cuesta conseguir información y opiniones por aquí!
DazzBolter
14/07/13, 20:07:31
Yo creo que deberían abrir el subforo, el Xperia V ya ha salido en españa aunque sea tarde, pero ha salido. El xperia Zr no ha salido aquí y lo más seguro es que no lo haga y ya tiene su subforo.
Seguro que si lo abren aparece más gente que lo tiene por aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.