PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear la pantalla sin botón físico?

dezmo
01/07/13, 01:53:43
Saludos,

Alguien sabe si ese es posible, poder desbloquear la pantalla sin dale el boton de inicio/home o en encendido, ya sea mediante movimientos laterales etc....

saludos.

juancarlos5
01/07/13, 02:01:29
prueba ScreenWakeUp app la encuentras en google play

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.iiizio.screenwakeup

inberno
01/07/13, 08:59:56
Esta tiene muchas opciones, yo es la que llevo y va muy bien. Mañana la actualizan a ver que ocurre.
https://play.google.com/store/apps/details?id=aky.akshay.coveralgorithm

BK33
01/07/13, 09:43:22
consumen mucha bateria????

inberno
01/07/13, 10:36:42
Tener los sensores activos todo el rato consume, pero bueno para eso esta el cargador, la verdad que con el uso normal que le doy me llega a durar casi 50 horas así que si me dura 40 pues me da igual, ya lo pondre a cargar.

BK33
01/07/13, 10:42:22
a mi no me llega a 50 horas ni en sueños!!

tetsuoshima41
01/07/13, 15:40:50
Estoy deseando que Android porte de alguna manera el "double-tap to wake" (http://youtu.be/6TZhKxYyTqw) de Windows Phone 8 (que ya disfruté en el Nokia N9 con Meego). Lo bueno es que la batería no se resiente en absoluto
Un saludo

empardopo
01/07/13, 21:30:47
Estoy deseando que Android porte de alguna manera el "double-tap to wake" (http://youtu.be/6TZhKxYyTqw) de Windows Phone 8 (que ya disfruté en el Nokia N9 con Meego). Lo bueno es que la batería no se resiente en absoluto
Un saludo

Y ahora mismo no hay nada así? La verdad es que no lo entiendo, porque creo que es superutil.

Saludos

fdavidgespinosa
01/07/13, 22:15:43
amigo yo he probado muchas apps de este tipo y algunas consumen demasiada batería o les hacel falta funciones la que yo uso actualmente y es gratis se llama autoscreen on y no se necesita ser root

yocasta
01/07/13, 22:39:54
Tap tap app. Esa era mediante toques. Pero lo mejor es intellicover, se usa para la flip cover pero sin ella también funciona bien, usa el sensor de proximidad para encender/apagar la pantalla.
Yo estoy muy loco y uso el botón teniendo una flip puesta.

connort1
01/07/13, 23:33:13
Y cuando te lo metes en el bolsillo no se desbloqueará también???

Gtsito
02/07/13, 03:19:44
Yo tambien estoy interesado. Me gustaria alguna app que permitiera encender la pantalla mediante un gesto, por ejemplo trazar una linea en la pantalla o dibujar una S, cosas así. Que no requiera del sensor. Sabeis si hay alguna?

tetsuoshima41
02/07/13, 03:43:57
Yo tambien estoy interesado. Me gustaria alguna app que permitiera encender la pantalla mediante un gesto, por ejemplo trazar una linea en la pantalla o dibujar una S, cosas así. Que no requiera del sensor. Sabeis si hay alguna?

Siento decirte que aún no. Ese es mi deseo del mensaje de antes
Un saludo

lagole
02/07/13, 07:36:04
Desbloquearla se puede con el comando despierta otra cosa es activarla para eso de momento como comentan los compis no se de nada.
Saludos:D

carmen380
02/07/13, 08:02:07
Y que pasa si quiero des instalarla. como lo hago por que no me lo permite ,gracias por la respuesta .
Saludos

juancarlos5
02/07/13, 08:36:11
Y que pasa si quiero des instalarla. como lo hago por que no me lo permite ,gracias por la respuesta .
Saludos

cual deseas desinstalar?

carmen380
02/07/13, 08:38:23
Hola
las dos que se instalaron, ScreenLock y ScreenWak eUp

juancarlos5
02/07/13, 11:42:32
Hola
las dos que se instalaron, ScreenLock y ScreenWak eUp

para la de screenwakeup necesitas entrar en la app y seleccionar la segunda opcion de administrador de dispositivo para poder eliminarla.
en la misma descripcion de la app aparece
ADVERTENCIA: ¡ANTES DE DESINSTALAR DEBES DESACTIVARLO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS! (abra ScreenWakeUp y toque DESACTIVAR EN ADMINISTRADORES DE DISPOSITIVOS)

dezmo
02/07/13, 13:28:08
La verdad es que es un coñazo lo de los botoncitos, a la larga fastidias el movil. A ver si preparan una App buena y sobre todo samsung busque la solución que dice tetsu, esa sería perfecta.

saludos.

Pd: Buah!! mi mensaje Nº 100 X-D

dezmo
04/07/13, 13:27:02
Hola gente;

Anoche despues de cargar el movil configuré el sensor de movimiento para que pasando la mano sobre el terminal se encendiera la pantalla (solo se ilumina un poco), luego toco la pantalla y me sale ya para el desbloqueo (lo tengo con pin).

Ahora a ver cuanto me consume ese sensor. Ahora mismo el note me está durando 1 dia y algo, una eternidad comparado al de la manzanita. No descarto mas adelante la batería mugen power antes que la zerolemon que me parece demasiado tocho?¿?¿?, la otra opción es tener otra bateria samsung de repuesto pero no me mola está quitando y poniendo la tapa, lo veo mas coñazo.

saludos.

Gtsito
15/07/13, 12:01:33
Buenas, e encontrado una app para ir a la pantalla de inicio mediante un gesto o abrir app recientes etc, sin tener que pulsar el boton fisico. Seria la leche que tambien desbloqueara el telefono pero eso no lo hace. Ahun asi viene muy bien. Ppr ejemplo tocando el boton fisico sin pulsarlo y deslizando hacia arriba entrando en la pantalla te lleva al home.Y haciendo lo mismo pero regresando el dedo otra vez hacia abajo fuera de la pantalla se abre la lista de recientes. Es muy comodo. La app se llama "Golpe fuerte boton de inicio". Se pueden configurar los gestos o añadir diferentes acciones.

Saludos

dezmo
15/07/13, 13:29:04
Ésta?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matthewma.swipe_home&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tY XR0aGV3bWEuc3dpcGVfaG9tZSJd

Gtsito
15/07/13, 13:38:37
Ésta?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matthewma.swipe_home&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tY XR0aGV3bWEuc3dpcGVfaG9tZSJd

Si esa. Hay una version gratis creo y otra de pago la baje de gti-apk.

tetsuoshima41
15/07/13, 14:13:35
Buenas, e encontrado una app para ir a la pantalla de inicio mediante un gesto o abrir app recientes etc, sin tener que pulsar el boton fisico. Seria la leche que tambien desbloqueara el telefono pero eso no lo hace. Ahun asi viene muy bien. Ppr ejemplo tocando el boton fisico sin pulsarlo y deslizando hacia arriba entrando en la pantalla te lleva al home.Y haciendo lo mismo pero regresando el dedo otra vez hacia abajo fuera de la pantalla se abre la lista de recientes. Es muy comodo. La app se llama "Golpe fuerte boton de inicio". Se pueden configurar los gestos o añadir diferentes acciones.

Saludos

Esto lo llevo haciendo yo con GMD Gesture Control desde que uso Android

empardopo
15/07/13, 16:31:20
Jolin, tan dificil es hacer una aplicación que desbloquee el teléfono sin tener que tocar ningún botón físico? No lo entiendo.

tetsuoshima41
15/07/13, 16:42:11
Jolin, tan dificil es hacer una aplicación que desbloquee el teléfono sin tener que tocar ningún botón físico? No lo entiendo.

Yo lo veo así. Android tiene muchos problemas con la gestión de batería, y más con el deep sleep. La opción que tienen los Winpho y que puse antes, ha de dejar el digitalizador activo e incluso muestra un reloj en pantalla estando en deep sleep. ¿Recuerdas una app llamada NoLed? Hace algo parecido, pero a costa de bastante batería, cuando en BlackBerry y Winpho casi no gasta nada.
Personalmente he usado este sistema en un N9 que tuve y el teléfono "dormía" con un reloj en pantalla y la batería ni se enteraba (el sistema "double Tap to wake" de Winpho es una adaptación del de Meego)
Un saludo

MICROVICIAO
15/07/13, 16:55:14
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omd.autoscreenon

Esta usaba antes y esta bastante bien. Otra similar y que parece funcionar muy bien es esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree

También esta touchcontrol pero creo que es para el Nexus que sirve para bloquear y desbloquear sin usar el boton, aun así probaría a ver si OS funciona o buscaría algo.

También hay otra igual al touchcontrol pero creo que lo integran algunos kernels del Nexus que es sweep2awake o algo así que sirve para apagar y encender deslizando. Buscad y quizás enxontreis algo no lo se.