Acceder

Ver la Versión Completa : bumper no sirve para nada

senada
30/06/13, 23:50:15
Compré mi nexus 4 hace 2 meses con bumper. La semana pasada a una altura no superior a 30 cms. pantalla jodida. 140 pavos la broma.
Ahí os dejo la información para los que pregunten por el famoso bumper. Ayer le compré una funda con tapa robusta, menos estética pero con la sensación mucho mas segura. NO soy de esos melancólicos que no ponen funda por tal de enseñar la parte trasera. Cuando se os rompa, os daréis cuenta.
Sólo deciros que es movil es una caña y de lo más fluido que existe. La unica pega, la bateria, sin darle mucha caña hay días que me deja "tirado" a las 12/15 horas.
Por lo demás muy contento con el movil.:risitas:

Roberg
30/06/13, 23:53:49
Hombre, proteger protege hasta cierto punto de golpes en el lateral y de arañar la pantalla al dejarlo boca abajo. Si tienes la mala suerte de darle un mal golpe...

Doker H1
30/06/13, 23:54:01
Que mala suerte macho, ami se me ha caido de esa altura ya 3 o 4 veces y aqui esta el tio que no me da un ruido, lo tengo con la ringke fusion, espero que me dure unos añitos mas... :D

Pd: que funda es la que mencionas que es muy rebusta?

Apolonio1
01/07/13, 00:09:10
Yo los bumper nunca he usado, me parecen poco prácticos para la pantalla y la parte posterior, en cambio siempre uso fundas tipo calcetín que es simple, protege bien y nunca he tenido incidentes. Por ejemplo:http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=230881035528#ht_1294wt_1271

cryptman
01/07/13, 00:25:45
Pues yo creo que depende d muchos factores.

Lamento tu incidente, pero yo con mi bumper oficial, y se me habrá caído unas 4 veces. Desde 40 cm, a 1,7m. Y tengo el teléfono como nuevo. El bumper marcado, pero va perfecto.

Es solo cuestión de suerte.

usuario_825340
01/07/13, 00:33:48
A mi el mío con el bumper se llevó 2 o 3 golpes fuertes (dos caídas desde la mesa por tirar accidentalmente del cable) que acabaron con un sonido muy fuerte contra el suelo, y una caída desde la bicicleta y sigue vivo... bueno.. seguía.. que ayer falleció, pero no fué por un golpe... xD

Because147
01/07/13, 00:36:18
Mi Xperia S se me callo de 1.50 metros aproximadamente con una funda made in china, varias veces se me ha caído de más de 1 metro y perfecto.

Hay un dicho que dice "Lo barato sale caro"

sirix105
01/07/13, 00:58:26
yo tengo una como esta de arriba, pero para el n4 claro... una vez viendo una review inglesa escuche "DONT DROP THIS PHONE" y creo que es verdad , este telefono no está hecho para las caidas pero ni una ni media... Puedes tener suerte pero yo lo veo muy muy fragil y siempre que salgo con el con la funda, y en casa no la llevo puesta pero debería porque sé que una simple caida desde la cama y no lo cuenta.

Darkmoist
01/07/13, 01:40:45
Si el teléfono cae de canto ya puedes rezar antes de cogerlo, el gorila glass aguanta muy bien los arañazos y la torcion pero en los golpes laterales tiende a cristalizarse, si tienes suerte no pasa nada pero el gorila no protege de golpes laterales es la pega que tiene

IvanD3
01/07/13, 02:25:37
El bumper está para lo que está. Para proteger en cierta medida sin comprometer al peso ni uso.

Si pensaste que con el bumper tendrías un acorazado, lo siento mucho, pero no posee encantamientos de protección al frontal y trasero

Mi Xperia S se me callo de 1.50 metros aproximadamente con una funda made in china, varias veces se me ha caído de más de 1 metro y perfecto.

Hay un dicho que dice "Lo barato sale caro"

Mi ex Xperia U sufrió un par de caidas sin ningún tipo de funda, su carcasa de plastico rígido las resiste muy bien

Atiqtuq
01/07/13, 03:10:33
El bumper está para lo que está. Para proteger en cierta medida sin comprometer al peso ni uso.

Si pensaste que con el bumper tendrías un acorazado, lo siento mucho, pero no posee encantamientos de protección al frontal y trasero

Mi ex Xperia U sufrió un par de caidas sin ningún tipo de funda, su carcasa de plastico rígido las resiste muy bien
Exacto. Es que es cuestión de lógica, macho. No hay más que mirar la forma que tiene un Bumper. Una vez vista la forma pretenderle que proteja con alta fiabilidad la pantalla y la parte trasera es pedirle peras al olmo.

Si eres un manazas como yo, o si simplemente eres precavido... métele una TPU y aunque la seguridad tpoco es 100% las posibilidades de quedarte sin cacharro se reducen considerablemente.

A mi el mío con el bumper se llevó 2 o 3 golpes fuertes (dos caídas desde la mesa por tirar accidentalmente del cable) que acabaron con un sonido muy fuerte contra el suelo, y una caída desde la bicicleta y sigue vivo... bueno.. seguía.. que ayer falleció, pero no fué por un golpe... xD
Leches David, que te pasó? Metiéndole el 4.3 de sammobile?

usuario_825340
01/07/13, 03:23:01
Exacto. Es que es cuestión de lógica, macho. No hay más que mirar la forma que tiene un Bumper. Una vez vista la forma pretenderle que proteja con alta fiabilidad la pantalla y la parte trasera es pedirle peras al olmo.

Si eres un manazas como yo, o si simplemente eres precavido... métele una TPU y aunque la seguridad tpoco es 100% las posibilidades de quedarte sin cacharro se reducen considerablemente.

Leches David, que te pasó? Metiéndole el 4.3 de sammobile?

No, nada de 4.3, CyanogenMod, a la hora o así.. descargando apps y configurando, tendría un 10 - 15% de batería.. se apagó y led rojo.. y ahora se enciende pero no va ni cámara, ni sensores, ni wifi, ni bluetooth, ni red móvil.. no tiene baseband.. ni vibra, ni tiene sonido.. NADA :cry:

LagJuancho
01/07/13, 06:16:31
Pues yo tengo un bumper chino y ya se ha lleva dos caídas. La última la semana pasada desde un metro más o menos al asfalto y sigue intacto. Sólo se manchó el bumper un poco..

eli67
01/07/13, 09:43:46
Yo llevo el bumper oficial, y una vez llevaba el telefono en el bolsillo de los vaqueros atras y cuando fui a sacarlo se me callo al suelo golpe terrible me lleve las manos a la cabeza pero nada de nada el telefono intacto el bumper se picó por la parte inferior del golpe pero el telefono nada o sea que queda demostrado que con el bumper aguanta una caida, ahora no se si con una caida mas fuerte hubiera aguantado.No se que hubiera pasado si no hubiese llevado puesto el bumper por lo pronto aunque no le hubiera pasado nada el telefono lo llevaria marcado y bastante

nokerx
01/07/13, 10:41:48
Merece la pena comprar una funda buena como la Ringke Fusion, que aunque sea cara, te evitas problemas

adso70
01/07/13, 10:59:35
Una funda que cubra la trasera y laterales hasta el cristal, yo tengo una tpu que me costo 4€ y genial, los bumper no cubren la trasera y como el golpe de ahí te quedas sin móvil.

jsr1606
01/07/13, 11:43:07
Yo los bumper nunca he usado, me parecen poco prácticos para la pantalla y la parte posterior, en cambio siempre uso fundas tipo calcetín que es simple, protege bien y nunca he tenido incidentes. Por ejemplo:http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=230881035528#ht_1294wt_1271

Como esa es la miaa!! :ok: :ok:

qcn85
01/07/13, 11:52:29
Pues a mi se me ha caido el teléfono varias veces (la última fue bastante dramática, escaleras hacía abajo... unos 10 escalones en total) y sigue intacto. Todo esto con el bumper claro.

arbelaitz
01/07/13, 11:59:48
Pues la mía comprada en ebay made in china imitando al bumper del nexus 4 original se me a caído 2veces el móvil y como si nada. En la primera se metió un tortazo bastante serio.

Tortazo serio:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/usereru2.jpg

Y otra pequeña que medio partio el contorno plateado del bumper:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/4uzu7ynu.jpg

ergalan
01/07/13, 12:52:38
Según la suerte que tengas al caer......mi bumper es del eBay 1.50€ ,se me ha caído de 1 metro más o menos rebotando en un mueble y está impoluto.........ni una micro marca siquiera.
Suerte nada más.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

krahe
01/07/13, 13:01:40
Pues la mía comprada en ebay made in china imitando al bumper del nexus 4 original se me a caído 2veces el móvil y como si nada. En la primera se metió un tortazo bastante serio.

Y tan serio...jaj Está bien esa copia china no? Tengo que mirar a ver qué se mueve por ebay que hace tiempo que no me paso. Esa se adapta perfecta al n4 no?

ignacionl
01/07/13, 13:13:19
Es mi idea o soy el único maniático aquí? Resulta que con el bumper original hace unos días al quitarlo vi que le hizo microrayajos en el marco metálico? Solo se aprecia en la luz pero joerrrr!!!

Ekine
01/07/13, 13:37:56
Y tan serio...jaj Está bien esa copia china no? Tengo que mirar a ver qué se mueve por ebay que hace tiempo que no me paso. Esa se adapta perfecta al n4 no?

El problema de esos bumpers chinos es que el marco metálico, no es verdaderamente metálico, si no de plástico pintado y al poco se raya y se ve el color real del plástico, con lo que empieza a verse de lo más cutre....

Yo compré uno y al poco tiempo estaba buscando la la rinke fusion por eso.

ultramaximum
01/07/13, 15:08:59
a mi el bumper me ha salvado la vida varias veces se me ha caído 2 o 3 veces y ni un rasguño
y a mi señora, ídem, impoluto con dos caídas espectaculares de más de 1,50m

alfredogarcia1998
01/07/13, 16:27:26
Según la suerte que tengas al caer......mi bumper es del eBay 1.50€ ,se me ha caído de 1 metro más o menos rebotando en un mueble y está impoluto.........ni una micro marca siquiera.
Suerte nada más.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Pasame el link por favor

edugf91
01/07/13, 18:46:03
Acabo de quitarle el bumper para sacar la tarjeta un momento... Y joder, que bonito es el puto movil ajajajaja, por lo demas, el bumper si que ayuda eh!

arbelaitz
01/07/13, 19:42:30

Si jeje casi me da un infarto (lo vi caer a cámara lenta) pues la verdad es que no se como es el original pero esta muy muy bien y se adapta perfecto!!

Luego también hay uno poniendo en ebay bumper nexus 4 y aparece uno que lo mandan desde aquí españa por 10€ y esta muy bien lo tuve hasta que se perdió jeje!!

Un saludo!!

ignacionl
02/07/13, 00:11:56
Acabo de quitarle el bumper para sacar la tarjeta un momento... Y joder, que bonito es el puto movil ajajajaja, por lo demas, el bumper si que ayuda eh!

Me podrías decir si la parte del marco de aluminio del móvil esta intacto? No te ha dejado marcas? Saludos!!!

teruelsiexiste
02/07/13, 00:27:38
Estaba conectado a la red, he movido la mesa y se ha caído casi en plancha, desde 1 metro. No le ha pasado nada.
Ya es la tercera caída. Hasta ahora he tenido suerte y el bumper original me ha protegido el nexus. Sé que si se me cae contra una piedra no hay nada que hacer, pero para estos golpes el bumper me ha salvado el móvil.

usuario_825340
02/07/13, 05:27:44
Estaba conectado a la red, he movido la mesa y se ha caído casi en plancha, desde 1 metro. No le ha pasado nada.
Ya es la tercera caída. Hasta ahora he tenido suerte y el bumper original me ha protegido el nexus. Sé que si se me cae contra una piedra no hay nada que hacer, pero para estos golpes el bumper me ha salvado el móvil.

¿Ya me estás copiando? Me pasó exactamente lo mismo hace nada.. :risitas:

teruelsiexiste
17/07/13, 17:15:12
Cuarta caída a una plancha de hormigón lisa desde un metro más o menos.
El bumper ya tiene picotazos en tres esquinas.

Manos de mantequilla, sí. Pero el bumper protege.

jaimegsus
28/07/13, 15:01:37
Pensaba que era algo evidente, pero parece que algunos todavía dudan, un bumper no es una protección 100% eficiente, es para lo que es, mantiene la estética del terminal y protege de gran cantidad de golpes comunes como caidas leves en zonas lisas, evita que se desgaste la pantalla y parte posterior del roce con las mesas y poco más, yo uso bumper porque no engorda casi el terminal y las veces que se me ha caído he tenido suerte de que no se me ha roto nada, pero un mal golpe lo tiene cualquiera

ignacionl
27/08/13, 19:29:07
Pensaba que era algo evidente, pero parece que algunos todavía dudan, un bumper no es una protección 100% eficiente, es para lo que es, mantiene la estética del terminal y protege de gran cantidad de golpes comunes como caidas leves en zonas lisas, evita que se desgaste la pantalla y parte posterior del roce con las mesas y poco más, yo uso bumper porque no engorda casi el terminal y las veces que se me ha caído he tenido suerte de que no se me ha roto nada, pero un mal golpe lo tiene cualquiera
Si pero el marco metalico se lo carga, lo raya que da gusto...

almiron2
28/08/13, 00:25:10
dudo que la caída sea de 3o cms. Pero siendo así y viendo las fotos es un buen impacto. También sea un defecto de la carcasa. Yo tengo ringke fusion y prefiero pagar lo que vale. ¿Que se puede romper? no lo dudo. Eso puede ocurrir a cualquier teléfono sea de la gama que sea una, y una caída tonta. Sigo pensando que la caída es de mayor altura.