PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod en e-976


angeljudoka
30/06/13, 23:26:32
hola amigos estoy dudando en si quedarme enla stock o pasarme cyanogenmod ya que ahora ya es estable mire
http://download.cyanogenmod.org/?type=stable&device=e975

pero el problemilla vendria siendo como instalo la rom ya que yo vengo de un htc one x y no se si hay que instalarle clockwordmod o desbloquear el bootloader ayudeme y si por que sea diferente el modelo es e-976 el mio y la rom es para e-975 habria algun problema ?

elamnte
01/07/13, 20:01:45
No ay problema yo instale la cm estable en mi e976 y si para hacerlo necesitas root y con ROM mánager instalas el cwd y e ingresas la ROM al menos asi le hice y me funcionó y asta ahorita me e sentido más cómodo con cm que con la stock espero haberte ayudado

angeljudoka
02/07/13, 02:13:19
Gracias amigo pero será que no me puedas dar un tutorial sobres el clockworkmod y una duda la cámara funciona a 13 mp y que tal los benchmarks de quadrant y antutu resolverlas mi vida y te agradecería muchas gracias

elamnte
02/07/13, 03:29:02
Mira realmente el clockworkmod es muy sencillo ya teniendo root sólo bajate rom mánager y ahi mismo te aparece la opción de instalar le das permisos y listo y sobre tu duda en la estable de cm si esta a 13 mp la cámara y en antutu alcance asta 17134 y la verdad en quadrant no la e echo pero no creo q tengas problemas al ser una rom muy rápida y estable por último no olvides antes de instalar la rom hacer un backup y wipe data y wipe cache para que no tengas problemas espero haberte sido de ayuda

kimilite
02/07/13, 05:28:24
Hola, me uno a ustedes y les comento lo que he visto con Cyanogenmod 10.1 Stable en un mes.

Puntos positivos:

1.- Gran rendimiento de bateria
2.- Pure Jelly Bean + temas como todas la cyanogenmod.
3.- Soporte de bandas 4G y 3G (yo estoy con telcel).
4.- Compatibilidad con juegos (Real boxing, The Conduit HD, GTA III y Vice City) con la rom stock de telcel no los puedo bajar me dice mi dispositivo no es compatible :(
5.- Pantalla si degradados en los colores.
6.- Aceleración por hardware para videos

Puntos negativos:

1.- La cámara si esta en 13mp pero a mi gusto las fotos son inferiores en calidad a la cámara stock.
2.- Los videos grabados con la camara son en audio mono.
3.- Los bencksmark son inferiores a la rom stock.
4.- No es tan fluida como la stock

En términos generales es una ROM muy buena junto con la ThinkingBridge ROM.

angeljudoka
02/07/13, 20:56:07
y dime amigo te has quedado con la stock o andas en cyanogenmod? y los benchmark aunque sean mas bajos en la rom el rendimiento en juegos y todo eso sigue siendo igual no es asi ?

ANDRESLEZU
03/07/13, 05:29:39
Yo quiero instalar una Roma también creo que pondré paranoid. En mi e-976 alguien la a probado?

kimilite
03/07/13, 22:07:42
y dime amigo te has quedado con la stock o andas en cyanogenmod? y los benchmark aunque sean mas bajos en la rom el rendimiento en juegos y todo eso sigue siendo igual no es asi ?

Hola, ahorita estoy con Cyanogenmod 10.1 stable porque me gusta mucho y lo único que extraño de la stock es su cámara.

Lo de los benchsmak no se porque son bajos, pero te puedo decir que el rendimiento en los juegos es bueno.

almijo
04/07/13, 00:44:40
Hola, ahorita estoy con Cyanogenmod 10.1 stable porque me gusta mucho y lo único que extraño de la stock es su cámara.

Lo de los benchsmak no se porque son bajos, pero te puedo decir que el rendimiento en los juegos es bueno.
La rom DarkSideTeam (la mia) tiene una puntuacion de 20500,con la Stock nunca lo e consegido
http://img28.imageshack.us/img28/984/vhqq.png

dalpakof1985
05/07/13, 03:12:13
hola a todos me estoy interesando en cambiar mi stock rom a cyanogen pero solo tengo una pregunta tengo que desbloquear el bootloader ya que lo tengo con la operadora telcel ya soy root pero por lo que vi en los comentarios no menciona si lo desbloqueo entonces debo desbloquearlo o asi directamente flasheo el CMW estoy con esa duda de antemano agradezco su ayuda

urielegm
05/07/13, 16:25:10
Hola buenos días yo tambien tengo un E976 de telcel y antes tuve un E970 de AT&T

Si tienes que tener desbloqueado el Bootloader desbloquealo con esta aplicación.

https://play.google.com/store/apps/d....freegee&hl=es

Te recomiendo que te conectes a una Red Wifi por que necesita descargar el recovery.

Has un Backup de tu equipo y de tus aplicaciones y una vez que la instales y la pruebes nos des un Feedback de como te fue con esea Room.

Como comentario un experto en la plaza de la tecnologia de Guadalajara me comento que fuera un con tiento por que las Rooms customizadas no siempre funcionan al 100% ahora bien puedes instalar vía recovery el original del firmware de la versión internacional que no te deja logo de ninguna compañía telefonica ni todas esas aplicaciones de telcel que muchas de ellas no sirven más que para 2 cosas para nada y para un carajo Saludos.

urielegm
12/07/13, 23:01:35
Una pregunta para todos ya que muchos que han instalado Rooms se regresan al Firmware original realmente vale la pena alguna de las rooms que hay o de plano mejor quedarse con el firmware original solo siendo root.

GioBen
08/09/13, 03:25:48
Les comento que como precaucion si llegan a instalar el cyanogenmod no desconecten la bateria ya instalafo ya que yo lo hize y sufri de hard brick debido a ello con mi E976 y a pesar de que ya compre una caja jtag no es posible repararlo pues la placa del E976 no trae los conectores de los demas (e970, e971, e973, e975) para repararlo.

arox3
08/09/13, 07:23:07
Alguien de uds que tiene el lg e976 me podria pasar su backup de telcel ya que no lo tengo y ahora no me puedo.conectar al 4g gracias por su atencion