PDA

Ver la Versión Completa : Alguien es root ya?

hoock
30/06/13, 23:23:18
Saludo para todos primero. Pues eso, saber si alguien a conseguido rootear la nueva plus.
Yo tengo La Fnac 7 plus nueva. Los métodos de Jb no funcionan.

Kra1o5
30/06/13, 23:33:28
Saludo para todos primero. Pues eso, saber si alguien a conseguido rootear la nueva plus.
Yo tengo La Fnac 7 plus nueva. Los métodos de Jb no funcionan.

Para rootearla hace falta un custom recovery (CWM/TWRP) y Yo estoy a la espera de que publiquen la GPL y el firmware original (Tardaran un poco como es normal ya que salio hace nada).

Un Saludo

hoock
03/07/13, 11:00:35
Para rootearla hace falta un custom recovery (CWM/TWRP) y Yo estoy a la espera de que publiquen la GPL y el firmware original (Tardaran un poco como es normal ya que salio hace nada).

Un Saludo

Hola Kra1o5, no he podido responderte antes que se me había ido el router de vacaciones.
Gracias por tu interes, en el siguiente post te pongo los enlaces, que no me deja.

hoock
03/07/13, 11:01:05

Un Saludo

Hola Kra1o5, no he podido responderte antes que se me había ido el router de vacaciones.
alo que iba el firmware original es este:
https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/tabletFnac7Plusv2/fnac_7plus_v2_1.0.0_20130530-1503_HR.rar
Probado en mi fnac v2 plus.

El custom recovery, he conseguido instalar este:
http://files.androtab.info/rockchip/rk3066/20130427/BQMAXWELLPLUS_CWM.zip
Los problemas que le he encontrado al CWM son que arranca a media pantalla (osea que solo ocupa media pantalla y la parte de abajo es un espejo de la de arriba), y que no me monta las unidades SD, tanto interna como externa.

Como he visto que has conseguido rotear la lite modificando la iso, haber si por favor pudieras modificar esta o decirme que es lo que has tocado y como lo has hecho.

Gracias de antemano y un saludo.:dios:

Kra1o5
03/07/13, 11:05:00
Hola, estoy intentando hacer un TWRP para la Lite y por ahora el progreso es bueno.

Luego os subo la Rom de la plus rooteada.

Un Saludo

hoock
03/07/13, 11:08:17
Hola, estoy intentando hacer un TWRP para la Lite y por ahora el progreso es bueno.

Luego os subo la Rom de la plus rooteada.

Un Saludo

Mejor, me gusta mas, es el que tengo en la nexus.:aplausos:

Kra1o5
03/07/13, 11:09:50
Mejor, me gusta mas, es el que tengo en la nexus.:aplausos: Usare el firmware para la Bq Maxwell 2 Plus. Que deberia ser compatible con la tuya.

daniby
16/08/13, 09:08:11
Quiero rooterala (tengo una maxwell 2 plus) ,alguien puede poner los pasos? Gracias