Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo A830 no carga batería
pedrojotahtc
30/06/13, 23:00:21
Hola a todos!!
Me acaba de llegar el terminal Lenovo A830 de aliexpress, el terminal me ha dado muy buenas sensaciones. Muy rápido. La rom que me ha venido es la de serie con idioma inglés no esta mal pero probaré otras. Quizás es demasiado grande, el marco inferior es muy ancho. Es un auténtico avión a precio ajustado.
Pero... ha llegado el momento de cargar la batería y OUCH!!! La batería no me carga!!
Estoy investigando si es la batería o el sistema de carga del móvil. EL cargador funciona.
Alguien de la comunidad me puede dar algun consejo?????
Alguien más ha tenido este problema??
Gracias de antemano
avecilla
01/07/13, 09:28:42
A mi me pasaba lo mismo y era culpa del adaptador europeo.
Saludos
pedrojotahtc
01/07/13, 10:14:50
Gracias por contestar Avecilla!!
El tema es que probé con un segundo cargador de móvil de las mismas características y no cargaba.
He cargado la batería con un cargador externo y la batería parece estar bien.
Cuando se descargue, probaré enchufandolo directamente al ordenador y con otro cargador.
Os comento.
pedrojotahtc
01/07/13, 12:49:47
Estoy intentando cargar con cable USB directamente al PC y nada... ¿Os carga el móvil de esta manera?????
avecilla
04/07/13, 00:51:16
A mi me carga conectando el telefono al pc con el cable usb.
Saludos
palacios1986
17/07/13, 18:13:25
Prueba a intentar cargarlo con un cargador bueno de otro teléfono, si de ninguna manera carga, cambia la rom a la última versión y si aun así no te funciona, tendrás que contactar con la tienda en donde lo compraste para ver si ellos te pueden dar una solución o en el peor de los casos enviarlo a reparar.
PD: a mi me pasó con un galaxy S, no me funcionaba y lo llevé a tienda, reinstalaron el sistema y entonces iba... Ya ves tu que cosas, por aquel entonces no entendía ni papa de android xDD
pacheco1978
27/08/13, 19:38:18
tampoco a mi me carga, me podeis decir si habéis metido alguna rom o algo??
Jalexismf
27/08/13, 20:00:47
Yo he cambiado de ROM varias veces y nunca he tenido problemas con el cargador, uso el de una Black Berry. ¿Cuándo lo conectas al PC, no te carga? Puede que sea el cable de datos que usas.
pacheco1978
29/08/13, 10:06:21
He probado de todas las maneras, cambiado cargador, cable, ..., y nada
mac1929
29/08/13, 12:46:26
No tiene mucho misterio lo de cargar la batería. Si has probado con otro cargador y no funciona posiblemente tengas que intentar que te lo reemplacen.
pedrojotahtc
20/09/13, 10:23:26
He probado de todas las maneras, cambiado cargador, cable, ..., y nada
Yo lo tuve que devolver a China. Me han mandado otro, este de momento sin problemas. Si acaso el gps me posiciona de manera incorrecta. Lo estoy investigando.
A lo de la carga le di muchas vueltas y no creo que tenga solución por software. Yo lo devolvería si fuese tú.
pues suerte la tuya
yo mandé un a820 que no me cargaba y me lo mandan diciéndome que era la batería así que me hacen pagar una nueva, más 18€ de envío... pues bien, se ha descargado la batería y me sigue sin cargar
con un cargador externo cargo la batería, enciendo el móvil, le meto cargadores y me hace como que está cargando pero realmente no carga nada
ahora ya no me contestan
no compro más en antelife, encima me lo mandaron sin la tapadera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.