PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Ajustes" en la parte inferior de la pantalla

cesarleeds
30/06/13, 22:30:57
Buenas, es posible cambiar los 3 puntitos que representan los ajustes para que aparezcan en la parte superior.En concreto en Twitter en mi anterior terminal me salían en azul arriba a la izquierda,en lugar de abajo.

isapi
30/06/13, 22:40:50
Buenas, es posible cambiar los 3 puntitos que representan los ajustes para que aparezcan en la parte superior.En concreto en Twitter en mi anterior terminal me salían en azul arriba a la izquierda,en lugar de abajo.

De momento no los tres puntitos son el menu que hay aplicaciones en JB que no estan actualizadas con sus menus pero cuando actualicemos que sera pronto ya podremos quitar los puntos dichosos.

De todas formas hay un hilo para dudas de este tipo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788") no hace falta abir uno nuevo ya que en este recopilamos todas dudas y es mas facil para todos y mas ordenado.

cesarleeds
30/06/13, 23:16:23
Ok,de todas maneras por zanjarlo aqui, entiendo que te refieres a que esos puntos desaparecerán cuando actualizemos la versión de Android?, o al actualizar las aplicaciones?

A.S.A.P.
30/06/13, 23:21:30
Hola chicos :-)

Cesarleeds:

Los puntos salen en las aplicaciones que no están actualizadas a HOLO.

Cuando salga la OTA android v4.2.2 nos los podremos quitar de encima, asignando el botón Home para que haga de menu de ajuste de aplicaciones.

---------

Salu2 ;-)

isapi
30/06/13, 23:21:39
Ok,de todas maneras por zanjarlo aqui, entiendo que te refieres a que esos puntos desaparecerán cuando actualizemos la versión de Android?, o al actualizar las aplicaciones?

Cuando actualicemos a 4.2.2

A.S.A.P. que rápido eres me has ganado por 9 segundos

Urban Dave
30/06/13, 23:23:21
Cuando actualicemos a 4.2.2

Y los desarrolladores se dignen a irlos integrando en cada aplicación...

cesarleeds
30/06/13, 23:42:11
Hola chicos :-)

Cesarleeds:

Los puntos salen en las aplicaciones que no están actualizadas a HOLO.

Cuando salga la OTA android v4.2.2 nos los podremos quitar de encima, asignando el botón Home para que haga de menu de ajuste de aplicaciones.

---------

Salu2 ;-)

Esto es algo oficial? Es lo único que hara falta?