PDA

Ver la Versión Completa : ROM PORT LEWA OS BASED CM7 2.3.7 By pirri_mori

pirri_mori
30/06/13, 22:24:04
MUY BUENAS A TOD@S

Os presento mi primer port lewa os basado en android 2.3.7.

CHANGELOG RC1

Port rom LeWa http://www.lewaos.com
Traducida al 98% en castellano(sigo con ello).
Google apps actualizadas en incluidas en el zip de la rom.
Sustituido file explorer original de lewa por Filemanager.
Sustituido kernel CM por Devil_CM7_0.08_i9000_CFS_BLN_VC_20120426
Sin teawks ni scripts de rendimiento(de momento).
Poco consumo de Ram(maravilloso).
Radio Fm incorporada.(no funciona,sigo en ello)
Beats audio incorporado (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074977)
DPI establecido por defecto en 210
Varias cosas más que no me acuerdo

CHANGELOG BETA 2

Traducida al 98% en castellano(sigo con ello).
Radio Fm incorporada.
Beats audio incorporado (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074977)
Deodex
Zipaling
Añadidos tweaks de rendimiento en build.prop
Añadidos scripts thunderbolt gracias a @pikachu01 de xda (hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1556013)
Varias cosas más que no me acuerdo :silbando::silbando:

CHANGELOG BETA 1

Traducida al 95% en castellano(sigo con ello).
Radio Fm incorporada.
Varias cosas más que no me acuerdo :silbando::silbando:

PRIMEROS PASOS TRAS LA INSTALACION.

Ir a ajustes y el la pestaña Personal entrar en Cuentas y sincronización.
Activar Datos de referencia y Sincronizacion automatica.
Pulsar en añadir cuenta,ingresais vuestra cuenta de gmail y ya os aparecera el play store.

BUGS CONOCIDOS

Fc en llamadas entrantes (solucionado)
No funciona el tethering (solucionado)
Reconoce sd interna y externa (solucionado)
Radio FM no funciona.
No reinicia en recovery desde el menu de apagado ( antes funcionaba :cry::cry:)
Salida de tv (nunca funcionara si no lo arregla CyanogenMod,que va a ser que no)

AGRADECIMIENTOS

@aways(gracias tio por estar al pie del cañon)
@tirimosqui (por ayudarme sin conocerme siquiera,gracias tio)
@lirik(no ha sido en este proyecto pero tiene que estar presente,gracias master)
@mamoto(probador compulsivo y ayudante de sobresaliente,gracias crack)
@DerTeufel1980 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4196889) xda por su kernel
@CyanogenMod
@Lewa os

DESCARGA DE LA ROM, LEWA OS RC1 (http://www.multiupload.nl/YCFYQTKMCW) (http://www.multiupload.nl/5FZD1IAPB4)

DESCARGA DE LA ROM, LEWA OS BETA 2 (http://www.multiupload.nl/5FZD1IAPB4)

DESCARGA DE LA ROM, LEWA OS BETA 1 (http://www.multiupload.nl/3ON2IGF3NT)

pirri_mori
01/07/13, 12:01:42
Este para mi tambien.
Nadie tiene ni idea de porque no se pueden instalar las gapps? o es que ya no quedamos gente en el foro X-DX-D

Alberkin
01/07/13, 12:10:33
que chula se ve la ROM , parece una miui xD

pirri_mori
01/07/13, 12:49:18
que chula se ve la ROM , parece una miui xD

La verdad es q es muy parecida,pero la veo tan simple y con tan poco uso de ram q me gusta jejejeje.
Saludos

berni_028
01/07/13, 13:30:37
Se vé muy bonita, habrá que probarla. Descargandoo y gracias por el aporte.

mamoto
01/07/13, 13:44:30
Pero bueno,es que no tienes bastante trabajo ya....

pirri_mori
01/07/13, 14:11:21
Pero bueno,es que no tienes bastante trabajo ya....

La verdad es q si jajaja,pero queria probar a hacer un port y ya hecho me daba po ahi no tenerlo completo.
Sin las gapps una rom no me vale.
Saludos

mamoto
01/07/13, 16:20:37
La verdad es q si jajaja,pero queria probar a hacer un port y ya hecho me daba po ahi no tenerlo completo.
Sin las gapps una rom no me vale.
Saludos

Pero que problema tienes con las gapps?que no se instalan o que?

pirri_mori
01/07/13, 19:15:45
Pero que problema tienes con las gapps?que no se instalan o que?

Perdon q estoy en el curro.
Si,ese es el problema. No se si es q falta algo en el updater script por cambiar o no se,pero no hay manera de instalar el market. Tampoco se cual es el archivo del tutorial de instalacion para quitarlo y q no se junte con el de google.
Saludos

Aways
01/07/13, 20:46:19
will check it.

mamoto
01/07/13, 20:52:01
Jajajaja,ya tienes ayuda....si necesitas probar algo me dices.

pirri_mori
01/07/13, 21:02:03
will check it.

Esto no me lo esperaba,thanks bro.

Jajajaja,ya tienes ayuda....si necesitas probar algo me dices.

Toda la ayuda sera bienvenida. Si consigue algo aways,le metere la traduccion y el devil. Algun tweak q vea por ahi y te aviso para testearla.
Intente hacer el port de una ics sobre cm9 pero no me pasaba del boot,al no tener el ordena operativo no pude ver ningun log para saber de q era,pero tenia buena pinta tambien y encima con greenify q para mi es importantisima.
Saludos y gracias cracks

Aways
01/07/13, 21:47:06
sorry for english :

problem on laincher i think because gapps installing but not showing all on app drawer.

pirri_mori
01/07/13, 22:30:46
sorry for english :

problem on laincher i think because gapps installing but not showing all on app drawer.

hello aways, do not think the problem is by the launcher because in the installation tutorial leaves no google account sync.
You will have something to do with the build.prop?

Aways
01/07/13, 23:55:19
hello aways, do not think the problem is by the launcher because in the installation tutorial leaves no google account sync.
You will have something to do with the build.prop?

i'll have to edit build.prop flashed gapps too but same result i think problem on rom i checked all lewaos port's roms have odex file in apps folder.

pirri_mori
02/07/13, 01:37:10
i'll have to edit build.prop flashed gapps too but same result i think problem on rom i checked all lewaos port's roms have odex file in apps folder.
Yes, I have deodexed. Here is the port without to deodex.
ROM ODEX HERE (http://www.multiupload.nl/MKE3V5ZH7M)
GAPPS HERE (http://www.multiupload.nl/EZT98Y64VT)
Thanks for help.

Aways
02/07/13, 02:05:25
Yes, I have deodexed. Here is the port without to deodex.
ROM ODEX HERE (http://www.multiupload.nl/MKE3V5ZH7M)
GAPPS HERE (http://www.multiupload.nl/EZT98Y64VT)
Thanks for help.

here is build.prop ; http://www.mediafire.com/download/vq6dlnkbtyli43o/build.prop

rulo642
02/07/13, 04:45:02
esperando a ver que sale de esto, por lo pronto gracias por el nuevo aporte PIRRI MORI y al sr. AWAYS por su ayuda en la nueva experiencia del compañero,........GRACIAS Y MUCHA SUERTE........estamos al pendiente.....saludos

rulo642
02/07/13, 05:08:26
esperando a ver que sale de esto, por lo pronto gracias por el nuevo aporte PIRRI MORI y al sr. AWAYS por su ayuda en la nueva experiencia del compañero,........GRACIAS Y MUCHA SUERTE........estamos al pendiente.....saludos

pirri_mori
02/07/13, 15:25:12
here is build.prop ; http://www.mediafire.com/download/vq6dlnkbtyli43o/build.prop

Thanks aways, but with that build.prop I still can not install the gapps.

tirimosqui
03/07/13, 00:57:17
buscando solucion amigo................
un saludo a los compis de galaxy....

pirri_mori
03/07/13, 05:05:54
buscando solucion amigo................
un saludo a los compis de galaxy....

Gracias tio,asi da gusto.
Menuda tonteria que era jajajaja,pero ya esta la cosa que arde.
Intentare subir la V000000001 jejejejee.
Saludos

pirri_mori
03/07/13, 15:21:11
Se complica la cosa un pelin,intentare solucionarlo cuanto antes. Me da error al recibir llamadas y no se porque,pero os va a gustar la fluidez de la rom sisisisi.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/udupery8.jpg

Derex
03/07/13, 15:26:23
Vas ha hacer que vuelva a ginger? que jodio :grin:

pirri_mori
03/07/13, 16:33:59
Vas ha hacer que vuelva a ginger? que jodio :grin:

Jajajaja,bueno no se. Esta rom no tiene halo,ribbons,salida tv pero tiene una fluidez increible,gasto de bateria mas q aceptable,radio....
Depende de los gustos de cada uno,lo unico q espero es q despues de la paliza de horas q llevo,solucione ese problema y q por lo menos la gente la pruebe :D
Saludos

jorgecg
04/07/13, 09:36:50
Tranquilo que probarla la probaremos...:gracias:

A ver si solucionas lo de las llamadas y yo por lo menos si que pienso probarla.

Me gusta estéticamente y si dices que va fluida me gusta más... y además que te lo has currado que menos...

slipknot30
05/07/13, 04:31:36
Pero bueno!!!! Y yo sin enterarme de esto. cawennnnnnnn

pirri_mori
07/07/13, 23:15:31
Pero bueno!!!! Y yo sin enterarme de esto. cawennnnnnnn

Jajajjaa,si es q no salís de jb :-):-)
Novedades:
Ya se pueden recibir llamadas y hacer tethering,a costa q ahora no me reconoce las memorias sd. Me estoy volviendo loco :loco::loco:
sigo con ello

pirri_mori
08/07/13, 00:23:59
PRIMER POST ACTUALIZADO CON LOS BUGS CONOCIDOS QUE HAY Y EL ENLACE DE DESCARGA POR SI ALGUIEN SOLUCIONA ANTES QUE YO EL BUG DE LA SD INTERNA Y EXTERNA.
ROM BETA 1 http://www.multiupload.nl/3ON2IGF3NT
@Aways,alguna sugerencia?

slipknot30
08/07/13, 04:09:29
Jajajjaa,si es q no salís de jb :-):-)
Novedades:
Ya se pueden recibir llamadas y hacer tethering,a costa q ahora no me reconoce las memorias sd. Me estoy volviendo loco :loco::loco:
sigo con ello

Que va tío, estoy muy mal de tiempo últimamente..... Con decirte que llevo 1 semana con la misma Rom..... No tengo apenas tiempo ni de actualizar los hilos:confused:

mamoto
08/07/13, 05:27:59
Pirri,el enlace no va...

pirri_mori
08/07/13, 07:28:58
Pirri,el enlace no va...
El de zypshared si funciona,pero en menos de una hora subo la beta 2 X-DX-D
Funcionando las dos tarjetas jejeje,solo quedaria reiniciar en recovery desde el power menu.
Saludos.

mamoto
08/07/13, 08:22:06
El de zypshared si funciona,pero en menos de una hora subo la beta 2 X-DX-D
Funcionando las dos tarjetas jejeje,solo quedaria reiniciar en recovery desde el power menu.
Saludos.

La meto luego.

pirri_mori
08/07/13, 09:06:38
La meto luego.

Se complica,parece que no quiere subir. Lo subire despues de comer,me voy a la cama que he salido de currar y me he puesto con esto jjejeejeje.
Siento la espera.
SAludos.

slipknot30
08/07/13, 15:24:22
Se complica,parece que no quiere subir. Lo subire despues de comer,me voy a la cama que he salido de currar y me he puesto con esto jjejeejeje.
Siento la espera.
SAludos.

No, no, sueltala ya:mad::mad::mad::mad:. Gracias por el esfuerzo tio

tazmy
08/07/13, 16:55:03
+1 :ok:

pirri_mori
08/07/13, 18:07:24
Lewa os beta 2 online!!!!!!!!!
Me he dado cuenta despues de subirla que no iba la radio :loco::loco::loco:,pero vamos que no hay mayor problema,se pondra la de cm7 si se resiste la original X-DX-D
Saludos.

mamoto
08/07/13, 18:11:10
Instalando.Si la radio iba muy bien.

pirri_mori
08/07/13, 19:04:28
Instalando.Si la radio iba muy bien.

Si,pero he tenido q cambiar de port.
Es lo q tiene no saber jajaja

pirri_mori
08/07/13, 19:41:40
Si llega a tener greenify gingerbread seria la ostia ya.

mamoto
08/07/13, 19:49:25
No puedo hacerla funcionar.no me coge la cuenta gmail.lo he instalado 2 veces.lo intento mañana.

pirri_mori
08/07/13, 20:18:20
No puedo hacerla funcionar.no me coge la cuenta gmail.lo hr instslado 2 veces.lo intento mañana.

Has seguodo los pasis del primer post jodiooooool.
Si no activas eso,no te deja.

mamoto
08/07/13, 20:25:09
Has seguodo los pasis del primer post jodiooooool.
Si no activas eso,no te deja.

La leche.es que voy siempre con prisas.jaja.hoy ya no.MAÑANA.jaja

Derex
08/07/13, 22:10:12
Cuando tenga un hueco la pruebo.

moral379
09/07/13, 11:22:08
como vaa? es estable para dejarla un buen tiempo? :P

CAMP70
09/07/13, 11:44:08
Pero esto que eeeeee? Cariño, donde está el pequeñín que mira la que está liando Pirri!!! :)

Mario Mendoza
09/07/13, 13:30:56
Una preguntilla pirri... que reloj es el que sale en la captura de pantalla que pusistes en el post de miui 4.0.4 de muchopoli??

pirri_mori
09/07/13, 15:30:09
como vaa? es estable para dejarla un buen tiempo? :P

Yo diria q bien.

Pero esto que eeeeee? Cariño, donde está el pequeñín que mira la que está liando Pirri!!! :)

Coño camp,me alegro de verte por aqui jejeje.

slipknot30
09/07/13, 19:10:18
Bueno tío grande te comento .....lo primero darte la enhorabuena la ROM va bastante fluida para ser una GB esta muy bien para ser la primera y como bien dices tiene algunas cosillas que no se ven muy bien por ejemplo la fecha en el lockscreem . a pesar de joderme la he tenido que quitar ya que el titanium no me restauraba y el blanco del theme no me mola mucho (yo soy mas bien oscuro) he intentado cambiar el theme sin éxito no se si tendrá algo que ver el launcher . y una ultima cosa .......ande anda el navegador web???? . sigue así tío y gracias por el curro q e te pegas que se que no andas muy sobrao de tiempo

mamoto
09/07/13, 19:20:40
De lo mejor que tiene es la gestion de ram,muy buena.No he sido capaz de instalar el navegador (browse.apk)ni el calendario.Otra cosa que te comente Pirri,es que no puedo instalar ningun kernel(y esta vez he esperado tiempo suficiente,jajaja)he probado Semaphore 2.7.4,mercury y vodoo(por odin,se entiende),tampoco he podido cambiar el tema.Por lo demas todo bien(que te voy a decir).

slipknot30
09/07/13, 19:48:13
De lo mejor que tiene es la gestion de ram,muy buena.No he sido capaz de instalar el navegador (browse.apk)ni el calendario.Otra cosa que te comente Pirri,es que no puedo instalar ningun kernel(y esta vez he esperado tiempo suficiente,jajaja)he probado Semaphore 2.7.4,mercury y vodoo(por odin,se entiende),tampoco he podido cambiar el tema.Por lo demas todo bien(que te voy a decir).

Que obsesión tienes con cambiar los kernel jodió y que no sirve contigo

mamoto
09/07/13, 20:24:57
Que obsesión tienes con cambiar los kernel jodió y que no sirve contigo

Si no es por nada,solo para probar que funcione todo bien.

pirri_mori
09/07/13, 20:54:50

Gracias cabrones por probarla,necesitaba vuestras opiniones. Te comento:
El browser q utilizo yo es el dolphin q va de lujo,no se q habras intentado instalar.
Esos kernels q mencionas ya te dije jodio q son para ginderbread stock ( como la saurom),para esta tienen q ser los de cm7 como fugumod,glitch....pero el q mas ram deja es el devil jajajaja.

Bueno tío grande te comento .....lo primero darte la enhorabuena la ROM va bastante fluida para ser una GB esta muy bien para ser la primera y como bien dices tiene algunas cosillas que no se ven muy bien por ejemplo la fecha en el lockscreem . a pesar de joderme la he tenido que quitar ya que el titanium no me restauraba y el blanco del theme no me mola mucho (yo soy mas bien oscuro) he intentado cambiar el theme sin éxito no se si tendrá algo que ver el launcher . y una ultima cosa .......ande anda el navegador web???? . sigue así tío y gracias por el curro q e te pegas que se que no andas muy sobrao de tiempo

Gracias tio. Te digo:
El navegador de serie no lo he podido portar,prueba el dolphin. El tema es el de serie q no lo he tocado hasta q no vea q la rom sigue "pa lante".
El titanium no lo he probado en esta porque deje de usarlo,me ha dado muchos disgustos jjjejeje,uso my backup pro q va de escandalo y no te da ningun problema.
El lockscreen estoy traduciendolo poco a poco jjeje,ya lo sacare.
Otra vez muchas gracias,sois la polla

mamoto
09/07/13, 20:58:44
Vale.no te había entendido lo de los kernel.Intente instalar el browser sacado de una ginger.saludos.

slipknot30
09/07/13, 21:22:20
Ahora que lo mencionas el glithc siempre me ha ido muy bien , por cierto @pirri los temas que he probado son los de lewa ....una pregunta , valdrían los de cm7?

pirri_mori
10/07/13, 00:33:38
Ahora que lo mencionas el glithc siempre me ha ido muy bien , por cierto @pirri los temas que he probado son los de lewa ....una pregunta , valdrían los de cm7?

Sorry,estoy de libranza hoy y ......ya sabes jejeje.
Lps temas de cm7 no creo q valgan,tanto system como el frame son muy distintos.
El glitch va fenomenal en cm7 pero en este......solo hay q verlo,la ram ni la toca jjajjaa,es una maravilla.
Por cierto,no cojais un jiayu en la vida,es la mayor mierda q existe.
Xaomi por favor saca ya el mi3

moral379
10/07/13, 09:27:13
mmmm me esta tentando esta rom pirri! :P me esperare a la próxima actu que hagas :D

De consumo de bateria y velocidad como va? Lo digo pk como no tiene tweaks o como se diga XD

jorgecg
10/07/13, 11:15:05
Como prometí, la acabo de instalar...

Estéticamente es muy bonita, la verdad es que es un chulada. De velocidad de momento rapidísima.

Hasta que me ha cogido los contactos le ha costado. He tenido que hacerlo unas cuantas veces....

De momento el único inconveniente, es que no puedo restaurar aplicaciones con datos desde el Romtoolbox... pero bueno...

Seguiremos informando... hoy espero tenerla todo el día puesta.

Por cierto vaya putada que no funcione greenify...

Me da forzar cierre en Ajustes/Personal/Escritorio

Tampoco se pueden cerrar las aplicaciones recientes desde el boton Home? Entonces las aplicaciones como las cierras?

slipknot30
10/07/13, 12:15:05
Con el botón home no pero si lo puedes hacer con el de volver

jorgecg
10/07/13, 12:32:21
Con el botón home no pero si lo puedes hacer con el de volver

Pero con el de "volver" no se cierran las aplicaciones... se siguen quedando en segundo plano.

Edito.-

Acabo de ver que se puede configurar el botón "volver" para cerrar aplicaciones. Pensaba que no existia esta opción...

Solucionado.

slipknot30
10/07/13, 12:56:33
Pero con el de "volver" no se cierran las aplicaciones... se siguen quedando en segundo plano.

Lo tienes activado?

jorgecg
10/07/13, 13:11:50
Sí.... ya he visto donde se configura... pensaba que no existia esa opción en la ROM.

jorgecg
12/07/13, 09:33:37
He estado dos días con esta ROM y la verdad es que funciona bien. No he tenido ningún error ni me ha hecho nada raro...

El único problema lo he tenido con AirDroid que no funcionaba bien...

Así que poco más que añadir.

moral379
12/07/13, 15:09:04
He estado dos días con esta ROM y la verdad es que funciona bien. No he tenido ningún error ni me ha hecho nada raro...

El único problema lo he tenido con AirDroid que no funcionaba bien...

Así que poco más que añadir.

De batería, fluidez...? Puedes poner capturas de batería? :P :gracias:

mamoto
12/07/13, 15:44:15

Venga a ayudar a Pirri que esta muy liado y los fallitos a comentarlos.Saludos.:ok:

jorgecg
12/07/13, 19:53:00

De batería me ha ido bien y no he notado que consuma más de lo normal. Fotos no puedo poner porque no le hecho, ya que no hace falta...se nota cuando una ROM gasta mas de lo normal.

Y de fluidez va realmente bien. No he notado ralentizaciones en los dos días que la he tenido puesta.

Si la he quitado ha sido porque me gusta personalizar mucho las Roms y estoy acostumbrado a ciertas cosas.

Pruebala... Que no pierdes nada.

mamoto
15/07/13, 18:40:40
Pirri,ha puesto un compi unos link en xda,pero no se si seran antiguos:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43618805&postcount=159

pirri_mori
16/07/13, 01:54:23
Pirri,ha puesto un compi unos link en xda,pero no se si seran antiguos:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43618805&postcount=159

Si,es la vieja,pero puede q me sirva para solucionar el recovery.....:D

JonathanLopez340
17/07/13, 06:50:57
tiene muy buena pinta y buenos comentario voy a probarla por que la verdad las 4.2 no me convencen de momento tengo la MIUI 2.3.7 de miui españa esta se ve muy bien ya dire coomo me fue

SothZ
17/07/13, 15:01:52
Voy a probarla, por que parece que va bien para llevarla unos dias, ya comentare.

Gracias pirri !

kaskagorry
22/07/13, 00:09:08
me la apunto.
Alguien que la tenga puede decirme como va de consumo?
Gracias

slipknot30
22/07/13, 12:15:00
me la apunto.
Alguien que la tenga puede decirme como va de consumo?
Gracias

Esta mas atrás comentado y no da mal consumo

pirri_mori
22/07/13, 15:36:32
Probando algunos tweaks y parece q no van mal. Si tuviera ginger greenify......

slipknot30
22/07/13, 16:31:57
Probando algunos tweaks y parece q no van mal. Si tuviera ginger greenify......

Lo de la RAM es impresionante

pirri_mori
22/07/13, 18:11:08
Lo de la RAM es impresionante

Ya te digo,por mas q intento portar la lewa jb 4.1.2 no tengo webssss y no debe de ir nada mal en ram tampoco :D:D

jacksmoker
22/07/13, 19:48:52
se pueden poner otros idiomas? italiano por ejemplo

pirri_mori
22/07/13, 20:24:20
se pueden poner otros idiomas? italiano por ejemplo

Solo tiene chino,portugues,ingles y español.
El portugues no se si estara entero.
Saludos

kaskagorry
30/07/13, 01:13:11
el link de la beta 2 esta caido.
En cuanto puedas subelo que tengo muchas ganas de probarla

pirri_mori
30/07/13, 01:26:59
el link de la beta 2 esta caido.
En cuanto puedas subelo que tengo muchas ganas de probarla
http://www3.zippyshare.com/v/8519362/file.html

pirri_mori
30/07/13, 15:44:44
Sigo en mis 13,pero si le doy mas ram se queda un poco pillado jajajaja,pero agi lo dejo

drover
30/07/13, 16:11:12
Oye pirri_mori, una pregunta: andas liado optimizando para tener mas ram libre, pero a la hora de la verdad se nota esa ram? va mas fluido?

slipknot30
30/07/13, 16:14:23
Sigo en mis 13,pero si le doy mas ram se queda un poco pillado jajajaja,pero agi lo dejo

Madre mia si no lo veo no lo creo tio..... Dioxxxx

pirri_mori
30/07/13, 17:19:35
Para comprobar la ram deberia probarla alguien q use juegos y tal,porque yo para jugar uso la tablet :D:D
Yo si no lo veo tampoco me lo creo,pero te aseguro q no es photoshop jajajaja

mamoto
30/07/13, 17:30:25
Para comprobar la ram deberia probarla alguien q use juegos y tal,porque yo para jugar uso la tablet :D:D
Yo si no lo veo tampoco me lo creo,pero te aseguro q no es photoshop jajajaja

Estoy en el curro pero mañana si quieres te miro algo.

pirri_mori
30/07/13, 18:47:11
Estoy en el curro pero mañana si quieres te miro algo.

Tengo q solucionar el scrolling y algo mas por ahi y la subo,espero q sea para mañana.
Saludos

pirri_mori
31/07/13, 19:54:26
Subida version lewaos_RC1
Changelog y descarga en el OP.
Saludos.
Pd: para el que la pruebe,necesito saber si rulan bien los juegos por eso de la ram y si se escucha algo en la radio,que me tiene mosca jajajaja.

slipknot30
01/08/13, 02:49:14
Subida version lewaos_RC1
Changelog y descarga en el OP.
Saludos.
Pd: para el que la pruebe,necesito saber si rulan bien los juegos por eso de la ram y si se escucha algo en la radio,que me tiene mosca jajajaja.

Muchas gracias por tu curro tio. (nos tienes de conejillos cabroncete) jajajaja. Y con mucho gusto eh! :cool:

pirri_mori
01/08/13, 03:22:14
Muchas gracias por tu curro tio. (nos tienes de conejillos cabroncete) jajajaja. Y con mucho gusto eh! :cool:

Gracias a ti crack por estar siempre ahi al igual q mamoto y muchos otros,tampoco voy a poner una biblia jajaja.
Sigo probando cosas yo tambien,pero es q al final voy a desgastar el recovery jajaja.

rulo642
01/08/13, 17:48:39
Hola amigos,.......cuales son las gapps para esta rom, o es que van incluidas en la misma?, cosa que dudo porque el archivo no llega ni a los 100 m.....y otra cosa mas la puedo instalar viniendo desde Jb? seria instalacion de batalla?.....tres wipes, formats system...etc......gracias y saludos

mamoto
01/08/13, 19:48:22
Hola amigos,.......cuales son las gapps para esta rom, o es que van incluidas en la misma?, cosa que dudo porque el archivo no llega ni a los 100 m.....y otra cosa mas la puedo instalar viniendo desde Jb? seria instalacion de batalla?.....tres wipes, formats system...etc......gracias y saludos

Esta ROM es ginger y esta en pruebas.las gapps son de gingerbread.

pirri_mori
01/08/13, 20:16:09

Perdon,las gapps van incluidas si.
@mamoto mp
La instalacion limpia mejor,sino los 3 wipes y format sistem,cache,data,datadata e instala.
Casi seguro tengas q hacerlo 2 veces al bajar de version.

pirri_mori
01/08/13, 20:17:37
@slipknot esta es mas oscura? :D:D

slipknot30
01/08/13, 20:22:49
@slipknot esta es mas oscura? :D:D

Justo esta tarde lo he pensado..... Que putada que sea tan clara ya no me da tiempo me piro a currar mañana pa dentro. Lo del tema de las gapps?

Edito:
No había leído post anterior :eek::sly:

kaskagorry
08/08/13, 01:34:19
Buenas, llevo probandola varios dias y la vdd que va bastante fina.
Tiene un consumo que me ha parecido de los mejores, he llegado a las 3 horas de pantalla en 3g con brillo a tope cuando, me venia durando una hora y media.

Lo que si que he notado, esque en algunas ocasiones, se queda el movil un poco pillado.
Estare atento al hilo para probar la nueva version.

pirri_mori
08/08/13, 11:44:05
Buenas, llevo probandola varios dias y la vdd que va bastante fina.
Tiene un consumo que me ha parecido de los mejores, he llegado a las 3 horas de pantalla en 3g con brillo a tope cuando, me venia durando una hora y media.

Lo que si que he notado, esque en algunas ocasiones, se queda el movil un poco pillado.
Estare atento al hilo para probar la nueva version.

Has probado la mokee os ginger? Esta esta un poco dejada por falta de adeptos jajaja,prueba la otra a ver si te gusta

kaskagorry
08/08/13, 20:55:27
Has probado la mokee os ginger? Esta esta un poco dejada por falta de adeptos jajaja,prueba la otra a ver si te gusta

Pues tio, una lastima porque tenia un buen cosnumo.
Voy a probar ahora mismo la que me dices y a ver si tiene la misma pinta que esta.

Salu2 :D

pirri_mori
20/08/13, 20:24:12
Bueno,visto q me stoy desesperando con la mokee por el puto tethering,esta noche me liare con esta a ver si puedo sacarla q funcione todo,incluso la radio.
El problema es el lookscreen q se queda muy pequeño y no veo donde se hace nas grande.
Intentare quitar la apk de los tenas de lewa y meter el theme chooser para usar los de cm7.
A ver lo q sale y se lo mando a los cracks de los tester.
Saludos

slipknot30
20/08/13, 20:37:35
Bueno,visto q me stoy desesperando con la mokee por el puto tethering,esta noche me liare con esta a ver si puedo sacarla q funcione todo,incluso la radio.
El problema es el lookscreen q se queda muy pequeño y no veo donde se hace nas grande.
Intentare quitar la apk de los tenas de lewa y meter el theme chooser para usar los de cm7.
A ver lo q sale y se lo mando a los cracks de los tester.
Saludos

No es por joder y ojala me equivoque pero dudo que valgan los temas de cm7 ( anda que como valgan ya me puedo esconder ):D

pirri_mori
20/08/13, 21:00:20
No es por joder y ojala me equivoque pero dudo que valgan los temas de cm7 ( anda que como valgan ya me puedo esconder ):D

Jajajaja,pues a lo mejor te tienes q esconder si jajajaja
Todas son iguales. Lewa,mokee,joyos,mehizu.... lo unico q cambia es la distribucion de los menus y aplicaciones,todo esto a simple vista,porque luego el framework cambia todo jajajaja

slipknot30
20/08/13, 21:24:09
Jajajaja,pues a lo mejor te tienes q esconder si jajajaja
Todas son iguales. Lewa,mokee,joyos,mehizu.... lo unico q cambia es la distribucion de los menus y aplicaciones,todo esto a simple vista,porque luego el framework cambia todo jajajaja

Pero la base......es cm7?

pirri_mori
20/08/13, 21:49:19
Pero la base......es cm7?

Si claro, esta rom va muy bien lo q pasa es q no la has probado porque era el fondo blanco jejjejeje