Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Nexus 4 Ringke Slim de Rearth - Blanca (Version 2)
Buenas a todos,estoy por comprar esta funda pero me a entrado la duda,esta revision 2 no sera para el nexus 4 con patillas no? porque el mio es de febrero.
Tambien he visto que la tienen en amazon pero no pone nada de revision 2,alguien tiene alguna informacion sobre estas carcasas
saludos
Yo tengo una funda de rearth, el modelo ringke slim azul marino, que querias saber?
Yo tengo una funda de rearth, el modelo ringke slim azul marino, que querias saber?
Pos que significa lo de REVISION 2, porque lo mismo lleva agujeros para las patitas del Nexus
Saludos
Pos que significa lo de REVISION 2, porque lo mismo lleva agujeros para las patitas del Nexus
Saludos
¿Y que problema habría? ¿Que las no-patas no quepan en el boquete habilitado para ello? :p
yago_ig
04/07/13, 22:05:56
Te callo alguna vez? No parece muy segura
yo tengo la fusion y esa es de las mejores pero hace el movil muy gordo,prefiero la slim que es mas estilosa aun sabiendo que en una caida mucho no me lo va a proteger
saludos
la ringke slim azul marino esta en la caja desde que me la regalaron si alguno le interesa, esta encaja perfecta y mi nexus es el que lleva las dos patas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.