Ver la Versión Completa : Problemas con AllShare Cast Dongle en S4
edutovix
30/06/13, 22:11:05
Hola, pues tengo el cacharro eso que lo compre para el S3 y me iba de fábula, pero con el S4 pues no se como conectarlo, lo puedo hacer vía screen mirroning, pero solo comparte la pantalla y no el sonido. Antes lo hacía con la aplicación allshare cast, pero ya no está y creo que se convirtió en Samsung link y eso no vale. Tenéis alguna solución por ahí debajo de la manga. Gracias de antemano
Albertuchi
01/07/13, 02:15:24
El Screen Mirroring es lo mismo que el All Share Cast del S3. A mi me va perfecto con el S4 tambien audio y video. Intenta a volver a emparejarlo otra vez a ver xi lo arreglas.
gccarlos
01/07/13, 11:14:02
Coincido con el forero anterior. Yo me lo compré anteayer casualmente y me funciona bien.
Me conectó a la primera los 2 S4 que tenemos en casa (eso sí, hay que darle al botón reset cada vez que se cambia el teléfono a conectar con el dongle, pero si se trata del mismo teléfono lo pilla a la primera).
Quizás me tardó un poco la primera vez que lo enchufé al televisor hasta que se puso a parpadear el led en rojo, según lo indicado en las instrucciones, pero ya luego se conectó al móvil a la primera, y las siguientes veces lo mismo.
Ahora se usa con la función preinstalada Screen Mirroring, ya no hace falta ninguna aplicación adicional.
Un consejo. Aunque viene con un cargador para conectar a un enchufe, yo lo tengo conectado a un puerto USB del televisor y así alimento al dongle a través de la tele, olvidándome de tener que enchufarlo o desenchufarlo cada vez que lo uso. Cuando enciendo la tele se enciende y cuando la apago se apaga. :ok:
Para lo que lo tienen: veo que la resolución que da es 720p y no 1080 como dice en la caja. ¿Engaño o es que yo he hecho algo mal?
Saludos
lmtorres2000
01/07/13, 11:40:59
Coincido con el forero anterior. Yo me lo compré anteayer casualmente y me funciona bien.
Me conectó a la primera los 2 S4 que tenemos en casa (eso sí, hay que darle al botón reset cada vez que se cambia el teléfono a conectar con el dongle, pero si se trata del mismo teléfono lo pilla a la primera).
Quizás me tardó un poco la primera vez que lo enchufé al televisor hasta que se puso a parpadear el led en rojo, según lo indicado en las instrucciones, pero ya luego se conectó al móvil a la primera, y las siguientes veces lo mismo.
Ahora se usa con la función preinstalada Screen Mirroring, ya no hace falta ninguna aplicación adicional.
Un consejo. Aunque viene con un cargador para conectar a un enchufe, yo lo tengo conectado a un puerto USB del televisor y así alimento al dongle a través de la tele, olvidándome de tener que enchufarlo o desenchufarlo cada vez que lo uso. Cuando enciendo la tele se enciende y cuando la apago se apaga. :ok:
Para lo que lo tienen: veo que la resolución que da es 720p y no 1080 como dice en la caja. ¿Engaño o es que yo he hecho algo mal?
Saludos
Donde esta preinstalada Screen mirroring? por que no lo encuentro por ningún sitio.
gccarlos
01/07/13, 13:09:45
Menú Ajustes > Conexiones > Conectar y compartir > Screen Mirroring
gccarlos
01/07/13, 13:12:34
A los que lo tienen: veo que con vídeos full hd y juegos tipo NFS no va del todo fluido (como en la pantalla del móvil). Les pasa lo mismo? Solución?
De resto va ok.
:cucu:
Albertuchi
01/07/13, 13:37:41
A mi me pasa lo mismo, ayer viendo un video hecho con la cámara del S4 al máximo de calidad pegaba algún tirón y lageaba algo. Con las pelis de 800 Mg que bajo en la tablet si que va bien. Con juegos yo no lo tengo probado.
Yo creo que desde que se instaló una actualización que sacaron unos meses atrás va incluso algo peor. Lo de la resolución a la que es capaz de trabjar el dongle ¿como lo miras?. De todas formas si que he visto que algun otro forero decía también que no iba a 1080 sino a 720, aunque a mi el video de ayer, aunque lageaba algo me pareció que tenía una calidad alucinante (tampoco controlo demasiado).
Un saludo.
A los que lo tienen: veo que con vídeos full hd y juegos tipo NFS no va del todo fluido (como en la pantalla del móvil). Les pasa lo mismo? Solución?
De resto va ok.
:cucu:
gccarlos
01/07/13, 14:25:39
Yo lo miro con la opción de info de la televisión (la que te dice qué canal estas viendo, resolución, audio, etc)
Considero que se ve bastante bien (quitando los microsaltos que da en videos full hd), pero me toca los cojones que me engañen.
Lo que si es molesto es en juegos, donde necesitas fluidez máxima para poder interactuar adecuadamente y no pegarte una hostia en una curva o contra un pilar... ;-)
A mi en la pantalla inicial del dongle (antes de conectar el móvil) me pone software version: LJ02.
¿cuál tienes?
Creo que es la última del aparatito
Sé que hay una en la Google Play, pero no sé si para anteriores teléfonos que usaban la aplicación allshare cast, aunque realmente es un update del firmware del dongle...
No sé me da un pelín de miedo meterla y que se me joda, porque ahora va bien excepto lo comentado.
Ya me dirás algo de la resolución en tu tele.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.