Ver la Versión Completa : pantalla rota
Daniesp
30/06/13, 21:50:35
Hola,
Se ha roto la pantalla de mi one...una caída tonta de menos de 20 centímetros,pero ha dado con el canto y se ha echo trizas....que opciones tengo?a alguien le ha pasado? Servicio técnico? En el dhd la cambié yo y he cambiado de otros ,pero el one se ve que es muy complicado ,animarme please!:cry:
lunazap
30/06/13, 21:59:16
No tienes seguro por lo que veo....
Yo no le metería mano, el one es bastante complicado, lo llevaría al SAT.
Mala suerte has tenido....
Ánimo.... ;)
A.S.A.P.
30/06/13, 22:00:06
Hola Daniesp :-)
Pufff, pues como no tengas seguro lo veo chungo :rolleyes:
Repararla tu mismo casi que imposible.... y el servicio técnico te saldrá un ojo de la cara (si es que lo reparan)
Mala pinta, lo siento
-------
A un amigo le tiraron el móvil en una terraza de un bar, y el seguro del bar se hizo responsable "en parte".....
Suerte
Salu2 ;-)
lastvampire
30/06/13, 22:02:02
Lo siento compañero estas cosas pasan. Yo pediría presupuesto en el Sat pues como dicen parece bastante complicado (por no decir imposible) cambiarla uno mismo sin romper nada. Si aún así te atreves hay vídeos por Youtube desarmando un One y se rompe no se que pieza así que tendrías que comprarla también pero no sé decirte más.
Podrías poner fotos de como ha quedado?
Daniesp
30/06/13, 22:28:33
Una idiotez lo de hacer el seguro cuando me lo comento la chica de la tienda....eso es lo que pensaba..ahora me arrepiento habra que probar con el sat si no se sube mucho.
La foto:
http://db.tt/zt4uBeW0
Pues ya lo siento mala suerte mirate el seguro del hogar si con alguna clausula o no se, si se podria hacer algo, es por darte ideas pero dificil lo veo
Suerte
SiTWulf
30/06/13, 23:09:13
Hola,
Se ha roto la pantalla de mi one...una caída tonta de menos de 20 centímetros,pero ha dado con el canto y se ha echo trizas....que opciones tengo?a alguien le ha pasado? Servicio técnico? En el dhd la cambié yo y he cambiado de otros ,pero el one se ve que es muy complicado ,animarme please!:cry:
http://replygif.net/i/246.gif
Jo*er tio... lo siento muchísimo, mira que has tenido mala suerte...
Es como la ley de murphy, bastase que te ofrezcan el seguro para que al no quererlo justito pase algo...
Si hubiera sido una pantalla de Grafeno (http://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno)... otra cosa cantaría...
lastvampire
30/06/13, 23:18:32
Gracias la verdad es que da pena verlo así. Si puedes mantennos informados de que te cuentan en el Sat porque al no tener un desmontaje fácil seguro que más adelante irán saliendo casos como el tuyo y les servirá mucho tu experiencia.
P.D: Podrías probar también lo del seguro por probar no pierdes nada.
Saludos!
necrocorpse
30/06/13, 23:36:26
Eso, si lo mandas al SAT ya nos comentaras que te dicen....
Lo siento, la siguiente vez una funda hace milagros.
sanbucho
01/07/13, 02:08:01
mira llama a SAT y les dice que se te ha roto la pantalla mientras tenías el móvil en el bolsillo o invéntate algo creativo... por probar no pierdes nada.
Lo siento tio, es una verdadera putada. A ver que te dice el SAT.
A mi se me cayo el movil del bolsillo cuando estaba sentado y los bordes tienen una pequeña magulladura.
Se puede contratar algun seguro movil despues de los 15 dias de compra?
pupi1285
01/07/13, 15:47:07
bueno haber la reparación en cualquier sat que se atreba no oficial....... 36€ la carcasa aluminio 30 carcasa intermedia plastico y el tactil 20 - 30 + la mano de obra..25€ aprox= 100€ 120€
una pena.......yo llamaria al sat oficial y si el movil no tiene daños apreciables de una caida raspones y y esas cosas intentar meterlo en garantia...a si cuela.....
LordBahamut
01/07/13, 16:38:10
Pues ya somos dos, me ha pasado lo mismo el lunes pasado. Se me cayo al sacarlo del bolsillo y la pantalla se ha estallado. He contactado con el SAT y me han comentado que es necesario enviarlo y que hagan presupuesto. En principio, segun con quien he hablado, si la pantalla funciona y el tactil tambien solo deberia haberse roto el cristal protector con la capa touch.
He mirado por eBay y ese repuesto sale unos 40-50E. Ahora estoy de viaje y necesitaba el movil pero he quedado en que me lo recojan (te mandan mensajero) el dia 9. Si tu caso se va solucionando antes comentalo por aqui para ver como va la cosa. Yo intentare pedir que me cambien las tapas de altavoces tambien para que me quede el movil nuevo otra vez... porque vaya mierda, no tenia ni dos semanas.
pupi1285
02/07/13, 01:14:29
el problema es que para repararlo hay que desmontar la carcasa y al sacarla se rompe la condenada...
Dani_nec
06/07/13, 17:50:16
La pantalla y el cristal van pegados y son inseparables. La reparación te sale por casi 200 euros en el sat.
Si alguno quiere venderlo con la lcd rota mandarme un privado
Saludos
LordBahamut
08/07/13, 11:13:45
Si ese es el precio pues casi que prefiero repararlo que mal venderlo, porque el móvil no tiene un mes aún. Mañana pasan a recoger el mio, seguire informando según sepa algo más.
mrcsoluciones
10/07/13, 21:51:39
Lo siento también por ti, y en este momento me pone a pensar si comprarlo o no, me estaba decidiendo al si, con este video, pero por lo que te paso, no se que pensar ya,.
http://www.youtube.com/watch?v=VVNI9Kflqw4
siteliano
11/07/13, 01:07:07
uff que dolor!!!yo no me atrevo a hacerle eso a mi one ni de coña.
megalomania
11/07/13, 01:40:52
Eso, si lo mandas al SAT ya nos comentaras que te dicen....
Lo siento, la siguiente vez una funda hace milagros.
Totalmente cierto, el otro día se me callo el móvil desde unos 30cm, y fue probablemente la peor caída del mundo porque la funda-carcasa se destrozó, pero el móvil intacto!!!
kisco84
12/07/13, 07:30:34
Un compañero de trabajo se le rompió, estaba muy triste.Su móvil es Vodafone comprado por financiación ha llamado y le cuesta repararla 55€ con un descuento de 50% por ser cliente vip. Creo q la reparación por 110€ esta muy bien.
Yo también lo creo 110€ por pantalla nueva y cambiada ni m lo pensaba.Cualquiera le mete mano al bicho.
Dani_nec
12/07/13, 12:34:20
Un compañero de trabajo se le rompió, estaba muy triste.Su móvil es Vodafone comprado por financiación ha llamado y le cuesta repararla 55€ con un descuento de 50% por ser cliente vip. Creo q la reparación por 110€ esta muy bien.
La pantalla del hox vale 140 eruos en htc. Ni de coña vale 110 la del one con mano de obra y todo
chesco123
12/07/13, 12:34:54
animate, yo he cambiado unas cuantas y con paciencia todo es posible.
http://www.youtube.com/watch?v=xTkedw4_27k
ElAvispao
12/07/13, 13:02:37
animate, yo he cambiado unas cuantas y con paciencia todo es posible.
http://www.youtube.com/watch?v=xTkedw4_27k
OLÉ TU!!
Pues con lo dificil que parece ser segun los de ifixit (http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/1) si haces un tutorial paso a paso seguro que te haces la persona mas querida del foro HTC ONE.
Un abrazo y enhorabuena, espero no tener que escribirte nunca para que me ayudes con una pantalla rota.
qtek8310S200DiamonKaiser
12/07/13, 13:16:58
En este vídeo se ve mejor lo que hay que hacer. Pare quien se atreva.
http://www.youtube.com/watch?v=yyfuBhWbhtE
tomy2906
12/07/13, 13:57:30
A mi me ha pasado igual pero no con el one sino con optimus g...y he tirado de seguro de hogar por robo y a ver que pasa porque estaba financiado y no se que me dirán.
Rezad todos porque se nos solucione de la mejor manera posible.
Un saludo.
kisco84
12/07/13, 17:45:34
Hola de nuevo. Mi amigo se lo ha llevado a vodafone y le han cobrado por 55€ mas iva con un 50% de descuento por ser cliente platino. Me ha enseñado la factura.El tenia el cristal roto. Por ese precio yo no me lo jugaba en abrir el telefono.
luxitoxp
13/07/13, 04:20:38
ahm.. alguien q me diga si es o no delicada la pantalla del htc one
estoy apunto de comprarla pero tengo miedo q se pueda romper la pantalla ya que soy algo torpe
bueno mi n8 ah tenido muchas pero muchas caidas y nunca le ha pasado nada
hasta se me cayo al lavadero...
comenten plz !!
Abellaneda
15/07/13, 00:22:57
A mi me ha pasado igual pero no con el one sino con optimus g...y he tirado de seguro de hogar por robo y a ver que pasa porque estaba financiado y no se que me dirán.
Rezad todos porque se nos solucione de la mejor manera posible.
Un saludo.
Avisa con lo que sea que esa parece que puede ser una solución viable. ¿no?
Por estas cosas me encanta el spigen glass tr, se cruje enterito pero a la pantalla no le pasa nada.
tomy2906
15/07/13, 09:19:12
Avisa con lo que sea que esa parece que puede ser una solución viable. ¿no?
Pues de momento fui al cuartel, denuncié, tuve que ir a mi aseguradora y di el parte. Me tiene que llegar una carta de confirmación del parte a mi casa entre hoy y mañana supongo (si hacéis el parte por teléfono es automático y no tenéis que esperar a dicha carta). En cuanto me llegue, tendré que bajar con las facturas para hacer los trámites de lo que me "robaron" y de momento eso, ya os iré contando.
Saludos.
LordBahamut
19/07/13, 10:10:59
Yo de momento comento que tras 10 días (lo recogieron el día 9 de Julio) aún no sé nada del móvil. Me he puesto en contacto varias veces con HTC y aunque me confirman que tienen el móvil no me saben decir el estado desde el servicio técnico. Ayer me dijeron que ellos dan un margen de hasta 12 días para recibir confirmación del presupuesto. Seguiré a la espera de momento :(
pues peor es lo mio, que ni con 24 horas de uso, cristal roto de lado a lado, táctil y demás cosas todo perfecto, pero el cristal, PUUUUUUUFFFFFFFF!!!!!!! menuda raja, así que espero acontecimientos para sacar conclusiones
muchas gracias y muy buen forro
LordBahamut
31/07/13, 17:40:23
Bueno, tras 3 semanas de espera (me recogieron el móvil el día 9 de Julio) hoy me ha llegado de nuevo. Pongo una foto de la caja que algunos conoceréis.
https://www.dropbox.com/s/gpcvs00jcdais8v/2013-07-31%2016.19.43.jpg
Tengo que comentar varias cosas:
1. HTC da un periodo de 12 días como máximo para darte una respuesta del servicio técnico sobre la reparación del móvil, si entra en garantía o en su defecto proporcionar un presupuesto para la reparación.
2. Tras cumplirse dicho plazo seguía sin saber que pasaba con el móvil, por lo que llamé de nuevo a HTC y me dijeron que abrirían una investigación en la que me darían una respuesta como máximo en 48h. Dicha respuesta sería a través de llamada telefónica y en caso de que no se pudiera, vía email.
3. Se cumple dicho plazo de 48h y sigo sin noticias, por lo que vuelvo a llamar. La respuesta es cuanto menos sorprendente. La operadora me comenta que se han intentado poner en contacto conmigo (tenía una llamada perdida de un número muy raro así que no puedo confirmar que fueran ellos), sin embargo me comentan que el resultado de la investigación es que el móvil ya se encontraba reparado y de camino (O_O yo flipando cuando escuché esto).
Al parecer la reparación del móvil la cubrió la garantía (repito que fué de una caída, cristal roto) y que como tal el servicio técnico no se puso en contacto conmigo para notificarme nada ya que no era necesario un presupuesto.
Debo decir, que pese a los retrasos y la desinformación, por mi parte un 10 para HTC. Me han dejado el móvil como si fuera nuevo. Han remplazado el cristal y las tapas frontales de altavoces que estaban arañadas, como si lo hubiera vuelto a sacar nuevo de la caja, y todo por 0€ (incluso de la recogida se hicieron cargo ellos).
Es la primera vez que me he arriesgado a comprar un móvil libre, y además lo he importado de UK. He oído de todo del servicio técnico de HTC pero por mi experiencia no puedo estar mas contento con ellos. Me han reparado un móvil importado (otras compañías se lavarían las manos en ésto) y sin coste alguno cuando la culpa ha sido mía.
chocolot
31/07/13, 17:52:57
Felicidades amigo, has tenido mucha suerte, yo que lo envie por una fuguita de luz y me lo han devuelto tal cual, creo que el que sea importado da lo mismo con que el imei sea original. Has tenido mucha suerte que te lo hayan reparado sin coste cuando se te cayo a ti. Disfrutalo!!
No entiendo Lordbahamut,
Mi rotura ha sido en circunstancias similares y me dicen lo de los 166,37 € por la reparación. O eres un tio con suerte, o tal vez lo de no tener noticias de tu móvil durante tanto tiempo ha hecho que te compensen.
Por cierto, kisko84, me puedes confirmar que el teléfono de tu amigo era un htc one??
Salu2!
Subo este hilo para ver si hay novedades sobre los precios, o información de otros sat alternativos a donde hayáis acudido alguno. Yo necesitaría reparar el táctil, ya q la pantalla sigue funcionando perfectamente.
cafeolecordobes
30/08/13, 23:21:44
yo le compre desde primera hora protectores : http://www.xtremeguard.com/HTC-One-Screen-Protectors-p/htc-one-screen-protector.htm#.UiEKzBvIb_5
y aparte la carcasa Otterbox Commuter, es lo mejor 20 € me ha costado y merece la pena
yo le compre desde primera hora protectores : http://www.xtremeguard.com/HTC-One-Screen-Protectors-p/htc-one-screen-protector.htm#.UiEKzBvIb_5
y aparte la carcasa Otterbox Commuter, es lo mejor 20 € me ha costado y merece la pena
Vale, buena idea, pero si tengo el cristal roto q arreglo con un protector? No llego a comprenderlo.
cafeolecordobes
31/08/13, 04:12:10
Digo esto para informar a la gente y que se animen a comprar una funda por que merece la pena, son 20€, y te puede aguantar algun golpe o una caida, viene con silicona y protector de plastico, al no llevar funda ,por alguna caida accidental llevas todas las papeletas para que se bolle o se rompa el cristal. por eso lo puse, no para leer ese comentario gracioso.
Vale mas la pena comprar la funda por 20 € que gastarse de 150 a 200 €,,,,,, Pero lo puse como informacion, ahora si crees que es gracioso, metete la gracia donde te quepa
flsalmun
31/08/13, 04:14:01
Borrado
Digo esto para informar a la gente y que se animen a comprar una funda por que merece la pena, son 20€, y te puede aguantar algun golpe o una caida, viene con silicona y protector de plastico, al no llevar funda ,por alguna caida accidental llevas todas las papeletas para que se bolle o se rompa el cristal. por eso lo puse, no para leer ese comentario gracioso.
Vale mas la pena comprar la funda por 20 € que gastarse de 150 a 200 €,,,,,, Pero lo puse como informacion, ahora si crees que es gracioso, metete la gracia donde te quepa
Me parece gracioso q busco un hilo de hace un mes para preguntar por experiencias en sats, precios, etc... y me vienes a explicar q una funda protege el teléfono. Te lo agradezco, pero ya lo sabía, y a mi me gusta el teléfono sin funda. Ahora q se ve q tendré q ir a consultar lo que quería consultar al subforo de offtopic, o al de concursos, porque este hilo era de fundas y protectores. Pues para otra vez te lo buscas tu, yo haré como hacen todos,abrire un nuevo hilo y punto. Por cierto, nunca llovió q no escampara(por aportar algo de información tb).
cafeolecordobes
31/08/13, 09:00:27
Pero este hilo es tuyo para que opines contra mi? vamos dejo esto en plan informacion y vas de gracioso...
Por cierto, escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras palabras que las que valen la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.