PDA

Ver la Versión Completa : G3S y GPS

tibu_x
30/06/13, 21:24:46
Buenas, llevo un par de dias enredando con el g3s y de momento mis mayores problemas son con el gps. Al principio no conseguia que me detectara los satelites, asi que copie el archivo que hay en la pagina de jiayu.es, como alli indica, y la cosa mejoro, ya detecta satelites. Pero como era muy lento, hice lo mismo que con mi anterior movil, le instale un par de aplicaciones, para ver si mejoraba.
La primera fasterfix, no funciona en mi telefono, y la segunda es gps status, que le cuesta, pero detecta los satelites.
El caso es que ayer sali a correr con el movil, y uso la aplicacion endomondo sport tracker pro. Resultado, despues de una hora corriendo, velocidad media de 59 kms/h :oh::oh:
Desinstale la aplicacion e intale la ultima version de endomondo, sali hoy a correr, y de vez en cuando miraba la pantalla del movil, lo mismo me marcaba 0 km/h que 140 km/h.
Alguien mas esta teniendo problemas con el gps???
Y los que no estais teniendo, habeis cambiado algo mas?? Que aplicaciones usais??
Un saludo.

alesga5
30/06/13, 22:50:56
el problema de la velocidad y la distancia que te marque burradas es de la version de android no es problema ni del telefono ni del gps

tibu_x
30/06/13, 22:53:41
¿como de la version de android?? ¿Otra aplicacion parecida a endomondo si funcionaria, o mientras este en 4.2.1 van a fallar todas???

tibu_x
01/07/13, 00:06:17
ok, me autorespondo, he leido en otro foro que es cosa de la version 4.2.1, fallaran todas la aplicaciones deportivas de este tipo, no mediran bien ni distancias ni velocidades. :(

o0andres0o
01/07/13, 02:15:21
ok, me autorespondo, he leido en otro foro que es cosa de la version 4.2.1, fallaran todas la aplicaciones deportivas de este tipo, no mediran bien ni distancias ni velocidades. :(
No fallan todas, google les comunico a que se debia el error, y algunas la tienen solucionado.

alesga5
01/07/13, 02:36:13
No fallan todas, google les comunico a que se debia el error, y algunas la tienen solucionado.

Sabes cuales? Para usarlas digo

tibu_x
01/07/13, 22:31:13
+1, seria interesante saber cuales funcionan ya.
Supongo que para proximas actualizaciones iran reparando este error.
Voy a echar de menos endomondo sport tracker.:cry:

royo
02/07/13, 17:51:55
+1, seria interesante saber cuales funcionan ya.
Supongo que para proximas actualizaciones iran reparando este error.
Voy a echar de menos endomondo sport tracker.:cry:

A ver si alguien las ha probado,yo uso sports tracker casi a diario,y solo por eso,si no funciona bien le doy puerta el mismo dia que me llegue.

tibu_x
02/07/13, 19:02:16
Estoy mirando el tema, ya que nuestro amigo no contesta, y parece que las aplicaciones mas conocidas fallan con esta rom.
He leido que noom cardiotrainer si funciona, pero no lo he probado, si alguien quiere investigar....
Sport tracker , runtastic, runtracker, descartadas, esas si las he probado y fallan.
Esperemos que saquen alguna rom nueva, y solucionemos esto, porque yo tambien lo usaba bastante.

alesga5
02/07/13, 21:31:20
yo he leido que andando va bien
no lo puedo confirmar porque no la he probado mirad a ver

tibu_x
02/07/13, 21:38:11
alesga5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=614845), te refieres al noon cardiotrainer??

alesga5
02/07/13, 21:39:44
Nooo jajaja
Hay una app que se llama andando y sirve para andar bici y todo eso
He leido que esa no falla pero no se si es verdad ya que no la he probado

tibu_x
02/07/13, 22:24:12
Yo cada vez veo mas dificil que esas aplicaciones funcionen, a no ser que o modifiquen algo en las aplicaciones, o esperemos a una rom con ese fallo corregido.
Lo que no acabo de tener claro, es ¿falla en todos los telefonos con 4.2.1, independientemente de marca, procesador...? porque si es asi, creo que no tardaran en hacer algo, no??

royo
02/07/13, 23:20:27
Eso es lo que yo creo,que fallara en todos,como no hagan algo pronto no se si me lo quedare....

jconegar
12/07/13, 17:30:59
Hoy he realizado una prueba en coche con velocidad automática a 90 km/h con lis programas rountastic mountain bike pro, endomondo y sportracker. En mountainbike y sportacker todo desastroso iba a la velocidad de la luz y los km aumentaban exageradamente. Con el endomondo versión gratuita curioso me ha marcadot la velocidad bien más o menos, marcaba 92/94 pero lo curioso que poniendo esa velocidad lis kilómetros aumentaban exageradamente, no era coherente con la velocidad con los kilómetros.

Kactius
12/07/13, 19:02:56
Yo cada vez veo mas dificil que esas aplicaciones funcionen, a no ser que o modifiquen algo en las aplicaciones, o esperemos a una rom con ese fallo corregido.
Lo que no acabo de tener claro, es ¿falla en todos los telefonos con 4.2.1, independientemente de marca, procesador...? porque si es asi, creo que no tardaran en hacer algo, no??

FUENTE
http://foro.jiayu.es/index.php?action=post;quote=1330;topic=272.0

Si,
El problema es el mas que conocido soft-float...esto es un arm....no un x86...
En los 1nucleo casi ni se nota pero cuantos mas cores mas notable es el calculo erroneo...

Hay que hacer un rebase o resync en los sources de jiayu...y eso lo deben de hacer ellos.
El bug corregido es relativamente reciente y bastante posterior a cuando se bajasen la AOSP los de jiayu para compilar....

No se puede crear un fix sin recompilar....y si hace un sync del repo y compilan sacarian la rom con el bug corregido (siempre que el bug lo hayan implementado en google en el branch de la 4.2.1 y no que lo hayan corregido para el branch 4.2.2...)

Esta esto comentado en el post que se habla sobre este problema

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

https://android.googlesource.com/platform/dalvik/+/4888a4b95e2f1b2cdeb6a0ca8dd75c784eb80256

ramboforfi
14/07/13, 10:11:34
No me queda muy claro, el problema que tienen todas estas apps esta en la gestión de los 4 núcleos solo en Jiayu???

gaspampera
14/08/13, 08:23:40
Tengo un THL W100 con Android 4.2.1 y el resultado es desastroso, igual que al compañero tibux, salí a montar en bici y he hecho una media de 90Km/h. Vale que fuí a molinillo como Froome pero creo que ha exagerado un pokito, jejej.

Si alguien sabe de alguna aplicación se lo agradecería.

hugolp
14/08/13, 10:48:18
El gps funciona suficiente para el coche o ni eso?

o0andres0o
14/08/13, 13:10:30
El gps va perfecto, lo que fallan son las aplicaciones deportivas.

adios
14/08/13, 17:32:57
Me puedes decir con que navegador GPS te funciona perfecto?
Gracias

angimehtc
31/08/13, 21:16:03
Hola a todos,

Hace unos días he recibido el Caesae H7500+ con 4.2.1. Conclusiones del GPS
- Cobertura perfecta con el EPO y el A-GPS (no lo he probado sin asistencia de red)
- La mayoría de aplicaciones deportivas fallan al calcular veloc. y distancias. La única que SI QUE FUNCIONA de las que he probado (endomondo, runtastic, sportstracker, runkeeper) es RUNKEEPER. Las demás..... me ha llegado a dar 870kmh de media... velocidad de CRUCERO.

Vor Reguin
31/08/13, 21:44:36
Hola a todos,

Hace unos días he recibido el Caesae H7500+ con 4.2.1. Conclusiones del GPS
- Cobertura perfecta con el EPO y el A-GPS (no lo he probado sin asistencia de red)
- La mayoría de aplicaciones deportivas fallan al calcular veloc. y distancias. La única que SI QUE FUNCIONA de las que he probado (endomondo, runtastic, sportstracker, runkeeper) es RUNKEEPER. Las demás..... me ha llegado a dar 870kmh de media... velocidad de CRUCERO.

Este hilo es para el gps del jiayu g3s

supernada
01/09/13, 01:06:11
Me puedes decir con que navegador GPS te funciona perfecto?
Gracias

a mi el sigyc me va clavado.

pistonudo
01/09/13, 01:43:21
A mi en cambio con el tomtom me ubica mejor mi posición

Maquinista335
01/09/13, 02:03:42
Personalmente, no soy capaz de hacer que el Sygic funcione de manera semi decente

Estoy amargado con el movil, sinceramente

Xperate
02/09/13, 20:39:42
EL tomtom ubica bien la posición pero luego en movimiento se pierde continuamente. A ver si alguien da con algún navegador que vaya bien en el 3GS.

Salu2

lusagad
02/09/13, 20:47:42
Uso el Sygic, que me va muy bien. Con el GPS Test+, precisión de 5 m. Suerte!

el_rafalillo
03/09/13, 01:25:19
Para los que correis... NikePlus va de escandalo...

tibu_x
03/09/13, 10:53:05
runkeeper tambien funciona, asi que me hace dudar que el problema sea de android 4.2.1 como se comento.

rulov86
03/09/13, 12:26:59
runkeeper tambien funciona, asi que me hace dudar que el problema sea de android 4.2.1 como se comento.

Me puedes decir como compartir mi ruta en el mapa sin que aparezca que es un contenido privado?

Gracias.

tibu_x
04/09/13, 23:28:51
supongo que en configuracion de informacion compartida, en la casilla de quien puede ver los mapas tendras que marcar amigos o todos.
Solo supongo, porque yo hasta tener el jiayu usaba endomondo, y este no lo controlo mucho todavia.

Jaruco
05/09/13, 11:30:34
Hola, a mi este tema y mi jiayu g3s me traen loquito. Deciros que haciendo lo que un forero llamado Ismael comenta para arreglar el GPS me ha fncionado correctemente la app Google tracks, yo creo que no es un preoblema de la version Android (ya lo habrian corregido o android o las apps), pienso que es un problema de la cofiguracion del gps del movil.

Jaruco
05/09/13, 11:32:54
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666644
Haced el favor de probarlo y ver si corrige las app deportivas. A mi google tacks me marco 87 km en 30 minutos de carrera antes de corregirlo, y depues de seguir el tuto y hacer el recorrido, me marco 5,8 km (lo que era correcto).

napartarra
05/09/13, 12:03:31
Habeis probado con la solución de gizchina con el movileuncle. A mi me fue bastante bien. Lo siento pero no se donde tengo el enlace pero Google es vuestro hamijo.