PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE S vs HTC ONE SV

jasc14
30/06/13, 21:20:37
Buenas a todos!!

Quería saber vuestra opinión sobre estos dos teléfonos, cual elegiríais (o si no elegiríais ninguno) y por qué. Os pongo en antecedentes para que me ayudéis lo máximo posible a tomar una buena decisión :-)

Hasta ahora tenía un Samsung Galaxy S plus, que me ha abandonado recientemente (no se enciende...). Ya tenía pensado cambiarme de teléfono porque cada vez iba peor, pero bueno al final va a ser más por necesidad que por capricho. Debido a las experiencias con Samsung y su rendimiento desigual, he pensado en cambiarme a HTC ya que en general todo el mundo me ha dicho que tiene un nivel de calidad superior al resto de los Android.

Mi presupuesto es de unos 200-300€, he encontrado ambos móviles por ese precio, y me gustaría saber vuestra opinión sobre ambos.

Por si me queréis recomendar otro móvil en esa gama de precios, el móvil no lo uso para jugar, y los requisitos mínimos que me he marcado son los siguientes:

- Cobertura en todas las bandas (incluida HDSP)
- Pantalla de más de 4''. Gorilla glass obligatorio
- Buen rendimiento (he pensado que al menos un dual core y 1gb de ram)

Muchas gracias a todos!!

torino90x
30/06/13, 23:38:22
pueder mirarte el htc one s o el htc one x en el apartado de segundamano lo puede encotrar a ese precio mas o menos

jasc14
01/07/13, 01:34:37
Gracias por contestar Torino90x, pero no estoy interesado en móviles de 2º mano

jasc14
02/07/13, 01:06:30
Ya podéis cerrar el tema, finalmente amplié mi presupuesto y me he pillado un Nexus 4 :-)