Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejoria notable en pantalla

yonifr
30/06/13, 21:10:39
A ver,he comparado la pantalla del Z con el one hace unos dias,y mi asombro es que me gusto mucho mas y con mas brillo la nuestra,ahora bien,¿alguno de ustedes podria disponer en algun momento de los tres grandes,one,s4 y z para comparar las pantallas a maximo brillo y totalmente actualizados?gracias y un saludo,cada dia me gusta mas el bicho este.

MiLanOrZ
30/06/13, 21:23:11
qitando lo del calentamiento global del movil... ME ENCANTA!! xD

Guilleg33
01/07/13, 15:28:51
pues yo te puedo decir (opinando lo que mis ojos notaron) que la del S3 (que es igual a la del s4, pero con menos resolucion, pero la tecnología es la misma Amoled, hd) se ve bastante mas atenuada y verdosa probando el mismo video.... la amoled no es retroiluminada, asi que gasta menos bateria y tiene un contraste muchisimo mayor.... pero la LCD es muchisimo mas brillante dada su retroiluminacion... y a simple vista se pude notar que los blancos son excepcionalmente mas brillantes y son 100% blancos, puros. En la amoled, (hilando fino) se ven unas leves tonalidades verdosas en los colores claros .... por otro lado, los colores de la TFT son bastante mas reales, dada la saturacion de los mismos. yo creo que ambas pantallas tienen pros y contras.... la amoled tiene un contraste genial, ya que los pixeles negros son negros por completo, porque se apagan... (cosa que no pasa en las LCD) pero a la vez es mas verdosa. La LCD es mas brillante, con unos colores mucho mas vivos y reales, pero dejando de lado lo de los angulos de vision, creo que empobrece el contraste y los pixeles negros se van notando mas grises a medida que aumentas el brillo. El xperia z tiene una cosa que se llama "opti contrast" (o algo así) que supuestamente mejora el contraste con los colores negros haciendolos que se vean más negros, y de hecho, si funciona.. ya que se representan mejores que en el xperia S, por ejemplo... PERO por mas que esté dotado de esta tecnologia, no iguala el contraste de la amoled.
en fin.... La tecnología amoled es mejor, mas nueva y reciente... pero los sony tienen el mobile bravia engine, por lo que al momento de comprarar fotos y videos con una amoled, la LCD arrasa, a pesar de tener una tecnología mas "anticuada"...
resumiendo:
Amoled= MAS contraste, MENOS brillo y MENOS realidad de color
TFT = MENOS contraste, MAS brillo y MAS realidad de color.
espero que te haya servido, un saludo.

GeraardTM
01/07/13, 21:25:13
Pues a mi la pantalla me encanta, unos colores muy vivos

josean36
01/07/13, 22:47:44
A mi la pantalla del z me encanta, no entiendo como en este hilo dicen poco menos que es una mierda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9318812#post9318812

saludos.

txen84
01/07/13, 23:24:58
A mi la pantalla del z me encanta, no entiendo como en este hilo dicen poco menos que es una mierda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9318812#post9318812

saludos.

Mejor no hacer caso... Yo ya he visto unas cuantas veces el one y no parece que sea tan superior (hablando de la pantalla)...

Pero claro cada uno mira con los ojos que quiere.