Ver la Versión Completa : Sin cobertura
Mi DS hizo un triple mortal y se jodio toda la pantalla...he cambiado la pantalla pero ahora cnd arranca el telefono dnd la cobertura me sale una "X" como que no pilla nada de nada....puede tener algo mas roto x ahi? alguien sabria orientarme?
He reseteado la DS unas cuantas veces pero sigue igual.
A ver si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
Gracias.
Nadie sabe xq o como solucionarlo?
Cuando abres un telefono siempre cave la posivilidad de joder algo, supongo que has mirado los tutoriales de youtube y has comprovado que no haya quedado nada suelto por ahí.
siento no poder aportar nada mas...la tapita trasera de la bateria contiene parte de la antena, mira que todo esté perfecto y la tapa puesta.
Cuando abres un telefono siempre cave la posivilidad de joder algo, supongo que has mirado los tutoriales de youtube y has comprovado que no haya quedado nada suelto por ahí.
siento no poder aportar nada mas...la tapita trasera de la bateria contiene parte de la antena, mira que todo esté perfecto y la tapa puesta.
Muchas gracias, lo comprobare.
alfredin66
17/07/13, 08:28:38
desarma con cuidado y vuelve a montar.
Todo comprobado y parece correcto pero sigue sin pillar cobertura.....
alguien puede darme algun camino mas x dnd tirar?
gracias.
despues de desarmar y cambiar la antena x una de un samsung q tenia x casa y volver a montarlo todo....x fin me pilla cobertura la DS!!!!! y tb funciona bien la pantalla y los botones tactiles, ahora solo me queda un problemas, y es cnd abro el dialer para marcar la fila de los numeros del 7 , dnd esta 7, 8 y 9, no responde, pero salgo del dialer y esa parte si que funciona.....
Alguien sabe x dnd puede estar la solucion??
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.