Acceder

Ver la Versión Completa : Vibración al desbloquear pantalla

PMC89
30/06/13, 20:34:31
¿Alguien sabe cómo quitar la vibración al desbloquear la pantalla? Tengo el launcher que viene de fábrica. Quizás es una pregunta simple pero me he vuelto loco buscando la opción. Pensaba que era en "Respuesta táctil" en "Sonidos" pero no se quita y es muy molesto.

joseco781
30/06/13, 21:59:31
Yo tampoco he encontrado la opción. De hecho, deshabilité el bloqueo Hawei y ahora utilizo el desbloqueo de Android, pero también vibra (aunque algo menos)

PMC89
30/06/13, 22:32:58
¿Cuál es el de android? ¿El de patrón? Lo acabo de poner y al menos este no vibra.

thetrukos
01/07/13, 06:02:11
jaja ami tambien me pasa lo mismo, que cada cierta cantidad de desbloqueos vibra, ( solo uso el desbloqueo de andorid) vibra 3 veces rapido. Pienso que debe ser aviso de mensaje en el buzon de voz. Que no quiero escuchar pero tampoco se como borrar la alerta en la barra de notificaciones.

joseco781
01/07/13, 15:23:05
¿Cuál es el de android? ¿El de patrón? Lo acabo de poner y al menos este no vibra.

No, yo lo que hice fue entrar en ajustes - aplicaciones - todas, buscar desbloqueo Huawei, y deshabilitarlo. Automáticamente se activa el desbloqueo de Android, que funciona igual que el de Huawei, con el botoncito del candado en el centro de un círculo y que hay que arrastrar para desbloquear. Este vibra menos que el de Huawei.

Un saludo.

PMC89
01/07/13, 15:32:04
Gracias! Es mas cómodo este si.

cantalobo
01/07/13, 19:23:34
¿Alguien sabe cómo quitar la vibración al desbloquear la pantalla? Tengo el launcher que viene de fábrica. Quizás es una pregunta simple pero me he vuelto loco buscando la opción. Pensaba que era en "Respuesta táctil" en "Sonidos" pero no se quita y es muy molesto.
- - -
En el G510 es en ajustes, ajustes de sonido, abajo en respuesta del teléfono "desmarcar casilla de bloqueo de teléfono", supongo que en el Y300 será parecido.-