PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Cuanto van a tardar en hacer un nuevo post con....

avalon76
30/06/13, 19:30:51
fallos/defectos/quejas sobre el Htc One que ya están expuestas en otro post anterior?

Lo digo por que ya se ha tomado por costumbre, y la verdad en algunos de ellos veo detrás una intención de hacer daño.
Casi todos los fallos/ defectos están ya expuests en los post anteriores, así que lo cabria esperar es que a estos fallos/defectos se les estuvieran buscando soluciones y se crearan post para compartirlos.

josnunfer
30/06/13, 19:34:42
Parece que necesitas tu droga de cada día xD

Es como si tuvieras el mono de leer y escribir en ese tipo de hilo..

Lo digo por qué veo cierta provocación con este hilo, otro sentido no le encuentro xD

Serggpolo15
30/06/13, 19:36:16
La verdad, que cuanto mas trolls veo mas orgulloso estoy de mi One. Tenemos algo exclusivo y superior a la competencia, y claro, eso crea, como se llama, envidia quizás?

Cada uno debería disfrutar lo suyo sin desmerecer lo demás.

Saludos...

avalon76
30/06/13, 19:50:22
Parece que necesitas tu droga de cada día xD

Es como si tuvieras el mono de leer y escribir en ese tipo de hilo..

Lo digo por qué veo cierta provocación con este hilo, otro sentido no le encuentro xD

Provocar el que? Yo expongo una idea que se me pasa cada vez que veo un hilo con cosas que ya están mas que explicadas y por eso mi reflexión.
Si quisiera provocar me iría al foro de otro teléfono a decir que bueno es mi Htc one( siendo verdad)

josnunfer
30/06/13, 20:10:30
Ya sabes que mientras más cuenta le eches a un troll más troll se vuelve, y con este hilo a modo de queja me veo a más de uno relamiendose precisamente por que no pasan desapercibidos.

Lo mejor es ignorar y cada uno a lo suyo, Al final se casarán y se dedicarán a otras cosas...

avalon76
30/06/13, 20:25:13
Ya sabes que mientras más cuenta le eches a un troll más troll se vuelve, y con este hilo a modo de queja me veo a más de uno relamiendose precisamente por que no pasan desapercibidos.

Lo mejor es ignorar y cada uno a lo suyo, Al final se casarán y se dedicarán a otras cosas...

Ok confundí la intención de primer mensaje

josnunfer
30/06/13, 20:29:37
nada más lejos de mi intención, disculpa si te ha molestado algo

SiTWulf
30/06/13, 20:41:09
http://i16.photobucket.com/albums/b27/SiTWulf/Various/joking_zps246649db.gif

Janni
30/06/13, 23:35:47
La verdad, que cuanto mas trolls veo mas orgulloso estoy de mi One. Tenemos algo exclusivo y superior a la competencia, y claro, eso crea, como se llama, envidia quizás?

Cada uno debería disfrutar lo suyo sin desmerecer lo demás.

Saludos...

Ohhh si!

dante07
30/06/13, 23:51:52
Don't feed the troll

Khriztianjs
01/07/13, 00:24:12
Yo sintiendolo mucho ya no suelo ayudar viendo tantos post iguales :S

Antes me molestaba en ayudar y buscar solucion con link y hasta por privado, pero últimamente preguntan hasta cómo encender el móvil xD

SiTWulf
01/07/13, 00:31:16
Yo sintiendolo mucho ya no suelo ayudar viendo tantos post iguales :S

Antes me molestaba en ayudar y buscar solucion con link y hasta por privado, pero últimamente preguntan hasta cómo encender el móvil xD

http://replygif.net/i/130.gif

avalon76
02/07/13, 18:13:27
Ya tenemos otro