Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 o Xperia z
Hola compañeros. Me estoy planteando cambiar de teléfono, se me empieza a hacer grande el teléfono en verano, y la verdad he pensado en venderlo o cambiarlo. ¿vosotros lo cambiaríais poniendo yo 50€? Un saludo y gracias.
hugopincho
30/06/13, 19:33:18
Yo no lo cambiaría, luego el resto del año se te hará pequeño,y son más meses, un saludo.
Estoy con muchas dudas, porque el teléfono en si es una pasada, pero con los pantalones cortos me resulta bastante incomodo... Y estoy echo un lio la verdad.
Creo q puedes q te arrepientas pq ya sabes la clase de maquina q tenemos, pero claro tiene sus limitaciones...jajaja...de todas formas el verano se va pronto.
lobezno
30/06/13, 20:44:26
Hola, solo te puedo decir que tengo un Xperia S y "nunca más Sony", tengo un galaxy s1plus, s3, note2 y iphone5 y todos van mejor que esa mierda de Sony. Saludos.
calin07
30/06/13, 21:03:32
Quédate con este, el sony esta bien pero notaras un gran cambio en cuanto a software (capa de personalización de sony) y rendimiento.
Ayer tuve un xperia Z Y no te creas que es mucho mas pequeño que el note 2,puede parecer en fotod que si pero en verdad no. Es bonito pero la pantalla me dejo mucho que desear, me la esperaba mejor y me decepciono. Saludos
bomberillo
30/06/13, 21:46:33
Yo resido en pleno Caribe, aquí siempre hace calor, salgo a la calle con menos ropa que Tarzan, y el Note II no lo encuentro para nada grande, no me molesta para nada en el bolsillo del pantalón.
metalingus
30/06/13, 22:00:30
pues yo tengo el Note 2 y mi hermano el Xperia Z, antes yo tuve un xperia arc asi que se como son los sony, la verdad muy resistentes a caidas, muy bonitos esteticamente, pero al tener hace unos segundos los 2 telefonos mano a mano el Z es un poco mas pequeño pero no es tanta la diferencia y en rendimiento el Note 2 le saca vuelta y media.
Ademas que el Xperia Z se actualizo el 4.2.2 pero no le veo ninguna de las opciones nuevas que se anunciaba con este sistema operativo supongo que sony no las utilizo, porque lo de trabajar en pantallas de bloqueo no se puede, tampoco tiene la photoesphera y se pega bastante, ademas sony no permite videollamada nativa (tiene 2 camaras pero solo deja por skype o otros software) cosa que en el note 2 si se permite usar videollamada con el mismo sistema operativo.
asi que el cambio no te lo recomiendo si tuviera que ponerle notas a los 2 telefonos le pondria un 10 al Note 2 y un 7 al Xperia Z, el note con meses de antiguedad en el mercado funciona muchisimo mejor, y la diferencia solo consiste en que el sony no tiene marcos y los botones tactiles se roban parte de la pantalla por eso se ve mas pequeño pero tanta diferencia no es.
La verdad es que estoy encantado con el note 2, pero este fin de ya me he puesto pantalones cortos del año pasado, y no veas... El teléfono se sale un poco X encima y lo de sentarme con el... Me puedo olvidar. Ah eso sí, con los pantalones de invierno no he tenido ningún problema. Por lo que me decís, veo que el z tiene un tamaño similar a este, por lo que me solucionaría más bien poco. Habrá que pasar el verano de la mejor manera posible y ya está.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
LanzaDeLongino
30/06/13, 22:51:16
No se que tipo de pantalones usais... pero los bolsillos de mis pantalones son iguales, sean cortos o largos...
Puf pues los míos no se porque, pero en los dos que me he puesto se me salia el teléfono...
nadaporlapatria
30/06/13, 23:32:23
No se que tipo de pantalones usais... pero los bolsillos de mis pantalones son iguales, sean cortos o largos...
A mi me va bien en verano e invierno.
Joder vaya pedazo de pechos la foto que tienes puesta
Monchito
01/07/13, 00:33:48
Yo tengo los dos y ambos los uso día a día, y me quedo con el Note de sobra, no lo cambies, te arrepentirás del cambio.. lo único bueno del Xperia es que se puede mojar, por lo demás todo va más fluido en el Note, juegos de cualquier tipo, y eso que lo tengo en 4.2.2, saludos.
colgao33
01/07/13, 02:30:13
El xperia tiene una bateria q deja bastabte que desear y la pantalla aun con mas resolucion esta muy apagada, a mi no me aporta aboslutamente nada que no me de el note al reves.
JUANMA9999
01/07/13, 02:40:42
La verdad es que estoy encantado con el note 2, pero este fin de ya me he puesto pantalones cortos del año pasado, y no veas... El teléfono se sale un poco X encima y lo de sentarme con el... Me puedo olvidar. Ah eso sí, con los pantalones de invierno no he tenido ningún problema. Por lo que me decís, veo que el z tiene un tamaño similar a este, por lo que me solucionaría más bien poco. Habrá que pasar el verano de la mejor manera posible y ya está.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Cómprate un bolsito o una riñonera, es mas barato jajaja. Pero esa escusa es como si digo yo que voy a cambiar el coche porque mi madre no me cabe en el maletero.......
Pero vamos cada uno tiene un pensamiento sobre los móviles y de su tamaño, saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.