PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root THL W7s

palluy
30/06/13, 19:14:27
Tutorial para rootearlo:

Antes de nada decir que no me hago responsable del uso que le de cada uno a este tutorial y a su contenido, ni lo que le pueda pasar a su terminal, solo aporto los datos que he encontrado y probado para al que le pueda ser de ayuda.

Drivers abd:
https://mega.co.nz/#!88NSQITI!akf2YC4sAfLsWLlFqtSjThh-F-ZIyfpWo9A5iam-ozQ

Root Mtk6589: https://mega.co.nz/#!Z1E1CSja!f10BaW-TuORJ3t3_cAwItASVouMkdIQtApq1BRhJjTk
1. Lo primero es instalar los drivers adb en nuestro ordenador (en mi caso tengo win7) para ello enchufamos el movil con la pestaña de aplicaciones de origenes desconocidos activada depuracion usb activada y transferencia de archivos activada e instalamos los drivers adb (enlace 1). Una vez instalados comprobamos que en el administrador de dispositivos este Andriod Phone instalado. ( si no es asi intentad instalar los drivers de nuevo o buscar otros por el foro de mtk6589 para win8 o lo que tengais en el caso de que estos no se instalen bien)

2. Descomprimimos el segundo archivo en una carpeta vacia y ejecutamos run.bat.
3. A continuacion tocamos cualquier tecla y empezara el proceso.
4. Cuando acaba (apenas unos segundos) nos pedira pulsar de nuevo y se reiniciara el movil.
5. Al reinicio ya somos root.

Doy las gracias al forero SaTCaB y enjiza.

sonydvd
01/07/13, 00:09:15
Buena iniciativa compi, éste tutorial para ser root está genial, no es fácil encontrar
cositas para el W7S así que se agradece, :ok:

lo seguiré en cuanto me llegue el móvil ésta semana,

un saludo.

PD. Ambos enlaces piden para descargar la clave de desincriptado.

palluy
01/07/13, 08:08:32
Buena iniciativa compi, éste tutorial para ser root está genial, no es fácil encontrar
cositas para el W7S así que se agradece, :ok:

lo seguiré en cuanto me llegue el móvil ésta semana,

un saludo.

PD. Ambos enlaces piden para descargar la clave de desincriptado.

Enlaces arreglados :thumbup:

sonydvd
01/07/13, 16:05:52
Enlaces arreglados :thumbup:

Gracias compi, solucionado!!

Arellano
04/07/13, 01:08:47
Gracias por el aporte.
Yo tambien me lo he pillado.

Saludos.

sonydvd
14/07/13, 00:47:58
Finalmente me he decidido a seguir el tutorial y ya soy root, y curiosamente instalado desde Windows 8. Pensé que me daría problemas pero no ha sido así.

Arellano
14/07/13, 22:26:31
Ole, ole!!!!!
Yo ahora estoy trasteandolo, todavia jeje. Me da pereza resinstalar todo lo que tengo en mi SGSIII....
Una pregunta de novatos, si rooteo se desinstala todo? Lo digo porque estoy instalandole app poco a poco y no me gustaria tener que hacerlo de nuevo.

Saludos.

palluy
16/07/13, 16:03:06
Ole, ole!!!!!
Yo ahora estoy trasteandolo, todavia jeje. Me da pereza resinstalar todo lo que tengo en mi SGSIII....
Una pregunta de novatos, si rooteo se desinstala todo? Lo digo porque estoy instalandole app poco a poco y no me gustaria tener que hacerlo de nuevo.

Saludos.
no se te borra nada lo puedes hacer sin preocuparte

sonydvd
19/07/13, 18:48:25
no se te borra nada lo puedes hacer sin preocuparte

Asi es, no se borra ninguna aplicación, así que ánimo.

Nightwolf30
24/07/13, 13:34:17
Funciono perfecto. Gracias

palacios1986
24/07/13, 14:00:29
Cuando me llegue yo también lo haré en el mío jejejeX-D

palacios1986
09/08/13, 21:24:13
Ya lo tengo root! :ok:

javive
06/08/14, 01:41:28
Gracias, ya lo hice y parece que salio todo bien ;)