PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcación por voz

Tanimara
25/08/09, 17:34:50
¿Alguien sabe si es posible llamar a los contactos usando la marcación por voz?
ya sabeis.... en plan "kit, te necesito"

:pensando:

Goshawk
25/08/09, 19:31:40
Actualmente no.

Dicen que en la siguiente versión de android 2.0 si se implementará

morgade
26/08/09, 12:05:47
Hola

Hay una aplicacion en el marjet que se llama TopVoiceControl.. no es que sea la panacea, pero puede valer.
saludos

lorys69
26/08/09, 12:22:40
Hola, soy nuevo en el foro y novato con la Hero, tengo un problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme, me he instalado el HTC SYNC de la pagina oficial en mi windows vista y me daba problemas el exporador de windows, despues cada vez que iniciaba el ordenador me decia que Launcher.exe dejó de funcionar, cuando navegaba para localizar el puerto USB de la Hero para intercambiar archivos y me iba a equipo me decia que el explorador de windows dejó de funcionar y me mandaba otra vez al escritorio, decidí desistalar el driver de la htc y el sync y ahora cuando enciendo en ordenador me da un erro que dice que no se encontró tlcalib logging.dll y que launcher.exe dejo de funcionar, me ralentiza todo el sistema y no se que hacer, alguien puede ayudarme por favor?

xavi_7_77
26/08/09, 12:25:25
¿Alguien sabe si es posible llamar a los contactos usando la marcación por voz?
ya sabeis.... en plan "kit, te necesito"

:pensando:

Actualmente no.

Dicen que en la siguiente versión de android 2.0 si se implementará

Hola

Hay una aplicacion en el marjet que se llama TopVoiceControl.. no es que sea la panacea, pero puede valer.
saludos

Trasladada la pregunta y las 2 respuestas a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63712

;-)