Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wiimote y Note 2
Hola, queria saber si se puede jugar a los juegos de Android con el Wiimote, o solo a los emuladores? Tengo el mando Clasico de Wii y e probado a usar la app Wiimote controler pero al probarlo con el Ravensword solo piya el boton de menú. No se si es que no se puede o hay que configurar algo. Con los emuladores no lo e probado porque ya se que funciona, lo e leido y visto por internet. Como se que algunos por aqui usan su mando de ps3 para jugar me pregunto si lo usan para jugar a todos los juegos de android o solo le funciona con los emuladores?
Saludos.
pipeteck
30/06/13, 20:57:09
Prueba con el sixasix
tetsuoshima41
30/06/13, 23:43:35
Te pongo tres ejemplos de configuración en el Touch Emulation de la app Sixasis Controller
326991
Wild Blood326992
Real Racing 3326993
Carmageddon326994
Conseguir un control total en algunos juegos es complicado, especialmente los que usan la cámara con el pulgar derecho (tipo MC4), pero con un poco de maña en la app y la configuración correcta puedes manejar casi todo
Suerte y un saludo
Amigo, pregunto por el mando de la Wii, ya dije que no tengo el de ps3... pero gracias.
tetsuoshima41
01/07/13, 03:25:05
(...) Como se que algunos por aqui usan su mando de ps3 para jugar me pregunto si lo usan para jugar a todos los juegos de android o solo le funciona con los emuladores?
Saludos.
Yo he interpretado otra cosa pero es difícil no interpretarlo leyendo esto. Suerte pues con tu búsqueda
Un saludo
Si. Era una pregunta paralela, por curiosidad, para saber como funcionan este tipo de app.
Sorry si no me expliqué bien, gracias por la ayuda y tomarte la molestia de ponerme esas capturas. De todas maneras me viene bien la info por si me da por piyar un mando de ps3 :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.