PDA

Ver la Versión Completa : Comparando tamaños: Sony Xperia Z Ultra contra el resto de smartphones

jorge_kai
30/06/13, 18:14:35
Comparando tamaños: Sony Xperia Z Ultra contra el resto de smartphones

http://static.htcmania.com/ultrazzts-660x398_3.jpg
Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días Sony desveló el Xperia Z Ultra, un dispositivo de nada más y nada menos que 6.4 pulgadas, una cifra que lo convierte en el smartphone más grande del mercado con diferencia. Recordemos que el Xperia Z Ultra supera a los dispositivos de gama alta actuales (Galaxy S4, HTC One y Xperia Z) en unas 1.5 pulgadas. Sin llegar a entrar en el debate de la adecuación de estos tamaños, es inevitable decir que esto es un auténtico “zapatófono”. Está más cerca de las 7 pulgadas de la Nexus 7 que de las 5.5 de otros smartphones como el Galaxy Note 2 al que denominamos “phablet”. Por suerte, Sony ha reducido su grosor hasta los 6.5 milímetros (uno de los grosores más bajos del mercado actual), lo que hará algo más fácil usarlo y transportarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/comparando-tamanos-sony-xperia-z-ultra-contra-el-resto-de-smartphones.html)

jorge_kai
30/06/13, 18:14:47
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/comparando-tamanos-sony-xperia-z-ultra-contra-el-resto-de-smartphones.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/comparando-tamanos-sony-xperia-z-ultra-contra-el-resto-de-smartphones.html

miguel_angel_vs
30/06/13, 18:19:15
Luego a luego está en el tamaño tablet... Con el nexus 7 se lleva un trozo de nada. Se han pasado un poco, pero hay gente que lo aprovecha.

Arcano_
30/06/13, 18:45:06
Muy buenas imágenes. Así se pueden apreciar bien los tamaños.

vyming
30/06/13, 19:26:31
Me gusta, lástima que no lleve flash en la cámara. Y el sonido si es igual al del Z no es gran cosa.
Eso si, para usar con el manos libres SBH52.

Verni
30/06/13, 19:33:05
Sì muy potente y todo, pero...

Tiene menos espacio ùtil de pantalla que el Galaxy Mega y èste ùltimo tiene una pantalla un poquitìn màs pequeña, y tras eso es considerablemente màs grande, què rayos piensa SONY ?????

No estàn aprovechando bien el espacio para nada, con ese marco inferior le pudieron haber puesto botones fuera de la pantalla y asì tener màs espacio ùtil de pantalla.

No soy ingeniero de estas cosas pero no creo que sea muy dificil de imaginar que con todo ese espacio en los marcos se pudo haber hecho o màs pequeño el dispositivo en sì o se pudieron poner botones fuera de la pantalla para dar màs àrea ùtil a la pantalla, si Samsung lo hizo còmo Sony no va a poder ???

lobeznillo
30/06/13, 20:10:46
Para esto me compro una tablet. Un móvil es un móvil, manejable, transportable y para usar en movimiento. Tendría que probarlo pero ya el Note me parecía excesivo.

cocran02
30/06/13, 20:12:33
Estaba esperando que alguien sacara algo similar para deshacerme de mi combinación SIII/Tab2 3G.

Pero veo un par de fallos muy gordos.
Ausencia de flash en la cámara y la batería de tan solo 3000mah.
Ahora me encuentro otro que mencionas Verni, el de espacio útil en pantalla, me revienta que ocupen espacio de pantalla con los botones.

Lo bueno es el invento del miniteléfono, pero con un auricular Bluetooth con pantalla de identificación de llamadas te hace el apaño.

Creo que me esperaré al Note 3.

Lodix
30/06/13, 20:57:35
Espero que la gama Note de Samsung no llegue también a las 6 pulgadas.

Suubaru
30/06/13, 21:05:40
Bueno, el bq Elcano tiene 7'', y es un smartphone.

http://www.bqreaders.com/productos/elcano-smartphone.html

calin07
30/06/13, 21:06:32
Si es casi un nexus 7. Donde lo voy a meter si me entra en el bolsillo por los pelos mi note 2.

htc4ever
30/06/13, 22:56:04
A mi me parece una sobrada 6,44" de pantalla . Es casi igual que la Nexus 7 . Hasta el Note 2 parece pequeño comparado con el Sony Xperia Z ultra y el Xperia Z o S4 parecen pequeños X-D . Que locura donde guardas eso

xperia19
30/06/13, 23:13:28
Se han hecho muchas clasificaciones, que si smartphone, tablet, phablet... para mi deberia hacer una mas basica: movil o no movil, y este desde mi punto de vista no lo es. El note II por ejemplo desde mi punto de vista entraria dentro de movil porque aunque ocupe espacio me lo podria guardar en el bolsillo,pero ese no.
Me parece que con ese tamaño esta dirigido a un nicho o segmento bastante mas pequeño aun que el del note 2... algun empresario quizas, gente que lleva maletas y cosas por el estilo XD

_Fieldy_
30/06/13, 23:31:57
Se han hecho muchas clasificaciones, que si smartphone, tablet, phablet... para mi deberia hacer una mas basica: movil o no movil, y este desde mi punto de vista no lo es. El note II por ejemplo desde mi punto de vista entraria dentro de movil porque aunque ocupe espacio me lo podria guardar en el bolsillo,pero ese no.
Me parece que con ese tamaño esta dirigido a un nicho o segmento bastante mas pequeño aun que el del note 2... algun empresario quizas, gente que lleva maletas y cosas por el estilo XD

pero es que a lo mejor, si ya buscas guardarlo en una maleta o un bolso te puede interesar tener mas pantalla y pasarte a una tablet algo mas grande como por ejemplo la Note 8.0 o el nexus 7. Esta última no sé, pero el Note 8.0 creo que se puede utilizar como teléfono, así que en ese caso también puedes tirar de manos libres, bluetooth y pista.

Se encuentra ahí ahí, en el mercado intermedio entre las tablets pequeñas y los móviles grandes, puede que encuentre su sitio o puede que no.

Mr.Backup
30/06/13, 23:51:22
Nos vamos a tener que acostumbrar a ver, como cada año, las pantallas van aumentando ligeramente. Y eso es algo que me parece muy positivo ya que intensifica la interacción.

Hace años todos creíamos que los móviles debían ser más pequeños hasta llegar al tamaño de un pinganillo. La industria iba por ahí.

Yo veo con buenos ojos que un móvil intente reunir lo mejor de éste y una tablet para no andar con varios trastos a la vez.

Las ventas decidirán si Sony se ha equivocado con el tamaño del Xperia Z Ultra.

Sunfire
01/07/13, 00:10:24
Pues yo no lo veo , mi concepto de tamaño de movil es que sea manejable y se pueda guardar en cualquier sitio , y eso solo cabe en bolsos o mariconas, maletas , mochilas , para de contar , y de usarlo con una mano imposible , ponerselo en la oreja ... me daria verguenza ajena ... en fin.

Eso no son telefonos moviles , tampoco son phablets , eso ya son minitablets , y por un pelin mas te compras una tablet y mas barata.

Para mi es una auntentica chorrada , pierdo la movilidad de un dispositivo pensado para ser movil y poder llevarlo en cualquier circunstacia.

Eso no lo puedo guardar en ningun sitio para salir a hacer deporte , ni me lo puedo guardar en la ropa , no vale para nada, como telefono movil no vale un churro , no se por que los comparan siquiera.

Si quiero multimedia me buscos otros aparatos , lo que esta claro es que no te puedes comprar un traje de vestir y usarlo para todo , para ir los domingos a la iglesia y compaginarlo con la ropa del curro y despues poder ir al gimnasio , todo con el mismo atuendo , pues esto es lo mismo, si lo usas como tablet pues vale , pero si lo usas como telefono movil , totalmente mediocre.
Yo sienceramente creo que la gente esta miope y necesita pantallones.

Sr_Lobo
01/07/13, 01:02:37
No le veo el sentido ni la utilidad.

Mi Note 2 es el tope absoluto, de hecho mi próximo terminal será más pequeño seguro (sobre 5" me parece el tamaño ideal).

Otra cosa es una tablet, pero este terminal con ese tamaño coge lo peor de cada mundo y encima muy caro.

No, no lo veo ni de broma.

nogarder
01/07/13, 01:18:17
Lo que me parece que las proporciones no estan muy correctas...veo raro algunas donde sale el iphone....

Pero vamos, me ha gustado y mucho el Ultra Z.....lastima que sea Sony (PAntalla y Actualizaciones)

Faisan_Trufado
01/07/13, 04:02:19
Pues yo no lo veo , mi concepto de tamaño de movil es que sea manejable y se pueda guardar en cualquier sitio , y eso solo cabe en bolsos o mariconas, maletas , mochilas , para de contar , y de usarlo con una mano imposible , ponerselo en la oreja ... me daria verguenza ajena ... en fin.

Eso no son telefonos moviles , tampoco son phablets , eso ya son minitablets , y por un pelin mas te compras una tablet y mas barata.

Para mi es una auntentica chorrada , pierdo la movilidad de un dispositivo pensado para ser movil y poder llevarlo en cualquier circunstacia.

Eso no lo puedo guardar en ningun sitio para salir a hacer deporte , ni me lo puedo guardar en la ropa , no vale para nada, como telefono movil no vale un churro , no se por que los comparan siquiera.

Si quiero multimedia me buscos otros aparatos , lo que esta claro es que no te puedes comprar un traje de vestir y usarlo para todo , para ir los domingos a la iglesia y compaginarlo con la ropa del curro y despues poder ir al gimnasio , todo con el mismo atuendo , pues esto es lo mismo, si lo usas como tablet pues vale , pero si lo usas como telefono movil , totalmente mediocre.

La chorrada es que pierdas el tiemplo hablando de un dispositivo que no es para ti...en ese plan digo, diciendo que es una chorrada, por que igual para el comercial de turno, o cualquier persona, que necesite estas caracteristicas lo agradecera, podra guardarlo en el bolso de su chaqueta, en su maletin, o donde le de la gana, y, para llamar, solo utilizar sus accesorios.

Esto es como si me pongo a decir que no se que tablet de 8, 10, 23333 pulgadas o las que sean, son una chorrada, solo por que no se ajusta a mis necesidades...

Lo que esta claro que es un dispositivo grande, y no se ajusta a mis necesidades, nunca lo compraria, pero es un pepino, y solo por capricho me lo compraria (si tuviese dinero claro).

Respecto a los marcos es cierto que tiene bastante, pero yo creo que todo terminal debe tener unos marcos superior en inferior, al menos, lo suficientemente grandes como para tener un buen agarre en apaisado, el Xperia Z, del que todo el mundo despotrica, tiene el minimo aceptable, cuando me pongo a jugar, si lo tienes agarrado como debe ser (consola o mando) cuesta llegar con el pulgar al extremo de la pantalla, por que los pulgares no dan mas de si...no se, yo creo que los ingenieros no son tontos....sea cual fuera el caso, para mi unos marcos generosos, mejoran el agarre, eso si, solo superior e inferior, los laterales no valen para nada, al menos para mi en lo que a telefonos se refiere.

Pero vamos, me ha gustado y mucho el Ultra Z.....lastima que sea Sony (PAntalla y Actualizaciones)

Pasate por el foro del Z, a ver si sigues pensando lo de las actualizaciones, creo que ha pasado a ser el que mas actualiza, pero nada, tu a lo que dice Manolo.

Anthony_O
01/07/13, 05:11:13
es la peor creación que hayan hecho, es espantoso por donde se le mire, como minitablet creo que si vendería , como teléfono jamás

Sr_Lobo
01/07/13, 08:57:08
La chorrada es que pierdas el tiemplo hablando de un dispositivo que no es para ti...en ese plan digo, diciendo que es una chorrada, por que igual para el comercial de turno, o cualquier persona, que necesite estas caracteristicas lo agradecera, podra guardarlo en el bolso de su chaqueta, en su maletin, o donde le de la gana, y, para llamar, solo utilizar sus accesorios.

Esto es como si me pongo a decir que no se que tablet de 8, 10, 23333 pulgadas o las que sean, son una chorrada, solo por que no se ajusta a mis necesidades...

Lo que esta claro que es un dispositivo grande, y no se ajusta a mis necesidades, nunca lo compraria, pero es un pepino, y solo por capricho me lo compraria (si tuviese dinero claro).

Respecto a los marcos es cierto que tiene bastante, pero yo creo que todo terminal debe tener unos marcos superior en inferior, al menos, lo suficientemente grandes como para tener un buen agarre en apaisado, el Xperia Z, del que todo el mundo despotrica, tiene el minimo aceptable, cuando me pongo a jugar, si lo tienes agarrado como debe ser (consola o mando) cuesta llegar con el pulgar al extremo de la pantalla, por que los pulgares no dan mas de si...no se, yo creo que los ingenieros no son tontos....sea cual fuera el caso, para mi unos marcos generosos, mejoran el agarre, eso si, solo superior e inferior, los laterales no valen para nada, al menos para mi en lo que a telefonos se refiere.

Pasate por el foro del Z, a ver si sigues pensando lo de las actualizaciones, creo que ha pasado a ser el que mas actualiza, pero nada, tu a lo que dice Manolo.

Lo que me quedaba por leer. ¿Acaso ahora no se puede hablar de un terminal por el simple hecho de que no sea para mí?

Verás muchos consideramos este dispositivo absurdo porque tiene el mismo tamaño que un Nexus 7 y a un comercial no le aporta absolutamente nada que no pueda hacer con un Note 2 por ejemplo. Así de sencillo. Y te o digo yo que soy comercial... Eso es un "invento" de Sony para ver si tiene el mismo éxito que Samsung con los Note pero ses le ha ido de las manos. Verás la ventas que tendrá ese terminal... Verás... El HTC One Max y el Note 3 se lo van a comer y eso que para mí ya son demasiado grandes, pero al menos no han caído en el absurdo de Sony.

Por no hablar de la batería, de la cámara cutre, de la ausencia de flash, etc.

Respecto a las actualizaciones no te pases por el foro del Xperia Z, mejor pasa por el del Xperia T (tope de gama de hace menos de un año) a ver que opinan, o de la actualización del Xperia Arc S que funde baterías sin motivo aparente y sin solución a día de hoy... Pues no faltaba más que dejasen al Xperia Z sin actualizar...

Lo siento pero me parece un aparato inútil y así lo digo.

puzi
01/07/13, 08:57:41

El que tenga un note 2 o este para guardarlo en la ropa o para hacer deporte que vaya pidiendo cita en el psicologo porque tiene un problema de conceptos.

Cada terminal tiene un mercado potencial y estas "phablets" desde luego son para cosas distintas que un movil a la antigua usanza.

dark_fire
01/07/13, 09:27:43
pense que iba a ir para adelante sony pero me equivoque.

las razones por las que no compraría ese teléfono.

1 mientras mayor aumento de pantalla mayor es la facilidad de que se te pierda por las bolsas de el pantalón o te lo roben al rato vamos a tener que expandir las bolsas de el pantalón.

2 lo que tiene los anteriores no lo tiene dice alguien aquí que no lleva flash.

y 3 no le veo si ya se tiene uno paresido por que sacar otro mas grande, se estan convirtiendo en la manzanita.

magirus
01/07/13, 09:47:52
a mi el tamaño no me preocupa en exceso, es decir, recuerdo como la mayoria hemos ido aumentando ese "maximo admisible" de tamaño, casi todos empezamos en android con one o desire de 3.5-3.7", deciamos que era ya lo maximo para un movil, luego fuimos cediendo y viendo bien un ligero aumento, y vinieron moviles de 4", 4.3" y 4.7" y 5" y 5.5".... yo el problema de este terminal lo veo en aspectos como la ridicula bateria que le han puesto de 3050mah, sony no aprende volviendo a cometer el mismo error que cometio con el Z (el smartphone con peor autonomia y de largo de su generacion) y tambien el tema de la botonera incluida en pantalla restandole 0.4" para dejarlo en menos de 6" reales, sobre todo cuando tenian espacio mas que de sobra en el marco inferior

pero el tamaño en si no lo veo un problema sabiendo lo que se compra, yo llevo desde principios de año con el note2 y ahora tambien con un sgs4, el note2 pasada la novedad me parece que tiene un tamaño ideal, ha llegado el verano y lo llevo perfectamente en los bolsillos de las bermudas sin molestarme lo mas minimo, tengo clarisimo que no quiero nada mas pequeño, hasta el sgs4 se me hace pequeña su pantalla y lo usa mi mujer la mayor parte del tiempo

warzo
01/07/13, 11:30:04
Cuántas veces seguiremos oyendo que esto o aquello se les ha ido de las manos a Sony mientras continúa su imparable afianzamiento en el mecado smarphónico? :sisi1:

es la peor creación que hayan hecho, es espantoso por donde se le mire, como minitablet creo que si vendería , como teléfono jamás
No lo pillas, se trata de un híbrido. Es un concepto nuevo. Bueno, para algunos ya no tan nuevo.

mcallus
01/07/13, 12:43:34
Yo antes que este ultra prefiero el Xperia Z normal (y ya de por si el Z me parece demasiado grande con sus 5 pulgadas...)

esiguall
01/07/13, 13:32:10
Respecto a las actualizaciones no te pases por el foro del Xperia Z, mejor pasa por el del Xperia T (tope de gama de hace menos de un año) a ver que opinan, o de la actualización del Xperia Arc S que funde baterías sin motivo aparente y sin solución a día de hoy... Pues no faltaba más que dejasen al Xperia Z sin actualizar...

el Xperia T actualizo a 4.1, al igual que el Xperia S el P el Acro S...
y el S2? y el Ace, Ace2 Mini, Mini 2...donde se han quedado?
tengo un arc s y sufri el problema de consumo de las baterias en reposo y no era por una actualizacion...
Sony esta cambiando, ha cambiado. El Z ahora es 100% sony, los del año pasado todavia tenian parte de ericsson...pero yano, esto es una empresa nueva que si ves la 4.2.2 del Xperia Z es la 4.2 que mejor funciona, mejor incluso que la del Nexus que incluso tubo o tiene problemas, y mas bonita y funcional que la de samsung...que tiene lagazos aun

santinhos
01/07/13, 14:22:12
el Xperia T actualizo a 4.1, al igual que el Xperia S el P el Acro S...
y el S2? y el Ace, Ace2 Mini, Mini 2...donde se han quedado?
tengo un arc s y sufri el problema de consumo de las baterias en reposo y no era por una actualizacion...
Sony esta cambiando, ha cambiado. El Z ahora es 100% sony, los del año pasado todavia tenian parte de ericsson...pero yano, esto es una empresa nueva que si ves la 4.2.2 del Xperia Z es la 4.2 que mejor funciona, mejor incluso que la del Nexus que incluso tubo o tiene problemas, y mas bonita y funcional que la de samsung...que tiene lagazos aun

El s2 va por 4.1.2 y es el móvil con el mejor soporte oficial que ha habido y el ace 2 también va por jb. El mini no sé qué versión tiene de ICS, y el Ace y mini tienen más de dos años... :)

Sunfire
01/07/13, 23:19:28
Lo que me quedaba por leer. ¿Acaso ahora no se puede hablar de un terminal por el simple hecho de que no sea para mí?

Verás muchos consideramos este dispositivo absurdo porque tiene el mismo tamaño que un Nexus 7 y a un comercial no le aporta absolutamente nada que no pueda hacer con un Note 2 por ejemplo. Así de sencillo. Y te o digo yo que soy comercial... Eso es un "invento" de Sony para ver si tiene el mismo éxito que Samsung con los Note pero ses le ha ido de las manos. Verás la ventas que tendrá ese terminal... Verás... El HTC One Max y el Note 3 se lo van a comer y eso que para mí ya son demasiado grandes, pero al menos no han caído en el absurdo de Sony.

Por no hablar de la batería, de la cámara cutre, de la ausencia de flash, etc.

A eso es a lo que me refiero , basicamente , para eso ya hay tablets , no hay necesidad de sacar el telefono.

Y es que lo comparan con telefonos ... no lo digo yo , lo hace esa comparativa.

Un saludo!