Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como factura el precio del MB en roaming

000mba000
30/06/13, 17:48:52
Buenas! Lo primero, que no estaba seguro de como titular el post. He estado buscando por la primera pagina, y no hay un post que responda a esta pregunta, y el buscador me encuentra 4567896 temas que no tienen nada que ver con lo que quiero preguntar.

Me voy de viaje a Alemania la semana que viene, y estoy viendo que compañia cogerme. Casi todas tienen los mismos precios (y creo que mañana bajan), que son 0'84€ cada MB (con IVA incluido).

Pero la diferencia viene a la hora de facturar. Vodafone creo que factura por MB, aun que gastes 50kb te cobran el mega entero. Tuenti movil te cobra cada 100kb. Y mi pregunta es que hace pepephone, a ver si alguien del foro lo sabe :)

Lo pregunto es por que solo voy a usar el whatsapp, y consume muy poco (aparte de que lo voy a usar poquisimo). No me importaria pagar 100kb al dia, que no llegan a los 10 centimos, pero pagar 1 MB al dia son 10 veces mas, y a las dos semanas se nota.

PD: y si sabeis de alguna compañia mas economica o asi estoy abierto a sugerencias X-D

jmmunoz
30/06/13, 17:52:28
En gibraltar a mi me cobraban el mega a 12 euros... y da igual lo que consumas que me cobraban el mega entero...

En cada pais el precio varia en funcion de la compañía a la que te conectes... pero es bastante por no decir muy caro....

Hablo de pepephone...

000mba000
30/06/13, 18:46:31
12 € el mega? Y como coño cambia tanto de eso a lo que anuncian?:
http://img826.imageshack.us/img826/6040/8cbm.jpg

jmmunoz
30/06/13, 19:09:24
Pues no se... pero me cobraron eso..

Estaba buscando la factura... pero al ser de hace mas de un año no puedo verla.. te iba a hacer una captura.. exactamente me paso hace dos años. ...

Ahora no se lo que costará pero en aquella entonces... 12 euros por mega

sefos
30/06/13, 20:36:50
Pues no se... pero me cobraron eso..

Estaba buscando la factura... pero al ser de hace mas de un año no puedo verla.. te iba a hacer una captura.. exactamente me paso hace dos años. ...

Ahora no se lo que costará pero en aquella entonces... 12 euros por mega

¿ te cobraron 12 € el MB y no pusiste una denuncia ? en la captura que ha puesto 000mba000 cobran a 84,7 céntimos el MB que no tiene nada que ver con los 12 €

jmmunoz
30/06/13, 20:44:38
Pues no... la verdad que ni mire los precios y obviamente pense que era correcto el precio. .... de hecho pepe no es la empresa que tima a los clientes... quiza hace dos años no tenían convenios con otras empresas no se...

No llego a un mega... y eran 12 euros por la tarifa roaming de Internet. ... porque llamar no llame... ese mes subio bastante la mensualidad y cuando vi 12 euros por estar fuera... pues no le di mayor importancia. ... no se...

fumaoo
30/06/13, 20:47:04
Igual una prepago de una compañía alemana te sale mas económica.

sefos
30/06/13, 20:59:32
Igual una prepago de una compañía alemana te sale mas económica.

Pues puede ser una solucion, mirar esta pagina http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/9258-SIM-500MB-en-Alemania-por-10-euros-Fonic-(prepago)

000mba000
30/06/13, 23:13:54
gracias! despues de poner el post pense en eso mismo, pero me puse a buscar informacion y no encontraba demasiado, y las paginas de las principales teleoperadoras estan en aleman y no encontraba como cambiarlas el idioma, asi que pense en que ya lo miraria en el aeropuerto ^^

Finalmente me comprare una tarjeta alli, me parece la opcion mas viable.

Lo de 12€... puede ser que tuvieras un plan de precios de roaming, que costara 12€, y al conectarte se te activo sin darte cuenta, aun que solo lo usaras para tan poco. Lo digo por que buscando me he encontrado con posts de gente que se quejaba que le habian llegado 8 € por un mensaje y una llamada de 3 segundos en distintos dias, y es que tenia el plan ese de por 4€ al dia tienes 20MB/20sms/20minutos o algo asi, y una vez que envias un sms te cobran lo mismo que si haces todo el resto xD