PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla solo se encienda con boton

MISTERFLY
30/06/13, 17:03:20
Hola a todos hace unos dias he vendido mi Note 10.1 y me he cogido la Note 8 con la cual estoy encantado, resulta que he comprado tambien la funda original y al tapar o abrir la funda la tablet se enciende sola.
Me gustaria poder quitar esta opcion pues me he dado cuenta que apenas se mueva la tapa enciende la pantalla con el consiguiente consumo de bateria.
Alguien sabria como puedo configurar para que la pantalla solo se ilumine cuando le doy al boton???
un millon de gracias.

Rotry83
30/06/13, 22:50:12
Si te soy sincero no se donde esta esa opcion ( si existe claro). De todas maneras te cuento mi experiencia.
Nada mas le compre la funda. Se encendia sola por que la misma funda se levantaba de lo nueva que estaba, pero despues del uso continuo se ha aplanado y ya no tengo ese problemilla.

MISTERFLY
01/07/13, 10:59:26
Ok pues esperare un poco, total tengo 15 dias para devolver la funda. Lo que me da corage es que la misma cuesta 50 euros, con mi note 10.1 le compre una de 23 euros no original y traia hasta imanes para su mejor sujecion al cerrarla, eso si ocupaba mas espacio que la tablet y pesaba mas.
En fin hare lo que dices a ver si el tiempo lo cura todo. Gracias

MISTERFLY
03/07/13, 15:46:22
Nadie sabe como???

albertmurcia
03/07/13, 16:12:51
Yo creo que no se puede compi

MISTERFLY
03/07/13, 16:52:53
Pues entonces tendre que cambiar de funda ya que la original si la poner boca arriba se queda entre abierta y la pantalla por consiguiente se enciende.. He probado lo que dice Rotry pero como no la meta en la lavadora esto no cede...

Rotry83
03/07/13, 17:29:14
Si quieres quedarte con la funda. Si te fijas, el borde de la tapa toca el plastico trasero por delante, si no lo tocara seguramente cerraria mejor. Quiza recortandolo.... aunque recortar eso es un rollo para lo que vale la funda... no se, son ideas que se me ocurren jeje.

albertmurcia
03/07/13, 17:33:28
Como se hacen las capturas de pantalla

Rotry83
03/07/13, 17:48:07
Pasa la palma de la mano por la pantalla. Tienes que tener activado los movimientos en los ajustes para que funcione.

MISTERFLY
04/07/13, 02:57:00
Para capturar una pantalla desde cualquier dispositivo samsung basta con pulsar a la vez durante unos segundos el boton central junto con el lateral de encendido. A los 2 segundos saca foto de lo que tengas en ese momento en pantalla.
Por cieto rotry tus consejos son un tanto caseros, se te ve voluntad de ayudar, pero cortar una funda de 50 euros como que no me hace gracia.
Antes la descocia y sacaba el iman que lleva dentro que es lo que hace que encienda y apague la pantalla.

Rotry83
04/07/13, 08:49:38
Hombre, desde luego que por ideas que no sea, que sirva a uno o a otro, pues bueno, para eso es el foro :-)

kaimanus
04/07/13, 12:04:36
Como se hacen las capturas de pantalla

Con el s pen, con el botón del lapiz pulsado, tocar la pantalla.

MISTERFLY
06/07/13, 00:18:10
Asunto arreglado de la funda, la he devuelto y me he comprado una de la marca belkin.
Muerto el perro se acabo la rabia.......

Edhelcuin
08/07/13, 11:19:04
Pues a mi con la funda original me funciona perfectamente, no se enciende la pantalla si no la quito del todo.

MISTERFLY
10/07/13, 00:38:36
Pues esa suerte tienes, de todas forma he leido que las fundas con iman a la larga afectan negativamente a las tablet, ya que no es bueno el campo magnetico que se genera.
por otra parte otro de los mofivos por los que la he cambiado es por que la original es un coñazo para ponerla de pie, al mas minimo movimiento se te cae.
ah y encima al cambiarla por la que tengo ahora me he ahorrado 11 euros para unas cañas, ya aue la que me he comprado en mediamark me ha costado 39 euros.

albertmurcia
10/07/13, 07:52:51
Ayer me llego al mi una funda marrón con que fondo gris y elástico para cerrar, gira 360 grados ya que esta tablet lo requiere, la pedí en Amazon 12€ con envío.
Es la segunda funda que pido ya que vengo de las tablas 10.1 y son bastante buenas.

Un saludo.

Edhelcuin
10/07/13, 11:30:34
Pues esa suerte tienes, de todas forma he leido que las fundas con iman a la larga afectan negativamente a las tablet, ya que no es bueno el campo magnetico que se genera.
por otra parte otro de los mofivos por los que la he cambiado es por que la original es un coñazo para ponerla de pie, al mas minimo movimiento se te cae.
ah y encima al cambiarla por la que tengo ahora me he ahorrado 11 euros para unas cañas, ya aue la que me he comprado en mediamark me ha costado 39 euros.

El iman no afecta en nada a la tablet.

Y cual tienes ahora?