Ver la Versión Completa : ROM [NO OFICIAL] Miui LG Nexus 4 [Versión Miui Android.com] 3.8.16
javilindj
30/06/13, 17:01:38
Saludos Camaradas, abro este post para poder reconducir los 2 proyectos Miui que hay sobre el Nexus 4, dejando el hilo anterior para la versión de Miui.es y este para la versión de Miui Android. Recordad que siempre la versión de Miui.es viene traducida y algunas mejoras aparte, la versión esta sin embargo siempre está un poquito antes y hay que instalar el paquete de idiomas que viene en este mismo hilo.
Antes de instalar advierto que no me hago responsable de los daños que podáis hacerle al N4. Hacer siempre Nandroid Backup antes de instalar la ROM
Importantiiisimoo Ya funciona el pin, han corregido ese bug
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327158
javilindj
30/06/13, 17:02:12
Reservado por si aca
tornado76
30/06/13, 17:08:49
En XDA hay dos hilos abiertos sobre miui para el N4 y ambas utilizan el port de miuiandrid que es la que yo llevo puesta y descargada desde dicho sitio. La de miui.es es el port de miui.com.
Saludos
javilindj
30/06/13, 17:16:44
En XDA hay dos hilos abiertos sobre miui para el N4 y ambas utilizan el port de miuiandrid que es la que yo llevo puesta y descargada desde dicho sitio. La de miui.es es el port de miui.com.
Saludos
Pero siempre añade cosas nuevas miui españa, yo lo hago por separar y que este más claro cual es cual.
tornado76
30/06/13, 17:18:01
Si mejor asi no hay confusiones ya que una puede tener un bug en partiucular :ok:
Vale, el paquete de idiomas de la versión anterior da fc y toca reinstalar, supongo que ya lo sabíais pero por si acaso...:rolleyes:
javilindj
30/06/13, 19:05:14
Vale, el paquete de idiomas de la versión anterior da fc y toca reinstalar, supongo que ya lo sabíais pero por si acaso...:rolleyes:
Claro, con cada versión va su paquete de idiomas, no tardará mucho en salir.
kaesar_vk
30/06/13, 19:13:34
guadado....
bajito93
30/06/13, 22:18:55
luego la provaremos a ver q tl
sixpaor
30/06/13, 22:41:03
Alguien ha probado el lte??
tornado76
01/07/13, 07:29:50
Ya ha salido el multilang para la 3.6.28
LG Nexus 4 MIUI ROM 3.6.28
DESDARGAR (http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/3.6.28/miuiandroid_mako_jb-3.6.28.zip)
Gapps
DESCARGAR (http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/gapps/miuiandroid_gapps-4.2.2-small_signed.zip)
miuiandroid_lang_mako-3.6.28.zip (144.5 MB)
DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!a0hUxRaB!A7LOijIlE-HbK7-ATbg6mSCDwkYLRPi35MEEKGDTDKs)
Instalacion:
Full wiipe
Instalar ROM
Instalar Gapps
Reiniciar y configurar cuenta gmail y reiniciar en recovery
Instalar multilang (sin wipes) reiniciar y configurar idioma y restaurar backup de aplicaciones y configuraciones de miui (si lo tienes)
tornado76
01/07/13, 08:18:20
Alguien ha probado el lte??
Esta tennologia aun no se a empezando a implementar (o por lo menos en muy pocos lugares) y creo haber leido en algun articulo que hasta dentro de dos años no podremos disponer de dichas frecuencias ya sea Movistar, Orange, Yoigo y el resto de las grandes compañias operadoras en España (asi somos siempre a la cola de Europa).
Saludos
usuario_825340
01/07/13, 08:19:15
Esta tennologia aun no se a empezando a implementar (o por lo menos en muy pocos lugares) y creo haber leido en algun articulo que hasta dentro de dos años no podremos disponer de dichas frecuencias ya sea Movistar, Orange, Yoigo y el resto de las grandes compañias operadoras en España (asi somos siempre a la cola de Europa).
Saludos
No sé donde leí que las frecuencias del LTE estaban siendo usadas por la TDT? :S
javilindj
01/07/13, 10:38:41
Pack multilenguaje 3.6.28 https://mega.co.nz/#!a0hUxRaB!A7LOijIlE-HbK7-ATbg6mSCDwkYLRPi35MEEKGDTDKs
thebinary
01/07/13, 12:18:57
Mola muchisimooo la interfaz!
Algún kernel recomendado? Vamos a probar con Franco...
javilindj
01/07/13, 16:41:10
Algún kernel recomendado? Vamos a probar con Franco...
Compañero si te fijas viene con el Milestone 3 de Franco y parece que rula bien.
Compañero si te fijas viene con el Milestone 3 de Franco y parece que rula bien.
:animo:
javilindj
01/07/13, 19:14:35
Atención ha salido la versión 2 de la 3.6.28 que corrige y añade lo siguiente:
Version 2:
Added Camera 4.3
Added Custom BootAnimation
Added MIUI Email
Removed MOTCamera
Replaced Flash Player that was FC
Updated: Gmail, Weather, Music, Reboot Manager
Torch Fixed (Thanks The Bownz)
Enlace de descarga: d-h.st/uyT
Según pone en la descripción lleva las gapps y y extras, antes de flashear comprobar el zip con un explorador. Yo lo estoy bajando, ahora lo comento.
Enjoy
rubenskyline
01/07/13, 19:37:19
y entonces que fallos graves del uso dia a dia nos quedan?
cabaseira
01/07/13, 20:06:45
Básicamente, que no pide el PIN de la SIM al arrancar, por lo demás, perfecta
javilindj
01/07/13, 20:10:51
Instalada la V2 y funciona bien.
Pasos a seguir:
-Se instala encima de la 3.6.28 común con wipe cache y wipe dalvik e inciciamos el sistema.
-Una vez arrancado el sistema reiniciamos y entramos de nuevo a recovery para instalar el pack multilang.
Añade todas estas app.
javilindj
01/07/13, 20:12:12
y entonces que fallos graves del uso dia a dia nos quedan?
Como fallo es que tenemos que estar sin pin en la SIM, por lo demás todo ok
rubenskyline
01/07/13, 20:13:49
y el tema del escritorio extendido con pie?
javilindj
01/07/13, 21:04:25
y el tema del escritorio extendido con pie?
Eso son palabras mayores pero igual que se han currado un Navbar puede que se lleve a cabo un Pie
javilindj
01/07/13, 21:47:16
Captura a 270dpi
una pregunta he visto un fix del LTE? se podra usar en las zonas donde hayan 4g?
stiff29
02/07/13, 00:39:49
Ósea todavía no se puede poner escritorio extendido con pie
tonkatsu
02/07/13, 00:41:20
Instalada la V2 y funciona bien.
Pasos a seguir:
-Se instala encima de la 3.6.28 común con wipe cache y wipe dalvik e inciciamos el sistema.
-Una vez arrancado el sistema reiniciamos y entramos de nuevo a recovery para instalar el pack multilang.
Añade todas estas app.
No veo el enlace que pusiste antes. Podrías volver a ponerlo por favor?
Para los que no tenemos la 3.6.28 v1... Hace falta instalarla antes de instalar esta?
Muchas gracias :)
multiled
02/07/13, 02:04:30
Que tal va de bateria?
sixpaor
02/07/13, 09:43:51
No sé donde leí que las frecuencias del LTE estaban siendo usadas por la TDT? :S
Perdona, es que en España se estan implantando, Vodafone ya las ha lanzado en las capitales, y Orange las lanza el 8 de julio, asique si alguien lo ha probado que cuente su experiencia...gracias.
Un saludo.
usuario_825340
02/07/13, 09:46:43
Perdona, es que en España se estan implantando, Vodafone ya las ha lanzado en las capitales, y Orange las lanza el 8 de julio, asique si alguien lo ha probado que cuente su experiencia...gracias.
Un saludo.
Las frecuencias tampoco son las mismas.. de momento no creo que tengamos 4G/LTE ninguno... pero igualmente tampoco lo necesitamos... :D
tornado76
02/07/13, 10:37:43
Yo estoy de vuelta a la 2.6.21 pero en la 2.6.28 no me funcionaba la linterna.
Saludos
javilindj
02/07/13, 11:04:47
No veo el enlace que pusiste antes. Podrías volver a ponerlo por favor?
Para los que no tenemos la 3.6.28 v1... Hace falta instalarla antes de instalar esta?
http://d-h.st/vgg
Solo wipe cache y dalvik y para dentro, una vez que arranque vuelves a reiniciar en recovery e instala el multilang.
Que tal va de bateria?
Va muy bien, como todas las Miui
Yo estoy de vuelta a la 2.6.21 pero en la 2.6.28 no me funcionaba la linterna.
Saludos
A mí a la primera no me funcionaba pero volví a flasear y me funcionó.
javilindj
02/07/13, 11:06:34
Señores mucha precaución con el Kernel FAUX, yo he fundido mi Nexus por hacerle OC y hacer un test con Quadrant y otro con Antutu, de momento seguimos mejor con el que trae la ROM (milestone 3 de franco) que va muy bien.
Con esto no quiero desprestigiar a nadie ni sus respectivos kernels pero lo digo a modo de aviso por que a mí me ha pasado y me toca pedir reemplazo.
pepelako
02/07/13, 18:10:54
para los que teneis problemas con las notificaciones (no llegan a tiempo) teneis que instalar el kernel reset y despues flashear angela kernel rev 3.1.9
casi me vuelvo loco buscando un kernel que tuviera los drivers prima nuevos para solucionar las notificaciones que llevaban un lag de copon al menos en mi caso, cuando dejaba el movil con la pantalla apagada unos 40 minutos dejaban de llegarme whatsapp.. y cuando la encendia me llegaban todos de golpe...
para los que teneis problemas con las notificaciones (no llegan a tiempo) teneis que instalar el kernel reset y despues flashear angela kernel rev 3.1.9
casi me vuelvo loco buscando un kernel que tuviera los drivers prima nuevos para solucionar las notificaciones que llevaban un lag de copon al menos en mi caso, cuando dejaba el movil con la pantalla apagada unos 40 minutos dejaban de llegarme whatsapp.. y cuando la encendia me llegaban todos de golpe...
Si que es verdad, a mi me pasa también que se pega rápido 40 minutos sin llegar notificaciones.. vaya vergüenza el fallo este por parte de Google, que menos que una actualización... en fin... Eso pasa por que no hemos pagado 600€ por un teléfono.
El 3.2.4 no funciona?
Acaba de salir
melkor81
02/07/13, 20:37:23
Si que es verdad, a mi me pasa también que se pega rápido 40 minutos sin llegar notificaciones.. vaya vergüenza el fallo este por parte de Google, que menos que una actualización... en fin... Eso pasa por que no hemos pagado 600€ por un teléfono.
Eso no te asegura nada. En los galaxy s apenas funcionaba el gps. Era un fallo hardware y se podía mejorar algo pero no tenia arreglo excepto la sustitución masiva, cosa que no hicieron o desmontando el móvil
Eso no te asegura nada. En los galaxy s apenas funcionaba el gps. Era un fallo hardware y se podía mejorar algo pero no tenia arreglo excepto la sustitución masiva, cosa que no hicieron o desmontando el móvil
Pero en este caso, salieron otros drivers de Qualcomm que solucionaba el problema, y que menos que una mini OTA para solucionar esto no? yo la verdad que no lo he padecido mucho, pero si lo he llegado a tener en ciertas ROMs, entre ellas esta.
Y en el S, q tambien lo tuve se solucionaba haciendo unos cambios en el fichero gps.conf, y a mi la verdad que el gps nunca fué un problema, la batería si que lo era.. y gordo.:risitas:
bixoloko
02/07/13, 21:05:10
tu mismo dices que ese fallo era de hardware, la cosa esta en que el problema de las notis del N4 es SOFTWARE, ya que las notificaciones funcionan. Solo que dejan de funcionar cuando se da una situacion concreta, y es que el telefono entra en deep sleep. y esta mas que comprobado que por software se soluciona.
Conclucion: una actualizacion por parte de la G solucionaria el problema y lo peor es que se sabe como solucionarlo pero no les apetece lanzar una actualizacion solo para eso.
He instalado la actualización V3 que colgaron por ahí detrás. Y lo curioso es q no he tenido que meter el archivo de idioma, a q se debe esto? Cierto es q como la otra versión no tenia la app de correo, eso sale en inglés. No hay otra versión de langpack que lo traduzca TODO?
Otra cosa, no hay forma de quitar el botón de menú? Como viene el n4 d casa me gusta más, y también lo de las vista previa de la multitsrea.. Pa una cosa q se ve más guapa que en el iphone y van los chinos estos y la copian con sólo el iconito, menos expresivo q el carajo :D
pepelako
03/07/13, 06:12:25
Instalada v3 pero ahora no tengo narices a que me funcione el kernel angela.. lo pongo y se queda en bootlop, he probado la misma que tenia la 3.1.9c y no tira... extraño...
ya he conseguido que funcione... la 3.2.4 tambien, he metido kernel ak 035m, despues ,matrix cfs v10.0, despues faux stock 016m, y despues angela 3.2.4 y ha funcionado..
javilindj
03/07/13, 08:21:08
De momento es recomendable seguir con el kernel M3 que viene de serie
tornado76
03/07/13, 11:40:58
De momento es recomendable seguir con el kernel M3 que viene de serie
Yo estoy con el kernel Matr1x y genial :ok:
tornado76
03/07/13, 11:50:35
Para quien quiera probarlo, se trata de un mod para cambiar la rejilla.
Se instala por recovery.
Terminal emulator:
su
reboot recovery
wipe cache/dalvik
install zip from sdcard
No se si funciona en la 2.6.21 que es en la que yo estoy (aunque supongo que si) asi que recomiendo un backup previo!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43206984&postcount=744
pepelako
03/07/13, 13:05:57
El problema del kernel m3 y matrix en mi caso es que la notificaciones llegaban con mucho retraso en algunas ocasiones por eso tuve que cambiarlo, no integran drivers prima...
Elitemovil nos ha hecho el nuevo Angela kernel para miui y lo estoy probando con esta rom... vais a alucinar tios :grin:
Elitemovil nos ha hecho el nuevo Angela kernel para miui y lo estoy probando con esta rom... vais a alucinar tios :grin:
Podrías poner el link del post o de descarga de ese kernel? Gracias ^_^
Podrías poner el link del post o de descarga de ese kernel? Gracias ^_^
En unas horas cuando compruebe que va todo ok y así lo testamos entre todos. De entrada en modo avión cero absoluto
javilindj
05/07/13, 11:17:02
En unas horas cuando compruebe que va todo ok y así lo testamos entre todos. De entrada en modo avión cero absoluto
Es cierto que el kernel que trae la Miui.es es muy eficiente y saca buenos consumos pero el equipo de Angela Kernel es lo mejor de la scene del N4. Esperamos buenas noticias CAMP70, enhorabuena por ese currazo que os pegais.
En miuiandroid ha salido ya la nueva version pero no esta el nexus 4,¿ eso quiere decir que no saldra esta semana version para nexus 4 o que saldra mas tarde? Gracias
tornado76
05/07/13, 13:18:55
En miuiandroid ha salido ya la nueva version pero no esta el nexus 4,¿ eso quiere decir que no saldra esta semana version para nexus 4 o que saldra mas tarde? Gracias
Mas tarde. Para la 2.6.28 tardaron un poquito mas que para otros dispositivos, de hecho fue el ultimo en salir
David_Vaz
05/07/13, 13:24:36
Paciencia!! xD xD xD que sí saldrá! xD
Bueno chicos, no he tenido tiempo de testarlo en condiciones, y como no lo tendré en un par de días os lo dejo aquí:
Angela kernel rev3.2.5 MIUI versión (https://www.wuala.com/romaosp/aosp_cloud/mako/kernel/3.2.5/MIUI)
- Simple GPU Governor (Faux123)
- Linaro 4.8.2
- Linux 3.4.52
- Zram Tweaks
- New prima drivers 140
- Intellidemand Tweaks
- Scheduler Sio Tweaks (AK)
- MPDecision tweak
Para configuraciones y demás podeis guiaros en la página del kernel. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621757)
Yo lo llevo intellidemand/row, con intellig y eco activado y -112 en voltajes y animaciones al 0.5 (opciones de desarrollo), pero ya sabeis como va esto, al libre albedrío. Sólo dejaros tres apuntes:
- Es el primero que se adapta a miui, y aunque va bien, el desarrollador no se hace responsable de cualquier daño que podais sufrir usando este kernel etc etc
- No nos regimos por las reglas de xda, así que absteneros de colgarlo allí. Esto no es discutible
- Si sois tan amables de entrar en este link (https://soundcloud.com/sello43music/david-cuellar#play)y darle al play nos echaríais una mano ayudando a un amigo, sólo vais a perder un par de segundos, muchos menos de los que se tardan en adaptar el kernel.
Gracias a todos. Un saludooooo :ok:
David_Vaz
05/07/13, 14:03:05
Bueno chicos, no he tenido tiempo de testarlo en condiciones, y como no lo tendré en un par de días os lo dejo aquí:
Angela kernel rev3.2.5 MIUI versión (https://www.wuala.com/romaosp/aosp_cloud/mako/kernel/3.2.5/MIUI)
- Linaro 4.8.2
- Linux 3.4.52
- Zram Tweaks
- New prima drivers 140
- Intellidemand Tweaks
- MPDecision tweak
Para configuraciones y demás podeis guiaros en la página del kernel. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621757)
Yo lo llevo intellidemand/row, con intellig y eco activado y -112 en voltajes y animaciones al 0.5 (opciones de desarrollo), pero ya sabeis como va esto, al libre albedrío. Sólo dejaros tres apuntes:
- Es el primero que se adapta a miui, y aunque va bien, el desarrollador no se hace responsable de cualquier daño que podais sufrir usando este kernel etc etc
- No nos regimos por las reglas de xda, así que absteneros de colgarlo allí. Esto no es discutible
- Si sois tan amables de entrar en este link (https://soundcloud.com/sello43music/david-cuellar#play)nos echaríais una mano ayudando a un amigo, sólo vais a perder un par de segundos, muchos menos de los que se tardan en adaptar el kernel.
1) Descargado
2) Instalando MIUI y flasheando kernel
3) Reproduciendo de nuevo :D
- Linaro 4.8.2
- Linux 3.4.52
- Zram Tweaks
- New prima drivers 140
- Intellidemand Tweaks
- MPDecision tweak
- Si sois tan amables de entrar en este link (https://soundcloud.com/sello43music/david-cuellar#play)y darle al play nos echaríais una mano ayudando a un amigo, sólo vais a perder un par de segundos, muchos menos de los que se tardan en adaptar el kernel.
Hacernos el favor y entrar en el link.Son sólo dos clicks .MUchas gracias y a disfrutar del kernel.
Un saludo a todos
Aroma installer para el reloj en la status bar: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43289261&postcount=834
Changelog 3.7.5.: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43275976&postcount=823
javilindj
05/07/13, 21:27:17
A ver si en breve nos dan la sorpresa de poblicar de manera oficial Miui para el N4
melkor81
05/07/13, 21:38:56
A ver si en breve nos dan la sorpresa de poblicar de manera oficial Miui para el N4
Hay alguna pista, que indique que es posible?
javilindj
05/07/13, 21:44:37
Hay alguna pista, que indique que es posible?
Están trabajando en ello
Ya disponible la versión de esta semana 3.7.5 actualizado en el post principal pero aún no está el multilenguaje, el primero que lo encuentre que lo postee y no probar a meterle el multileng de la versión anterior que nos conocemos...
Gracias por el aviso CAMP70
goyovarea
05/07/13, 22:31:31
Están trabajando en ello
Ya disponible la versión de esta semana 3.7.5 actualizado en el post principal pero aún no está el multilenguaje, el primero que lo encuentre que lo postee y no probar a meterle el multileng de la versión anterior que nos conocemos...
Gracias por el aviso CAMP70
Nexus4-Miui-3.7.5-MultiLanguage.zip
https://docs.google.com/uc?id=0B7roAked9-bVVU1ydkpwckM2dmM&export=download
Sacado de esta pagina.
http://www.aospworld.com/2013/07/official-miui-nexus4-375-multi-language.html
tornado76
05/07/13, 22:47:09
Nexus4-Miui-3.7.5-MultiLanguage.zip
https://docs.google.com/uc?id=0B7roAked9-bVVU1ydkpwckM2dmM&export=download
Sacado de esta pagina.
http://www.aospworld.com/2013/07/official-miui-nexus4-375-multi-language.html
Muchisimas gracias :ok:
Oye veo un elnace para las multigapps en el sitio. Y por el peso no vienen incluidas verdad? (ni por que veo en el zip claro X-D)
Saludos
Oye veo un elnace para las multigapps en el sitio. Y por el peso no vienen incluidas verdad? (ni por que veo en el zip claro X-D)
Saludos
Según veo está la ROM, las gapps y el multilenguaje. Esto ya es oficial entonces?
goyovarea
05/07/13, 22:55:20
Saludos
Yo creo que vienen aparte,porque se ven 3 links,rom,gapps y multilenguaje,salu2:ok:
tornado76
05/07/13, 22:55:43
Entonces el link corresponde al multilang y en el enlace esta este zip mas la rom y las gapps.
No es oficial se trata de un port de miui.com hecho por Lushengduan y ya lei un comentario donde decia trunk en miui.es que en las oficiales pone como desarrollador el equipo de miui en las oficiales.
goyovarea
05/07/13, 22:56:43
Entonces el link corresponde al multilang y en el enlace esta este zip mas la rom y las gapps.
No es oficial se trata de un port de miui.com hecho por Lushengduan y ya lei un comentario donde decia tunk en miui.es que en las oficiales pone como desarrollador el equipo de miui en las oficiales.
Correcto,salu2
tornado76
05/07/13, 23:03:29
Bueno pues reitero mis gracias camp70 por ese kernel que habra que probar si o si :ok:
Pronto subire unas capturas del consumo de bateria con el kernel matr1x antes de flashear la 3.7.5 y el Angela kernel ya que quiero descargar por completo la bateria para calibrarla.
Saludos
Edito. Mal momento para calibrar nada con flasheo al canto X-D
tornado76
05/07/13, 23:11:36
Queria calibrar la bateria porque llevo unos dias que al reiniciar cambia el porcentaje de carga y borre en baterystats ya que el fichero debe de estar corrupto.
Hay van esas capturas
Primer ciclo con Ángela. 2g y WiFi. Cuando termine pondré la nueva rom. Un saludo :ok:
goyovarea
06/07/13, 03:33:48
MIUIAndroid*ROM 3.7.5*
with small Gapps + M3 + Extras + LTE + Multi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327158
Suficiente y queda un 15%
nachoesp
06/07/13, 11:13:49
la 3.7.5 sigue dando problemas con el pin?
la 3.7.5 sigue dando problemas con el pin?
Que yo sepa no se ha corregido eso. Por cierto, la 3.7.5. de Datsun.510 viene ya con el multilang :ok:
goyovarea
06/07/13, 12:57:33
Que yo sepa no se ha corregido eso. Por cierto, la 3.7.5. de Datsun.510 viene ya con el multilang :ok:
Viene con todo instalado,salu2
conquesoextra
06/07/13, 22:04:21
Viene con todo instalado,salu2
Amigos.. De las miui que tenemos disponibles ¿cual prefieren?
He estado leyendo aquí y en xda pero no alcanzo a entender bien las diferencias entre ellas, es decir.. Todas las veo bien :(
tornado76
06/07/13, 23:00:00
Yo sin lugar a dudas la de miuiandroid.com http://miuiandroid.com/community/
Descargar la rom http://media.celogeek.com/roms/android/miui/3.7.5/miuiandroid_mako_jb-3.7.5.zip
Descargar las GAPPS http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/gapps/miuiandroid_gapps-4.2.2-small_signed.zip
Y descargar el idioma http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/3.7.5/multi_lang/miuiandroid_lang_mako-3.7.5.zip
ras_excalibur
07/07/13, 00:42:51
Lo que no agrada es la traducción que lleva al español, presenta varias partes sin traducir o elementos que muestran lineas de código y no el mensaje de la traducción
Va mucho más rápida, pero me da fallo al meter el multilang. Como es la instalación?
Pd: vale, configurar cuenta gmail antes de multilang
Pd2: y me sigue dando fc. Mañana más ;)
javilindj
07/07/13, 01:51:39
Lo que no agrada es la traducción que lleva al español, presenta varias partes sin traducir o elementos que muestran lineas de código y no el mensaje de la traducción
Por eso y más cosas es mejor siempre la de miui. Es
tornado76
07/07/13, 02:19:29
Va mucho más rápida, pero me da fallo al meter el multilang. Como es la instalación?
Pd: vale, configurar cuenta gmail antes de multilang
Pd2: y me sigue dando fc. Mañana más ;)
Yo llevo un monton de rato probando y la he instalado varias veces y con difen¡rentes gapps pero al meter el idioma entra en un bucle de fcs y no hay manera. Ya veremos si sacan miui.es una y nos dan una alegria
goyovarea
07/07/13, 03:47:45
Yo llevo un monton de rato probando y la he instalado varias veces y con difen¡rentes gapps pero al meter el idioma entra en un bucle de fcs y no hay manera. Ya veremos si sacan miui.es una y nos dan una alegria
Yo llevo puesta la 3.7.5 de miui android y perfecta,ya viene todo incluido y lo he echo con instalación limpia y 0 f.c.,salu2
tornado76
07/07/13, 04:23:53
Yo llevo puesta la 3.7.5 de miui android y perfecta,ya viene todo incluido y lo he echo con instalación limpia y 0 f.c.,salu2
Llevas la de XDA, que es la de miuiandroid pero con varios extras. Luego hay otra mas con multilang y mp3 que ya se ajusta mas a mis necesidades ya que a la otra le meten muchas cosas como gmail que luego los tengo que ir buscando y borrando ya que prefiero utilizar el correo nativo. Cosas como talk y demas morralla de google es lo primero que evito :loco:
Descargando y a probarla
Saludos
goyovarea
07/07/13, 04:26:11
Llevas la de XDA, que es la de miuiandroid pero con varios extras. Luego hay otra mas con multilang y mp3 que ya se ajusta mas a mis necesidades ya que a la otra le meten muchas cosas como gmail que luego los tengo que ir buscando y borrando ya que prefiero utilizar el correo nativo. Cosas como talk y demas morralla de google es lo primero que evito :loco:
Descargando y a probarla
Saludos
Si llevo la de XDA,y de momento perfecta,si quieres eliminar algo con root explorer,salu2
tornado76
07/07/13, 04:29:10
Si llevo la de XDA,y de momento perfecta,si quieres eliminar algo con robot explorer,salu2
No si algo siempre elimino X-D
goyovarea
07/07/13, 04:42:08
No si algo siempre elimino X-D
He mirado y la linterna no funciona,te la bajas del play store y a correr,salu2
tornado76
07/07/13, 04:58:55
He mirado y la linterna no funciona,te la bajas del play store y a correr,salu2
:ok:
tonkatsu
07/07/13, 19:45:48
Alguien ha podido probar el angela kernel específico para miui? Algunas primeras impresiones?
Alguien ha podido probar el angela kernel específico para miui? Algunas primeras impresiones?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9380288&postcount=1828
Qué tal, apenas me estoy informando sobre esta rom miui, conociendo que la versión más nueva es la 3.7.1 (de XDA), pero me gustaría saber un par de cosas antes de instalarla:
-La calificarían con un rendimiento mejor en general, que la android de Stock?,
-Se instala como cualquier rom, es decir, los mismos wipes?
Espero que me puedan ayudar, ya que estoy buscando que me dure más tiempo la batería.
Qué tal, apenas me estoy informando sobre esta rom miui, conociendo que la versión más nueva es la 3.7.1 (de XDA), pero me gustaría saber un par de cosas antes de instalarla:
-La calificarían con un rendimiento mejor en general, que la android de Stock?,
-Se instala como cualquier rom, es decir, los mismos wipes?
Espero que me puedan ayudar, ya que estoy buscando que me dure más tiempo la batería.
1. no
2. si
La batería ya te digo que va más en el kernel que en la rom. Y tampoco esperes milagros. Un saludo
pepelako
08/07/13, 00:53:31
el unico fallo que le he visto a esta version es con el bluetooth, cuando tengo el parrot conectado, al intentar coger una llamada entrante da un fc y me desconecta el bluetooth, sin embargo al hacer la llamada no le pasa.
Todo bien con la rom, me encanta la personalización que tiene. Sólo tengo un problema y es que no me funciona la aplicación Call timer (que cuelga las llamadas automaticamente). Alguna idea?
javilindj
08/07/13, 09:49:09
Bien, pues me decidí por instalar la última version. Todo bien en princio la verdad, sólo tengo una duda: al meter la rom ya viene rooteada?,
Lo siento por lo absurdo que pueda sonar, pero es que al querer usar root explorer, me dice que no puedo usarlo porque necesito habilitar la función root en permisos, lo cual no encuentro.
Tienes que irte a la carpeta de Seguridad y pinchar sobre la aplicación Permisos y ya dentro de ella dejas el root marcado.
Edit: Fui al aseo 30 segundos antes que tú tornado XD
tornado76
08/07/13, 09:49:18
Bien, pues me decidí por instalar la última version. Todo bien en princio la verdad, sólo tengo una duda: al meter la rom ya viene rooteada?,
Lo siento por lo absurdo que pueda sonar, pero es que al querer usar root explorer, me dice que no puedo usarlo porque necesito habilitar la función root en permisos, lo cual no encuentro.
Ves a permosions y habilita la opcion root
Edi. te adelantaste javilindj X-D
jordiqui
08/07/13, 11:55:44
Problemas surgidos despues de la instalacion
1º El ultimo Kernel de trinity (da error UI)
2º Al instalar la camara con photosphere, error UI
No acaba de instalar todas las app de las copias de respaldo de titanium backup pro key,
Los permisos de su estan activados.
El resto de momento funciona correctamente, sincronizacion, facebook, whatsapp gps, sms, voz y datos,etc. El navbar funciona perfectamente y da acceso directo a ajustes del launcher, etc.
Todos estos fallos han sucedido en el entorno de mi nexus.
Saludos.
rablagag
08/07/13, 12:41:16
A mi no me da error con la camara , instalale la camara y galeria del 4.3, va perfecta.
Yo le acabo de instalar el angela kernel para miui , ya que el franco es una esponja de bateria, aunque no vaya mal. De momento se comporta bien, veremos después de un ciclo el consumo de bateria.
:rolleyes:
A mi no me da error con la camara , instalale la camara y galeria del 4.3, va perfecta.
Yo le acabo de instalar el angela kernel para miui , ya que el franco es una esponja de bateria, aunque no vaya mal. De momento se comporta bien, veremos después de un ciclo el consumo de bateria.
:rolleyes:
Mal no va....
rablagag
08/07/13, 13:23:52
Si me da unos consumos de bateria , solo, un poco cercanos a estos , me daría con un canto en los dientes. Ya que la rom va muy bien, y es diferente al resto . Pero a mi , el franco no me va bien, bueno a mi nexus, ja ja:D
jordiqui
08/07/13, 13:54:35
Si me da unos consumos de bateria , solo, un poco cercanos a estos , me daría con un canto en los dientes. Ya que la rom va muy bien, y es diferente al resto . Pero a mi , el franco no me va bien, bueno a mi nexus, ja ja:D
A mi tampoco. Porque el rendimiento de la CPU es lamentable. Que kernel recomendáis?
A mi tampoco. Porque el rendimiento de la CPU es lamentable. Que kernel recomendáis?
Es broma, no?
jordiqui
08/07/13, 14:19:49
Es broma, no?
Descargando Ángela. Jejejjejejeje
Edito: http://img.tapatalk.com/d/13/07/08/hygebu2e.jpg
Si era franco. Jejejjejejeje.:D:)
rablagag
08/07/13, 16:05:01
Es broma, no?
Pues parece que hasta iba bien de bateria. Lo malo es que las notificaciones no llegan bien con wifi :cry: y mira que me entran bien con casi todos los kernels, normalmente no le pongo ningun kernel con drivers prima.
Que lástima !!
Alguien sabe algun kernel que vaya bien de todo y no sea angel kernel o franco??
Si no, vuelvo a AOKP
jordiqui
08/07/13, 16:32:09
http://img.tapatalk.com/d/13/07/08/ama2edyh.jpg
rablagag
08/07/13, 16:58:18
Voy a probar algunos kernels que funciónan según el post inicial. Empezaremos por el Anarkia , a ver que tal. Por cierto el Angela Kernel para Miui 3.2.5 para Miui, tiene los drivers prima y no funciona bien las notificaciones , raro no?
Le has puesto el 3.4.46 ?y que tal va?
tornado76
08/07/13, 21:59:06
El Angela kernel lo probe y me iba muy bien de rendimiento, sin embargo de touch lamentablemente nada de nada asi que me volvi a Matr1x en la version 10.0, la no CM (la CM es para CyanogenMod)
Si tienes problemas con las notis el Matr1x no te las resuelve!!!
Saludos
javilindj
08/07/13, 22:03:44
Bueno, últimas que pongo
Vaya consumos, yo no llego a las 3h y media con la última de miui.es con ninguno de los kernel
tornado76
08/07/13, 22:04:33
Por otra parte el kernel Matr1x trae unos colores mas oscuros que la strock y personalmente me gustan.
Una lastima no poder utilizar Trickster Mod ya que me dijo el desarrollador que les pida cuentas a MIUI (si ahora corriendo) ya que son ellos los que se cagaron el marco de Android. Sin embargo otras aplicaciones corren bien en MIUI asi que el desarrollador de Trikster podia tomar medidas y recompilarla si quisiera y mas para los que hemos pagado pero pasa enfinnnnnnnnnn!!
Saludos
thebinary
09/07/13, 02:11:21
se sabe algo de cuando habrá miui oficial para el nexus? nada de ports...
se sabe algo de cuando habrá miui oficial para el nexus? nada de ports...
No tiene mismo sentido ya que mantienen el Xiami M2, que es la competencia directa del Nexus
conquesoextra
09/07/13, 07:39:09
La versión de xda multi es genial y su duración de batería es enorme (comparada con otras).
Llevo dos horas trasteando el móvil, flasheando zips y solo he gastado un 20%.
No he apagado la pantalla ni un segundo.
Después de dos días de estarla probando (la ultima versión) puedo decir que me agrada bastante, sobre todo la personalización.
Desgraciadamente fallan algunas cosas importantes como una aplicación que uso mucho, llamada call timer, que cuelga las llamadas (en este caso, no las cuelga), además que las notificaciones de gmail y a veces de facebook no me llegan a tiempo (o nunca).
conquesoextra
09/07/13, 08:57:07
Después de dos días de estarla probando (la ultima versión) puedo decir que me agrada bastante, sobre todo la personalización.
Desgraciadamente fallan algunas cosas importantes como una aplicación que uso mucho, llamada call timer, que cuelga las llamadas (en este caso, no las cuelga), además que las notificaciones de gmail y a veces de facebook no me llegan a tiempo (o nunca).
Prueba agregándolas a autostarts...
Por cierto ¿Alguien sabe como usar las teclas de volumen para despertar el móvil y cambiar de canción al dejar presionado?
También... ¿Saben de algún post de temas en español?
Elefante83
09/07/13, 09:10:47
yo le puse Angela Kernel pero no me funciona Touch Control.
ras_excalibur
09/07/13, 09:41:17
Yo también utilizo esa misma aplicación y le comente al desarrollador y le explique en parte sobre MIUI, me respondió muy amable pero como que he sido el único que le habrá informado de que no funciona, pero no demostró interés al respecto,
Dejo su facebook por si también le quieren informar y que sea funcional en las roms miui
https://www.facebook.com/calltimerpro
rablagag
09/07/13, 09:47:43
Por cierto ¿Alguien sabe como usar las teclas de volumen para despertar el móvil y cambiar de canción al dejar presionado?
Me uno a la consulta, es muy práctico
Temas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593306
jordiqui
09/07/13, 14:09:03
Esta mañana he flasheado la cámara con photosfere. Y bootlop. Nada que no lo pruebo más y mira que esta versión si que está bien. Seguimos pues en el lado oscuro con la V6, perdón la v5. :D:D:D:D:D
Desgraciadamente no funciona ese método. Parece que es problema directamente con la rom, quién sabe de qué dependerá.
Saludos
Yo también utilizo esa misma aplicación y le comente al desarrollador y le explique en parte sobre MIUI, me respondió muy amable pero como que he sido el único que le habrá informado de que no funciona, pero no demostró interés al respecto,
Dejo su facebook por si también le quieren informar y que sea funcional en las roms miui
https://www.facebook.com/calltimerpro
Pues igual a mandarle un mensaje para hacer grilla =P
Esta mañana he flasheado la cámara con photosfere. Y bootlop. Nada que no lo pruebo más y mira que esta versión si que está bien. Seguimos pues en el lado oscuro con la V6, perdón la v5. :D:D:D:D:D
Si te refieres a la cámara que salió con los s4 y htc one google play edition, bastaba con instalar manualmente el apk, así lo hice yo y todo bien.
conquesoextra
09/07/13, 19:29:14
Me encanta como se ve con la navbar a 24dpi
Pequeña actualización que arregla el NFC: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43417446&postcount=1046
conquesoextra
09/07/13, 21:41:54
Pequeña actualización que arregla el NFC: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43417446&postcount=1046
Disculpa mi ignorancia pero tengo solo unos días con mi nexus.. He visto que se habla mucho de NFC y nunca he sabido que es o para que funciona.
Se que puedes mandar archivos x cercanía pero ¿afecta o tiene que ver con la carga inalámbrica?
EDITO: en esta versión touch control funciona bastante bien.
VUELVO A EDITAR: Touch control esta fallando, se desbloquea bien el teléfono pero falla cuando estas en llamada, al menor roce de el rostro con la pantalla, esta se enciende y se activa el altavoz. Lo he tenido que quitar.
tornado76
09/07/13, 22:40:43
Yo estoy con la camara 4.3 del post de XDA y muy bien. En la 3.5.7 viene la de la 4.2 y en ingles.
Saludos
conquesoextra
10/07/13, 01:55:53
¿Ya probaron antutu con esta ultima versión?
Extrañamente me da resultados miserables aunque la ROM funcione perfectamente...
Vean:
Antutu es para pijos que quieren vacilar. Tú guiate por tu propio uso ;)
conquesoextra
10/07/13, 06:48:01
No le haré caso entonces.
Por cierto, tampoco me funciona call timer pro ni gastos celular pro (es la que yo uso para cortar las llamadas en X cantidad de minutos).
Me he unido a la causa enviándole un MP a Datsun.
javilindj
10/07/13, 08:22:35
Que razón tienes marqués
manuelgordillo7
10/07/13, 18:43:44
De donde puedo bajar el Kernel de aAngela? Gracias
manuelgordillo7
10/07/13, 18:45:19
Con el Kernel stock se calienta mucho el móvil no?
BitratE
10/07/13, 18:46:36
Con el Kernel stock se calienta mucho el móvil no?
Quizás algo más que con otros.
Prueba por ejemplo el Ángela que viene con undervolt y algo más fresquito lo notarás seguramente :ok:
De donde puedo bajar el Kernel de aAngela? Gracias
Lo puse unas páginas atrás
BitratE
10/07/13, 19:12:24
¿No sería más conveniente que se añada el link del kernel a la primera página?
De esa forma siempre estará a mano.
¿No sería más conveniente que se añada el link del kernel a la primera página?
De esa forma siempre estará a mano.
Sin problemas. Si quiere Javi que lo incluya. Ah, y en la web también tenéis el enlace. Un saludo
manuelgordillo7
10/07/13, 21:36:55
No veo el enlace por ningún lado :S
No veo el enlace por ningún lado :S
https://www.wuala.com/romaosp/aosp_cloud/mako/kernel/3.2.5/MIUI :fiesta3:
manuelgordillo7
10/07/13, 21:49:27
conquesoextra
10/07/13, 23:18:58
Yo llevo el kernel x defecto (franco) y no se me calienta para nada...
Cabe aclarar que llevo conservative + cfq. De esta manera a duras penas paso de los 384 mhz.
conquesoextra
10/07/13, 23:20:52
Y aquí la batería:
Como pueden ver he estado bastante tiempo con la pantalla encendida y WiFi.
goyovarea
12/07/13, 22:26:01
MIUI ROM 3.7.12 Full Changelog
[System]
Fix - APK without signatures can be installed
Fix - FC when setting up wireless communication channels
[Settings]
Optimization - Improved the transition effects after clicking settings - mobile network - APN settings
[Phone]
Optimization - In guard mode, “Reject via SMS” function is disabled
Fix - Using Third-party tools to set Internet phone calls might cause FC
Fix - In some cases, sim card toolkit might crash
[Camera]
New - Added the function of hold shutter button to focus in Camera
Fix - While recording, the video may be interrupted by pop-out windows
Fix - While calling Camera via third-party apps, "Skin beauty" and "Flashlight" buttons may overlap
[Launcher]
Fix - In MiSpace , re-entering MiTalk after exiting will cause re-loading error
Fix - In batch sorting mode, when...
conquesoextra
13/07/13, 08:24:12
3.7.12 multi (port de Datsun de xda).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43534979
En los últimos post esta el modinstaller para dicha versión.
Descargando...
BitratE
13/07/13, 11:32:55
La versión esta de Datsun tiene una pinta brutal.
javilindj
13/07/13, 13:54:04
Señores gracias por el aviso, mañana actualizo el post.
Saludos
goyovarea
13/07/13, 14:45:17
Que es eso de "Torch Fix",salu2:ok:
Y digo yo, desde la ignorancia, ha subido dos versiones, una stock y la de antes... Y lo del Modloader qué es? xD
BitratE
13/07/13, 14:52:46
Y digo yo, desde la ignorancia, ha subido dos versiones, una stock y la de antes... Y lo del Modloader qué es? xD
Eso ando yo intentando saber que es X-DX-DX-D
Me imagino que un fix para la linterna señor Goyo.
En las primeras versiones no funcionaba.
Si es que voy con la 3.6.15 y va tan bien que no me he vuelto a preocupar de actualizaciones xD
goyovarea
13/07/13, 14:56:51
Sacado de san google el famoso modloader"ModLoader es una modificación que permite al usuario instalar otros mods que necesitan de éste y/o de una carpeta de "mods"(que la crea éste mod al ejecutar el juego por primera vez con ModLoader instalado). Lo necesitas si quieres otros mods como rei's minimap funcione y no crashee el juego.
espero haberte ayudado.
Lo de las versiones ,yo siempre me bajo la que viene con todo,rom,gapps,multilenguaje,m3,salu2
Es un fix para el fallo de la linterna, aunque hay gente que dice que no lo tiene :loco:
Es un instalador de distintos mods tipo aroma. Instala la altura del navbar, reloj centrado, camara google y alguna cosa más. Muy util para hacerlo todo con un sólo flasheo.
Por mi parte veo poco cambio de la versión anterior a ésta... así que no la flashearé... hoy X-D Un saludooooooo :ok:
Sacado de san google el famoso modloader"ModLoader es una modificación que permite al usuario instalar otros mods que necesitan de éste y/o de una carpeta de "mods"(que la crea éste mod al ejecutar el juego por primera vez con ModLoader instalado). Lo necesitas si quieres otros mods como rei's minimap funcione y no crashee el juego.
espero haberte ayudado.
Lo de las versiones ,yo siempre me bajo la que viene con todo,rom,gapps,multilenguaje,m3,salu2
Hay que saber seleccionar la info que uno busca en San Google, eso es de Minecraft xD
tornado76
13/07/13, 15:50:57
Yo ahora mismo no estoy con miui en la 3.7.5 tuve algún cuelgue donde se quedaba el sistema congelado y dependo de el móvil ya para despertarme y de tanto en tanto hacer llamadas de urgencia para llamar a los señores mossos d'escuadra ya que mi trabajo por desgracia lo requiere con tanto mangui. Esas es una de las principales razones. Luego el tema de flasheitis..
Un saludo compis
Yo ahora mismo no estoy con miui en la 3.7.5 tuve algún cuelgue donde se quedaba el sistema congelado y dependo de el móvil ya para despertarme y de tanto en tanto hacer llamadas de urgencia para llamar a los señores mossos d'escuadra ya que mi trabajo por desgracia lo requiere con tanto mangui. Esas es una de las principales razones. Luego el tema de flasheitis..
Un saludo compis
Opps lamento lo de los manguis pero he llevado una semana casi la 3.7.5 y no me ha pasado eso. Cuando pruebe la nueva te comento. Un saludo
tornado76
13/07/13, 16:35:31
Gracias CAMP70 :ok:
Lo de los manguis es a diario pero va pir temporadas y lo peor s cuando te entran con cuchillos y a punta de pistola como la última vez. Y se trata de un súper de una cadena catalana cual no voy ha hacer propaganda y trabajo de segundo de planta. En la tienda tengo teléfono pero tengo que llamar a la central jajaja y cuando te llaman de todoenos bonito te da rabia
Espero esos comentarios crak :ok:
kalonso
13/07/13, 17:39:48
Chicos que usáis la basada en miui o miuiandroid?
Las traducciones están completas ? Hace mucho que no uso miui
conquesoextra
13/07/13, 20:39:56
Chicos que usáis la basada en miui o miuiandroid?
Las traducciones están completas ? Hace mucho que no uso miui
De la que estamos hablando esta basada en miuiandroid, Datsun hace el port y le mete algunas cosas como multilenguaje, gapps, m3 y algunos extras.
Sin embargo también tiene la versión "stock", a la que prácticamente lo único que le añade es el multilenguaje.
Respondiendo a tu pregunta del idioma: Esta traducida en un 90%, salvo algunas pequeñas cosas del sistema que a penas y te enteras.
Si te gusta miui pruebala, vale la pena.
EDITO EDITO EDITO... Les comparto que en esta ultima versión ya funciona touch control :)
Ojala alguien pueda probar con call timer pro
ras_excalibur
15/07/13, 07:28:08
Ojala alguien pueda probar con call timer pro
El problema creo yo no esta en la rom, sino en la app, la idea seria seguir insistiendo con el desarrollador de la app para que al menos revise miui he hiciera alguna modificación(dado que me comento que no conocia nada de MIUI) como comente anteriormente, el desarrollador de dicha app es muy amable, pero digamos que si solo un usuario le comenta de miui poco caso hará, pero si son varios; entonces podría hacer modificaciones.
Tengo unas ganas locas de instalar MIUI, he visto en el foro un hilo para votar porque saquen una oficial, y creo que estan trabajando en ello. Pero no se si tirarme al toro e instalar esto, según la gente suele dar algunos FC en apps sueltas, a mi me gusta customizar y toquetear el apartado gráfico, iconos, statusbar, themes y demás. EL kernel no lo toco nunca. Veo que hay gente que lo usa a diario y 0 problemas, no sé no sé, alguna opinión mas de la última versión que hay por ahí?. Es que he visto la cantidad de temas que hay para la v5, y son una pasada...
Edito: Como no estoy seguro pongo un poco de rock and roll X-D
http://www.youtube.com/watch?v=3zy2pBoTuOQ
conquesoextra
15/07/13, 17:32:39
Tengo unas ganas locas de instalar MIUI, he visto en el foro un hilo para votar porque saquen una oficial, y creo que estan trabajando en ello. Pero no se si tirarme al toro e instalar esto, según la gente suele dar algunos FC en apps sueltas, a mi me gusta customizar y toquetear el apartado gráfico, iconos, statusbar, themes y demás. EL kernel no lo toco nunca. Veo que hay gente que lo usa a diario y 0 problemas, no sé no sé, alguna opinión mas de la última versión que hay por ahí?. Es que he visto la cantidad de temas que hay para la v5, y son una pasada...
Donde esta el hilo de votación?
Quiero votar!!
peluso13
15/07/13, 18:40:43
Joe, viendo los comentarios, y viniendo del galaxy s, donde me encantaba miui (pero no tenía nada que hacer contra la de élite :P) me he animado a probarla..
Después de mover y mover iconos, tengo dos dudas relaccionadas con los dpi's
-Como cambiar los dpi's generales?
-Como cambiar la altura de la navbar (supongo que también serán dpis)
Me he leido el hilo, y sólo he visto un fix para cambiar la rejilla.
Muchas gracias!
Joe, viendo los comentarios, y viniendo del galaxy s, donde me encantaba miui (pero no tenía nada que hacer contra la de élite :P) me he animado a probarla..
Después de mover y mover iconos, tengo dos dudas relaccionadas con los dpi's
-Como cambiar los dpi's generales?
-Como cambiar la altura de la navbar (supongo que también serán dpis)
Me he leido el hilo, y sólo he visto un fix para cambiar la rejilla.
Muchas gracias!
Para los dpi tienes que modificar el build prop o usar una app que lo haga, como romtoolbox por ejemplo (market). Para la altura de la navbar tienes unos zips flaseables en el 1er post del hilo original (xda). Un saludooo ;)
David_Vaz
15/07/13, 19:28:17
Necesito a alguien que tenga instalada MIUI, y quiera probar mi kernel... ¿Alguien se ofrece?
Gracias!! :D
conquesoextra
16/07/13, 02:28:51
Necesito a alguien que tenga instalada MIUI, y quiera probar mi kernel... ¿Alguien se ofrece?
Yo paso
:)
javilindj
16/07/13, 16:39:36
Yo paso
:)
Si pasas lo mejor que debes hacer es ni probarlo ni comentarlo, no quiero conflictos en mis hilos con comentarios que no vienen al caso.
conquesoextra
17/07/13, 10:22:09
Simplemente respondí a tu pregunta.
Preguntaste si alguien se ofrecía y respondí que yo no.
No estoy cometiendo ningún pecado, ni rompiendo ninguna regla.
Animo!
tonkatsu
18/07/13, 22:33:08
Una duda, donde puedo descargar el stock kernel de Miui?
BitratE
19/07/13, 11:43:46
Changelog Miui 3.7.19
[System]
New - In rare cases, the phone does not respond [ JLB4.2 ] ( 07-17 )
Fix - Restoring to the factory settings may cause crash ( 07-17 )
Fix - The input box background transparence issue of stock input keyboard in landscape mode ( 07-18 )
[Phone]
Optimization - Improved the Internet call settings page layout in landscape mode (07-16)
Optimization - "Custom attribution" can be configured when "Display attribution" is closed (07-16)
[Contact]
Optimization - Back button operation error in contact details (07-18)
Optimization- When adding unknown numbers or mails contacts, SIM contacts are not displayed. (SIM card contacts cannot be stored with more information) (07-18)
Optimization - In group page, the option of setting ringtone does not show if there is no contact (07-18)
Optimization - Improved the switching effects of the function of "import contacts from other phones" (07-18)
Fix - In some cases when searching for a number, the search results are not correctly highlighting found numbers (07-16)
Fix - When adding new number to contacts, the number is not displayed in segments(07-18)
Fix - Clicking the contacts in global search results cannot redirect to the correct page (07-18)
Fix - Quick click on the dialer might make it fold (07-18)
Fix - When there is no set mailbox account, click on the unknown contact page to send email will lead to FC (07-18)
[Lock screen , status bar, notification bar]
Fix - Framework text display error (07-19)
[Launcher]
New - Added support for clicking to create a new folder while sorting out apps (07-18)
New - In “Edit widegts” mode, you can now slide to sort out apps on the dock (07-18)
New - When moving apps to a folder, it can roll automatically if the screen is full (07-18)
[Messaging]
Fix - In text editing interface, click on the title bar will switch tabs (07-16)
Fix - When searching text messages, if clicking the "draft" coversation with some contact, you will not be able to see other messages with that contact ( 07-17 )
Fix - While editing an MMS message, long press on the picture causes operation item dislocation ( 07-17 )
Fix - MMS prompt error ( 07-17 )
Fix - In some cases, when editing MMS , the input method keys are unresponsive ( 07-17 )
Fix - In some cases, when composing a message, click on "recent contacts" does not work ( 07-17 )
[Lock screen, status bar, notification bar]
Optimization - Added support for displaying virtual Home and Back button in the lock screen (07-16)
[Gallery]
New - Automatically upload new albums to MiCloud delayed by one minute (07-16)
Fix - While using small font, lower half of the image text in gallery is missing (07-16)
Fix - When opening screenshots in the gallery page, the menu bar is still there (07-16)
Fix - Large-size gif received via MMS cannot be viewed in gallery (07-16)
Fix - GIF format and BMP format wallpaper cannot display in full screen (07-16)
[Music]
New - Added new revision of 1 * 4 music widget (07-16)
New - Added Xiaomi tone equalizer (07-16)
New - Added button calibration function for earphones with remote ( 07-18 )
New - Updated Dolby DS1.2 sound ( 07-18 )
Optimization - Improved desktop pop-up control app interactions when opening music app(07-16)
[E-mail]
Optimization - In the process of adding an Exchange account, it will not ask the account type again ( 07-17 )
Fix - Repeated adding of POP3 mail causes mail syncing FC( 07-17 )
[Browser]
New - While inputing in the address bar, URL commonly-used combinations (such as www., .com)are offered ( 07-17 )
[Alarm Clock]
Optimization - Improved the weather information loading speed of default variety clock ( 07-17 )
[Video]
Fix - Abnormal exit issue during full-screen playback ( 07-18 )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43755329
javilindj
20/07/13, 01:50:42
A disfrutar de la 3.7.19
mauricio09
20/07/13, 07:39:02
Buenas, estoy tentado por probar MIUI, actualmente uso WhiteHawk, que es una muy buena ROM AOKP.
Hace tiempo cuando tuve un LG Optimus 2x la usé un buen rato, muy bonita esteticamente y fluida, el problema siempre fue la batería, siempre he sido un maniatico de la autonomía, es lo que mas busco en una ROM, pero igual busco una ROM bonita y estable, por lo que he leído tanto en XDA como algunos comentarios en este hilo es que es tanto bonita como estable, muy personalizable, lo curioso es que no encuentro algún tema concerniente a la batería en este port, así que me gustaría que alguien que la use como su ROM de diario me cuente su experiencia en este y cualquier aspecto con la ROM, ya he visto varios reviews en youtube pero poco que mencionan de la batería.
De ante mano muchas gracias por la atención !
Saludos !
conquesoextra
20/07/13, 08:06:34
Buenas, estoy tentado por probar MIUI, actualmente uso WhiteHawk, que es una muy buena ROM AOKP.
Hace tiempo cuando tuve un LG Optimus 2x la usé un buen rato, muy bonita esteticamente y fluida, el problema siempre fue la batería, siempre he sido un maniatico de la autonomía, es lo que mas busco en una ROM, pero igual busco una ROM bonita y estable, por lo que he leído tanto en XDA como algunos comentarios en este hilo es que es tanto bonita como estable, muy personalizable, lo curioso es que no encuentro algún tema concerniente a la batería en este port, así que me gustaría que alguien que la use como su ROM de diario me cuente su experiencia en este y cualquier aspecto con la ROM, ya he visto varios reviews en youtube pero poco que mencionan de la batería.
De ante mano muchas gracias por la atención !
Saludos !
Bastante buena amigo, pero considero que el tema de la batería se relaciona mas con el kernel que con la ROM.
En el post de datsun hay dos opciones, la miui stock y la miui con m3 (franco kernel).
Personalmente prefiero la que viene con franco, pues casi todo el tiempo estoy con datos y WiFi a tope. La batería me da para unas 4 horas de pantalla.
mauricio09
20/07/13, 08:18:17
Bastante buena amigo, pero considero que el tema de la batería se relaciona mas con el kernel que con la ROM.
En el post de datsun hay dos opciones, la miui stock y la miui con m3 (franco kernel).
Personalmente prefiero la que viene con franco, pues casi todo el tiempo estoy con datos y WiFi a tope. La batería me da para unas 4 horas de pantalla.
Excelente noticia amigo. Probaré con el kernel que comentas. Cuando amanezca, a primera hora la flasheare. Con respecto a la personalización, la usas como viene de serie ? O usas algún otro tema, unas la nav bar ? O LMT para aprovechar al máximo la pantalla. Gracias por tu atención !!
tonkatsu
20/07/13, 11:15:42
En xda se comenta que hay problemas con las fuentes en la 3.7.19. ¿ alguien lo puede confirmar?
thibest
20/07/13, 13:21:26
Puedo confirmar que me funciona el pin, pero no tengo ni barra de notificaciones, ni pie, ni barra inferior, alguna idea?
Pd: David pasamelo y lo pongo si quieres (siempre que no se rompa jajaja)
Edit: también confirmó que en el navegador se ven cosas en chino
Edit2: he reflaseado y ya tengo todo
bixoloko
20/07/13, 13:45:41
en la ultima entonces ya funciona el pin de la sim??? podeis confirmarlo mas de uno please??
thibest
20/07/13, 13:54:02
en la ultima entonces ya funciona el pin de la sim??? podeis confirmarlo mas de uno please??
En el listado de bugs pone que no va, pero a mi me funciona, tengo tuenti, por cierto
Por cierto había un mod para poner los botones ma chicas no?
BitratE
20/07/13, 13:58:03
En el listado de bugs pone que no va, pero a mi me funciona, tengo tuenti, por cierto
Por cierto había un mod para poner los botones ma chicas no?
En el primer post del hilo de xda tienes los mods para la navbar.
conquesoextra
20/07/13, 18:03:06
Excelente noticia amigo. Probaré con el kernel que comentas. Cuando amanezca, a primera hora la flasheare. Con respecto a la personalización, la usas como viene de serie ? O usas algún otro tema, unas la nav bar ? O LMT para aprovechar al máximo la pantalla. Gracias por tu atención !!
Excelente compañero,
Yo básicamente lo único que le modifico es la navbar, la pongo a 24dpi, después meto touch control, greenify, etc.
Pero visualmente solo rebajo la navbar.
conquesoextra
20/07/13, 18:12:18
Olvide colgar la captura
manuelgordillo7
20/07/13, 20:12:37
Sin duda la rom que más me gusta estéticamente sus transiciones... Pero que en tema de batería debe de currarse algo más creo... Ahora mismo estoy con la HynMax de David_vaz pero no dudo en que creo que volveré
conquesoextra
20/07/13, 20:53:25
ModInstaller 3.7.19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43783488
bixoloko
21/07/13, 13:48:57
teniendo la 3.7.12 es necesario full wipe para poner la nueva??
alexret
21/07/13, 13:51:21
teniendo la 3.7.12 es necesario full wipe para poner la nueva??
Siempre es recomendable hacer instalación limpia para evitar posibles errores
mauricio09
21/07/13, 18:55:48
Alguien que use la 3.7.19 y tenga instalado Facebook Messenger me puede confirmar si sirven las burbujas del chat? Ayer que la probé por eso la desinstale. No aparecían las burbujas.
manuelgordillo7
21/07/13, 19:22:40
Alguna mejora significativa en esta actuación?
bitelmaniaco
21/07/13, 19:26:53
buenas,
Llevo usando desde que tengo el nexus 4 las slimroms (stock con añadidos) el tema es que ya usaba miui con la Desire y con el SGS2 y me encantaban.
Una de las opciones que más me gustaban era que podía bloquear el uso de las aplicaciones que yo quisiera, ¿sigue siendo esto posible?
Otra cosa, veo dos opciones de ROMs para descargar, ¿hay una diferencia notable entre una y otra? De momento me estoy descargando la Opción 1 que parece más completa..
Un saludo y gracias.
mauricio09
21/07/13, 22:08:53
Tengo otro problema con la ROM, no me reconoce los archivos multimedia que tengo dentro, tampoco cuando lo conecto al usb, me marca que tengo todo el espacio ocupado pero solo me aparece la carpeta DCIM, alguna idea del problema ?
thibest
22/07/13, 01:56:34
Bueno, os dejo unas capturas de la batería de la v19http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/ybegybez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/22/egusyzag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/22/guruhubu.jpg
Joselinho45
22/07/13, 01:59:52
Ese consumo es bastante bueno
ras_excalibur
22/07/13, 03:04:02
Que tanto ha mejorado la traducción al español? porque en 3.7.12 que instale,le faltaba mucho por traducir
rrodbue
22/07/13, 08:02:46
Tengo otro problema con la ROM, no me reconoce los archivos multimedia que tengo dentro, tampoco cuando lo conecto al usb, me marca que tengo todo el espacio ocupado pero solo me aparece la carpeta DCIM, alguna idea del problema ?
Descarga gallery refresh del googleplay y ejecuta!:ok:
tornado76
22/07/13, 08:17:58
Descarga gallery refresh del googleplay y ejecuta!:ok:
Con abir el reproductor de musica y darle a actualizar es suficiente.
tornado76
22/07/13, 08:18:44
Veo que ya esta solucionado el bug del pin :ok:
eme0907
22/07/13, 09:01:22
Alguien me puede decir como se activa la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Gracias
bixoloko
22/07/13, 11:34:10
a mi me da error al meter el pin y me dice codigo incorrecto. probado en otro movil y funciona perfectamente
David_Vaz
22/07/13, 11:36:58
a mi me da error al meter el pin y me dice codigo incorrecto. probado en otro movil y funciona perfectamente
EDITO: NO he dicho nada, que ya está corregido
Se ha comentado 1.000 veces, antes de instalarla debes desactivar el pin.. es un bug que no han conseguido corregir :ok:
bixoloko
22/07/13, 11:39:03
Se ha comentado 1.000 veces, antes de instalarla debes desactivar el pin.. es un bug que no han conseguido corregir
Sabia de antemano que el pin no funcionaba en anteriores versiones, llevo miui desde que salio.
pero te contesto con post de otros users :ok:
Veo que ya esta solucionado el bug del pin
Puedo confirmar que me funciona el pin, pero no tengo ni barra de notificaciones, ni pie, ni barra inferior, alguna idea?
Pd: David pasamelo y lo pongo si quieres (siempre que no se rompa jajaja)
Edit: también confirmó que en el navegador se ven cosas en chino
Edit2: he reflaseado y ya tengo todo
tornado76
22/07/13, 11:42:08
Se ha comentado 1.000 veces, antes de instalarla debes desactivar el pin.. es un bug que no han conseguido corregir :ok:
Ya esta corregido :ok:
Doy fe X-D
David_Vaz
22/07/13, 11:43:32
Sabia de antemano que el pin no funcionaba en anteriores versiones, llevo miui desde que salio.
pero te contesto con post de otros users :ok:
¿Tengo que instalarla para probar? xD
¿Instalaste la última versión? raro que no te diga código erróneo si está corregido... xD
Corregido lo del pin :ok: xD
bixoloko
22/07/13, 11:43:35
CONFIRMO. he reflasheado y el pin de la sim FUNCIONA :ok:
eso si, el pin ES OBLIGATORIO ACTIVARLO antes de flashear, si no da codigo erroneo
David_Vaz
22/07/13, 11:44:06
Ya esta corregido :ok:
Doy fe X-D
Es que eso me pasa por hablar sin leer unas páginas antes!! :cry::cry:
tornado76
22/07/13, 11:44:46
En la ultima funciona :ok:
bixoloko
22/07/13, 11:54:36
por cierto al meter la sim en el nexus one ha saltado el chivato del cerberus, que cab... :grin:
bixoloko
22/07/13, 12:04:28
vuelvo al mismo error.
he instalado el modinstaller con los mods de clock center, camera 4.3, navbar a 36dpi, miui keyboard, y no se si alguno mas y PUMM adios pin.
que alguien que pueda avise al creador de la rom diciendo que el pin funciona y al del modinstaller diciendo que algun mod se lo carga
PD: voy a intentar dar con el mod que lo hace
PD2: de momento al flashear el modinstaller con la camara de 4.3 el pin sigue funcionando
PD3: al flashear el modinstaller con el mod del menu reboot el pin PETA; ahora me tengo que ir a currar, cuando vuelva sigo probando
Armadaas
22/07/13, 12:51:32
Voy a animarme a flashear la ultima, si mi conexion de mierda me permite bajarla hoy...
bixoloko
22/07/13, 22:58:22
Bueno pues después de probar los mod el único que hace que el pin no funcione es el del menú reboot el resto funcionan todos, y los de los mms no los he probado
Espero que os sirva de ayuda y debería dé ponerse en el primer post para que todos lo vieran y estuvieran informados ;)
Hola chicos, sabeis de alguna forma de quitar la navbar y funciona lmt en esta rom? Lo he instalado pero fuera de la aplicacion no me sirve, no se si es que no se configurarlo o es que no funciona en la rom.
Saludos
Edito: hice funcionar el lmt, ahora tengo que quitar la navbar. Alguna ayuda?
javilindj
23/07/13, 23:55:28
Hola chicos, sabeis de alguna forma de quitar la navbar y funciona lmt en esta rom? Lo he instalado pero fuera de la aplicacion no me sirve, no se si es que no se configurarlo o es que no funciona en la rom.
Saludos
Edito: hice funcionar el lmt, ahora tengo que quitar la navbar. Alguna ayuda?
A no ser que salga algún mod, debe estar como opcional cuando salga la oficial
stiff29
24/07/13, 01:08:30
Ya funciona el LMT en el primer post esta cómo activarlo
339902
tornado76
24/07/13, 01:12:29
Ahora mismo no estoy con miui pero otra cosa que me fije es que busybox no responde correctamente.
Es decir algunos comandos como "free" no los reconoce
Probé a hacer en la terminal
Su
Busybox --install /system/xbin
Y ni con esas
No se so alguien se habrá dado cuenta o sabrá la solución. Tal vez el patch. La ruta cambie!!
Un saludo
Stiff29, ya vi como activar lmt pero como has quitado la navbar?
stiff29
24/07/13, 10:54:04
FullScreenToggleV2.apk
eme0907
24/07/13, 14:05:07
Alguien tiene sabe la forma de bajar la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo?
FullScreenToggleV2.apk
Muchisimas gracias!
gamsizkerem
26/07/13, 15:39:10
Miui Official web site Lushengduan 3.7.26 ROM + MultiLanguage Pack for Nexus 4
http://www.miuiturk.com/2013/07/nexus-4-miui-rom-3726-multi-language.html
frankway
27/07/13, 11:07:49
Probando ultima version, de momento llevo con el casi un dia y me esta molando el rollo de MIUI
javilindj
27/07/13, 19:13:32
Datsun también ha postrado su 3.7.26, mañana actualizo el post
javilindj
28/07/13, 16:25:26
Post actualizado indicando que funciona el código pin
Post actualizado indicando que funciona el código pin
Por fin :grin:
vittete
28/07/13, 20:15:26
Hola,
he instalado la ROM MIUI, concretamente la que viene con los archivos MULTI incluidos (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43989654&postcount=1799), pero al conectar el telefono en el PC, cuando voy a "Almacenamiento interno" solo sale una carpeta llamada "Android", nada de las carpetas que salian antes (DCIM, WhatsApp, etc).
¿Qué hay que hacer para que salgan?
Gracias!
EDITO: Tenia que pasarle el Media Scanner.
gamsizkerem
29/07/13, 01:59:41
Miui 3.7.26 Carrier Pack
Miui Carrier Pack (http://www.miuiturk.com/2013/07/miui-carrier-pack-3726.html)
http://www.miuiturk.com/2013/07/miui-carrier-pack-3726.html
vittete
29/07/13, 12:14:15
Hola,
después de instalar la ROM me he fijado que las letras que llevan acento, así com la ñ, se ven con distinta fuente (como más pequeñas que las demás), ¿a vosotros también os pasa? ¿cómo se soluciona?
Y otra duda que tengo, ¿se puede instalar el teclado Emoji que viene en Android 4.2.2?
Gracias!
vittete
31/07/13, 23:23:18
Hola,
después de instalar la ROM me he fijado que las letras que llevan acento, así com la ñ, se ven con distinta fuente (como más pequeñas que las demás), ¿a vosotros también os pasa? ¿cómo se soluciona?
Y otra duda que tengo, ¿se puede instalar el teclado Emoji que viene en Android 4.2.2?
Gracias!
¿Nadie sabe como solucionar el problema de los acentos y añadir el teclado?
petermartin
01/08/13, 16:16:23
He leído en XDA que las fuentes dan problemas y están trabajando para solucionarlo.
A mi no me cambia el tamaño de las app
petermartin
02/08/13, 14:12:50
Error
gamsizkerem
04/08/13, 01:54:47
By Datsun Miui ROM 3.8.2 Multilanguage Pack
Nexus 4 Miui ROM + MultiLanguage Pack 3.8.2 By Datsun (http://www.miuiturk.com/2013/08/nexus-4-miui-rom-382-multi-language-by.html)
petermartin
04/08/13, 10:05:06
En esta versión sigue el bug de las fuentes
tonkatsu
04/08/13, 23:59:07
Datsun confirma que este será su último port :(:(:(
ras_excalibur
05/08/13, 00:56:43
Datsun confirma que este será su último port :(:(:(
Pero esta el trabajo de lushengduan, así que aun queda una alternativa http://www.miui.com/download-75.html
manuelgordillo7
05/08/13, 20:37:10
Vuelvo a esta rom, pero no se cual poner si la 3.7.26 o la 3.8.2 recomendaciones?
ras_excalibur
07/08/13, 19:57:58
Se publico la 3.8.2 de miui.es
http://miui.es/index.php/topic,7337.0.html
manuelgordillo7
08/08/13, 12:40:59
Esta en español? Porque sigo los pasos del multi y no se pone...
ras_excalibur
08/08/13, 15:29:13
Esta en español? Porque sigo los pasos del multi y no se pone...
La versión de miui.es también esta en español
manuelgordillo7
08/08/13, 16:40:47
La versión de miui.es también esta en español
Y donde se encuentra?
ANDRESLEZU
08/08/13, 19:08:52
Y donde se encuentra?
manuelgordillo7
09/08/13, 13:22:51
javilindj
09/08/13, 13:39:52
La han lanzado sin testear y yo he probado la instalación limpia varias veces y da fc el whatsapp casi siempre y noto lags esporádicos. El fin de Miui en N4 se acerca, Datsun que es que más empeño le pone va a dejar de hacer sus magníficos ports y Miui.es están y no están... :(
homorrank
09/08/13, 13:55:52
Y yo que queria flashearla, me esperaré haber si sacan algo
ras_excalibur
09/08/13, 20:45:12
La han lanzado sin testear y yo he probado la instalación limpia varias veces y da fc el whatsapp casi siempre y noto lags esporádicos. El fin de Miui en N4 se acerca, Datsun que es que más empeño le pone va a dejar de hacer sus magníficos ports y Miui.es están y no están... :(
Yo instale la versión de miui.es con el kernel de serie,pero con el franco creo que debería ir mejor, mas tarde le cambio el kernel para ver si los cambios son notorios
javilindj
09/08/13, 23:56:58
Yo instale la versión de miui.es con el kernel de serie,pero con el franco creo que debería ir mejor, mas tarde le cambio el kernel para ver si los cambios son notorios
El problema de Miui con los Nexus es que además que se quedan muy atrás en la versión de android es por que muchos terminales (Sobretodo Samsung que hace interfaz muy pesada) les daba un toque muy bonito y ligero. El Nexus 4 tiene tanta scene con los últimos firm y tanta fluidez que no necesita de Miui para mejorar. El usuario del N4 que le guste la interfaz de Miui ya sabe que va a perder en muchos campos frente a AOPK, AOSP, Slim, etc
javilindj
11/08/13, 09:09:11
Actualizado el Port de Datsun a la 3.8.9. Luego actualizo el post desde el pc que estoy fuera
bajito93
11/08/13, 09:32:33
No se incluye el play store?? Se flashea aparte?
Edito: Provee la de miui.es
javilindj
11/08/13, 11:56:05
No se incluye el play store?? Se flashea aparte?
Edito: Provee la de miui.es
Entra en el primer post al enlace de XDA, verás que va la ROM y distintos extras para descargar.
bajito93
12/08/13, 11:12:44
Entra en el primer post al enlace de XDA, verás que va la ROM y distintos extras para descargar.
Muchas gracias compañero, va de lujo mucho mejor que miui.es
bajito93
17/08/13, 22:10:04
actualizacion 3.8.16
actualizacion 3.8.16
Alguien me comenta como va esta versión?. Me interesa en cuanto a estabilidad, fluidez, calidad de la cámara. Me encanta la customización de MIUI, pero no quiero perder lo bueno que tiene el N4
javilindj
18/08/13, 12:33:35
CHANGELOG 3.8.16
Recommended this week
New - Added new notification center
Fix- When connecting to wifi with login authentication, the verification web page will be directly opened
Update log system
Fix disturbance mode, other party hangs up the call will result in brighter screen problem
Fix some cases, the disturbance pattern with no interceptions notification sound problems
Repair manual brightness mode, open the screen becomes brighter fetion problems
Phone
Fix set internet call account, does not show the SIP problem
Fix T9 set to "phonetic" mode, if the contact name of the "alphabet" project contains special characters, the contact can not be found to the problem
Lock screen, status bar, notification bar
Add new Notification Center
Optimized flashlight vibration effects
Optimization screenshot prompt notification of success and failure
Gallery
Optimization millet Mito graffiti pen width
Fix in the wallpaper settings and select a picture gallery effect when different problems
Fix - Some GIF images cannot be zoomed out
Fix - Super long pictures cannot be viewed
Settings
Add allows you to set a single / dual microphone noise reduction mode (System Settings - Sound and Vibration - Noise Reduction)
Some require optimized connection wifi authentication login page when the page directly open authentication
Fix - notification bar to open and set up a WLAN hotspot invalid shared problems
Fix common settings and all settings page, "flight mode" switch state different problems
Optimized Exchange mailbox after landing, fill in the recipient field mailboxes in Exchange address book can be displayed for a contact
Fix - In some cases, video player FC
alverick
20/08/13, 06:46:33
Revisen este otro port que va muy bien, con el de Datsun a veces no funciona el NFC con este si
http://www.miuiturk.com/search/label/Nexus%204
eme0907
20/08/13, 10:25:13
Sabeis si hay alguna forma de bajar la barra de notificaciones en el lockscreen?
Gracias y un saludo
familia3
22/08/13, 12:26:00
Han publicado 4.3 para mi2. Se oye algo de algún port para nuestro bicho? Que echo de menos miui
javilindj
23/08/13, 00:46:27
Han publicado 4.3 para mi2. Se oye algo de algún port para nuestro bicho? Que echo de menos miui
Si no han sido capaces de hacer una 4.2.2 oficial cuanto menos una 4.3... Si los cocineros no se cansan de portar lo mismo lo catamos pero de antemano te digo que tener un Nexus es contra productivo para Miui
familia3
23/08/13, 01:01:05
Si no han sido capaces de hacer una 4.2.2 oficial cuanto menos una 4.3... Si los cocineros no se cansan de portar lo mismo lo catamos pero de antemano te digo que tener un Nexus es contra productivo para Miui
Hombre, y ande que los chinos no quieren hacer la oficial. Por eso pregunté por algún port. Porque no puedo entrar mucho al foro ahora, pero por lo que vi quedan pocos cocineros que hagan ports
Joelcool69
11/10/13, 19:41:38
Hombre, y ande que los chinos no quieren hacer la oficial. Por eso pregunté por algún port. Porque no puedo entrar mucho al foro ahora, pero por lo que vi quedan pocos cocineros que hagan ports
Pues la verdad hasta el día de hoy probé MIUI en mi Nexus 4, la 3.10.8 con el zip multilenguaje. Hasta los momentos me ha dejado sorprendido. Con su kernel stock, rápida, buena bateria, interfaz buenisima. Lo único que no está traducida al 100%, y los MiPop no se comparan con Pie control. Voy ahora con Franco kernel y touch control y les comento. Lastima que no sea 4.3.
Saludos!
cristianch410
22/10/13, 19:23:52
Se sabe algo de 4.3?, aunque tiene pinta de que 4.4 saldrá pronto : (. En un nexus tenemos que elegir estar a la ultima pero quizas obligado a buscar ROM por falta de estar pulida, o una versión anterior mas pulida con miui que es cremita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.