PDA

Ver la Versión Completa : Ola htc one

bergineusfc
30/06/13, 16:46:39
Ola buenas soy usuario de iphone desde hace muchos años ye decidido cambiar mi iphone 5 blanco por un htc one con 2 dias de uso de orange.Creo que e echo buen trato,aver si me aconstumbro a android.Por ahora el teclado no me gusta no lo veo al tacto.Quedria que me dierais consejos y como veis el cambio.Saludos.

Janni
30/06/13, 17:02:00
Hola, bienvenido a Él mundillo de android y nada mejor que con HTC One, se que no te arrepientas :), por lo del teclado, a mi tampoco me gusta mucho, yo solo uso el SwiftKey, búscalo en Play Store.

Saludos.
Janni.

qtek8310S200DiamonKaiser
30/06/13, 17:02:51
Bien, pues te puedo decir que yo estube en una situación parecida y no lo dudé, el i5 está bien pero este one es excelente.

YoArnold83
30/06/13, 17:06:56
Bienvenido al nuevo one y a android. En cuanto al teclado existen muchos diferentes para cambiar, yo por ejemplo uso TouchPal y puedes cambiar de skin cuando quieras.

lunazap
30/06/13, 17:10:31
Te costará el cambio pero creo que has elegido el mejor terminal con Android de éste momento, aunque no tenemos la última actualización.... pero funciona fino fino.... no tiene lag y eso es muy importante para todos, sobre todo para los que venís de iphone que es un terminal que no los sufre.....

Respecto al teclado te aconsejo que instales el SwiftKey cómo te han dicho más arriba, para mi es el mejor teclado con diferencia o es que estoy acostumbrado a él... Jejeje... Va muy fino y preciso total....

Bienvenido... ;)

bernaybea
30/06/13, 17:10:41
Para mi el mejor teclado es el SwiftKey, el de serie me parece muy feo y creo que no va tan bien como el Swiftkey.

Nkrow
30/06/13, 17:19:38
Pues yo te recomiendo el Smart Keyboard, el más ergonomico, con la forma del teclado de iPhone

pinkgod
30/06/13, 17:58:39
SwiftKey, aunque ocype mas ram que swype en One no lo notaras
bienvenido!

djcronos
30/06/13, 18:03:04
Te recomiendo de teclado el A.I.Type keyboard, esta la version gratuita que funciona de lujo, le pones el skin de iphone o el de wp8 es el que utilizo y va muy bien.

bergineusfc
30/06/13, 18:24:24
Gracias amigos,alguno me ayuda a pasar contactos de itunes al htc one?es que no tengo ninguno

Budgett
30/06/13, 22:35:24
Yo estoy con la duda de hacer el cambio, yo empezé con el iPhone 3G, htc Desire, htc Sensation, 4s y ahora tengo el 5, y me tienta el volver a Android con el One, pero no se sí es buen cambio, estoy a ver si me decido...

Un saludo.

pinkgod
01/07/13, 04:36:10
Ya veo que lo estás cambiandode vueltabpor iPhone jejejej

Nayox
01/07/13, 11:45:17
Gracias amigos,alguno me ayuda a pasar contactos de itunes al htc one?es que no tengo ninguno

Cuando dices iTunes entiendo que los debes tener sincronizados con iCloud tambien. Si es asi, entras en iCloud y los exportas a un fichero csv. Una vez tengas el fichero, vas a gmail y lo importas. Te lo estoy diciendo de memoria y creo que se hace asi. Yo hice el paso inverso y se hacia asi
Si no los tienes en iCloud, no se me ocurre ninguna otra solucion que entrarlos uno por uno. Es una currada, pero solo tendras que hacerlo una vez.

YoArnold83
01/07/13, 13:03:18
Yo estoy con la duda de hacer el cambio, yo empezé con el iPhone 3G, htc Desire, htc Sensation, 4s y ahora tengo el 5, y me tienta el volver a Android con el One, pero no se sí es buen cambio, estoy a ver si me decido...

Un saludo.

Puedes exponer tus dudas del cambio en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635606