PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios cada 2 minutos en los ultimos 4 dias

dreamer82
30/06/13, 16:19:05
Buenas a todos!

Queria pediros ayuda porque no quiero meter la pata.

Os cuento, en enero le regale a mi mujer este teléfono que lo saqué con yoigo. Me vino con la 4.0.4 de yoigo y en el mismo dia le meti por odin la 4.0.4 libre y después p ota al momento se me actualizo a la 4.1.2 libre (todo esto lo hice para evitar lo de la muerte súbita). en mayo ya se me actualizo a la siguiente 4.1.2

Supuestamente, ya estaba a salvo de la muerte súbita porque desde el primer momento ya puse la rom con el parche.

El caso es que desde hace 4 días ha empezado a reiniciarse cada 2 minutos, resultándome imposible usarlo para nada. No he instalado nada nuevo ni nada, ni he actualizado ninguna aplicación. Le he hecho un Factory resect desde el menú y sigue igual. Se me ha ocurrido volver a meterle por odin la ultima que hay libre, pero creo haber leído que desde Jb, cada vez q se mete una rom aunque sea stock, sale una exclamación al ponerlo en donwload y que al verlo en servicio técnico perdería la garantía.

Estoy en lo cierto? o estoy equivocado y no saldría ninguna exclamación al volverle a instalar encima la misma rom stock 4.1.2?

muchas gracias por todos.

saludos!

Logropedro
30/06/13, 16:23:36
Pues estas equivocado, la exclamación sale al rootear, cambiar de recovery o de kermel y etc. Pero nunca flasheando roms stock oficiales. Así que dale sin miedo. Después de flashear la rom haz los dos wipes desde el recovery y suerte. Si sigue fallando al sat.

Abuelooorl
30/06/13, 17:00:47
Triangle Away, unroot y al SAT. Suerte!

dreamer82
30/06/13, 17:04:25
muchísimas gracias Logopedro!

Así lo haré entonces. Espero poder solucionarlo. La verdad que va a ser una puñeta como no lo solucione y tenga que mandarlo al sat por la muerte subia, ahí me va a desmostrar que no ha servido para nada lo del parche que sacaron para eso porque esta actualizado desde el minuto uno y el único uso que se le ha dado ha sido whatsapp y Facebook.

Bueno, os tendre informados.

Gracias por todo nuevamente.

saludos!!

Logropedro
30/06/13, 17:09:31
Nada hombre, te dejo el post también de las roms con su tuto correspondiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
No debería fallar con lo que has hecho hasta ahora pero....
Lo dicho flsheas la stock, le haces los wipes después y si sigue fallando al sat y a esperar :(
Suerte y ya nos contaras :ok:

dreamer82
04/07/13, 19:23:49
Quería deciros que metí la rom por odin e hice los los wipes. Desde entonces apenas se me ha reiniciado, se me reinicia un par de veces al dia. Lo curioso es que fue desde que instalé la aplicación del Facebook.

Muchas gracias a todos!