PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NFC y qué programa uso...

morenot696
30/06/13, 16:00:34
Hola, primero dar la enhorabuena a la pagina ante todo :), otra cosa es decir que tuve un zte blade y me encanto android pero me pase al lumia 800 y lo pague.....
ahora que poseo un Xperia Z me veo muy verde y que todo ha cambiado mucho y me asaltan dudas que gracias a vosotros y vuestra wiki he conseguido resolver salvo una cosa que no lo consigo. ¿para habilitar el nfc en el movil despues de rootearlo? Necesito escribir unos parametros y ni se donde ni con qué programa... ni donde en el movil en caso de no necesitar ningun programa. Espero que me echeis un cable y consiga quitar esa tonteria del movil que no consigo.... lo dicho gracias por todo y enhorabuena por la comunidad tan INMENSA que habeis conseguido! espero aportar cosas cuando empiece a meterme mas en el mundillo...

SALUDOS!!!

artisteo
30/06/13, 16:13:39
Nfc task launcher

morenot696
30/06/13, 16:26:32
Con ese programa activo y desactivo cosas que ya tenia en el telefono... sin embargo cuando me voy a ajustes y le doy activar el nfc para compartir sigue sin dejarme....

pacoxixon
30/06/13, 22:13:21
Con ese programa activo y desactivo cosas que ya tenia en el telefono... sin embargo cuando me voy a ajustes y le doy activar el nfc para compartir sigue sin dejarme....

Sacado de mi tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055

Si al rotear no os deja usar el NFC hacer lo siguiente:

Entra en data/ en el directorio raiz y borra la carpeta /usf, reinicia y listo

Si no te sale el icono de NFC Haz esto: Para reactivar el icono de NFC (si eres root) puedes editar la siguiente línea del fichero /system/build.prop, cambiando el valor false por true:

ro.nfc.icon.enable=true y reinicias

Hay que leer mas :ok::ok::ok:

morenot696
01/07/13, 02:54:47
Sacado de mi tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055

Si al rotear no os deja usar el NFC hacer lo siguiente:

Entra en data/ en el directorio raiz y borra la carpeta /usf, reinicia y listo

Si no te sale el icono de NFC Haz esto: Para reactivar el icono de NFC (si eres root) puedes editar la siguiente línea del fichero /system/build.prop, cambiando el valor false por true:

ro.nfc.icon.enable=true y reinicias

Hay que leer mas :ok::ok::ok:
Como entro? ese es mi problema si leermelo me lo he leido :) ya te digo si por buscar no ha sido XD

Khriztianjs
01/07/13, 03:10:18
Si eres root con un explorador de archivos como Root Explorer por ejemplo
un saludo a dormir

pacoxixon
01/07/13, 10:02:09
Como entro? ese es mi problema si leermelo me lo he leido :) ya te digo si por buscar no ha sido XD

O con ES Explorer que es gratis :ok::ok::ok: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd

Le das permisos de root en los ajustes y buscas esa carpeta que te digo, la borras, reinicias y listo.

morenot696
03/07/13, 03:39:35
Vale creo que con la actualización a 4.2 se jodio la cosa mañana reinstalo rooteo y os digo ! Gracias!