Ver la Versión Completa : Me han robado mi diamond 2 y tengo unas dudas
Exodus130
25/08/09, 16:22:41
Hola compañer@s!
Resulta que me han virlado la PDA, sé que es un personaje Marroquí de mi pueblo, pero mientras doy con él, y sobre todo si es que aún la tiene... que supongo que no!
He bloqueado el terminal desde vodafone, puesto que lo saqué con ellos, y mi duda es si es posible de alguna manera quitar ese desbloqueo? Yo pienso que será lo mismo que cuando lo desbloqueamos por IMEI pero tengo esa duda.... alguién sabría decirme como es ese proceso y si es posible que lo desbloqueen?
Lo más jodido de este asunto (a parte de mi queria D2) es que tenía muchos datos de clientes que ahora están rulando por ahí y que al tratarse de un morillo chusmilla del pueblo, vaya a ser que me haga alguna trastada gorda con esos datos... pero bueno, no puedo hacer nada por tonto, por no haber puesto el programa este que te da las cordenadas y demás datos remotos.
Agradecería cualquier comentario.
Saludos
Superlucky
25/08/09, 16:27:17
Por un lado no te preocupes por los contactos ya que eso no suele interesarle a ningun ladron, sera morillo o no, ya que solo buscan vender el terminal para sacar lo que puedan, no creo que se atreva a quedarse con el por si lo pillan, seria cosa de tontos, pero de todo ahi en la viña del señor, lo del bloqueo desbloqueo, cuando lo recuperes, OJALA, llama de nuevo a vodafone y saldras de dudas, igual ellos igual que bloquean tambien a la inversa.
Vaya tela, tío, si es que no se puede tener nada, no se hace nada más que robar y mangarle al prójimo lo que tanto le cuesta uno tener...
Bueno, ánimo tío y espero que vodafone te dé alguna alternativa...
Respecto a los datos que dices, si es así, estoy con lo que dice Superlucky, no creo que utilicen los datos de los proveedores y demás, pero si tienes algun dato personal importante o dirección de tu casa o cosas así, ya es algo complejo.
Por otro lado, ya que está el tema ese de software de las coordenadas y localización, me podríais decir cómo se llama y de donde lo puedo obtener?
Ánimo compañero.
Hola,
Yo acabo de encontrar este en la zona de descargas:
Filibe Soft Filibe Device Locator v1.1 (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=17&id=2051)
No sé si es al que se refería el compañero Exodus130, pero por la descripción parece que hace algo semejante.
No lo he probado. Ya me contaréis.
beriadan
26/08/09, 14:34:16
My two cents.
Antes de nada, lo siento mucho. Ojalá que puedas recuperarla.
Yo conozco una posible solución, aunque sólo funcionaría si tienes configurada la PDA para sincronizar correos desde un servidor de Exchange, y además tienes acceso a este correo a través de OWA (Outlook Web Access).
Si es así, desde OWA debes ir a Opciones --> Dispositivos móviles --> Eliminar todos los datos del dispositivo... En principio eso enviaría un comando a la PDA que borra todos los datos y la devuelve a su configuración original.
Espero que te sirva de ayuda.
Alguien sabe cómo funciona este programa y si hay que pagar o no?
Agradecería una información un poco más detallada que la se pone en el apartado de descargas.
Muchas gracias, compis.
Al hilo de este post, he encontrado una herramienta que podría responder a lo que planteas. Se llama PhoneBAK (PDA phone)
"Mediante una pequeña inversión, PhoneBAK mobile security software ayuda a proteger su propia PDA de los robos y riesgos ocasionados por los accesos no autorizados a su información más delicada.
PhoneBAK presenta un módulo de chequeo de la SIM insertada en la PDA si ésta no está autorizada y envía SMS de alerta para notificar el robo y eliminación de la memoria y todos los documentos!"
Ahí tenéis el enlace
http://www.handango.com/catalog/ProductDetails.jsp?storeId=2218&deviceId=2153&platformId=30&productId=240372&merch=L2_sponsored_product&ad=l2_sp_240372
Espero que os sirva de ayuda.
PitchBend
27/08/09, 09:54:50
Os recomiendo que no pagueis por software de este tipo.
Hay uns alternativa gratuita que lo tiene todo:
localización remota por gps o antenas gsm
envio de comandos por sms
aviso por cambio de sim
borrado del terminal a distancia
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464336
Muchas gracias PicthBend!
He estado leyendo el enlace que has puesto de xda-developers y me surgen dudas:
Cuando se pone el sofware en el modo emulador, exactamente, ¿cómo funciona? Se manda un sms a tu propio número de teléfono? y desde otro teléfono??
También se comenta que se puede mandar a tus contactos un aviso de que te han robado el teléfono...se puede seleccionar a qué contactos mandarlo?
Por otro lado he leído que solo está probado en los GSM, lo has probado en la HTC TD2? ¿Te ha ido bien?
Agradecería si puedes explicarme un poco cuando lo has usado en modo emulador
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.