Acceder

Ver la Versión Completa : Funda GEL - Perfecta (NO ENGORDA).

XavierNadal
25/08/09, 15:58:28
Pues bien, hoy mismo me ha llegado la funda que compré en Piensa en Digital, he decidido compartir mi elección ya he también compra las famosas epik (el pack de 5 fundas de distintos colores), esas están muy bien, pero he visto gente que se queja de que agrandan un poco la Magic o mejor dicho que la engordan un poco, pues bien, al llegarme esta me pensaba que era igual, pero la verdad es que es la mejor funda que he probado, es de poliuretano (GEL), y la verdad es que no agranda para nada la Magic, el tacto es muy bueno, el material muy resistente y bastante duro, no como la silicona que es demasiado elástica, no atrae para nada la suciedad, y queda SUPER FINA en mi Magic, aquí os comparto algunas fotos.
Lo mejor: en 24h lo tenéis en casa.

Aquí el link de la funda:

http://www.piensaendigital.com/htc/fundas/funda-de-poliuretano-para-htc-magic-blanca.html

y aquí unas fotos:

http://www.flickr.com/photos/xnadal/3856154328/

http://www.flickr.com/photos/xnadal/3855355207/

http://www.flickr.com/photos/xnadal/3855349789/

Saludos !!!

vierco
25/08/09, 16:24:54
gracias por compartir el hallazgo compi ;)

arturus
25/08/09, 17:54:25
Bueno, yo tambien la he recibido hoy, y con gastos de envio gratuitos, el precio ha sido de 3,14 €, despues de ver tus fotos veo que es exactamente igual a la que yo he recibido. Lo único malo es que me ha tardado 12 dias, pero si no tienes prisa es un gran ahorro...
Yo la pedi a este, que es el fabricante directo:

http://cgi.ebay.es/Clear-soft-crystal-case-cover-for-HTC-G2-Magic-Android_W0QQitemZ320405977533QQcmdZViewItemQQptZPD A_Accessories?hash=item4a99af39bd&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Confirmo que es más dura que la de silicona y queda muy bien acoplada.

De todas formas ya habia un hilo abierto sobre las fundas de gel.

DiGWeeD
25/08/09, 19:07:36
yo estoy pensando en comprarme una pero no he sido nunca muy de fundas de ningun tipo, esta me gusta, cuanto cuesta? 6€ + envio?

Ayu
25/08/09, 19:28:47
Yo compre en netimes.com una igual junto a una base de sincronizacion, una bateria extra y un adaptador blanco usb-jack3.5 y salio todo con gastos de envio por 29, 63 Euros y tardo diez dias. Y va todo de lujo.

tonicab
25/08/09, 19:36:37
Me la acabo de pedir.
A ver que tal va.
Esto es un vicio. Llevo ya gastado en la maquinita un paston del bueno (entre tarjetas microsd, cascos, pantallas, ...). Todo sea para que quede bien la pequeñita.

XavierNadal
25/08/09, 23:24:03
yo estoy pensando en comprarme una pero no he sido nunca muy de fundas de ningun tipo, esta me gusta, cuanto cuesta? 6€ + envio?

Si, mas el envió que creo que son unos 3€, he abierto un hilo nuevo porque he tenido otras de gel pero esta es mucho mas fina, por eso el titulo, ya me diréis si os convence.

Saludos!!!

lussac
26/08/09, 00:02:05
Bueno, yo tambien la he recibido hoy, y con gastos de envio gratuitos, el precio ha sido de 3,14 €, despues de ver tus fotos veo que es exactamente igual a la que yo he recibido. Lo único malo es que me ha tardado 12 dias, pero si no tienes prisa es un gran ahorro...

http://cgi.ebay.es/Clear-crystal-case-cover-4-HTC-G2-Magic-Mytouch-LCD_W0QQitemZ320404632238QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4a999ab2ae&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Y el protector de pantalla q mandan que tal es? pq ponerle la funda sin el protector ese si que me daría yuyu.

arturus
26/08/09, 14:19:28
Pues ahora que lo dices, en mi caso, no se si me llego protector o no. Igual se fue a la basura junto con el sobre de correos. He pedido varias fundas de silicona, gel ... y en todos envian un protector por lo que los voy guardando en coleccion.
En la mayoria de casos tienen pinta de "cutres", solo en un caso me llego uno que parece similar al de 3M (que es el que tengo puesto), ya veremos.
Te aconsejo la famosa vituki de 7,5 € de disagu, de momento la veo superior a todas las que me han enviado con las carcasas.

No sabia que otras fundas de gel eran más gordas, ya que la que yo he recibido es calcada a la de las fotos y estoy contento con ella.

serxu
26/08/09, 17:20:52
Pues otro que se ha comprado esta funda de gel y creo que me retiro, ya tengo todo lo que necesitaba para mi magic y ya no me queda más dinero en paypal!! Cuando me llegue comentaré que tal!! Un saludo

erchulo
26/08/09, 17:34:43

http://cgi.ebay.es/Clear-crystal-case-cover-4-HTC-G2-Magic-Mytouch-LCD_W0QQitemZ320404632238QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4a999ab2ae&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Perdona compañero, te comento que el link que has puesto es la de la funda dura, la que tú has comprado y comentas que es como la del compañero XavierNadal es ésta (están en la misma tienda, pero es soft).

http://cgi.ebay.es/Clear-soft-crystal-case-cover-4-HTC-G2-Magic-Android_W0QQitemZ320395571457QQcmdZViewItemQQptZPD A_Accessories?hash=item4a99107101&_trksid=p3911.c0.m14#ht_3142wt_973

Sale 3,13 euros sin protector. Hay otra igual pero con protector lcd que sale por 3,48 (por muy malo que sea, creo que es mejor pedir ésta que la "barata" xd): http://cgi.ebay.es/Clear-soft-crystal-gel-case-cover-4-HTC-G2-Magic-LCD_W0QQitemZ320395571267QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4a99107043&_trksid=p3911.c0.m14#ht_3682wt_973

Perdón por la corrección, es que me la iba a pedir y he visto que no coincidían.

Saludos!!

arturus
26/08/09, 21:55:50
Tienes razon erchulo.
Cuando fui a poner el link busque por proveedor y debi de poner el otro link. Ya me extrañaba no haberme dado cuenta del protector, pero como tire el sobre enseguida. (ese dia se pusieron de acuerdo los chinos, me llegaron por separado, la funda de gel, un cargador para coche (1,30 euros) y unas fundas de silicona ( a euro y pico tambien)

tonicab
27/08/09, 18:28:38
Tienes razon erchulo.
Cuando fui a poner el link busque por proveedor y debi de poner el otro link. Ya me extrañaba no haberme dado cuenta del protector, pero como tire el sobre enseguida. (ese dia se pusieron de acuerdo los chinos, me llegaron por separado, la funda de gel, un cargador para coche (1,30 euros) y unas fundas de silicona ( a euro y pico tambien)

Pues manda webos porque yo seguí el enlace del compañero y he pedido la dura cuando queria la blanda...

Tiene tela la cosa vamos... :-(

erchulo
28/08/09, 13:12:30
Pues manda webos porque yo seguí el enlace del compañero y he pedido la dura cuando queria la blanda...

Tiene tela la cosa vamos... :-(

La pruebas y si te gusta, bien, que no, te pides la otra y ya tienes dos, que no valen una fortuna :loco:.

El compañero nos ha facilitado un enlace que aunque erróneo nos ha ahorrado dinero :aplausos:. Sólo había que leer y/o entrar en la tienda en Ebay para ver que no era la misma que la de XavierNadal :silbando:.

Si es que nos lanzamos :risitas:

Saludos a todos!

arturus
28/08/09, 18:51:12
Tonicab:

Ya que tu compra se ha debido al enlace que yo puse confundiendo un producto con otro, me he molestado en leer el anuncio letra a letra y no veo que haya mucha diferencia, ambas pone:

Material: Made of Soft Plastic (Thermoplastic Polyurethane), la unica diferencia que veo apreciable es la del dibujo de fondo que lleva, una es circulitos y la otra a rallas.

De todas formas mandale un email al vendedor que seguro te indica la diferencia.

PD: Son solo 3 € pidete la soft ya tambien, si quieres, que si no estas convencido de la primera, yo me comprometo a quedarmela, me la envias contrareembolso o como sea que yo me la quedo, no hay problema. :D

phillip33
28/08/09, 19:44:47
pues gracias por la informacion la verdad es que es muy cierto yo compre la funda de silicona y alli la tengo llevando polvo porque al ponersela a la magic queda muy gorda y no me gusta.

yukkio
31/08/09, 17:32:17
Perdona compañero, te comento que el link que has puesto es la de la funda dura, la que tú has comprado y comentas que es como la del compañero XavierNadal es ésta (están en la misma tienda, pero es soft).

http://cgi.ebay.es/Clear-soft-crystal-case-cover-4-HTC-G2-Magic-Android_W0QQitemZ320395571457QQcmdZViewItemQQptZPD A_Accessories?hash=item4a99107101&_trksid=p3911.c0.m14#ht_3142wt_973

Sale 3,13 euros sin protector. Hay otra igual pero con protector lcd que sale por 3,48 (por muy malo que sea, creo que es mejor pedir ésta que la "barata" xd): http://cgi.ebay.es/Clear-soft-crystal-gel-case-cover-4-HTC-G2-Magic-LCD_W0QQitemZ320395571267QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4a99107043&_trksid=p3911.c0.m14#ht_3682wt_973

Perdón por la corrección, es que me la iba a pedir y he visto que no coincidían.

Saludos!!

Acabo de pedir una de las que traen protector. Tengo ahora una EPIK que engorda un poco pero tampoco es dramático. A ver como es esta :)

Un saludo.

Alastir
01/09/09, 15:49:56
Pedida una, a ver si esta semana me llega, la pedi el dia 26.

erchulo
02/09/09, 00:21:20
Pedida una, a ver si esta semana me llega, la pedi el dia 26.

Yo también la compré el 26, a ver si tengo suerte y me llega esta semana (quizás algo justo, pero con estos chinorris te puedes esperar cualquier cosa :risitas:)

Ya os contaré.

cRaZyByTe
02/09/09, 00:40:30
Yo tambien he pedido una de las que en la foto son como la del compañero que creó el post.. A ver que tal. Aunque despues de ver esta funda :

http://es.engadget.com/2009/08/31/iband-una-funda-protectora-no-newtoniana-que-te-dejara-pasmado/

Ya nada volverá a ser igual...

arturus
02/09/09, 22:15:58
No os impacienteis que normalmente tardan un minimo de 10 dias.

serxu
06/09/09, 12:07:10
A mi me llegó y sinceramente... no me acaba! La funda no termina de acoplar bien, por un lado cubre más que por otro, creo que es debido a que está un poco doblada deformemente. Pero aun así la utlizo porque es comoda.

DiGWeeD
06/09/09, 12:48:16
he pedido una de las baratas a ver que tal

arturus
06/09/09, 19:15:29
serxu: quejate al vendedor, a de acoplar bien por ambos lados, la mia y otras que he visto así lo hacen.

Yo me queje hace tiempo por una carcasa de N95 y me enviaron otra, lo hacen con tal de no tener un voto negativo.

Prueba que no tienes nada que perder.

nnarayann
08/09/09, 10:07:30

Saludos!!

Hola, buenas. Acabo de ver la funda soft y abajo del todo pone que no es compatible con la Magic with Google. Habéis tenido algún problema con ella?

Gracias y saludos!!.

yukkio
08/09/09, 11:54:25
Pone que no es compatible con los que ha vendido T-Mobile

Alastir
08/09/09, 13:53:54
Me ha llegado, le queda perfecta, la unica pega que le encuentro es que no cubre el perfil de la parte de abajo. Cuando se apoya boca abajo se apoya en el movil y no en la funda.

nnarayann
08/09/09, 15:50:10
Pone que no es compatible con los que ha vendido T-Mobile

Es verdad tienes razón, pues a pedirla pues!!.

Gracias y saludos.

yukkio
08/09/09, 15:55:59
Me ha llegado, le queda perfecta, la unica pega que le encuentro es que no cubre el perfil de la parte de abajo. Cuando se apoya boca abajo se apoya en el movil y no en la funda.
¿Cúal pediste?

Alastir
08/09/09, 16:12:33
¿Cúal pediste?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320395571267&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

yukkio
08/09/09, 17:20:25
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320395571267&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Esa misma. Ahora que me fijo bien en las fotografías se ve que por la parte de abajo no la cubre entera. Esperemos que no se desacople por abajo.

¿Por cierto cuando la pediste?

Saludos.

Alastir
09/09/09, 12:58:23
Pues:
26/08/09

Y la recibi antes de ayer, el lunes creo. osease, dia 7.

Un saludo!

yukkio
09/09/09, 15:02:04
Ok. Entonces la mia estará más o menos al caer.

Thanks!

erchulo
09/09/09, 16:52:37
Yo también la he recibido hoy (aunque llevaba en el trabajo mínimo desde el lunes, estos compañeros ordenanzas.....:enfadadisimo:).

Le queda muy bien a la magic y ajusta perfectamente. Relación calidad-precio insuperable. Lástima que no me llegara un par de días antes para que me hubiese amortiguado la caída al suelo que ha supuesto un pequeño roce en una esquina de la magic (cago en tó :cry:).

El protector que trae va perfecto. Aunque me he liado un poco al ponerlo, al no darme cuenta que lo que era el protector era una lámina que viene protegida por otras dos más canijas. Total que al tercer intento (intentaba pegar las canijas pero no quedaban bien :risitas:) al final lo he puesto y ajusta perfectamente. Sin burbujas. Yo he usado un poquillo de agua para pegarlo.

Como bien comentáis el perfil inferior de la magic (ese borde que sobresale) queda por encima del protector, pero tampoco lo veo mucho problema.

Un saludo:ok:.

cajondesastre
09/09/09, 22:01:35
Je, pues otro que se ha apuntado a la compra de una funda de estas. A ver qué tal, aunque me he decidio por los comentarios a favor de la misma.

Saludos a todos los foreros.

Maday
10/09/09, 21:50:51
Atención---pregunta---si la llevais en el bolsillo del vaquero os cuesta mucho sacarla?...yo con la diamond me pille una de silicola y siempre se quedaba como pegada al bolsillo y si estas sentado ya flipas!

XnDr
11/09/09, 14:31:42
Otra k se pilla dos :) Asi le hago un regalito a mi xiko :D
Gracias!!

XavierNadal
11/09/09, 14:44:55
Atención---pregunta---si la llevais en el bolsillo del vaquero os cuesta mucho sacarla?...yo con la diamond me pille una de silicola y siempre se quedaba como pegada al bolsillo y si estas sentado ya flipas!

No, tranquilo, eso solo pasa con las de silicona, con las de gel no pasa.

Saludos

asturballer
11/09/09, 19:15:53
podeis exoponer mas fotos para ver como es queda vuestra magic con ella??es que nos que color pillarme...

XnDr
13/09/09, 12:16:18
Pues yo me acabo de dar cuenta k he pedido la de cristal, y no la de gel....el link k puso un usuario estaba mal y ahora me toca pedir otras dos de gel.....
Si estaba mal el link podias haberlo editado por el correcto al menos para k no le ocurra a mas gente...
Me ha hecho una gracia...

XavierNadal
13/09/09, 12:22:23
Tengo las epik de gel y ahora me he quedado sin Magic, si las quereis...las vendo.

tonicab
13/09/09, 22:20:30
Pues yo me acabo de dar cuenta k he pedido la de cristal, y no la de gel....el link k puso un usuario estaba mal y ahora me toca pedir otras dos de gel.....
Si estaba mal el link podias haberlo editado por el correcto al menos para k no le ocurra a mas gente...
Me ha hecho una gracia...

A mi me pasó lo mismo.
Lo curioso es que me puse en contacto con el vendedor y me dijo que no era posible el cambio porque ya me la habian enviado.
Lo curioso es que la recibí ayer y es de goma, no de cristal duro (no se si goma es gel o la de cristal es plastico blando).
Al final no se si es que me han hecho caso y me la han cambiado o que la de cristal es plastico blando y no cristal.
Así que ni idea. A ver si alguien con la de cristal puede decirlo.

Otra cosa. Me gustaria que fuera un milimetro más pequeña por todos los lados, ya que me gustaría que costara mucho más trabajo de poner, pero que con ello estuviera más ajustada. Es que no la veo ajustada o muy apretada a la Magic.

Lo de la parte de abajo es cierto. Otra cosa que me ha fastidiado es que con la carcasa ya no puedes usar la funda porque no cabe.

Lo mejor es que no se desliza tanto y es más segura cuando la coges porque no se resvala.

Saludos.

XnDr
14/09/09, 00:33:04
Pues ya pedi otras dos de gel...
Si me junto con cuatro iguales las vendere aki en el foro, mismo precio, envio rapido. Si a aguien le interesa... que lo diga jeje.
Habra k mirar el lado bueno,no? CUIDADO EL RESTO DE GENTE K MIRE BIEN LOS LINKS!
Y el k puso mal el link, por favor, k lo edite.

cRaZyByTe
14/09/09, 00:51:28
A mi me queda perfectamente ajustada, si costase mas meterla, no la pondria.

asisa
14/09/09, 11:23:43
la tengo desde hace 1 semana, y van mil veces mejor que las de silicona. No recogen tanta porquería como éstas, y encima ajustan mejor y ocupan menos :ok:

arturus
14/09/09, 13:42:55
Pues ya pedi otras dos de gel...
Si me junto con cuatro iguales las vendere aki en el foro, mismo precio, envio rapido. Si a aguien le interesa... que lo diga jeje.
Habra k mirar el lado bueno,no? CUIDADO EL RESTO DE GENTE K MIRE BIEN LOS LINKS!
Y el k puso mal el link, por favor, k lo edite.

He editado el link correcto. De todas formas cuando puse el link unos post mas abajo erchulo explicaba el link correcto que yo confirmaba.
El hilo lo abrio otra persona, yo solo informe de que la habia encontrado más barata, ni pensaba que iba a ver tanta gente interesada (y que lee poco) ni yo vivo dentro del foro para entrar continuamente a los post donde he escrito para solucionar estos casos.
De todas formas ya repito que el link esta modificado.

placidin
14/09/09, 21:53:34
he comprado una, la que lleva un protector de pantalla y sale por poco más, cuanto me tardará el envio desde ebay, la pagué ayer noche.
Gracias.

XnDr
14/09/09, 23:59:39
he comprado una, la que lleva un protector de pantalla y sale por poco más, cuanto me tardará el envio desde ebay, la pagué ayer noche.
Gracias.

Echale un par de semanillas, 10-12 dias aprox.

yukkio
15/09/09, 09:50:17
La mia la pedí el 31 de Agosto, supongo que estará al llegar ya :)

XnDr
15/09/09, 17:05:25
Una cosa. Como ya sabeis pedi dos fundas crystal por error y mas tarde las crystal gel, que al parecer deben de ser iguales segun me dijo el vendedor.
El caso es que entro en mi cuenta de paypal, y veo un reintegro del vendedor con el importe de dos fundas.
Miro mi mail y me dice que no tiene fundas hasta el viernes.
Os ha dicho algo a los que las habeis pedido esta semana, o la semana apsada?
Gracias

alferez
27/09/09, 19:45:35
ya me he pedido esta

http://www.piensaendigital.com/vmchk/htc/fundas/funda-de-poliuretano-para-htc-magic-blanca.html

haber cuando llega

ReND
28/09/09, 10:31:32
Bueno pues habra que probar las de gel!! que ademas ahora el cambio euro dolar esta algo mas barto por lo que salen a unos 3.07€, es muy poca diferencia pero algo es algo jeje.

yukkio
28/09/09, 12:43:48
Hola, aún no he recibido la funda. Mandé un mail la semana pasada y me contestaron que hay problemas con los envíos a España (desde china) y que tardan 21 días laborables. Doy de plazo hasta el miércoles que hará ya esos 21 días y espero que manden otro envío.
Esto es lo que tiene pedir al otro lado del mundo...

Saludos.

nnarayann
28/09/09, 13:24:57
Hola, aún no he recibido la funda. Mandé un mail la semana pasada y me contestaron que hay problemas con los envíos a España (desde china) y que tardan 21 días laborables. Doy de plazo hasta el miércoles que hará ya esos 21 días y espero que manden otro envío.
Esto es lo que tiene pedir al otro lado del mundo...

Saludos.

+1. Pedida el 9 de septiembre y seguimos esperando... a ver si hay suerte y esta semana nos llega.

soniamagiaa
28/09/09, 14:35:34
¿Que os parece esta? o si alguien ha pedido esta que comente que tal.

http://cgi.ebay.es/NEW-BLACK-GEL-SKIN-CASE-COVER-POUCH-FOR-HTC-MAGIC-G2-UK_W0QQitemZ150370425800QQcmdZViewItemQQptZUK_Mobi lePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item2302c69 bc8&_trksid=p3286.c0.m14

tatoalonso
28/09/09, 14:42:01

http://cgi.ebay.es/NEW-BLACK-GEL-SKIN-CASE-COVER-POUCH-FOR-HTC-MAGIC-G2-UK_W0QQitemZ150370425800QQcmdZViewItemQQptZUK_Mobi lePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item2302c69 bc8&_trksid=p3286.c0.m14
Yo la tengo desde hace un par de semanas y va perfecta, da un mayor agarre (casi como los neumaticos Dunlop) y no se nota casi nada aunque por la parte trasera se ven esa especie de puntos que parecen agua tal y como aparece en la foto.

bcn_james
28/09/09, 16:28:31
+1. Pedida el 9 de septiembre y seguimos esperando... a ver si hay suerte y esta semana nos llega.

+1 y el paquete fue enviado el 6 de septiembre, a fecha de hoy, se han cumplido los 15 dias laborables.

soniamagiaa
28/09/09, 19:03:00
Yo la tengo desde hace un par de semanas y va perfecta, da un mayor agarre (casi como los neumaticos Dunlop) y no se nota casi nada aunque por la parte trasera se ven esa especie de puntos que parecen agua tal y como aparece en la foto.
Gracias por tu comentario ya la he pedido,ahora tengo una de silicona que no me va mal pero por probar estas que dicen que van mejor

nnarayann
01/10/09, 18:36:24
Bueno, por fin me ha llegado hoy la funda (gel). Es la que han puesto los compañeros en las primeras páginas. Después de echarle un ojo rápidamente unas conclusiones:

- Se adapta bastante bien pero no queda justa justa.
- El manejo de la Magic ahora es mucho más seguro ya que no se resbala nada.
- El acabado es mejorable ya que, por lo menos la mía, muestra los típicos hilillos y marcas por donde se ha cortado el plástico y algún punto que otro como si fueran motas de polvo que se han quedado en el interior de la funda, pero que no se pueden quitar.

Así todo, por 3€ no se puede pedir más. Bueno sí, que no tarden 22 días en enviarla...

El anuncio es este: eBay (http://cgi.ebay.es/Clear-soft-crystal-gel-case-cover-4-HTC-G2-Magic-LCD_W0QQitemZ320395571267QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4a99107043&_trksid=p3286.m63.l1177)

Incluye la funda, un protector de pantalla que no tiene mala pinta (pero como ya tengo el vikuiti...) y una toallita para limpiar la Magic.

boomboom
01/10/09, 22:02:42
una pregunta.el movil con la funda puesta entra en la funda de piel original?
gracias

alferez
01/10/09, 22:54:54
ya me he pedido esta

http://www.piensaendigital.com/vmchk/htc/fundas/funda-de-poliuretano-para-htc-magic-blanca.html

haber cuando llega

me autocito

me ha llegado hoy la funda. es una maravilla y ademas quedabastante bien. por lo menos para mi es perfecta no tengo ninguna queja la recomiendo 100%

Soleri82
02/10/09, 10:48:13
Una pregunta, ¿con esa carcasa de gel cabe en la funda que viene con la HTC Magic?

Un saludo.

bcn_james
02/10/09, 10:59:54
A mi me llegaron ayer, la verdad és que valen la pena, se ajustan a la perfección y el precio és más que correcto.

Una pregunta, ¿con esa carcasa de gel cabe en la funda que viene con la HTC Magic?
Un saludo.

Va muy, muy justa, sobretodo por la parte del altavoz, yo he optado por no ponerla.

soniamagiaa
06/10/09, 14:37:11

Ya la he recibido y se ajusta perfectamente.

Westone
06/10/09, 22:04:47
¿Cuanto os ha tardado en llegar?, yo la compre el 18 de septiembre y todavia no la he recibido :enfadadisimo:

nnarayann
07/10/09, 01:15:46
¿Cuanto os ha tardado en llegar?, yo la compre el 18 de septiembre y todavia no la he recibido :enfadadisimo:

22 días (incluyendo fines de semana y fiestas de guardar) así que en 2 ó 3 días la deberías tener ya en casa. Algo comentaban que en estas fechas hay fiestas en China, igual se retrasan algo por eso.

XnDr
07/10/09, 01:30:44
A mi me la enviaron el 12 de Septiembre y aun no me ha llegado. Es normal?

makoko1979
07/10/09, 08:12:56
A mi me pasa lo mismo desde el dia 14 de septiembre, empiezo a pensar que hemos tirado el dinero.

Como recuperarlo??

UN SALUDO

periquin07
07/10/09, 08:23:39
Tranquilos, a mi me ha tardado casi un mes, la pedi el 6 de septiembre y me llego el 3 octubre, además en sabado. Lo curioso es que en el sobre ponia "Air Mail", pues no se que aviones utilizan los chinos, deben ser de papel X-D

XnDr
07/10/09, 09:57:03
Yo esperare a que haga el mes, y si no llega reclamacion por paypal y que me devuelva el dinero, no hay mas.

WaPeR
07/10/09, 10:32:28
creo recordar que el mes de septiembre es festivo en china

salu2!

XnDr
07/10/09, 10:33:45
Que me dices!!! Entonces hasta noviembre no la tengo jajaja

WaPeR
07/10/09, 10:36:12
no, hombre, me imagino que ya deberian ir llegando los pedidos

salu2!

XnDr
07/10/09, 10:37:27
Pues espero k llegue pronto, porque era un regalito para mi y para mi novio :(

Westone
07/10/09, 19:01:47
Si hemos pagado por paypal se puede reclamar antes de 45 dias del pago, asi que todavia hay tiempo

Cussler
07/10/09, 20:53:35
Yo compre en netimes.com una igual junto a una base de sincronizacion, una bateria extra y un adaptador blanco usb-jack3.5 y salio todo con gastos de envio por 29, 63 Euros y tardo diez dias. Y va todo de lujo.

Hola, me gustaría saber que tipo de funda te compraste en netimes.com porque hay varias: "Protective crystal, rubberized hard, resin soft, silicone skin". Me llama mucho esta página porque se puede aprovechar para comprar otros componentes.

Gracias

hgw20
08/10/09, 12:19:14
Yo me he pillado una de los chinos, le acaba de llegar a un compi y queda de lujo, no engorda casi nada XD, asi que a esperar el mesecito...

asisa
09/10/09, 11:04:35
la verdad es que una vez requeteprobada durante un tiempo, son mil veces mejores estas de gel que las de silicona. No se les pega la porquería, y quedan mucho mejor ajustadas, de tal forma que no engordan nada a nuestro bichito:ok:

nando_
09/10/09, 18:04:43
Me estoy haciendo un lío con los diferentes tipos...se supone que la "buena" es esta?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320395571267&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3997wt_973

nando_
09/10/09, 18:05:06
Me estoy haciendo un lío con los diferentes tipos...se supone que la "buena" es esta?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320395571267&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3997wt_973

dabreakgirl
09/10/09, 18:47:16
Pedida por ebay el 15 de septiembre y recibida esta mañana, es decir que ha tardado unos 24 días, más o menos lo previsible

Un saludo!

Cussler
10/10/09, 16:02:48
Alguien sabe de alguna funda de tipo calcetín pero mas dura que permita introducir el móvil junto con la funda de gel y que quepa?
Lo agradecería.

alferez
11/10/09, 20:58:27
llevo un tiempecillo con la funda y perfecto todo.

placidin
13/10/09, 19:03:08
he comprado en ebay ``Clear soft crystal gel case cover 4 HTC G2 Magic+LCD´´, segun el vendedor mangoelectronic, se pagó el 16 septiembre y aun no me ha llegado, ¿es normal o ya no llega o esta a punto de llegar?

XnDr
13/10/09, 19:04:27
A mi me las envio el dia 12 de Septiembre y aun no me han llegado.....

placidin
13/10/09, 19:05:11
pero podemos ser optimistas !

XnDr
14/10/09, 00:24:11
A mi es que ya me suena raro... me paso las mañanas esperando a que llame el cartero,salgo al buzon y nada... parezco una yonky xD

marco.it
14/10/09, 09:52:02
he comprado en ebay ``Clear soft crystal gel case cover 4 HTC G2 Magic+LCD´´, segun el vendedor mangoelectronic, se pagó el 16 septiembre y aun no me ha llegado, ¿es normal o ya no llega o esta a punto de llegar?

A ver el mío lo que tarda... el mail que me enviaron diciendo que el paquete había salido fecha del 8 de OCT. El vendedor en mi caso es "mango.lifestyle"

De todos modos el correo dice: "1. France / Spain / Germany - 12-20 days" Vamos, que hasta fin de mes tengo yo para esperar por la funda. Es lo malo que tiene eBay, es barato, pero cuando te llega el artículo ya ni te acordabas de que lo habías pedido.

Un saludo

placidin
14/10/09, 15:39:16
hoy me ha llegado.

XnDr
14/10/09, 15:48:43
Pues a mi no. Me he puesto en contacto con el mangoelectronic este, y no ha respondido... ¿Que hago? Lo envió el 12 de Septiembre

placidin
14/10/09, 19:45:13
Si pasa un mes dicen que vuelve a enviarla.

Jracing
16/10/09, 13:55:58
Hoy me ha llegado esta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320425196969

Por 4€ tengo una magnifica funda de plastico semirigida en cuyo interior encaja la magic como un guante, perfecto. Como decían, sobresale un poco el perfil ese que tiene en la parte baja donde están los botones, pero yo nunca dejo el movil bocabajo...
Viene con protector de pantalla aunque no lo he puesto porque ya tenía el de 3M.
No queda muy bonita porque mi magic es negra, pero la estetica me da igual. Lo que me importa es que ahora se coge mejor y no resbala.

La recomiendo.

Westone
16/10/09, 15:55:28
A mi me llego el otro dia por fin :-)

Kabayero
22/10/09, 13:36:53
Me acaba de llegar la funda y el protector, y la verdad es que estoy muy contento con la compra...

La funda venía un poco "doblada" pero supongo que con el tiempo se pondrá bien.

El problema que le veo es que ahora me tocará buscar otra funda parecida a la blanca que trae de casa porque con esta fundita de gel entra demasiado justa y no quisiera forzar y romperla.

¿Alguna sugerencia para comprar una funda exterior un poco más grande que la que viene de casa ?

Un saludo a todos :)

Cussler
22/10/09, 15:51:58
Me acaba de llegar la funda y el protector, y la verdad es que estoy muy contento con la compra...

La funda venía un poco "doblada" pero supongo que con el tiempo se pondrá bien.

El problema que le veo es que ahora me tocará buscar otra funda parecida a la blanca que trae de casa porque con esta fundita de gel entra demasiado justa y no quisiera forzar y romperla.

¿Alguna sugerencia para comprar una funda exterior un poco más grande que la que viene de casa ?

Un saludo a todos :)

Hola Yo le compre una funda paral el movil y luego también le compre una funda tipo como la blanca que trae pero más grande para que quepa todo. Me costo un montón encontrar una que le sirviese pero al final la encontre. Es la funda de HTC para el móvil HTC dream. Te pongo un link para que lo veas.

https://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=179892

Espero que te sirva la información

Saludos, Cussler

antoniolhc
23/10/09, 13:33:46
Pedida el día 3/10 y me ha llegado hoy (justo 20 días). Está muy bien, es justo como la de la foto y ajusta perfectamente. Con ella puesta se sujeta mejor la Magic y te da algo más de seguridad (por si se te cae... no sería el primer móvil que se me cae en plena conversación...).

Ahora toca buscar una funda en la que entre y que me guste... en la de material que viene de serie entra muy justa... podría adaptarse ya que ese material se estira un poco y cede con el tiempo... es cuestión de dejarla metida para que vaya estirando :pensando:

Para los que llevan esperando más de un mes... es posible que vuestro paquete se haya perdido... a mi me ha pasado recientemente con un cargador de batería de pared... me puse en contacto con el vendedor 2 veces y me dijeron cuándo lo habían enviado y dónde perdían ellos el track de envío... quizás llegue... quizás no... :cry:

Ese es el problema de no asegurar la mercancía (suele costar entre 1 y 1,5€ en este tipo de cosas, siempre que permitan asegurarla). Lamentablemente no se puede hacer mucho, incluso puede haber llegado alguien y la haya cogido del buzón... :enfadadisimo:vete tú a saber... en estos casos lo mejor es darla por perdida (son 4,41€) la próxima vez intentaré asegurar la compra y ya está... es el primer paquete de eBay que no me llega después de unos veinte :oh: pero últimamente me han tardado más de lo normal los pedidos.

antoniolhc
23/10/09, 13:36:04
Hola Yo le compre una funda paral el movil y luego también le compre una funda tipo como la blanca que trae pero más grande para que quepa todo. Me costo un montón encontrar una que le sirviese pero al final la encontre. Es la funda de HTC para el móvil HTC dream. Te pongo un link para que lo veas.

https://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=179892

Espero que te sirva la información

Saludos, Cussler

¿Es como de neopreno?

Tiene buena pinta pero me resulta un pelín cara y no aparenta ser muy rígida... 14€

tonicab
23/10/09, 20:06:23
A mi me gustaría una rígida de estas que metes el movil y no sufre nada y lo puedes llevar en los pantalones.
Es que la funda de gel la tengo muerta de risa porque no puedo ponerla mientras no tenga otra funda que la que me viene con el movil (y que con la funda de gel puesta no cabe).

antoniolhc
23/10/09, 20:54:02
A mi me gustaría una rígida de estas que metes el movil y no sufre nada y lo puedes llevar en los pantalones.
Es que la funda de gel la tengo muerta de risa porque no puedo ponerla mientras no tenga otra funda que la que me viene con el movil (y que con la funda de gel puesta no cabe).

Con un "calcetín" y si es de microfibra pues te sirve para limpiar la pantalla... supongo que es lo que haré (hoy recibí la de gel) hasta que encuentre una funda que me guste

Lo bueno que tiene la de gel es que te lo proteje el terminal de una caída y ya me pasó con mi último móvil (me tropecé mientras estaba hablando por él y salió disparado), no se destrozó, pero una esquina resultó dañada (y eso que era como de acero cromado).

Si encuentras un funda que proteja y en la que quepa con la de gel mejor que un calcetín, mándame un privado :elmejor:, porque ando buscando una.

hachigoro
06/11/09, 12:08:01
Ya me ha llegado una funda de gel rígida de las que se está hablando. El enlace lo vi en el foro de XDA developers:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270425303620&_trksid=p2759.l1259

Encaja perfectamente, tanto la Magic en sí, como los agujeros para la cámara, USB y micrófono. Parece que esto está solucionado, porque según comentaban en xda developers, hace un tiempo las que enviaban, tenían el agujerito para el micrófono en el lado contrario (las 32A deben tenerlo ahí).

Con esto creo que es suficiente para sustituir la funda original de HTC. Es antideslizante, pero no pegajosa como pasa con las de silicona, que casi ni te las puedes meter en el bolsillo. Además protege de golpes y no pierdes tiempo sacándola de la funda cada vez que te llaman X-D

laplaga
07/11/09, 21:50:23
Hola, la funda es de una sola pieza???
Y queda muy justa, busco una que quede gustisima.

b0h2k2
09/11/09, 10:35:00
La funda es una maravilla la verdad, yo la tengo desde hace un par de meses y es una de las mejores compras que podria hacer.

Encaja perfectamente, tanto la Magic en sí, como los agujeros para la cámara, USB y micrófono. Parece que esto está solucionado, porque según comentaban en xda developers, hace un tiempo las que enviaban, tenían el agujerito para el micrófono en el lado contrario (las 32A deben tenerlo ahí).

Como curiosidad os digo que mi funda tiene 2 agujeritos, uno a cada lado del conector usb xD

kolokolo
18/11/09, 10:46:04
Alguien sabe la diferencia entre la "soft crystal case" (http://cgi.ebay.es/Clear-soft-crystal-case-cover-for-HTC-G2-Magic-Android_W0QQitemZ320405977533QQcmdZViewItemQQptZPD A_Accessories?hash=item4a99af39bd) y la "soft gel case"? (http://cgi.ebay.es/Green-soft-gel-case-cover-for-HTC-G2-Magic-Google-LCD_W0QQitemZ320404634084QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4a999ab9e4)
Yo he comprado la crystal y la verdad es que no queda nada ajustada y no quiero comprar la gel ha no ser que merezca la pena.

Gracias

JamworkS
18/11/09, 10:53:02
Normalmente las de gel se ajustan como un guante. Repito, normalmente.

Un saludo,

JamworkS.

ptu2221
18/11/09, 11:43:57
Alguna recomendación de estos lotes que pueda ser compatible con la HTC MAGIC?
Es que no se como llamarla o si puede ser compatible con la Iphone?

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.500~page.1

Gracias anticipadas

arioko
19/11/09, 10:50:10
Alguien sabe la diferencia entre la "soft crystal case" (http://cgi.ebay.es/Clear-soft-crystal-case-cover-for-HTC-G2-Magic-Android_W0QQitemZ320405977533QQcmdZViewItemQQptZPD A_Accessories?hash=item4a99af39bd) y la "soft gel case"? (http://cgi.ebay.es/Green-soft-gel-case-cover-for-HTC-G2-Magic-Google-LCD_W0QQitemZ320404634084QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4a999ab9e4)
Yo he comprado la crystal y la verdad es que no queda nada ajustada y no quiero comprar la gel ha no ser que merezca la pena.

Gracias

Pues la Gel ajusta perfectamente, la Magic no se mueve nada. Luego no te cabe en la funda de piel que viene con la Magic, pero bueno....
El otro dia se le cayó a mi peque de canto, y nada. Si no llega a llevar la Gel, igual se me parte a trozos (fue en la calle, en baldosas de esas de piedritas)
Así que ya está amortizada la funda (8€ por 3 de colores)X-D

arturus
21/11/09, 17:32:14
Bueno, recomiendo a los que aun no la hayan pedido se planteen experimentar con colores. Despues de 2 meses la trasparente ha cambiado mucho de color. Ver foto adjunta con dos meses de vida y recien recibida.
PD: Si no se compara al lado de la otra tampoco es que se note tanto el envejecimiento.

Felisuco696
22/11/09, 00:30:28
Ostiá... si lo se me la pillo en verde, o en rojo... jajajja...

Bueno, para lo que vale, si aguanta 2 meses es suficiente... jejejeej :risitas:

Acabo de pillarla en translúcido, espero que tarde mucho en ponerse fea http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320395571267&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

heikki
22/11/09, 01:14:42
parece mucho deterioro para solo 2 meses, yo he comprado una parecida, tambien de gel o resina transparente.

Felisuco696
22/11/09, 13:46:00
parece mucho deterioro para solo 2 meses, yo he comprado una parecida, tambien de gel o resina transparente.

Lo que no nos ha dicho Arturus es que se lleva la Magic enganchada en la Mountain Bike a hacer rutas por agua, sol y barro... jajajaj :risitas:

arturus
22/11/09, 17:51:23
Lo que no nos ha dicho Arturus es que se lleva la Magic enganchada en la Mountain Bike a hacer rutas por agua, sol y barro... jajajaj :risitas:

Jeje, que va, el uso es urbano y manos limpias. Y no es suciedad, he probado con alcohol, aguarras, acetona, agua y jabon y sigue igual... todo por quitar una mancha de tinta que sigue ahi:(

Nescafe
23/11/09, 21:26:08
joer, esto es un lio. Al final, hay alguna diferencia entre las que venden de soft, gel, hard and lamadrelospario?

Lo digo porque entre
esta:
http://cgi.ebay.es/8-Clear-Soft-crystal-case-cover-4-HTC-G2-Mytouch-LCD_W0QQitemZ220487097506QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item33560e1ca2

y esta:
http://cgi.ebay.es/8-Clear-Soft-crystal-skin-case-cover-4-HTC-G2-Magic-SP_W0QQitemZ320421833035QQcmdZViewItemQQptZUK_Mobi lePhones_MobilePhonesCasesPouches?hash=item4a9aa12 94b

la única diferencia que veo es el dibujo de la parte trasera.
En unos dice que son soft, en otras de gel, indistintamente del dibujo.

Que lio.

¿Alguien ha sacado algo en claro?

joshka
24/11/09, 13:35:00
comprada en ebay, a la espera de que me llegue y ver que tal está

juanlusoft
24/11/09, 23:52:47
despues de 40 dias, la mia no llega, el chin luz no contesta y parte a paypal... manda webos

XnDr
25/11/09, 00:14:45
Llevo desde el 12 de octubre,creo (ya he perdido la cuenta...) y aqui mi primo no da señales.
me dijo que me devolveria mi dinero y sigo esperando......
Voto negativo de cabeza.

yukkio
25/11/09, 11:58:04
Recomiendo que no compreis en China. Después de varias experiencias al final merece la pena pagar 2€ más y traer los artículos desde Europa.
Por cierto la funda de gel desde china (la que tiene el dibujo redondo) ultimamente las traen con un defecto en el lateral que hace que encaje bien (parece como si les hubieran dado calor y el plástico se hubiera deformado).
Saludos.

nnarayann
25/11/09, 13:17:58
Pues yo después de casi 2 meses la tengo casi como nueva, nada que ver con la foto :pensando: jejeje.

arturus
25/11/09, 22:16:45
Pues yo después de casi 2 meses la tengo casi como nueva, nada que ver con la foto :pensando: jejeje.

Puedes poner una foto? ... por comparar :cry:

turecto
25/11/09, 23:55:42
Yo pedi una desde china y me de momento llevo 9 dias y esperando :(

alberah
01/12/09, 02:43:02
la mia si que tiene "roña", es la transparente tambien y la verdad es que me da hasta vergüenza...luego colgare foto para que la admireis..jejjee

Frodi
02/12/09, 15:50:54

Acabo de pedir una de estas ... a ver lo que tardan ^^ Ansioso que estoy ya y solo hace de 1 dia que conozco estas fundas xD

Saludos !

lecitron64
14/12/09, 18:55:42
Otro que se la ha pillado. Y por inutil que compre dos protectores de lcd en una tienda de vodfone y me clavaron 10€.

Si es que se es pardillo para todo.

juan77antonio
20/12/09, 19:45:47
Yo también me la pille translucida y muy contento, me salvo de romper la HTC varias veces, pero hoy en día parece que tengo un teléfono guarro porque esta igual que la foto anterior.

Voy a pillarme alguna de color, a ver si así se nota menos...

Nacor79
20/12/09, 22:34:57
Yo me pillé una gris de gel también por ebay hace ya 2 meses y de momento está impoluta :platano:. Eso si tardó lo suyo mas de 1 mes en recibirlo

Frodi
28/12/09, 15:36:12
Desde el dia 02/12 que la pedi y a la espera que sigo ...

.... llegara algun dia ? ....

T_T

xDsE
29/12/09, 01:16:55
la mía tiene 3 meses y roña inside también... pero se me ha quedado azulita de algo de destiñe de los vaqueros :D

yenclas
31/12/09, 18:50:48
me autocito

me ha llegado hoy la funda. es una maravilla y ademas quedabastante bien. por lo menos para mi es perfecta no tengo ninguna queja la recomiendo 100%

Viene con protector ?

yenclas
09/01/10, 13:09:23
Buenas !

Alguien me puede decir por donde vienen estos pedidos ?

Seur ? Ups ? por Correos ?

Es que voy a estar 2 semanas fuera y tendré que ir llamando para ver si les ha llegado.

Gracias !

ArKaTxU
09/01/10, 21:34:27
Hola gente.
He comprado una funda de estas con su protector de pantalla, pero al ir a pagar por PayPal, me sale un mensaje que el vendedor no puede recibir en estos momentos pagos por PayPal, y que me ponga en contacto con el vendedor.
Le doy a "ponerme en contacto con el vendedor" y me sale un menu con preguntas frecuentes y poco mas.
A alguien le ha pasado esto?

heikki
10/01/10, 14:47:01
corroboro que la funda se vuelve azul de guardarla en los tejanos

juagosin
10/01/10, 20:52:35
Me dice que no puede recibir pagos por paypal en estos momentos...y no dan otra opción así que está jodido compralo jeje.

vedder
14/01/10, 11:35:45
El tal mango.lifestyle no vende ya fundas para el HTC Magic.

Si alguien ve por eBay alguna que sea IGUAL a la que habéis comprado en masa, por favor que lo ponga por aquí.

Gracias!

pepetonix
14/01/10, 19:53:19
Buenas, comprada la famosa funda el 14 y recibida hoy.
He intentado comprar otra pero el vendedor no tiene ningún artículo para vender :(

callawai
14/01/10, 21:29:57
Buenas !

Alguien me puede decir por donde vienen estos pedidos ?

Seur ? Ups ? por Correos ?

Es que voy a estar 2 semanas fuera y tendré que ir llamando para ver si les ha llegado.

Gracias !

Llega por correo ordinario. Yo la pedí el 31/12 y llegó el 12/01 a mi buzón.

ArKaTxU
14/01/10, 23:36:51
Mensaje enviado por el tal mango.lifestyle de ebay, despues de que le enviara un par de mensajes como que no le puedo pagar el articulo:

Hello~
http://cgi.ebay.com/WHITE-soft-case-hard-cover-for-HTC-Magic-G2-Mytouch_W0QQitemZ350268950117QQcmdZViewItemQQptZPD A_Accessories?hash=item518da80665
Please buy from our partner's listing at the same quality and price. we still need more work with paypal.Thanks~

- mango.lifestyle

Esta viene sin protector de pantalla por lo que veo.

pepetonix
15/01/10, 12:08:59
Es la misma que compré pero sin el protector de pantalla. El protector de pantalla va de pm.

pepetonix
15/01/10, 12:16:55
Cómo véis esta?:
http://cgi.ebay.com/Clear-Soft-Back-Case-Cover-Skin-for-HTC-Magic-G2_W0QQitemZ160390859925QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item25580a4c95

spanishcourage
15/01/10, 12:48:31
Cómo véis esta?:
http://cgi.ebay.com/Clear-Soft-Back-Case-Cover-Skin-for-HTC-Magic-G2_W0QQitemZ160390859925QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item25580a4c95

Esa la tengo yo y perfecta, encaja a la perfección.
Y por menos de 2 dolares gastos de envio incluido, ni lo dudes.

granra
17/01/10, 02:03:33
arriba poner k tampoco hay mucha diferencia entre unas y otras...

De todos modos tampoco le exeis en cara al xabal porke lo a puesto con la mejor intencion del mundo.

juan77antonio
18/01/10, 02:42:58
Yo compre el día 20 de Diciembre, 3 fundas de colores porque la mía translucida como dije, esta asquerosa... y a día de hoy, no he recibido nada...

Este era el producto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=320421826035&view=all&tid=484095764011

lrgbronx
24/01/10, 10:49:37
Yo he pillado esta para un amigo, por las fotos es igual a la que le compre a mango. En cuanto llegue os comento como es.
http://cgi.ebay.com/CLEAR-GEL-SKIN-CASE-HTC-T-MOBILE-MYTOUCH-3G-MAGIC-G2_W0QQitemZ280455654092QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item414c75aacc

bigcarlitos
25/01/10, 02:18:03
No, tranquilo, eso solo pasa con las de silicona, con las de gel no pasa.

Saludos
Si pones el móvil con esa funda en una superficie inclinada, digamos unos 45 grados, resbalaría?. Yo tenía una de silicona en mi anterior iphone y casi lo ponía vertical y se quedaba literalmente pegado.

bigcarlitos
25/01/10, 02:26:45
Eso, eso. ¿Alguien ha encontrado solución para engancharla a la BTT?

cadistrom
26/01/10, 18:17:53
Yo compre...

Este era el producto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=320421826035&view=all&tid=484095764011

Bueno pos 1,85 $, he pedido una hoy, veremos cuando la recibo

Ayu
01/02/10, 13:02:01
Yo acabo de recibir esta que pedi por Ebay y esta de P.M.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160399479485
Me ha venido con un protector de pantalla gratis:ok::ok:.
Anteriormente tenia una parecida pero se volvio amarilla (no, no fumo) y perdio rigidez y pedi esta y esta mucho mejor ya que esta da proteccion en los rebordes delanteros superior e inferior y por poco mas de un euro.
Ademas he pedido tambien esta otra:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=350221824522&view=all&tid=204971614022
y es igual que la anterior, asi que no la pidais, pedid la primera es mas barata, es igual y me tardo una semana.

davidescu
01/02/10, 22:54:33
Hoy he recibido mi funda...jejeje esta de P.M.
Es precisamente esta: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280455654092
Me costo al cambio usd-eur 3,62,y llego en tiempo record....jejeje.La pedí Lunes 25 ene,y la he recibido hoy,justo una semana despues.
Muy contento.Y no se desliza si la dejo encima de una superficie inclinada.
Ahhh,se me olvidaba....me han regalado tambien un sobre con 3 protectores de pantalla.

cadistrom
12/02/10, 22:35:57
pos nada la recibi ayer, todo perfect salvo q cuesta un jueves meterlo en la fundita, y sacarlo un jueves + y parte del otro :cry:

Chronos69
15/02/10, 13:26:35
Es precisamente esta: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280455654092
Me costo al cambio usd-eur 3,62,y llego en tiempo record....jejeje.La pedí Lunes 25 ene,y la he recibido hoy,justo una semana despues.
Ahhh,se me olvidaba....me han regalado tambien un sobre con 3 protectores de pantalla.

Y ese tipo de fundas qué tal van a la hora de meter la magic en la funda de cuero original? Engordan mucho o cabe bien?

cendos
05/03/10, 13:36:45
Hace 7 dias pedi esta: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160399479485
(recomendacion de Ayu)
Aun no me ha llegado... pero por 1'85$..

vih-ebv
08/03/10, 20:04:59
SEñores pues yo me he pillado 3 fundas y en 15 días me han llegado con tres protectores de pantalla y trapito pa limpiar. Las fundas son una pasada e incluso me gustan más la azul y vielotea que la negra. La dirección es http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270425308772&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Chronos69
17/03/10, 16:50:27
Hace 7 dias pedi esta: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160399479485
(recomendacion de Ayu)

Los que habéis comprado una de estas... Sabéis si son compatibles con la funda blanca que viene con el teléfono? Es decir... ¿cabe en la funda con el protector puesto?

Por que mi protector actual de gel no me lo permite :/

joloso16
17/03/10, 20:26:03
(recomendacion de Ayu)

pues tb alguien se ha animado por aqui a coger una desas :D que tal te va la funda?

davidescu
04/05/10, 09:21:58
Pues ahora ,a los tres meses,quiero deciros que la funda tiene sus pros y sus contras:
- PROS : se me ha caido 2 veces al suelo mi blanquita desde una altura de 3-4 metros,y no le haya pasado nada.La magic,como nueva,ya que esta bien protegida.
- CONTRA: se ha vuelto amarilla...o sea,un color de esto feo,paraece que lleva 20 años,tiene su brillo,pero el plastico transparente parece que ha estado fumando,jejeje...un color de eso amarillo-marron.
Estoy pensando cambiarla por otra,que tal una de estas hybrido ? http://moviles.shop.ebay.es/i.html?_nkw=htc+magic+hybrid&_sacat=20349&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=htc+magic&_osacat=20349&bkBtn=
Alguien tiene alguna de estas que no cubre totalmente el movil ? segun las fotos,parece que engordan bastante...

deif74
18/05/10, 21:38:40
Pues ahora ,a los tres meses,quiero deciros que la funda tiene sus pros y sus contras:
- PROS : se me ha caido 2 veces al suelo mi blanquita desde una altura de 3-4 metros,y no le haya pasado nada.La magic,como nueva,ya que esta bien protegida.
- CONTRA: se ha vuelto amarilla...o sea,un color de esto feo,paraece que lleva 20 años,tiene su brillo,pero el plastico transparente parece que ha estado fumando,jejeje...un color de eso amarillo-marron.
Estoy pensando cambiarla por otra,que tal una de estas hybrido ? http://moviles.shop.ebay.es/i.html?_nkw=htc+magic+hybrid&_sacat=20349&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=htc+magic&_osacat=20349&bkBtn=
Alguien tiene alguna de estas que no cubre totalmente el movil ? segun las fotos,parece que engordan bastante...

Hola. Mi primer mensaje :oh:

He comprado ese protector esta mañana. 4 euros :risitas: Cuando llegue os cuento.

davidescu
18/05/10, 23:02:03
Hola. Mi primer mensaje :oh:

He comprado ese protector esta mañana. 4 euros :risitas: Cuando llegue os cuento.
Me interesa saber si engorda la Magic.Por favor,cuando llega,pasate por aqui y cuentalo.Seguro que hay mas gente interesada.Un saludoX-D

djsavio11
20/05/10, 11:47:49
Buenos dias.Me voy apillar esta funda http://cgi.ebay.com/NEW-CLEAR-GEL-SKIN-CASE-COVER-POUCH-HTC-MAGIC-G2-UK-/160360174096?cmd=ViewItem&pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item2556361210 ,creo que esta muy bien y que no se quedara amarilla.que opinais.gracias.ah y aconsejarse sobre un brazalete para irme a correr con la blanquita que no sea muy ortopedico.

jan0
27/05/10, 19:53:07
en chile aun no las venden :/ solo hay de gel y mi telefono engordo bastante

jordi21
28/07/10, 17:57:26
Hola
me he comprado esta:
NEW CLEAR GEL SKIN CASE COVER POUCH FOR HTC MAGIC G2 UK

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160360174096

por ebay.. a ver cuando tarda.. precio total con gastos 4.67e (3.80 GBP)

ya os contare cuando tarda y que tal esta
por cirto.. el post es un poco lioso.. pk solo hay links a ebay que ya no sirven
intentad poner almenos la descripcion tb asi se tiene el nombre de la funda para buscarla de nuevo

Rigby
14/08/10, 11:56:26
Yo acabo de adquirir esta, que es la que ya teneis muchos de vosotros:

http://cgi.ebay.es/NEW-BLACK-CIRCLE-GEL-RUBBER-SKIN-CASE-FOR-HTC-MAGIC-G2-/130416818141?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches

Esta es la tienda de eBay, muy conocida:

http://stores.ebay.co.uk/E-Cell-Global

A ver si siendo gris amarillea un poco menos, aunque me parece a mi que eso del amarilleo es algo típico del gel.

Saludos!

jordi21
30/08/10, 17:46:54
la que comento 2 post mas arriba perfecta :)
por detras hace como unas aguas al kedar-se pegada a la magic.. aunque he leido k huntando un poco con harina se evita esto..