Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como mejorar el redimiento y el lag
rambonin
30/06/13, 14:33:50
Lento, con mucho lag, poca RAM, se olle poco, reiniciós
esperate un par de dias que se acaban de liberar los fuentes del telefono y verás como cambia la cosa.
si tienes el boot loader abierto y eres root le puedes subir sin problemas.
P.d. 512mg de ram, no es poca ram lo único que la rom europea la administra mal, cambia la rom por lewa y la cosa cambia
Carlos_EVH
30/06/13, 14:50:47
Lento, con mucho lag, poca RAM, se olle poco, reiniciós muy malooooooo para usuarios que no tocan el tlf para llamar y recibir y poco mas.
Lo de lag se soluciona cambiando el launcher por otro como el holo o el nova, o rooteando y quitando mierdas de las operadoras, lo de los reinicios o actualizando o poniendo una rom de las que hacen nuestros cocineros y lo del sonido y tal tres cuartos de lo mismo.
Para el precio que tiene no se que esperabas, hay moviles infinitamente peores y muchisimos mas caros :ok:
rambonin
30/06/13, 15:34:47
Esperare,gracias pero tengo en mente el nexus4
weavile
30/06/13, 16:08:23
Un caso aislado no influye al resto... a mí no me pasa lo que te ocurre a tí.
davideloy2010
30/06/13, 16:43:34
Mi mujer compró uno hace cuatro meses y te aseguro que va casi tan rápido como mi s3... Asi que el tuyo te habrá salido rana.
AcidPussy
30/06/13, 17:10:22
El problema también está en la gente que no sabe optimizarlo xD
alpino12
30/06/13, 17:13:23
Si solo lo usas para eso no entiendo porque tienes poca ram xd
Mira procesos y a ver cual te consume y no usas ...
A mi por lo menos me va perfecto
Yo compre el móvil adaptado al uso que le doy y me sobra móvil...
El problema también está en la gente que no sabe optimizarlo xD
+10
Opino lo mismo, vengo de un s2 y son pocas las ocasiones en las que noto demasiada diferencia. Eso si root, bootloader abierto, con lewa instalada. ahora lo que te dicen los compañeros es muy cierto huawei hace unos días libero los códigos, eso hará que la escene de este teléfono suba como la espuma.
alvarogar
30/06/13, 18:04:05
El movil funciona de lujo.Yo lo tengo y estoy encantado. Hay gente que no sabe optimizar nada y por eso creo que el movil va mal.Ayer alguien comento en el foro que el movil iba bien pero que no le gustaba que las teclas vibrasen al escribir.Osea que no tenia ni puta idea de hacer nada.
alvarogar
30/06/13, 18:07:13
A este movil le haces cuatro cosas como subir el brillo de la pantalla en el build pro,las mejoras de sonido,lo del cambio de wifi a datos y cambiar el launcher por holo o otro que nos guste ademas de root y desbloqueo del bootloader y te aseguro que es una puta maravilla para el precio que tiene.Estoy arto de probar moviles de todos los tipos y este me ha sorprendido por lo bien que funciona todo.Tiene sus limitaciones por supuesto pero no se le puede pedir mas por poco mas de 100e
Sergi19
30/06/13, 18:15:04
Lento, con mucho lag, poca RAM, se olle poco, reiniciós muy malooooooo para usuarios que no tocan el tlf para llamar y recibir y poco mas.
k tienes el de yoigo o el daytona de orange?
robertron
30/06/13, 21:35:50
Yo digo que quien quiera un s,artesone para todo y no entienda sobre optimizar un móvil, que se compré un s4 yo hago lo mismo por mucho menos
rambonin
30/06/13, 21:42:17
Ya ! Por eso me e pedido esta tarde un nexus4de 16gb pasado mañana lo tengo
Pienso que el g510 con 1gb de RAM seria otra cosa y no haría falta root ni historias no va mal pero es justito.
robertron
01/07/13, 00:05:51
Ya ! Por eso me e pedido esta tarde un nexus4de 16gb pasado mañana lo tengo
Pienso que el g510 con 1gb de RAM seria otra cosa y no haría falta root ni historias no va mal pero es justito.
Pero rooteado el g510 es una bomba sin gastarse de 400€ parriba
rambonin
01/07/13, 00:59:48
No me gusta rootear me gusta que las actualizaciones sean oficiales por eso lo del nexus de todas formas yo tengo que instale en la sd y es clase 4 imagino que si dejo que instale en la interna ira mas fluido todo.
NositoJDM
01/07/13, 10:09:12
No me gusta rootear me gusta que las actualizaciones sean oficiales por eso lo del nexus de todas formas yo tengo que instale en la sd y es clase 4 imagino que si dejo que instale en la interna ira mas fluido todo.
Me río por no llorar. En un tiempo me pillaré este móvil.
jarp1977
01/07/13, 10:24:50
yo no lo tengo rooteado, lo tengo petao de apps y me va bastante decente.
intento , eso si, optimizarlo algo.
apps a la sd, clean master, juice defender, inhabilitar apps que no uso y no me deja desinstalar. en vez de la app de Facebook la he cambiado por facebook lite, y alguna cosilla mas.
ojala tuviera mas ram, pero.....
mi única queja es la batería, que no dura mucho, pero eso pasa en todos los smartphones.
en definitiva, en mi caso, no root y aun asi contento, mucho mejor que mi xperia u
robertron
01/07/13, 10:27:32
Tu no sabes lo que es android. Incluso para sacar partido al S4 o al Xperia Z tienes que rootearlos. Cualquier android sin rooteo esta muy muy muy limitado. Por cierto aún rodeando puedes tener actualizaciones oficiales. Una cosa es el rooteo y otra el firm que pongas, si es coustom o de stock (oficial).
A mi me ha quedado claro porque no te gusta este móvil. Porque no tienes NI IDEA de lo que es android
Arto de este movil
harto, ta.
(Del lat. fartus, relleno, henchido).
1. adj. Fastidiado, cansado. U. t. c. s.
2. adj. Que tiene saciado el apetito de comer o beber. U. t. c. s.
3. adj. Bastante o sobrado.
4. adv. c. de sobra.
http://lema.rae.es/drae/?val=harto
Verbo Oír: Se oye
Reiniciós: el acento sobra
Los acentos se usan (K)
Ahora paso a decirte que de verdad, como bien dicen, no tienes ni puñetera idea sobre Android, comprate un iphone que seguro que concuerda más con tu estilo hipster. Si hubieras "perdido" un poco el tiempo en mirar las mejoras que llevan las customrom que hay por el foro, hubieses visto que esos problemas de los que tú hablas desaparecen al usar una customrom. Sobre la RAM, ¿qué quieres amigo? es un terminal de gama media-baja, que si lo optimizas, funciona de lujo pero que si lo llenas de apps...pues ya sabes, irá fatal pero eso ocurre igualmente con terminales de 1 GB de RAM. Saludos :ok:
:sisi1::palomitas:
rambonin
01/07/13, 17:19:18
Usted perdone sr letrado es el movil que escribe lo que le pasa por los huevos ya me va mejor e puesto que instale las app en la memoria interna gana velocidad de lectura y e congelado las app de google y el bloqueo de huawei con estas 3 cosas y ahora tengo hasta 210 mg libres de ram
Carlos_EVH
01/07/13, 17:51:56
Usted perdone sr letrado es el movil que escribe lo que le pasa por los huevos ya me va mejor e puesto que instale las app en la memoria interna gana velocidad de lectura y e congelado las app de google y el bloqueo de huawei con estas 3 cosas y ahora tengo hasta 210 mg libres de ram
Es impresionante lo que cambia el móvil simplemente haciendo eso eh?
rambonin
01/07/13, 17:54:54
Gracias a todos
eljosele4
01/07/13, 19:05:04
Refloto esto para hacer unas preguntas:
Al tener muchas app abiertas algunas se me cierran, sé que es por la ram que se llena y necesita liberar:
¿hay alguna forma de evitarlo para que no cierre servicios?
¿La rom de lewa cómo va de consumo de batería?
Saludos.
rambonin
01/07/13, 20:28:21
Todo eso me pasa a mi así que e pedido el código del bootloader voy hacer caso y a rootear y a espera de algún firmware
Todo eso me pasa a mi así que e pedido el código del bootloader voy hacer caso y a rootear y a espera de algún firmware
yo de verdad que estos hilos no los entiendo, los problemas se arreglan con soluciones, y si leyeras un poco en el foro verias que tu problema tiene solución, y nos hubieramos evitado abrir otro hilo innecesario, a mí me pasó lo mísmo, y abri el bl y rootee y lo arreglé. de todas formas te digo lo mísmo que le he dicho a otro compi, por 149€ no puedes pedirle peras al olmo, un saludo y suerte. ya comentarás como te va.
pues voy a poner mi caso, me pillo el daytona a la espera del HTC ONE, lo uso unos 4 meses, va impresionante para los 130eur que me costo, lo actualice a HUAWEI G510, mejoro mucho mas, le puse mi microsd de 16gbs sandisk ultra que tenia en mi S3, con esto quedo con una capacidad de memoria para instalar aplicaciones y juegos inagotable, le instalo un launcher de menor consumo y le instalo el app killer y lo pongo en modo automatico pero no en modo severo, al final, llega mi nuevo terminal, el DAYTONA se lo cedo a mi chica (ella a tenido unos 6 moviles), pasa el tiempo y me lo deja para ver unas fotos y demas y cual es mi sorpresa.......que despues de un par de meses de haberselo dejalo, me sorprendo de ver lo bien que va, porque sinceramente lo recordaba lento y peresoso, pero no, va genial, de lo unico que se queja ella es de la autonomia de la bateria (razon no le falta), con esto, quiero decir que lo normal es que el terminal vaya BIEN no MAL, sino pues para eso se sacan actualizaciones y aplicaciones con el proposito de mejorar la experiencia del usuario, y por supuesto tambien para telefonos de gama alta, pueden pasarse por los foros de estos terminales de GAMA ALTA y vereis que tambien se quejan de muchas historias, la diferencia que si se pretende que un movil de 130e (es lo que me a costado) haga lo mismo que uno de 400eu, 500eu o incluso 250eu,etc,etc, pues como dijo un compañero es pedir peras al olmo, ahi que saber lo que se compra, ya sea probandolo en una tienda, probar el de algun conocido o viendo review sobre el funcionamiento en algun video colgado en la red, porque a veces opiniones PERSONALES pueden llevar a engaño, en varios comentarios decian que este terminal esta bien si no es para jugar, SORPRESA en el DAYTONA hoy por hoy se puede jugar a la mayoria de los juegos MAS exigentes. aqui lo dejo, salu2 y perdon por el toston, pero es el mejor terminal relacion,calidad,precio que he tenido y una joya desconocida para muchos.
Danidudupoufo
02/07/13, 14:47:03
sr letrado no, a ver es solo el hecho de que por aquí también pasa gente que no entiende castellano y eso.. y mejor intentar escribir un poco bien! pero vamos tampoco hay que volverse un "Fussy" con las tildes y todo eso ;) Me alegro que vaya mejor por cierto ;)
X-D no es ser letrado, es no pegar patadas a tu idioma. Me alegro que ahora te funcione mejor, saludos :ok:
rambonin
02/07/13, 21:53:29
OS hize caso y ya esta con el bootloader y recovery y root
El recovery táctil me va fatal no responde nada bien..sigo con la ROM oficial de yoigo con el recovery así no puedo hacer nada lo e instalado 3 veces ...que solución me dais?
rambonin
02/07/13, 21:58:48
A lo olvidaba con la ROM de yoigo la 172 ya tenia el bootloader desbloqueado.
Danidudupoufo
02/07/13, 22:09:57
instala el recovery de Lewa, a mi es el que mejor me va!
Razatroc
02/07/13, 22:24:28
A ver si editáis el título del hilo, que duele a la vista.
A ver si editáis el título del hilo, que duele a la vista.
no le des perico al torno, si lees el hilo ese tema ya está hablado con el compi :ok:
debes de actualizar a la ultima versión para que te vaya bien :ok:
rambonin
02/07/13, 23:06:43
Como lo actualizo?
rambonin
02/07/13, 23:17:41
como mejorar el rendimiento
Danidudupoufo
02/07/13, 23:17:42
Como lo actualizo?
vete a roms y desarrollo y busca algo de la b173, ahi pone como actualizar ;)
rambonin
02/07/13, 23:18:49
muchas gracias
robertron
03/07/13, 12:41:59
vete a roms y desarrollo y busca algo de la b173, ahi pone como actualizar ;)
La 173 con su boot.img rooteada y algunos ajustes va de lujo
AcidPussy
03/07/13, 12:57:57
+1, yo tube que ponerle la b173 porque la b172 me dió bootloop y no me arrepiento la verdad. Va genial.
rambonin
03/07/13, 13:25:37
Yo tengo abierto el bootloader y root y recovery...mi pregunta?
Tengo en la se la b173 general pierdo algo de la barra de tareas?
Y actualizo con que método apretando los 2 volumen y power o desde la se con la de actualizar sistema? Saludos
rambonin
03/07/13, 13:27:26
Que rabia cuando escribe lo que quiere.. joder no miro antes de mandar
AcidPussy
03/07/13, 13:42:01
Tienes que meter la carpeta dload con el update.app de la b173 en la SD, apagas el movil, apretas volumen + y - a la vez y luego enciendes. La barra de notificaciones la puedes rescuperar con el parche universal vendor.
rambonin
03/07/13, 14:01:07
Ok muchas gracias me falta ver como meter el parche.. y cual tienes tu¿ me fió de ti se nota que controlas saludote.
AcidPussy
03/07/13, 14:23:36
Yo puse el parche el otro día, se instala flasheandolo por recovery.
De todas formas no está de más que hagas un backup de tu rom actual. Lo recomiendo.
rambonin
03/07/13, 14:24:36
Pufffff pues con lo mal que va el recovery táctil no se si podre ponerlo
AcidPussy
03/07/13, 14:25:22
A mi el twrp me va perfecto, pero puedes probar el Lewa, dicen que es el mejor.
rambonin
03/07/13, 14:37:14
Gracias iré probando.
Danidudupoufo
03/07/13, 17:33:21
Gracias iré probando.
es raro que te vaya mal a mi el twrp me va bien pero el lewa de verdad lo puse y no me arrepenti es algo mas rapido en todo y mñas fiable :)
JamworkS
03/07/13, 21:05:13
Chicos, me he chapado todo el hilo, se agradece todos vuestros comentarios. Mi duda viene porque le pillé este móvil a mi chica y resulta que como habéis comentado, el sonido es un poco bajo, ¿existe alguna app/parche que instalándola sobre la de Yoigo se arregle? ¿O debo de instalar una ROM cocinada? ¿se soluciona lo del sonido con la b173?.
Chicos, me he chapado todo el hilo, se agradece todos vuestros comentarios. Mi duda viene porque le pillé este móvil a mi chica y resulta que como habéis comentado, el sonido es un poco bajo, ¿existe alguna app/parche que instalándola sobre la de Yoigo se arregle? ¿O debo de instalar una ROM cocinada? ¿se soluciona lo del sonido con la b173?.
Recopilación de tutoriales y roms para el Huawei G510/Daytona (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016) Aquí puedes encontrar todos los tutos que hay para el G510.
TUTORIAL DE COMO HACER QUE TU G510/ DAYTONA SUENE MAS ALTO Y MEJOR (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598947)
Saludos :ok:
nachette225
04/07/13, 10:34:00
Pufffff pues con lo mal que va el recovery táctil no se si podre ponerlo
Haz caso a la "jefa" (perdon por las confianzas, pero es verdad... jejeje) y pon el recovery de Lewa; el tactil funciona perfectamente y ademas a mi el twrp me dio algun problema, ya que no me hacia bien la instalacion de las rom y con el Lewa todo perfecto.
Ánimo y ya veras como al final vas a tener un muy buen movil y adaptado a lo que buscas casi totalmente.
SaludeTTes
rambonin
04/07/13, 13:29:24
Lo se que la jefa controla...pero al parecer los recovery táctil funcionan bien con la b173 y a mi me gustari quedarme con la de yoigo b172 el root y un recovery que funcione....y no encuentro la ROM de yoigo para tenerla guardada por si algún día se fastidia....no encuentro la ROM!
rambonin
04/07/13, 13:52:41
Mirar mi kernel y mi versión es la b172 al o mejor es lo que hace que falle el recovery...
AcidPussy
04/07/13, 15:57:55
A mi me va todo perfect.
alpino12
04/07/13, 16:00:34
has probado el recovery de la lewa?
ese no esta dando fallos con el tactil
rambonin
04/07/13, 18:07:06
ya puse el lewa y cierto funciona perfecto peroooooooo antes con la de kra1o2 no cargaba estando apagado y con lewa y el tlf apagado cuando le conecto el enchufe a la corriente se enciende en modo recovery es asi?
pero por lo menos va.y es justo lo que queria rom de yoigo con root y recovery funcional a la espera de mejoras.gracias ya me voy animando y aprendiendo de todos y de la GEFA que esta observando a los novatos como yo un abrazo.
rambonin
04/07/13, 19:31:13
Que maravilla con el recovery lewa
Root y bootloader ...ahora falta el launcher y bajarme themes ...
Enlace de themes y que launcher usáis? Saludos.
alpino12
04/07/13, 21:19:04
Launcher uso el nova y perfecto para mi el que tiene menos lag y consume menos ram
jarp1977
04/07/13, 21:42:18
yo también uso el nova, buscaba un launcher que consumiera poco, y creo que el nova es de los que menos consume, ademas es bastante personalizable
Danidudupoufo
05/07/13, 11:43:12
yo también uso el nova, buscaba un launcher que consumiera poco, y creo que el nova es de los que menos consume, ademas es bastante personalizable
yo Launcher Pro una versión bastante antigua(va mejor)... sustituí en system el oficial por este y mucho mejor :)
rambonin
05/07/13, 12:22:25
Yo siempre e usado el launcher pro pero ahora al haver rooteado con el setcpu va mas rápido el de huawei .de momento sigo con la ROM oficial de yoigo a espera de ROM 100% estable y con pocas app y de RAM entre 120 a 40 mg libres y targeta sd clase 10 con la 4 tardaba mucho en leer y como predefenida la memoria interna....y se a notado mucho
AcidPussy
05/07/13, 12:30:31
Yo creo que enlazar las apps a la SD con link2sd es lo mejor. Va rapido y cuando enchufas el movil al pc las puedes seguir usando cosa que si las mueves desaparecen.
rambonin
05/07/13, 14:00:27
Ok gracias poco a poco me estoy enseñado
nachette225
05/07/13, 14:04:33
Ok gracias poco a poco me estoy enseñado
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.