PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Protector de pantalla mate o glossy para nuestros Xiaomi?


Iraol
30/06/13, 14:27:46
Hola, voy a comprarme protector de pantalla para el xiaomi, ¿Cual recomendáis mate o glossy?.

diegola
30/06/13, 18:23:34
glossy , con los mate pierdes calidad de visionado, ya que al ser granulados restan un poco, comprate cualquier xiaomi glosy que te van a valer bien

fede5555
30/06/13, 20:18:32
Glossy sin duda. Los mate deberían estar prohibidos por la mala calidad que hacen que se vea en las pantallas de los moviles. No entiendo como hay gente que se compra un HTC One, un S4, un Note 2... fardando de su gran calidad e pantalla y luego le plantan un protector mate...:facepalm:

superfilo
30/06/13, 22:47:49
Pues yo aquí tengo 5 protectores mate, o esmerilados, y de momento llevo uno glossy que me envió jose_mot

Khassandra
30/06/13, 23:49:24
donde comprais los protectores glossy para el m2s?

caimir
01/07/13, 00:01:36
donde comprais los protectores glossy para el m2s?


+1 .

Iraol
01/07/13, 00:51:41
Yo tenia pensado comprarlo aquí te da a elegir entre Mate y Glossy, lo que no se si vienen uno o dos protectores.

http://www.fulcrumall.com/original-xiaomi-m2m2s-screen-protector-xiaomi-mitwo-screen-skin-antiglare-and-ultraclear-available-p-125.html

fede5555
01/07/13, 01:59:51
Yo tenia pensado comprarlo aquí te da a elegir entre Mate y Glossy, lo que no se si vienen uno o dos protectores.

http://www.fulcrumall.com/original-xiaomi-m2m2s-screen-protector-xiaomi-mitwo-screen-skin-antiglare-and-ultraclear-available-p-125.html

Yo me los he compradi ahi. Viene solo uno.

bronchud
01/07/13, 10:09:43
Alaaa no me digais eso!!! yo me los compre los originales de xiaomi de alegrecompra los mate, mas que nada por que dice que son antihuellas, pone que vienen 2 pero me venian 3 protectores, eso si como le puse el que venia con el tlf aun no los he probado...
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-protector-de-pantalla-para-mi2-mate-sr-2-piezas.html

Iraol
01/07/13, 11:28:59
Lo peor de esto que para ponerlos tela. Una pregunta saliendo un poco del hilo, el cable OTG tiene algo especial o es uno cualquiera que tenga salida USB y el micro-usb que lleva el Xiaomi o donde lo habéis comprado si hay más baratos que el que viene de la marca Xiaomi?

Ross3
01/07/13, 11:38:05
Ya que hablamos de protectores... ¿Alguna manera de ponerlo perfecto, liso sin burbujas? Soy muy torpe para estas cosas y en breves recibiré mi Xiaomi.

Iraol
01/07/13, 11:49:16
Ross3 a ver si te sirve de algo, aunque una cosa es verlo y otra hacerlo.

http://v.youku.com/v_show/id_XNTY4NTYzNTA4.html

diegola
01/07/13, 11:53:45
Yo los 2 protectores que puse, uno xiaomi al m2 y otro generico al ms2 , me quedaron perfectos, es cuestion de limpiar bien la pantalla, mojarse un poco los dedos y algunas gotas en el protector, y atinar a la primera, ya que si andas quita y pon, hay mas posibilidades, de enganchar mierdecillas.
Sobre el otg sirve cualquiera yo compre uno de 99 centimos en antelife y funciona perfecto

Iraol
01/07/13, 11:57:55
Yo los 2 protectores que puse, uno xiaomi al m2 y otro generico al ms2 , me quedaron perfectos, es cuestion de limpiar bien la pantalla, mojarse un poco los dedos y algunas gotas en el protector, y atinar a la primera, ya que si andas quita y pon, hay mas posibilidades, de enganchar mierdecillas.
Sobre el otg sirve cualquiera yo compre uno de 99 centimos en antelife y funciona perfecto

Eso me ha pasado a mi al quitar y poner. ¿Lo de poner unas gotillas al protector es por la parte que pega o está en contacto con el móvil y después no se notan o se va esa humedad?

diegola
01/07/13, 12:19:40
Eso me ha pasado a mi al quitar y poner. ¿Lo de poner unas gotillas al protector es por la parte que pega o está en contacto con el móvil y después no se notan o se va esa humedad?

Si la parte que pega, luego se va, o las vas llevando hacia los bordes presionado con una tarjeta. Por pasos seria asi:
1. Limpias y re limpias la pantalla, miras a contraluz cualquier mota o pelusilla que pudiera quedar.
2. Te mojas las yemas de los dedos, aqui puedes o sacar la proteccion del protector y humedecerlo un poco o ir despegandolo a medida que lo vas poniendo en la pantalla.
3. Alinearlo bien, que no quede montado en ningun borde. Ir quitandole las burbujas con una tarjeta , paño, etc
4. Quitarle la lamina protectora, darle un repaso por si quedan burbujas y listo

Lo de mojarse los dedos es para no marcar el protector y lo de mojar el protector es por si queda mal pegado, se puede quitar y volver a poner mas facil

Iraol
01/07/13, 12:59:11
diegola, muchas gracias, me apuntaré esto que dices a ver si la próxima tengo mejor suerte.

Khassandra
01/07/13, 13:27:34
Una vez puesto el protector, si tiene motillas de polvo.. se puede volver a quitar del movil, limpiar el protector y ponerlo de nuevo?

diegola
01/07/13, 13:56:28
Una vez puesto el protector, si tiene motillas de polvo.. se puede volver a quitar del movil, limpiar el protector y ponerlo de nuevo?

Si se puede , lo lavas un poco y listo

Khassandra
01/07/13, 14:08:23
Si se puede , lo lavas un poco y listo

lavarlo con el grifo, la pega?, vamos lo que va a la pantalla, no lo que tocamos

Pero si hacemos eso, habrá que esperar a que se seque, no?

diegola
01/07/13, 15:03:01
lavarlo con el grifo, la pega?, vamos lo que va a la pantalla, no lo que tocamos

Pero si hacemos eso, habrá que esperar a que se seque, no?
no no hace falta por que resbala casi todo y solo quedan gotas , luego lo pones llevas el agua que quede hacia los bordes con una tarjeta y listo

superfilo
01/07/13, 15:08:34
La manera de que quede alineado, es colocarlo (con los dos plastiquillos puestos) encima de la pantalla y fijarlo con celo al móvil, solo por un lado, de tal manera que no se mueva pero pueda levantarse. y ahí ya limpiar la pantalla, quitarel plastiquillo de debajo, pegarlo, etc, etc...

Khassandra
01/07/13, 15:14:19
Pues lo he hecho y se me ha quedado peor

Muchas motas de polvo en el protector.. lo he lavado y al ponerlo seguian las motas de polvo :/

Ross3
01/07/13, 15:23:11
Gracias a todos. La verdad es que así da gusto.

Lo probaré cuando me lleve mi Xiaomi de la segunda tanda. A ver si tengo suerte...

diegola
01/07/13, 15:45:33
Pues lo he hecho y se me ha quedado peor

Muchas motas de polvo en el protector.. lo he lavado y al ponerlo seguian las motas de polvo :/

Tienes que mojarte los dedos y quitarlas arrastrando ya que estan pegadas . Pero como dije lo mejor es a la primera

Khassandra
01/07/13, 15:51:23
Tienes que mojarte los dedos y quitarlas arrastrando ya que estan pegadas . Pero como dije lo mejor es a la primera

Na si el problema es que tanto mojar, despegar, pegar, pelos de gato en el protector.. que al final queda hecho una pena xDD

De todas formas pedí un protector original de xiaomi, en cuanto me llegue procuraré hacerlo a la perfeccion xD

ABC999
19/08/14, 12:04:48
Gracias a todos por la info