PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema app teléfono

troon95
30/06/13, 14:17:16
A veces cuando quiero llamar a alguien y abro la app del teléfono me provoca un FC, si lo intento unas cuantas veces me dice que no se ha encontrado la tarjeta sim y tengo que reiniciar el tel para que me la vualva a reconocer, en cambio el 3g me va perfecto y sin interrupciones. ¿Alguien padece un caso similar o me puede ayudar?
Tengo un M2S de 16gb y la versión 3.6.21 de la ROM.
Gracias de antemano.

fede5555
30/06/13, 20:21:18
A mi jamás me ha pasado lo que comentas y tengo el mismo con la misma ROM. Intenta volver a colocar la tarjeta por si por lo que sea la está leyendo mal, pero si el 3G va bien, no tiene mucho sentido. Mejor que hagas un factory reset o reinstales la ROM.

caimir
30/06/13, 22:19:27
A mi no me ha pasado nunca. Pero cuando da fc's lo mejor es ir al recovery y hacer wipe cache y si tienes CWM wipe dalvick cache , sinó surte efecto a reinstalar la rom.

Yo alguna vez que no he hecho los wipes me ha dado fc's en la play store y otras app's y se solucina con los wipes.

roquemeyer
01/07/13, 07:04:39
cuando empiezan fc's, lo mejor son un par de wipes

Iraol
01/07/13, 11:22:49
¿Qué es un FC?. Mira no se si es tu caso pero si se de alguien que de repente el tlf no le detectaba la SIM, hizo una copia de la misma y a partir de ahí ningún problema.

roquemeyer
01/07/13, 11:35:46
¿Qué es un FC?. Mira no se si es tu caso pero si se de alguien que de repente el tlf no le detectaba la SIM, hizo una copia de la misma y a partir de ahí ningún problema.

Un FC es forzar cierre cuando una app da problemas :)

Iraol
01/07/13, 11:50:54
Un FC es forzar cierre cuando una app da problemas :)

¿Esa opción te la da el móvil o hay que hacerla de alguna manera?

fede5555
01/07/13, 12:21:22

Esa es una apcion que te da Android. Cuando éste detecta que la app no va te salta el mensajito, como pasa con Windows. También puedes hacerlo manual, dándole al botón "Home", para salir a la pantalla principal de Android y luego dandole a liberar Ram, asi cerrará toda app abieta.

troon95
02/07/13, 10:20:52
Al final he hecho wipes y me he instalado wiui, de momento la app del teléfono ya me va bien (aunque no la he usado mucho)

caimir
02/07/13, 11:46:52

A parte de lo que comentan los compañeros puedes hacer que el boton atrás mate la aplicación actual(cosa que va muy bien) si en vez de dar un toque lo mantienes apretado unas milesimas mas de lo normal, se activa en ajustes, botones, botón volver.