Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC ONE ¿Quedar o Devolver?
Falipene
30/06/13, 14:05:31
Bueno me encuentro en un dilema con un HTC ONE recién comprado.
Por casualidades me he hecho con un HTC ONE, en vez de un S4, simplemente por probar un poco un HTC de Aluminio y que me diese posibilidades de vender cambiar por otro si no me gustase.
Empezamos con el HTC ONE, primeras impresiones.
Peso y dimensiones correctas, al lado de un S3 un pelín más pesado pero cambiar de uno a otro correcto.
Altavoces, muy bien para ser un móvil, pero lejos de ser calidad decente. Beats audio = Mierda de sonido bajos excesivos etc. Si eres audiófilo acabarás con un DAC externo (MicroStreamer p.e).
Ahora viene lo mejor que me ha dejado un poco loco.
Botón Encender arriba = Como cojones con una mano bloqueo y enciendo el teléfono de forma fácil ¬¬ MUY INCÓMODO, en 4" está bien en casi 5 no.
LED de notificaciones, SERIOUSLY HTC?
http://i.imgur.com/BKdauV4.jpg Esto parpadeando no hay quién distinga nada. Inútil.
Botón menú:
Vamos a ver.. que no pongas botón menu puede tener pase, siempre y cuando las apps no te saquen una barra negra para poner 3 malditos puntos.
PANTALLA:
No me acaba de convencer, no llega a ser placentero leer ciertas cosas, hangouts o por la playstore. La pantalla del OPPO FIND 5, se lo lleva de calle.
Cámara:
[S]Sobre el papel tenemos una cámara con sensor del estilo de FOVEON, en contra partida de otros sensores tipo Bayer, Lo que daría una mejor representación de color, mejor todo sobre papel, pero 4mpx.
Al final la cámara son sólo pixeles más grandes con patrón bayer. Vamos que sólo nos venden la sensibilidad mayor grrrrr.
Primeras impresiones, decepcionante, mejores fotos muchas veces con el S3. Y problemón, a veces saca media foto desenfocada, es decir una parte es como si se desenfocase, Objetos a la misma distancia del sensor se miran borrosos en la parte derecha o izq. Me ha sucedido un par de veces .
Modos HDR, esto ya parece un cachondeo, malo malo con ganas. Sólo faltaría que hiciese HDRs estridentes tipo photmatix para tirarlo a la basura.
Por el tema de la cámara por XDA más gente con problemas, Devolverlo y probar con otro?
LED IR, curioso tenerlo en el movil, punto a favor (pena de Google edition..)
Sobre SENSE, ahora está con ROM stock de Vodafone. No me gusta, simplemente no es mi tipo.
La idea del terminal es tener Custom ROm basada en AOSP, es decir, CM10, paranoid pacman etc.
Entonces el terminal es interesante ya que al tener roms oficiales AOSP, más fácil de que todo vaya mejor en otras roms :)
Los materiales están bien, pero hecho de menos tener cargador externo de baterías.
Cambio el ONE por otro, por los problemas de la cámara, o simplemente me cambio por un S4?
YoArnold83
30/06/13, 14:12:57
Si tantas pegas le pones, creo que este no es tu móvil. Pásate al s4 a ver que sensaciones te da, y si te gusta más uno u otro te lo quedas. También hay otras opciones como el xperia z o algún que otro "chino" decente tipo xiaomi, meizu, oppo...
Falipene
30/06/13, 14:18:49
Si tantas pegas le pones, creo que este no es tu móvil. Pásate al s4 a ver que sensaciones te da, y si te gusta más uno u otro te lo quedas. También hay otras opciones como el xperia z o algún que otro "chino" decente tipo xiaomi, meizu, oppo...
Tengo que probar el S4 con calma, pero la idea era probar un ONE.
Sobre mi actual decisión, es el tema de la cámara, que tiene problemas de enfoque a veces.
Tengo tiempo para devolver. El nuevo que me llegue irá ok? O seguiremos con mismo problemas. Por el mismo coste puedo tener S4 o ONE.
El Oppo Find 5, lo he más que probado, pero estamos en que tiene mismas caracteristicas del N4, si sacasen el Oppo con Snapdragon 800 sería la caña. Me gustó mucho el terminal.
Muchas cosas se solucionan con roms. Pero la cámara que vaya mal, no sé si es "normal de todos lo de enfocar todo" o mi unidad.
Salustio
30/06/13, 14:24:46
Por lo que dices yo te recomendaría un Nokia 3310.
A.S.A.P.
30/06/13, 14:34:11
Hola Chicos :-)
Uhmmm, lo que creo es que hay que tener las cosas claras antes de comprar nada... ¿Tanto cuesta ver reviews, informarse, toquetear los terminales en alguna tienda, etc., antes de adquirirlo "a la loco"?
A mi es que de verdad; La gente que compra cosas "por probar", con idea de descambiarlas si no les gusta, cual mariposa saltando de flor en flor .... es que me parece que no tienen las ideas claras.. :rolleyes:
Está claro que este terminal no es para ti (no te gusta el Sense, no te gusta la camara, no te gusta el botón de power, no te gusta el sonido, no te gusta la pantalla, no te gusta.....)
----------
Salu2 ;-)
necrocorpse
30/06/13, 14:42:15
Corre al s4
No notarás gran diferencia del s3 pero....
Falipene
30/06/13, 14:43:01
El motivo principal del terminal era: HTC ONE Google Edition, el sense me daba igual :)
Lo compré porque era el más caro de los que podía pillar, y me apetecía probar un HTC ONE, de hecho el tema lo tenía más que trillado, pero decidí darle una oportunidad.
El terminal acabaría con Bootloader desbloqueado, root y con roms. Cualquiera que pillase.
Por lo que fallos de primeras. El botón HOME del los S, me parece una mierda, con GMD gestures te lo quitas del medio.
Muchos pequeños fallos se pueden corregir con roms.
Sobre el HTC One, lo tengo ahora en modo 7 días de prueba. Pero lo que quiero saber, es sobre la cámara si a alguno le he pasado de media foto desenfocada alguna vez y la otra correcta.
He leido reviews y sabía de antemano las carencias del ONE, menos la del LED que esa no me la esperaba.
El Xperia Z muy bueno para mojarlo, porque por lo demás la pantalla de mierda, y que no deja de ser SONY (bootloader etc).
Se puede liberar el ONE de forma gratuita, o hay generadores de códigos grautitos, o tener que pagar 3.5€ por liberar?
alser79
30/06/13, 14:44:08
http://img.tapatalk.com/d/13/06/30/e4uvava3.jpg
marmotash
30/06/13, 14:44:15
EL SENSOR DE LA CÁMARA NO ES TIPO FOVEON, a ver si nos enteramos ya, simplemente los captores de la imagen el sensor son más grandes, nada más.
El móvil es la polla y si le pones tantas pegas no me quiero imaginar cuando tengas un S4 la de pegas que le va a poner (el S4 es también un gran móvil, pero no llega al nivel del one).
Y hablo con conocimiento de causa, que este es mi tercer one y ya he tenido 2 S4
paquito5
30/06/13, 14:54:33
Uhmmm, lo que creo es que hay que tener las cosas claras antes de comprar nada... ¿Tanto cuesta ver reviews, informarse, toquetear los terminales en alguna tienda, etc., antes de adquirirlo "a la loco"?
A mi es que de verdad; La gente que compra cosas "por probar", con idea de descambiarlas si no les gusta, cual mariposa saltando de flor en flor .... es que me parece que no tienen las ideas claras.. :rolleyes:
Está claro que este terminal no es para ti (no te gusta el Sense, no te gusta la camara, no te gusta el botón de power, no te gusta el sonido, no te gusta la pantalla, no te gusta.....)
----------
Salu2 ;-)
+ 1
Falipene
30/06/13, 14:58:33
EL SENSOR DE LA CÁMARA NO ES TIPO FOVEON, a ver si nos enteramos ya, simplemente los captores de la imagen el sensor son más grandes, nada más.
El móvil es la polla y si le pones tantas pegas no me quiero imaginar cuando tengas un S4 la de pegas que le va a poner (el S4 es también un gran móvil, pero no llega al nivel del one).
Y hablo con conocimiento de causa, que este es mi tercer one y ya he tenido 2 S4
Creo que usa 3 foto captores por cada color, al estilo del FOVEON no que sea foveo. Lo de tener el pixel más grande si.
Sobre lo de tener varios ONE, algún problema con alguno?
Yo sólo queiro saber si es normal lo del enfoque de la cámara.
Lo de las pegas claro que tienen por ejemplo el S3:
Samoled con manchas en los negros, las pantallas tienen unas pedazo manchurrones cuando estás viendo algo negro pfff, no veas mi S3 que pedazo rayas que tiene. El Pentile etc.
De serie los negros están elevados, lo que se conoce como Black Crushed, los niveles de gris se los carga!
Los menus y letras con kernel stock son como como si pusieran el "Sharpening" claridad creo que es en español, que se ve forzadisimo y duele la vista. Esto lo miré hasta en MIUI con kernel stock de samsung. Con custom kerneles soluciona el tema de los negros y de letras.
Plástico más plástico y el S3 es un Exynos = menos eficiencia en roms no basadas en stock.
1gb de ram, el de USA con snapdragon son 2gb. Botón HOME de mierda, gmd gestures se soluciona.
EL S4:
Miedo a tener mismos problemas del S3, "poco cambio", 2gb de ram, Pero con la ventaja de ser Google Edition = Todo irá mejor con custom roms. Plástico, baterías intecambiables y micro SD. Por USB OTG, alimenta discos de 2.5" el HTC ONE no lo hace :(
No deja de ser crap de samsung.
Poco más puedo opinar del mismo ya que no he trasteado uno.
Sólo quería que me convenciese el ONE poder probarlo, dejar atrás batería y microSD, por una pantalla decentilla.
Entonces la cámara es fallo de mi unidad o a vosotros os pasa de desenfocar.
No hay terminales perfectos, siempre faltará algo. Simplemente quería cambiar de aires por probar, joder que me salió un chollo el teléfono no es que pringase 595€
Simplemente quiero ver que cosas más tengo disponible para el ONE para darle oportunidad, si pedir cambio por S4 o pedir otra unidad!
Yo no me planteo otro s4 ni de coña, simplemente no me ha gustado, me duró 1 semana e iba mucho peor, quizás le guste más al compi sólo por el led de notificaciones que es más vistoso, pero la realidad es que no le hace sombra aún con una versión de Android anterior
YoArnold83
30/06/13, 15:07:04
Lo de la cámara a veces hay que esperar a que enfoque bien y luego disparas, pero eso de que salga la mitad desrnfocada me extraña mucho.
Falipene
30/06/13, 15:14:05
Lo de la cámara a veces hay que esperar a que enfoque bien y luego disparas, pero eso de que salga la mitad desrnfocada me extraña mucho.
El caso que fue enfocado etc para disparar. Sé usar una cámara, tengo varias cámaras analógicas y DSLR y colección de objetivos, sé usar más que bien una cámara :)
Encontrar la foto sin enfocar la mitad me sorprendió.
A.S.A.P.
30/06/13, 15:14:25
Hola chicos :-)
Falipene:
Lo de la cámara ya se mencionó en el foro... es posible que sea un fallo, a devolver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628027&highlight=desenfoque
----------
Salu2 ;-)
Falipene
30/06/13, 15:21:38
Hola chicos :-)
Falipene:
Lo de la cámara ya se mencionó en el foro... es posible que sea un fallo, a devolver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628027&highlight=desenfoque
----------
Salu2 ;-)
Muchas gracias, esto me acaba de aclarar un tema: El móvil lo devuelvo.
Ahora queda el detalle de darle otra oportunidad al ONE, o ir de cabeza por un S4.
Ahora la opinión que pido es la siguiente:
Valor de reventa HTC ONE precintado
Valor de reventa HTC ONE usado impecable 1 mes.
Hacer cambio de S4 + Dinero a cambio de ONE
Pillar directamente el S4 sin tocar nada.
A.S.A.P.
30/06/13, 15:29:52
Falipene:
Todas las opciones que mencionas llevan implícitas la idea de descambiar el móvil, asi que, y visto que este móvil no te agrada mucho, yo optaría directamente por descambiarlo por el S4.
Lo importante es que tu estés a gusto con el terminal elegido, y está claro que tu no estás hecho para el ONE (pegas que le achacas como la pantalla no se solucionan con rom alguna)
----------
Salu2 ;-)
marmotash
30/06/13, 15:45:29
Lo de la cámara no es normal, esta claro que algo le falla, yo de ti lo cambiaba, si el resto del terminal te gusta cambiarlo por otro one.
Ahora llega el verano y es tiempo de estar en la calle, con un sol del copón, en ese caso si tienes un S4 te costará ver la pantalla del móvil, el one en cambio la verás en la calle mejor aún de lo que lo ves en tu casa, el sonido frontal no tiene precio, cada día suelo ver un par de vídeos de YouTube (seguidor de willyrex, y elrubius) y eso de no tener que poner la mano detrás del móvil como hacía con el s4 para que se oyese el altavoz de atrás no tiene precio.
Es cierto que el S4 tiene también cosas muy buenas (como el smart stay) pero por lo general me quedo con el one, si das con una unidad sin problemas de unibody será perfecto, ah! Y la cámara funciona más rápido que en el s4
Falipene
30/06/13, 15:50:13
Falipene:
Todas las opciones que mencionas llevan implícitas la idea de descambiar el móvil, asi que, y visto que este móvil no te agrada mucho, yo optaría directamente por descambiarlo por el S4.
Lo importante es que tu estés a gusto con el terminal elegido, y está claro que tu no estás hecho para el ONE (pegas que le achacas como la pantalla no se solucionan con rom alguna)
----------
Salu2 ;-)
Mi idea, era tener una buena opinion del HTC ONE, es decir, meter roms, hacer que dé de si todo lo que pueda dar el HTC ONE, vamos, que me ofrezca una experiencia agradable. Lo de la pantalla pues muchas veces se soluciona con calibración de la misma, alguos kernels tratan mejor temas de la pantalla etc.
Esto se ha visto siempre, Nexus 4, S1, S3 etc Siempre hay alguien que tiene los conocimientos y se queja de X problema y lo pone lo mejor posible.
Me da pena, porque el HTC ONE, me parece buen terminal, pero le falta un pelín.
La idea en principio, el ONE es más exclusivo que el S4, que hay a patadas, y su precio está cayendo en picado. De tener que acabar con un S4 al menos que me saliese más barato que ir con un ONE, pero por otro lado tendría ok garantía con VF etc.
El teléfono cual tenga, no se usará con VF.
Cuando compré el S3, tuve muchísimas quejas con el, pero con una ROM las más gordas se quedaron paliadas.
Sin duda la idea principal del teléfono para mi,ara probar Google Edition y custom roms. Hace nada que está a la venta, por lo que darle un mes mínimo para poder tener cosas más pulidas.
Aclarar que me ha costado no ir por el recurso fácil, S4. He dejado de lado microSD y 2 baterías + cargador externo oficial. Todo por darle la oportunidad al One. Además de ser el ONE más ideal para posibles cambios por otros terminales y ser más aceptado para cambios.
Falipene
30/06/13, 16:00:17
Lo de la cámara no es normal, esta claro que algo le falla, yo de ti lo cambiaba, si el resto del terminal te gusta cambiarlo por otro one.
Ahora llega el verano y es tiempo de estar en la calle, con un sol del copón, en ese caso si tienes un S4 te costará ver la pantalla del móvil, el one en cambio la verás en la calle mejor aún de lo que lo ves en tu casa, el sonido frontal no tiene precio, cada día suelo ver un par de vídeos de YouTube (seguidor de willyrex, y elrubius) y eso de no tener que poner la mano detrás del móvil como hacía con el s4 para que se oyese el altavoz de atrás no tiene precio.
Es cierto que el S4 tiene también cosas muy buenas (como el smart stay) pero por lo general me quedo con el one, si das con una unidad sin problemas de unibody será perfecto, ah! Y la cámara funciona más rápido que en el s4
Las funciones de TouchWiz como que no las usaría para nada. La única función interesante que he usado de Samsung que me ha parecido curiosa y útil ciertas veces, ha sido la multiventana heredada del NOTE2, que funciona en roms con base Samsung, p.e. MIUI.
Toda la mierda de Samsung me da un poco de asco, y si he tenido en el S3 roms badas en Samsung ha sido por ser Exynos y que la cámara va mejor la de Samsung (opciones etc), mejor duración de batería por culpa de los modems propietarios etc etc.
La llegada de "Google Edition", para mi el S4 y ONE son terminales dignos de tener. Para quien el Nexus 4 no le haga tilín.
Para mi tener un móvil con SAMOLED para leer de noche era la caña, leer los feeds (maldito google que matas mañana greader) con todo negro era muy placentero. Con el S3 era un borron gris desagradable no era negro 100%.
Entonces ahora que he superado el supermega negro, una pantalla como la del OPPO FIND 5 sería ideal pero otras pegas :)
YoArnold83
30/06/13, 16:16:30
Está claro que no existe el móvil perfecto...
kikosou
30/06/13, 16:33:35
Peso y dimensiones correctas, al lado de un S3 un pelín más pesado pero cambiar de uno a otro correcto.
No estaría de menos mencionar la impresión que te a dado el cuerpo de aluminio y el diseño frente a tu s3 (prácticamente igual que el s4), mas que nada, porque veo que en cuanto a sonido, aprecias la calidad, no se si pasa lo mismo en cuanto a materiales. Me sorprende que solo menciones peso y dimensiones.
Altavoces, muy bien para ser un móvil, pero lejos de ser calidad decente. Beats audio = Mierda de sonido bajos excesivos etc. Si eres audiófilo acabarás con un DAC externo (MicroStreamer p.e).
Los altavoces, no es que estén muy bien, es que son los mejores altavoces que a llevado un telefono móvil. Relacionar los altavoces de un móvil con el tema audiofilo, es una salvajada, ni están creados para música audiofila, ni tienen ninguna intención de ello. Cualquier audiofilo tendrá en su casa equipos de marcas relacionadas con el tema audiofilo, como Arcam, Sonus faber, B&W, Jadis etc etc, relacionar eso con el sonido de un teléfono movil.... mejor no digo nada... xD. Por cierto, el beats audio, puede desactivarse.
http://i.imgur.com/BKdauV4.jpg Esto parpadeando no hay quién distinga nada. Inútil.
Parece ser que el único objetivo del led es indicarte que hay alguna novedad, es una lastima que no pusieran un led RGB. A mi parecer queda simple bonito y discreto tal y como lo han puesto.
Botón menú:
Vamos a ver.. que no pongas botón menu puede tener pase, siempre y cuando las apps no te saquen una barra negra para poner 3 malditos puntos. [SOLUCIONABLE CON KERNEL lo sé]
Toda la razon, pero creo que pasa solo con algunas apps, no en todas te aparece una barra debajo con los 3 puntos.
PANTALLA:
No me acaba de convencer, no llega a ser placentero leer ciertas cosas, hangouts o por la playstore. La pantalla del OPPO FIND 5, se lo lleva de calle.
La pantalla es una pasada esta considerada de las mejores actualmente, y creo que al sol no tiene rival. Igual deberias matizar un poco mas...
Sobre SENSE, ahora está con ROM stock de Vodafone. No me gusta, simplemente no es mi tipo.
La idea del terminal es tener Custom ROm basada en AOSP, es decir, CM10, paranoid pacman etc.
Entonces el terminal es interesante ya que al tener roms oficiales AOSP, más fácil de que todo vaya mejor en otras roms :)
Tengo un nexus 4, me encanta la fluidez y estabilidad de android puro, siempre he odiado el sense, pero tengo que admitir que este sense 5 funciona muy fluido y a mi parecer es mas elegante que el android puro, que en cierto modo parece de juguete. Eso ya va a gustos, pero, no le veo pegas al sense 5, salvo que no te guste su apariencia. Si te interesa toketear, tanto el s4 cono este tendrán muchas roms aosp estables.
Cambio el ONE por otro, por los problemas de la cámara, o simplemente me cambio por un S4?
Eso es cosa tuya, si valoras la construcción, la calidad de materiales, el cuidado que le han puesto en los detalles como los altavoces etc, o por lo contrario prefieres un movil con una camara que da mejores resultados a plena luz del dia (no se puede decir lo mismo de la pantalla) o te gusta el touchwiz... xD.
Lo del mal enfoque de la camara, no se decirte, a mi me enfoca correctamente.
Falipene
30/06/13, 17:34:48
No estaría de menos mencionar la impresión que te a dado el cuerpo de aluminio y el diseño frente a tu s3 (prácticamente igual que el s4), mas que nada, porque veo que en cuanto a sonido, aprecias la calidad, no se si pasa lo mismo en cuanto a materiales. Me sorprende que solo menciones peso y dimensiones.
Tras sacarlo de la caja, primera impresión de pequeño (mismo tamaño que el S3)Tacto aluminio suave. Bastante ligero. Lo de no tener toda la pantalla de cristal las esquinas entre pantalla y altavoces se pueden quedar pelos o algo super fino en medio. Pantalla se ve menos "importante" se hace pequeña. Comparando con el Oppo FIND 5, que es un termianl de plástico por detrás, pero los bordes de alu, y una mega pantalal de 5" de cristal, tienen un aire. El Oppo un agarre más sólido.
Hablamos de otra liga, la suavidad y tacto de que si cae se va a doblar todo (S3), Si cae va a romper el suelo y va a quedar feo rayado etc. Pegas del aluminio.
En general acabado muy bueno, aunque no me convence el borde blanco.
Los altavoces, no es que estén muy bien, es que son los mejores altavoces que a llevado un telefono móvil. Relacionar los altavoces de un móvil con el tema audiofilo, es una salvajada, ni están creados para música audiofila, ni tienen ninguna intención de ello. Cualquier audiofilo tendrá en su casa equipos de marcas relacionadas con el tema audiofilo, como Arcam, Sonus faber, B&W, Jadis etc etc, relacionar eso con el sonido de un teléfono movil.... mejor no digo nada... xD. Por cierto, el beats audio, puede desactivarse.
Lo del beats desactivado lo sé, de hecho tengo roms en S3 con el Awesome beats, por probar. Se nota la ecualización de beats, tampoco ni le he metido Flacs o mp3 320 para probar, sólo con la música que traía dentro.
Usar el movil con un DAC externo es la caña, yo no soy consumidor de música en público ni en transporte, por lo que mis cascos suelen quedar todos sin estrenar. Escucho en casa música. Pero mucha gente lleva el miniDAC (vease microStreamer tremendo), por OTG conectado al movil, o algunos más gordos amplis etc.
Si, los altavoces se escucha muy bien efecto estereo bien logrado, sin distorsión, muy bien para unos altavoce de móvil, pero no comparar con unos más grandes, la falta de pegada en los bajos se notan (tamaño). Es decir, la etiqueta de "BEATS" te hace pensar en unos bajos potentisimos, pero no es lo que encuentras. Los auriculares Beats es el timo más grande y peor calidad. Unos SUperLux 668B por 17€ en Amazon le dan 123123 vueltas!
Parece ser que el único objetivo del led es indicarte que hay alguna novedad, es una lastima que no pusieran un led RGB. A mi parecer queda simple bonito y discreto tal y como lo han puesto.
El LED es RGB muy canijo, de serie parpadea y tienes que estar MUUUY pendiente de verlo, una basura. Creo que con Lightflow (root), lo puedes poner FIJO, entonces si que te darás cuenta de como funciona. el del S3 es una salvajada, si es de color blanco, ilumina medio teléfono y la habitación completa xD. Pero con lighflow lo regulas por horas etc. Es decir, es muy fácil saber si te han mandado un whatsapp una llamada, un mail o todo lo que se te ocurra usar el LED.
Toda la razon, pero creo que pasa solo con algunas apps, no en todas te aparece una barra debajo con los 3 puntos.
Toda aplicación que tenga opción de "menú" pues por ejemplo el video este se explica claramente como quitarlos y usar la palabra HTC. Molesta porque en apps roba tamaño.
http://www.youtube.com/watch?v=l2RqfIeiSLU
La pantalla es una pasada esta considerada de las mejores actualmente, y creo que al sol no tiene rival. Igual deberias matizar un poco mas...
La pantalla del ONE está bien, no es perfecta. La del OPPO FIND 5, es increiblemente buena, colores perfectos brillo, es como ver un iPhone 5 de 5". La calidad de pantalla tienes que verla en persona para realmente apreciar lo increíble que es. Las reviews lo dicen. Pantalla muy bien calibrada.
La del S4 todavía no la he probado no puedo opinar, pero si comparas el ONE con un XPERIA Z... esa con unos ángulos de visión muy muy malos.
El SAMOLED tiene tintes azulados aunque con el S4, dicen que han solucionado muchas cosas. No puedo opinar. Los negros son muy viciosos.
Tengo un nexus 4, me encanta la fluidez y estabilidad de android puro, siempre he odiado el sense, pero tengo que admitir que este sense 5 funciona muy fluido y a mi parecer es mas elegante que el android puro, que en cierto modo parece de juguete. Eso ya va a gustos, pero, no le veo pegas al sense 5, salvo que no te guste su apariencia. Si te interesa toketear, tanto el s4 cono este tendrán muchas roms aosp estables.
AOSP de serie es muy rápido y simplón, le faltan muchas opciones de configuración, gente que se compró el Nexus 4 después de usar terminales con CM10.1, se veían con que lo que creían AOSP era CM10 y les faltaba de todo.
Tener bases stock siempre tienes para toquetear más, quitar botones etc, las roms hay algunas muy buenas.
Sobre sense, va ok y tal, pero le veo falta de cosillas. Pero me remito a la rapidez de Sense vs Google Edition y TouchWiz vs google edition que están populando por internet.
Eso es cosa tuya, si valoras la construcción, la calidad de materiales, el cuidado que le han puesto en los detalles como los altavoces etc, o por lo contrario prefieres un movil con una camara que da mejores resultados a plena luz del dia (no se puede decir lo mismo de la pantalla) o te gusta el touchwiz... xD.
Lo del mal enfoque de la camara, no se decirte, a mi me enfoca correctamente.
El problema de la mitad con mal enfoque, un problema de la cámara han puesto antes más gente con el mismo problema.
Dada la situación actual, me podría permitir probar de todo y cambiar un poco de aires.
Para mi con el S3 con 2 baterías y cargador externo es la caña y la microSD montada con apps para usar para que arranque un PC con muchas cosas etc era útil. Pero lo de por la mañana sacar batería cargadita y enchufarla, y seguir 100% en 10s ....
Decidí dejar de lado esas dos cosas por probar un ONE...
Tengo que ver ahora como tramite la devolución.
Chico, deberías trabajar en una empresa de control de calidad xD le pones muchas pegas a todo, si encontraste el oppo genial, por que no quedaste con el?
avalon76
30/06/13, 18:05:35
Yo creo que es mejor que lo devuelvas...
avalon76
30/06/13, 18:09:06
Se me olvidaba ,esto no es un debate, aquí has expuesto tus razones para devolver un movil, las veo correctas....
El Htc One es una pasada
pompas81
30/06/13, 18:09:41
entonces macho deja los moviles porque no es lo tuyo, yo e tenio,iphone5,xperia s, s3, xperia z, el s4 en mis manos.... y te puedo decir que el mejor segido de cerca por el iphone 5 es el one. yo que tu me compraba un fijo y le cambiaba las carcasas, ese seguro que no te falla. jejejeje
otra cosa el aluminio es verdad que se dobla si se cae y tal,pero hay que ser menos manos de trapo tambien, ami no se me a caido ningun movil salvo el iphone 5 y no le paso nada.
ala si a ti te gusta gastarte la pasta en marketing y en plastico guarro, y ademas si te gusta comprar el mismo movil del año pasado vitaminado pues..... cojete el s4 o el iphone 5
y devuelve el one que es un movil que si no se sabe apreciar mejor devolverlo.
Falipene
30/06/13, 18:18:46
Chico, deberías trabajar en una empresa de control de calidad xD le pones muchas pegas a todo, si encontraste el oppo genial, por que no quedaste con el?
Pongamos en contexto, tengo sólo la obligación de pillar entre los terminales de Vodafone, a un precio irrisorio.
Es decir los dos que mejor salen son s4 y one.
El oppo, por 350 de 16 se podría conseguir, pero sería lío, además de que es un terminal con procesador de Nexus 4. Con mismas pegas. A pillar el oppo hay tiempo.
Lo de las pegas, es algo simple, no hay nada perfecto. Siempre algo es mejorable. Lo que hay que saber es en que falla para tratar de conseguir lo mejor.
Además las quejas normalmente suelen ser de cosas que se distinguen bien. Además muchas veces hace falta tener dos unidades cerca para poder comprar.
La de nexus 7 amarillos que se han vendido. O que grises son los negros de X pantalla, que azules los blancos de samoled. La vista se adapta y toma como normal.
La decisión sería, devolver el one por otro. Pedir en vez del one el s4. Cambiar one por s4 con dinero encima por el cambio. Así ganar.
tengocaca
30/06/13, 18:40:52
Otro post para sacarle defectos al HTC one... en fin... se archivará con los otros 200.000 que quedaron atrás.
La respuesta es fácil, si no te gusta, no lo compres, cámbialo o lo que más te apetezca.
Te lo dice uno que lo tiene con el defecto del escalón de la pantalla ; )
Falipene
30/06/13, 18:43:31
entonces macho deja los moviles porque no es lo tuyo, yo e tenio,iphone5,xperia s, s3, xperia z, el s4 en mis manos.... y te puedo decir que el mejor segido de cerca por el iphone 5 es el one. yo que tu me compraba un fijo y le cambiaba las carcasas, ese seguro que no te falla. jejejeje
otra cosa el aluminio es verdad que se dobla si se cae y tal,pero hay que ser menos manos de trapo tambien, ami no se me a caido ningun movil salvo el iphone 5 y no le paso nada.
ala si a ti te gusta gastarte la pasta en marketing y en plastico guarro, y ademas si te gusta comprar el mismo movil del año pasado vitaminado pues..... cojete el s4 o el iphone 5
y devuelve el one que es un movil que si no se sabe apreciar mejor devolverlo.
Lo de las caídas era una observación, a mi nunca se me jodió una pantalla.
Sobre mejor o peor, el S4 es un refrito de S3 con mejor procesador y mejor pantalla.
Olvidemonos de la mierda de samsung estamos ante un terminal que destaca por:
Batería Extraíble
MicroSD
SAMOLED
Edición GOOGLE EDITION.
(Posibilidad de alimentar discos USB de 2.5" directamente)
Entonces para mi punto de vista de elección para el S4, era la capacidad de tener una batería siempre lista, un ejemplo de la famosa base con 2 baterías:
http://www.youtube.com/watch?v=DTBaeCvqmkc
Ahora del ONE, ventajas del ONE.
Aluminio, calidad de construcción.
Altavoces frontales estéreo, no más inventos para escuchar.
Soporte de Google También.
"Fotos de Poca luz mejores" ---> Relativo
Pantalla FullHD buena que no la mejor.
Batería interna y Memoria no expandible
Son dos punto de vistas diferentes y diferentes usos.
Ahora la pantalla la mejor que has probado nunca, ¿Has probado un oppo find 5? Si todo va bien esta semana hago comparativa de los dos juntitos y con usuarios de i5 N4 etc. Que realmente la pantalla del OPPO es tremenda.
Pero como he dicho anteriormente el Oppo sería una opción a barajar, pero que en mi caso no es POSIBLE!, tienen que ser esos dos.
Como digo, paso de tener 2 baterías + cargador a un ONE.
Vuelvo a decir, nada es perfecto, y saber las carencias y las mejoras es bueno, te permite mejorar, a veces vives más feliz sin saber los defectos.
Hablamos de defectos funcionales muchas veces y muchos se solucionan por software. Que una pieza haga ruidito al agitarla me la sopla, lo conoces el ruido y dices que le vamos a hacer.
A.S.A.P.
30/06/13, 18:47:33
Falipene:
Uhmmm, uhmmmm, realmente no se lo que quieres que te digamos:
¿Quieres que te auto-convezamos de que el ONE es chahi-piruli?
Vale, pues lo es. Pero yo no estoy aquí para darle comba, no la necesita. Es simplemente el móvil que mejor se adapta a mis necesidades/gustos
Pero vuelvo a las mismas: Esta claro que tu no estás hecho para este móvil.
Ahora tienes una unidad defectuosa (fallo en la cámara), asi que lo tendrás que echar para atrás...
Dado que el móvil no va contigo, lo mejor que puedes hacer es descambiarlo directamente por un S4 (o el que te haga mas "tilín")
Olvídate de estar trasteando con él un mesecillo con pretensión de darle la patada y cambiarlo por otro.... Mala opción, perderás dinero, y lo que es mas importante; Habrás estado "sufriendo" todo un mes con un móvil para el que no estás hecho.
Asi pues, lo descambias por otro modelo, conseguirás uno nuevo de primera mano, garantía, etc.. y contento con ese otro modelo.....
-------------
Salu2 ;-)
djsonicdh
30/06/13, 18:54:52
A mi si me gustó el hdr
Falipene
30/06/13, 19:02:52
Falipene:
Uhmmm, uhmmmm, realmente no se lo que quieres que te digamos:
¿Quieres que te auto-convezamos de que el ONE es chahi-piruli?
Vale, pues lo es. Pero yo no estoy aquí para darle comba, no la necesita. Es simplemente el móvil que mejor se adapta a mis necesidades/gustos
Pero vuelvo a las mismas: Esta claro que tu no estás hecho para este móvil.
Ahora tienes una unidad defectuosa (fallo en la cámara), asi que lo tendrás que echar para atrás...
Dado que el móvil no va contigo, lo mejor que puedes hacer es descambiarlo directamente por un S4 (o el que te haga mas "tilín")
Olvídate de estar trasteando con él un mesecillo con pretensión de darle la patada y cambiarlo por otro.... Mala opción, perderás dinero, y lo que es mas importante; Habrás estado "sufriendo" todo un mes con un móvil para el que no estás hecho.
Asi pues, lo descambias por otro modelo, conseguirás uno nuevo de primera mano, garantía, etc.. y contento con ese otro modelo.....
-------------
Salu2 ;-)
Mi decisión de pillar el ONE era basada en: Si voy a pillar acabar con otro terminal, cambiarlo por un ONE, el one está más caro que pillar un S4 de partida, o me equivoco?
Es decir, partiendo de un S4 o un ONE a 150€ por ejemplo. Pille el que pille, si quiero dinero pues vendería ambos y tendría un precio tremendo por ser precintado.
Así que el detalle para mi era trastear con el ONE y ver que realmente vale la pena, y para mi lo que me gustaría es poder probarlo con Roms y ajustarlo a lo máximo.
Al menos he visto que la cámara es un fallo de la misma.
A mi si me gustó el hdr
El HDR funciona un poco como le da la gana es algo errático si el contraste es muy elevado. Al menos e mis pruebas S3 vs ONE, a veces iba OK otras no. También se mira por reviews.
En principio según lo que me diga vodafone para el cambio ya veré. Pero eso que no hay nada perfecto, sino lo que se adapte a cada uno. O como diría Apple, lo que ellos quieren que te adaptes.
A.S.A.P.
30/06/13, 19:20:03
Falipene:
Que no, que no, que no. Que tu no estás hecho para el ONE.
Olvídate de trastear con el para darle la patada, ahora estás a tiempo de descambiarlo por otro modelo nuevo.... además dentro de un mes costarán bastante menos ambos dispositivos....
----------
En fin, haz lo que quieras...
---------
Salu2 ;-)
marmotash
30/06/13, 19:34:38
A mi si me gustó el hdr
Muy buena foto
josean36
30/06/13, 19:51:13
El motivo principal del terminal era: HTC ONE Google Edition, el sense me daba igual :)
Lo compré porque era el más caro de los que podía pillar, y me apetecía probar un HTC ONE, de hecho el tema lo tenía más que trillado, pero decidí darle una oportunidad.
El terminal acabaría con Bootloader desbloqueado, root y con roms. Cualquiera que pillase.
Por lo que fallos de primeras. El botón HOME del los S, me parece una mierda, con GMD gestures te lo quitas del medio.
Muchos pequeños fallos se pueden corregir con roms.
Sobre el HTC One, lo tengo ahora en modo 7 días de prueba. Pero lo que quiero saber, es sobre la cámara si a alguno le he pasado de media foto desenfocada alguna vez y la otra correcta.
He leido reviews y sabía de antemano las carencias del ONE, menos la del LED que esa no me la esperaba.
El Xperia Z muy bueno para mojarlo, porque por lo demás la pantalla de mierda, y que no deja de ser SONY (bootloader etc).
Se puede liberar el ONE de forma gratuita, o hay generadores de códigos grautitos, o tener que pagar 3.5€ por liberar?
La pantalla del z te parece una mierda? En fin, sin comentarios, saludos.
Falipene
30/06/13, 20:57:38
La pantalla del z te parece una mierda? En fin, sin comentarios, saludos.
Mira por dónde quieras, pero la pantalla del Z nadie dice lo buena que es, sino que queda en otra liga comparada con la del HTC , OPPO o S4.
SiTWulf
30/06/13, 21:08:45
Echa un ojito a esta web (http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s4-vs-htc-one)
Quizás la conozcas, pero te puede echar un cable en algunas cosillas...
http://i16.photobucket.com/albums/b27/SiTWulf/chiquito-bailando_zps615c901e.gif
Mira por dónde quieras, pero la pantalla del Z nadie dice lo buena que es, sino que queda en otra liga comparada con la del HTC , OPPO o S4.
Es lo único que concuerdo contigo...
flo7474
01/07/13, 01:00:50
No has pensado en hacerte tu mismo un telefono? Creo que te va a salir mas barato. Cojes la camara del s4, la pantalla del nokia 3310 y el soft de google. Y tendras lo que tu buscas el telefono perfecto . Sin animo de ofender eeeeeee
lminformat
01/07/13, 01:28:49
Creo que usa 3 foto captores por cada color, al estilo del FOVEON no que sea foveo. Lo de tener el pixel más grande si.
Los sensores en si solo "recogen" luz. Dicho de otra manera son monocromaticos.
Todos los sensores usan tres filtros para separar la información de color.
En un sesor tan pequeño como el de un móvil los "hpermegapixeles" son un atraso, ya que los pixeles se saturan con la información de los adyacentes.
La idea del One, es irse a pixeles mas grandes para evitar este problema. Al fin y al cabo es lo mismo que se ha hecho con las "Full Frame" en las SLR.
Estoy esperando que me llegue mi One precisamente por la camara. los 4 megapixeles son mas que suficientes, incluso son demasiados para lo que puede hacer el objetivo de un movil.
Sobre el papel, y aparte de los fallos de una unidad, se presenta como lo mejor en moviles.
josean36
01/07/13, 04:52:15
No, si yo no tengo que mirar, el que lo tienes que mirar eres tu, la pantalla del z a pleno sol se ve mucho mejor que la del HTC one, ojo que no hablo por hablar, antes del z compre el one y lo devolví por las famosas aberturas que trae, efectivamente la pantalla del z juega en otra Liga, en primera te diría yo, saludos.
No, si yo no tengo que mirar, el que lo tienes que mirar eres tu, la pantalla del z a pleno sol se ve mucho mejor que la del HTC one, ojo que no hablo por hablar, antes del z compre el one y lo devolví por las famosas aberturas que trae, efectivamente la pantalla del z juega en otra Liga, en primera te diría yo, saludos.
Creo que te has colado un poco bastante compañero... Tengo dos colegas con el Z y puedo asegurar totalmente que la pantalla está muy por detrás de la del One, y quien no vea esto tiene un problema... Ellos en su caso lo reconocen, no hay más que poner uno al lado del otro.
Y esta opinión es más que generalizada, no nos engañemos, el Z estará muy bien pero a cada cual lo suyo.
Falipene
01/07/13, 09:16:57
Los sensores en si solo "recogen" luz. Dicho de otra manera son monocromaticos.
Todos los sensores usan tres filtros para separar la información de color.
En un sesor tan pequeño como el de un móvil los "hpermegapixeles" son un atraso, ya que los pixeles se saturan con la información de los adyacentes.
La idea del One, es irse a pixeles mas grandes para evitar este problema. Al fin y al cabo es lo mismo que se ha hecho con las "Full Frame" en las SLR.
Estoy esperando que me llegue mi One precisamente por la camara. los 4 megapixeles son mas que suficientes, incluso son demasiados para lo que puede hacer el objetivo de un movil.
Sobre el papel, y aparte de los fallos de una unidad, se presenta como lo mejor en moviles.
Ahi me colé eran 1 por cada color, al final como sean sólo más grandes los pixeles... menuda decepción, se hablaba que usaba sensor del estilo al foveon. Con los 3 fotosensores 1 para cada color:
http://mydp1.files.wordpress.com/2007/11/foveon-vs-conventional.jpg
Por ejemplo, aquí otro tipo de sensor, que tienen las aclamadas Fuji X-Pro , el famoso XTRANS, que cambia el patron de bayer por uno propio, Así evitar aliasing etc etc.
http://4.bp.blogspot.com/-96-RlCkc3Tw/T7Jz1CkHW8I/AAAAAAAAASU/edMp-ldZt-0/s1600/Slide1Trans.jpg
Para mi la ventaja que he visto es que tiene estabilizador óptico de imagen. Y los 4MP se quedan justos para hacer recortes.
Aquí se ven unos ejemplos: http://www.androidcentral.com/megapixels-ultrapixels-samsung-galaxy-s4-versus-htc-one-camera-shootout
Sobre los 4 megapixeles vamos a poner un aquí unos números:
Las fotografías del HTC ONE son de resolución:
Pixel Height: 1,520
Pixel Width: 2,688
Es decir justo para ver en una pantalla 2560x1440 (27") Si ampliasemos en esa tendriamos que interpolar pixeles. Nada de hacer recortes de la imagen :)
El S4:
Pixel Height: 3,096
Pixel Width: 4,128
Ojo los megapixeles no lo son todo, además mi cámara viene defectuosa a veces, no puedo comparar justamente.
Aquí dejo un video del LED http://db.tt/cLYpGihQ
Sobre el tema de pantallas, se parece a lo de antes citado. Samoled no usa 3 colores por pixel, sino que tiene un patron diferente,porque los diodos RGB orgánicos no todos tienen la misma intensidad de luz. Entonces se usan patrones, los famosos PENTILE ETC. En el S4 parece que mejorar un poco el tema.
Ejemplos de SAMOLED:
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/58762-image/Samsung-Galaxy-S-III-screen-comparison-under-microscope.jpg
Ejemplo panel de un iPhone 5, el HTC one es lo mismo, cada pixel tiene 3 subpixeles RGB para una pefecta imagen. Esto con poca resolución cantaba más, en 1080p dudo que alguien vea la diferencia a simple vista XD
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/09/iphone-display-2012-09-18-600.jpg
MDLSoft
01/07/13, 10:16:53
A ver, la cámara del One lleva un filtro bayer convencional no es tipo Foveon ni nada similar. La "peculiaridad" es que cada subpixel viene a tener el doble de superficie que el del S4 por ejemplo con eso lo que consiguen es alrededor de un full stop o paso completo de mejora en condiciones de poca luz. La óptica también es más luminosa (f2.0) con lo que consiguen otro paso completo respecto a otros terminales y luego está en estabilizador de imagen que hace que puedas disparar casi otro paso más lento que otro terminal, así que la diferencia puede ser algo como comparar un ISO 200 (HTC One) con un ISO 3200 (S4) o lo que viene a ser lo mismo comparar una imagen bastante limpia con una llena de ruido, ahora bien, esto es bueno en condiciones de poca luz, cuando hay buena luz está claro que la mayor resolución del S4 da más juego. Todo depende de cual sea el uso que se le de al teléfono, desde mi punto de vista ambos son muy buenos, el punto fuerte del S4 son las fotos a plena luz del día mientras que el punto fuerte del One son las fotos en interiores y con poca luz.
He tenido primero un HTC One que devolví y luego un S4 que acabo de devolver, ambos con un mes de uso y en general me quedo con la cámara del One, me ha gustado mucho la del S4 pero en condiciones de poca luz me ha parecido muy mala sin embargo la del One se ha portado bien en todas las circunstancias, si bien no puedo hacer grandes recortes, normalmente, las fotos salen muy bien y para verlas en una pantalla grande, por ejemplo en una tele FullHD de 60" se ven perfectamente bien ya que su resolución es 1920x1080 y las fotos las puedes imprimir si no en tamaño folio al menos en la mitad sí que se pueden imprimir con una calidad magnífica, teniendo en cuenta que es un móvil, pues creo que está sobradamente bien.
Respecto a la pantalla, la del S4 está muy bien y una representación de colore muy buena, ahora ya no se notan apenas los subpixels y como único fallo "importante" es el brillo, que el S4 tiene un brillo bastante pobre, especialmente en automático. Por cierto, que a simple vista sí se puede apreciar la diferencia de resolución efectiva entre el S4 y el One, recordemos que el S4 tiene 320ppp en el color rojo y eso está dentro de lo visible, pero bueno, la verdad es que en cuanto a definición es magnífica, nada que ver con el S3.
Para mí la pantalla del S4 se me hace demasiado grande, vamos el teléfono en general se hace demasiado grande, puede resultar un comentario curioso mirando las medidas de uno y otro y viendo que en principio el One parece más grande sin embargo no es así, el One tiene un volumen bastante menor que el S4 al tener la parte trasera curvada y siendo mucho más fino por los laterales, con el One puedo escribir y manejarlo con una sola mano, con el S4 necesito las dos. También puedo decir que para desbloquearlos es más cómodo el S4 con su botón central, en el One tener que recurrir siempre al botón de encendido en la parte superior es algo incómodo.
Smartphonatico
01/07/13, 11:57:42
Desde mi humilde punto de vista y habiendo sido usuario del s4 y del One, éste último le gana en todos los aspectos, desde materiales hasta en pantalla, pasando por cámara y software. Empezaré hablando punto por punto.
-Materiales. En cierto modo lo de los materiales es un poco relativo. Hay gente a la que le gusta más el plástico, más que nada por la ligereza y resistencia (en cuanto a abolladuras) a impactos que ofrece si lo comparamos con un material como el aluminio. Eso sí, no tiene nada que ver coger un s4 a coger un One. Cuando por primera vez cogí el One supe lo que era la palabra "premium" en un dispositivo con android. Otro tema son los acabados en el ensamblaje de algunos HTC. Lo único que no me agrada es el tema del policarbonato en los laterales. Si hubiese sido un unibody de verdad sería un terminal sin rival.
-Pantalla. Personalmente la pantalla de One es la mejor que he visto en un móvil. No flaquea en ningún aspecto, colores naturales, brillo perfecto, increíble comportamiento con luz solar... Para darte cuenta de la superioridad si la comparamos con la del s4 tienes que tener un terminal al lado del otro con fondo blanco y brillo al máximo, ahí es donde te vas a dar cuenta de verdad de la gran diferencia.
-Sonido. No hay mucho que decir. El que crea que el s4 tiene mejor sonido que el one tiene un problema de audición. Hablo tanto de los altavoces exteriores como de la experiencia con auriculares. Otra cosa sería hablar del s4 octacore que si no me equivoco viene con el chip wolfson. Aunque he de decir que soy poseedor de varios reproductores cowon que traen éste chip y el One no tiene nada que envidiarles.
-La cámara. Muy relativo. No soy ningún entendido en éste campo con lo que sólo puedo dar mi opinión como usuario de a pie. El s4 hace unas fotos magníficas al igual que el One. Posiblemente en condiciones diurnas la cámara del s4 da mejores resultados que el One. Haciendo la misma foto con ambos dispositivos el s4 saca imágenes más fieles a la realidad ya que las fotos tomadas con el HTC pecan de "amarillentas", aunque ésto posiblemente sea una percepción mía. Eso sí, en condiciones con poca luminosidad el sensor del One patea al s4.
-Software. Nunca he sido partidario de Sense, una capa de personalización demasiado intrusiva. Pero la verdad que esta versión me está dejando muy satisfecho. Eso sí, se echan en falta esos ajustes directos en la barra de notificaciones así como el porcentaje de la batería en la barra de estado. Pero este "problema" tiene los días contados porque con 4.2.2 HTC ha incorporado estas funciones. En cuanto a Touchwitz, en fin, me parece la mayor mierda que se le puede meter a un terminal de un calibre semejante. Quien coj....... deja el dedo encima de la pantalla para ver una foto??? O quien pasa la mano para hacer scroll en una web pudiéndolo hacer con más precisión tocado la pantalla???? Lo único que puede ser útil es la función de pausar un video cuando dejas de mirar el terminal. Para mí, esta personalización hace que la experiencia de usuario sea pésima si no configuras el terminal de una forma apropiada ya que si lo dejas como realmente quiere Samsung el móvil tiene un lag del copón divino. Mientras tuve el s4 usé un launcher alternativo y todo se solucionó porque la basura del touchwitz era un sin vivir.
Seguramente se me quedan más aspectos en el tintero pero a groso modo ésto es lo que más valoro en un terminal. No suelo ser un usuario fiel a ningún terminal pero tengo que decir que el HTC ha tocado mi corazoncito (espero que no se haya notado).
PD. Con respecto a la pantalla del Xperia Z, ésta no está un escalón por debajo de la del HTC, está un rascacielos de 193 pisos por debajo.
MDLSoft
01/07/13, 12:16:20
-Sonido. No hay mucho que decir. El que crea que el s4 tiene mejor sonido que el one tiene un problema de audición. Hablo tanto de los altavoces exteriores como de la experiencia con auriculares. Otra cosa sería hablar del s4 octacore que si no me equivoco viene con el chip wolfson. Aunque he de decir que soy poseedor de varios reproductores cowon que traen éste chip y el One no tiene nada que envidiarles.
Más o menos de acuerdo contigo en todo excepto en esto, y bueno, solo en cuanto al sonido con auriculares ya que tanto el S4 como el One tienen exáctamente el mismo chip de audio por lo que la reproducción por auriculares es idéntica, con la salvedad de la ecualización del beats, pero vamos que con el poweramp ecualizas al gusto y seguro que no hay forma de distinguir uno de otro. En los altavoces sí hay una importante diferencia a favor del One.
Creo que te has colado un poco bastante compañero... Tengo dos colegas con el Z y puedo asegurar totalmente que la pantalla está muy por detrás de la del One, y quien no vea esto tiene un problema... Ellos en su caso lo reconocen, no hay más que poner uno al lado del otro.
Y esta opinión es más que generalizada, no nos engañemos, el Z estará muy bien pero a cada cual lo suyo.
Una cosas es que una pantalla se vea mejor al sol (dependerá de los reflejos y del brillo fundamentalmente) y otra cosa es la calidad general de la pantalla.
No he podido comparar ambos (por no tener a mano un Z) así que en la práctica no sé cual se ve mejor...
Como offtopic, se rumorea que el próximo tope de gama de Sony llevará una LCD3 como la del One
josean36
01/07/13, 22:50:49
Desde mi humilde punto de vista y habiendo sido usuario del s4 y del One, éste último le gana en todos los aspectos, desde materiales hasta en pantalla, pasando por cámara y software. Empezaré hablando punto por punto.
-Materiales. En cierto modo lo de los materiales es un poco relativo. Hay gente a la que le gusta más el plástico, más que nada por la ligereza y resistencia (en cuanto a abolladuras) a impactos que ofrece si lo comparamos con un material como el aluminio. Eso sí, no tiene nada que ver coger un s4 a coger un One. Cuando por primera vez cogí el One supe lo que era la palabra "premium" en un dispositivo con android. Otro tema son los acabados en el ensamblaje de algunos HTC. Lo único que no me agrada es el tema del policarbonato en los laterales. Si hubiese sido un unibody de verdad sería un terminal sin rival.
-Pantalla. Personalmente la pantalla de One es la mejor que he visto en un móvil. No flaquea en ningún aspecto, colores naturales, brillo perfecto, increíble comportamiento con luz solar... Para darte cuenta de la superioridad si la comparamos con la del s4 tienes que tener un terminal al lado del otro con fondo blanco y brillo al máximo, ahí es donde te vas a dar cuenta de verdad de la gran diferencia.
-La cámara. Muy relativo. No soy ningún entendido en éste campo con lo que sólo puedo dar mi opinión como usuario de a pie. El s4 hace unas fotos magníficas al igual que el One. Posiblemente en condiciones diurnas la cámara del s4 da mejores resultados que el One. Haciendo la misma foto con ambos dispositivos el s4 saca imágenes más fieles a la realidad ya que las fotos tomadas con el HTC pecan de "amarillentas", aunque ésto posiblemente sea una percepción mía. Eso sí, en condiciones con poca luminosidad el sensor del One patea al s4.
-Software. Nunca he sido partidario de Sense, una capa de personalización demasiado intrusiva. Pero la verdad que esta versión me está dejando muy satisfecho. Eso sí, se echan en falta esos ajustes directos en la barra de notificaciones así como el porcentaje de la batería en la barra de estado. Pero este "problema" tiene los días contados porque con 4.2.2 HTC ha incorporado estas funciones. En cuanto a Touchwitz, en fin, me parece la mayor mierda que se le puede meter a un terminal de un calibre semejante. Quien coj....... deja el dedo encima de la pantalla para ver una foto??? O quien pasa la mano para hacer scroll en una web pudiéndolo hacer con más precisión tocado la pantalla???? Lo único que puede ser útil es la función de pausar un video cuando dejas de mirar el terminal. Para mí, esta personalización hace que la experiencia de usuario sea pésima si no configuras el terminal de una forma apropiada ya que si lo dejas como realmente quiere Samsung el móvil tiene un lag del copón divino. Mientras tuve el s4 usé un launcher alternativo y todo se solucionó porque la basura del touchwitz era un sin vivir.
Seguramente se me quedan más aspectos en el tintero pero a groso modo ésto es lo que más valoro en un terminal. No suelo ser un usuario fiel a ningún terminal pero tengo que decir que el HTC ha tocado mi corazoncito (espero que no se haya notado).
PD. Con respecto a la pantalla del Xperia Z, ésta no está un escalón por debajo de la del HTC, está un rascacielos de 193 pisos por debajo.
El one es mejor teléfono que el Z, pero la pantalla está bastante por debajo que la del Z, saludos.
necrocorpse
01/07/13, 23:10:39
El one es mejor teléfono que el Z, pero la pantalla está bastante por debajo que la del Z, saludos.
Las pruebas dicen lo contrario. Y tienen bastante más razón que un comentario como el tuyo sin fundamento.
cesarleeds
02/07/13, 00:32:29
Las pruebas dicen lo contrario. Y tienen bastante más razón que un comentario como el tuyo sin fundamento.
Yo vengo de un Zl.
Mejor pantalla el Sony para mi gusto, definición, nitidez, colores.
bernaybea
02/07/13, 00:40:18
Yo vengo de un Zl.
Mejor pantalla el Sony para mi gusto, definición, nitidez, colores.
Cada uno tiene su opinión, yo he visto un Z y al lado de la del One o el S4 me parece una pantalla cuanto menos "triste".
Un saludo.
cesarleeds
02/07/13, 00:58:35
Cada uno tiene su opinión, yo he visto un Z y al lado de la del One o el S4 me parece una pantalla cuanto menos "triste".
Un saludo.
En el último update de Sony a 4.2.2 la pantalla es una maravilla, sí que es verdad que con la primera versión de software (puede ser la que vieras tú) la cosa no estaba tan bien, hablo de mi experiencia con el ZL.
Ahora es como mirar a través de una ventana, jugando un poquito con el balance de blancos y el brillo te queda una cosa espectacular, real, natural, nítido, definido, y son 5", poca broma.
Eso sí, en otros aspectos, sonido por ejemplo, nada que hacer ante el One.
josean36
02/07/13, 04:22:03
Es lo que la gente no entiende, dices algo malo del móvil y parece que les va la vida en ello, yo he tenido los dos y puedo opinar, el one es superior en todo, sonido, potencia, diseño, etc..., pero precisamente en las pantalla es superior el Z, no sabes que delicia es poder ver la pantalla nítida nítida aunque el sol este pegando fuerte, eso con el one no lo tenía, saludos.
A.S.A.P.
02/07/13, 05:29:52
Esto ya se puso, pero parece que algunos no lo leyeron.... :rolleyes:
Full HD Flagship Smartphone Display Technology Shoot-Out HTC One – Huawei Ascend D2 – Sony Xperia Z
http://www.displaymate.com/Smartphone_ShootOut_3.htm
Cada uno que saque sus conclusiones (la review es reciente)
Salu2 ;-)
Falipene
02/07/13, 08:18:47
Esto ya se puso, pero parece que algunos no lo leyeron.... :rolleyes:
Full HD Flagship Smartphone Display Technology Shoot-Out HTC One – Huawei Ascend D2 – Sony Xperia Z
http://www.displaymate.com/Smartphone_ShootOut_3.htm
Cada uno que saque sus conclusiones (la review es reciente)
Salu2 ;-)
Los cambios de brillo del ONE con la inclinación es algo que me resultó un pelín molesto. También lo reflejan ahí. Hoy espero hacer un 1vs1 con la pantalla del Oppo FIND 5! Dificil de ver reviews 1vs1 del mismo.
Sobre el tema de Sense vs TouchWiz, a mi uso personal, no usuaría nada de eso, iría con Roms, es decir al ser Google Edition, más facilidades.
Me jode que no funcione el IR de momento en el Google Edition.
MDLSoft
02/07/13, 10:13:38
Yo he tenido el One durante un mes y ahora estoy esperando recibir otro y un compañero del trabajo tiene un Xperia Z y se ve claramente mejor la pantalla del One en todos los aspectos.
En ningún caso la pantalla del Z puede verse más definida ni más nítida ya que tienen igual resolución pero menos densidad el Z, ambos son LCD RGB pero el Z es muy inferior en ángulos de visión. La reproducción de color... tal vez el Z pueda hacerlo un pelín mejor, sobre todo porque el One que tenía, los blancos eran ligeramente azulados.
Pero al sol se veía claramente mejor la del One, en interiores también y todo como más definido (supongo que por la mayor densidad).
Ahora bien, desde mi punto de vista no es muy lógico decir que es muy superior una u otra, ambas son muy buenas y no hay grandes diferencias, solo el S4 se diferencia algo más por verse con menos brillo pero poco más.
Aguanta el HTC one y comprate el Note 3, que tendras más de todo.
Guilleg33
02/07/13, 15:25:10
Creo amigo, sin ofender, que deberias comprarte unos buenos lentes ya que estas medio ciego.... la unica contra en la pantalla del xperia z son sus angulos de vision, pero por el resto creo que está un poco por encima de todas las pantallas.... igualmente creo que hoy dia, todas las pantallas de los smartphones son geniales, usen la tecnologia que usen, la verdad que ninguna deja nada que desear, cada una con sus pro y sus contras. La TFT se ve mejor al sol que la amoled y la retina tiene unos colores mucho mas amarillentos pero es la que mejor se ve al sol, la amoled es mas apagada pero tiene un contraste excelente, en fin... objetivamente hablando creo que es asi..
En ningún caso la pantalla del Z puede verse más definida ni más nítida ya que tienen igual resolución pero menos densidad el Z, ambos son LCD RGB pero el Z es muy inferior en ángulos de visión. La reproducción de color... tal vez el Z pueda hacerlo un pelín mejor, sobre todo porque el One que tenía, los blancos eran ligeramente azulados.
Pero al sol se veía claramente mejor la del One, en interiores también y todo como más definido (supongo que por la mayor densidad).
Ahora bien, desde mi punto de vista no es muy lógico decir que es muy superior una u otra, ambas son muy buenas y no hay grandes diferencias, solo el S4 se diferencia algo más por verse con menos brillo pero poco más.
Y bueno respecto a tu comentario, creo que hablando por sobre los 300 ppi no puedes hablar de más o menos nitidez, ya que por mas que pegues el ojo a la pantalla, en ninguna de las dos pantallas notarás los pixeles, y sinceramente 20 ppi mas no hacen la diferencia, 320 ppi ya es casi imposible notar los pixeles... haz la prueba y verás.
Por otro lado creo que el tema de la reproduccion de color se puede modificar, ya que el xperia z cuenta con balance de blancos para la pantalla, y el htc ONE de momento no (sino que alguien me corrija), osea que en ese aspecto creo que el z tiene ventaja... igual repito, como tema de offtopic, si un usiario busca un telefomo premiun, haga la eleccion que haga no se va a arrepentir...
yo tengo un xperia z y el unico comentario que puedo hacer es que comparandolo con un S3 y un Optimis G la pantalla del z se ve impecable al sol, yo tengo el brillo bajo todo el dia y cuando me subo al colectivo y me da el sol perpendicular a la pantalla, solo le enciendo la luz de fondo y ya veo perfectamente la pantalla, cosa que no me pasa con el s3 de mi madre, ni con el optimus g de mi hermana. debo admitir , si, que la pantalla del iphone 5 es incluso un poco mas clara que la del z al momento de ponerla al sol... pero igualmente creo que esta última (iphone) esta por debajo de la de el resto de los dispositivos.
SiTWulf
02/07/13, 17:20:54
http://www.youtube.com/watch?v=IOMaOIdOXGo
La letra de esta canción creo que es suficiente respuesta.
Smartphonatico
03/07/13, 08:11:47
Creo amigo, sin ofender, que deberias comprarte unos buenos lentes ya que estas medio ciego.... la unica contra en la pantalla del xperia z son sus angulos de vision, pero por el resto creo que está un poco por encima de todas las pantallas.... igualmente creo que hoy dia, todas las pantallas de los smartphones son geniales, usen la tecnologia que usen, la verdad que ninguna deja nada que desear, cada una con sus pro y sus contras. La TFT se ve mejor al sol que la amoled y la retina tiene unos colores mucho mas amarillentos pero es la que mejor se ve al sol, la amoled es mas apagada pero tiene un contraste excelente, en fin... objetivamente hablando creo que es asi.
Pues para tu información llevos los lentes y para darte cuenta de que el One es superior solo tienes que tener uno al lado del otro. Yo los he tenido y hablo con conocimiento de causa. No digo que la del Z sea mala, solo digo que la del One es mucho mejor y a las pruebas me remito. Y para tu informacion, la retina no es una tecnologia en sí, sino un nombre de marketing para hacerlo mas "cercano" e innovador. Realmente la tecnologia del iphone es IPS al igual que la del optimus G por ejemplo. Un saludo.
PD. No hay más ciego que el que no quiere ver.
MDLSoft
03/07/13, 10:14:27
Y bueno respecto a tu comentario, creo que hablando por sobre los 300 ppi no puedes hablar de más o menos nitidez, ya que por mas que pegues el ojo a la pantalla, en ninguna de las dos pantallas notarás los pixeles, y sinceramente 20 ppi mas no hacen la diferencia, 320 ppi ya es casi imposible notar los pixeles... haz la prueba y verás.
Por otro lado creo que el tema de la reproduccion de color se puede modificar, ya que el xperia z cuenta con balance de blancos para la pantalla, y el htc ONE de momento no (sino que alguien me corrija), osea que en ese aspecto creo que el z tiene ventaja... igual repito, como tema de offtopic, si un usiario busca un telefomo premiun, haga la eleccion que haga no se va a arrepentir...
Entre 300ppi y 320ppi no voy a notar nada, pero entre los alrededor de 300ppi del rojo del S4 y los 468ppi del One sí, que es lo que comentaba, no se nota mucho pero en alguna circunstancia se aprecia claramente la pantalla del One más nítida.
Por otra parte lo que afirmaba y sigo afirmando es que es imposible que se vea más nítida la pantalla del Xperia Z con 443ppi que la del One con 468ppi, ya que hay comentarios en el hilo que han afirmado tal cosa y es físicamente imposible, de hecho en este caso no se pueden distinguir diferencias de nitidez.
Respecto a los colores el One sí tiene un ajuste de color pero por desgracia para muchos es automático con lo que no podemos dejarlo a nuestro gusto y de todas formas las diferencias en esto con el Xperia Z son bastante pequeñas y la única forma de darse cuenta de las diferencias de color es tener uno al lado del otro.
Teniendo en cuenta que la del One es la que más brillo da, es la que mejor se ve a plena luz del día, los colores, ni los del One son perfectos ni los del Z, en este sentido es bastante más precisa la del iPhone5 y la del Ascend P6:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/displaymate-enfrenta-las-pantallas-del-htc-one-ascend-d2-y-xperia-z
En cualquier caso lo ya comentado, estos tope de gama tienen todos pantallas bastante buenas y las diferencias son relativamente pequeñas.
Entre 300ppi y 320ppi no voy a notar nada, pero entre los alrededor de 300ppi del rojo del S4 y los 468ppi del One sí, que es lo que comentaba, no se nota mucho pero en alguna circunstancia se aprecia claramente la pantalla del One más nítida.
Por otra parte lo que afirmaba y sigo afirmando es que es imposible que se vea más nítida la pantalla del Xperia Z con 443ppi que la del One con 468ppi, ya que hay comentarios en el hilo que han afirmado tal cosa y es físicamente imposible, de hecho en este caso no se pueden distinguir diferencias de nitidez.
Respecto a los colores el One sí tiene un ajuste de color pero por desgracia para muchos es automático con lo que no podemos dejarlo a nuestro gusto y de todas formas las diferencias en esto con el Xperia Z son bastante pequeñas y la única forma de darse cuenta de las diferencias de color es tener uno al lado del otro.
Teniendo en cuenta que la del One es la que más brillo da, es la que mejor se ve a plena luz del día, los colores, ni los del One son perfectos ni los del Z, en este sentido es bastante más precisa la del iPhone5 y la del Ascend P6:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/displaymate-enfrenta-las-pantallas-del-htc-one-ascend-d2-y-xperia-z
En cualquier caso lo ya comentado, estos tope de gama tienen todos pantallas bastante buenas y las diferencias son relativamente pequeñas.
donde se nota perfectamente es en el texto al usar un navegador, especialmente con chrome.
Sobre la calibración de colores ahí gana Samsung con su modo Adobe RGB.
Falipene
03/07/13, 15:47:39
donde se nota perfectamente es en el texto al usar un navegador, especialmente con chrome.
Sobre la calibración de colores ahí gana Samsung con su modo Adobe RGB.
Aquí pongo mi experiencia fotográfica del mismo. Que tu pantalla represente en el 97% el espacio de color, no significa que esté calibrada para ese color.
Es decir, una vez tienes la pantalla tienes que calibrarla según para qué perfil, la web, las fotos que sacas, todo es en sRGB, de hecho no creo ni que el navegador del móvil sea capaz de saber si una foto está con perfil SRGB.
El terreno de los espacios de color es un tema a parte.
Por ejemplo un test que usa características de los perfiles:
http://www.color.org/version4html.xalter
Chrome en OSX, no muestra ok, Safari si.
Como ese test hay varios. Trabajar en AdobeRGB tiene problemas a veces.
Resumiendo, tengas la pantalla que tengas, lo que tienes que hacer es calibrar la pantalla, no sé si existen calibradores para móviles, pero para Win-Lin-Mac existen calibradores hardware para sacar pefiles ICC para que conseguir representaciones uniformes.
Sobre pantallas la del OPPO tiene colores más realistas muy bien calibrada como un iPhone 5.
El one, no sé si será mi unidad, pero el brillo auto se pasa de brillo y en hangouts con ciertas inclinaciones me cansa la vista.
Falipene
03/07/13, 17:40:57
http://i.imgur.com/hYn4419.jpg
Otra foto borrosa media foto :)
albertopc
03/07/13, 18:13:54
pero que lo quieres devolver como si fuera una muestra gratuita o que?? jajaja, hombre yo analizando todos los mensajes, que me he tomado el tiempo de leerlos, y mira que no son pocos, te aconsejo que sí, que lo devuelvas amigo y así te aseguras no tener problemas.
saludos!:loco:
Falipene
03/07/13, 18:28:21
El terminal tiene un defecto, como estoy en los siete días pues lo devuelvo y que me den otro.
Sobre el famoso escalón de la pantalla, sólo lo tiene en la parte de abajo. Un mínimo se nota pero es lo que menos me importa,.
pero que lo quieres devolver como si fuera una muestra gratuita o que?? jajaja, hombre yo analizando todos los mensajes, que me he tomado el tiempo de leerlos, y mira que no son pocos, te aconsejo que sí, que lo devuelvas amigo y así te aseguras no tener problemas.
saludos!:loco:
@Falipene (vaya nombre) tío, el móvil que tu buscas/quieres aún no se ha inventado.
Falipene
04/07/13, 18:01:23
@Falipene (vaya nombre) tío, el móvil que tu buscas/quieres aún no se ha inventado.
Puede ser o no puede ser...
Acabo de meter la última rom al S3, una Omega basada en la 4.2.2 con kernel stock y look stock. Casi me muero del asco peor que sense !
Estaba con las foxhound con siyah/perseus el cual arreglaban milagrosamente problemas del S3, eran Look AOSP, pero con base samsung, es decir lo mejor de samsung y mejor de AOSP. Ver las letras borrosas del S3 en los menus emergentes, letras gigantes (dpi 320). Feo feo.
El one al lado del S3 serie se lo come.
A ver si pruebo una miui con kernel diferente al stock.
Por lo que dices no te gusta ninguna capa personalizada de ninguna marca, pero bueno, eso son opiniones personales, el sense es para mí la mejor capa de personalización móvil que hay por el momento.
Y he tenido sgs2, sgs3 y sgs4, y eso de instalar 20 launchers para ver si el móvil mejora algo como que no me va...
Un saludo.
Falipene
05/07/13, 00:33:20
Por lo que dices no te gusta ninguna capa personalizada de ninguna marca, pero bueno, eso son opiniones personales, el sense es para mí la mejor capa de personalización móvil que hay por el momento.
Y he tenido sgs2, sgs3 y sgs4, y eso de instalar 20 launchers para ver si el móvil mejora algo como que no me va...
Un saludo.
Teniendo en cuenta lo siguiente: HTC ONE y Galaxy S4, son dos terminales "Google play edition" Es decir posibilidad de ponerles roms sin la mierda de ambos.
A sense le faltan muchas cosas, con 4.2.2 dicen que añadirán. TouchWiz no me gusta, y ahora que he puesto rom en el S3 basada en oficial 4.2.2 con tema stock, me muero del asco de esos pedazo iconos feos todo muy grnade y mierda. A ver si le meto mano para dejarlo flno.
Pero Sense tiene cosas inútiles como blinkfeed ese y que cuando estás en la lista de apps darle a "atrás" no te lleve al home. La multitarea, que es muy fácil de activar, es un poco rara. Ni fu ni fa. Con root y gmd gestures uso mucho "Alt-tab con un gesto.
Hay que tener en cuenta, que muchos decidimos X terminal por las roms o posibilidades de mejoras, no por lo que el fabricante ofrezca de serie.
Lo que antes alguien mencionaba de los launchers, tirando con Nova Launcher PRime y gestos, parriba whatsapp, pabajo hangouts te manejas más que de sobra.
En fin, a a espera de que me manden otro ONE.
Falipene
08/08/13, 20:08:19
Tengo por fin el HTC One de vuelta.
Voy a meditar 2 días.
Si alguien le interesa uno, precintado garantía de 2 años. Privado.
bastianpp
08/08/13, 20:48:29
Bueno me encuentro en un dilema con un HTC ONE recién comprado.
Por casualidades me he hecho con un HTC ONE, en vez de un S4, simplemente por probar un poco un HTC de Aluminio y que me diese posibilidades de vender cambiar por otro si no me gustase.
Ahora viene lo mejor que me ha dejado un poco loco.
Botón Encender arriba = Como cojones con una mano bloqueo y enciendo el teléfono de forma fácil ¬¬ MUY INCÓMODO, en 4" está bien en casi 5 no.
Botón menú:
Vamos a ver.. que no pongas botón menu puede tener pase, siempre y cuando las apps no te saquen una barra negra para poner 3 malditos puntos.
PANTALLA:
Cámara:
[S]Sobre el papel tenemos una cámara con sensor del estilo de FOVEON, en contra partida de otros sensores tipo Bayer, Lo que daría una mejor representación de color, mejor todo sobre papel, pero 4mpx.
Al final la cámara son sólo pixeles más grandes con patrón bayer. Vamos que sólo nos venden la sensibilidad mayor grrrrr.
Primeras impresiones, decepcionante, mejores fotos muchas veces con el S3. Y problemón, a veces saca media foto desenfocada, es decir una parte es como si se desenfocase, Objetos a la misma distancia del sensor se miran borrosos en la parte derecha o izq. Me ha sucedido un par de veces .
Modos HDR, esto ya parece un cachondeo, malo malo con ganas. Sólo faltaría que hiciese HDRs estridentes tipo photmatix para tirarlo a la basura.
Por el tema de la cámara por XDA más gente con problemas, Devolverlo y probar con otro?
LED IR, curioso tenerlo en el movil, punto a favor (pena de Google edition..)
Los materiales están bien, pero hecho de menos tener cargador externo de baterías.
Tanto que joden los audifilos, si alfin y al cabo la musica no se escucha ni parecido en vivo no le veo el gusto de decir que tienen un super mega oido siendo que unas vez un audifilo me presto un ladrillo que reproducía flac y otros formatos un coso con una válvula ay unos audífonos y yo encontré fome el sonido prefiero un sonido solido y con efectos
yo probe el sonido el s4 que es plano y aburrido y los audifonos son un asco, el xperia z el sonido es aburrido, nítido y bajo volumen, este es mas divertido con esos bajos beats, y para música mas acústica pongo los beasts off.
PD: el problema de la cámara se soluciona cambiandole la ROM yo lo hize y anda mucho mejor
Falipene
09/08/13, 00:52:16
Tanto que joden los audifilos, si alfin y al cabo la musica no se escucha ni parecido en vivo no le veo el gusto de decir que tienen un super mega oido siendo que unas vez un audifilo me presto un ladrillo que reproducía flac y otros formatos un coso con una válvula ay unos audífonos y yo encontré fome el sonido prefiero un sonido solido y con efectos
yo probe el sonido el s4 que es plano y aburrido y los audifonos son un asco, el xperia z el sonido es aburrido, nítido y bajo volumen, este es mas divertido con esos bajos beats, y para música mas acústica pongo los beasts off.
PD: el problema de la cámara se soluciona cambiandole la ROM yo lo hize y anda mucho mejor
El sonido depende con qué cascos y como te guste y como uses, pero vamos depende de más cosas como te digo DAC externo.
Por cierto adjunto fotos si alguien le interesa el HTC ONe precintado, dependiendo de las ofertas me lo quedo o lo liquido.
http://imgur.com/a/l8Kvm
http://i.imgur.com/eACYtzb.jpg
Tl_pablito
09/08/13, 17:02:25
El sonido depende con qué cascos y como te guste y como uses, pero vamos depende de más cosas como te digo DAC externo.
Por cierto adjunto fotos si alguien le interesa el HTC ONe precintado, dependiendo de las ofertas me lo quedo o lo liquido.
Vendelo tío que el HTC one es una kk de móvil.
Pero yo lo veo y me encanta, tiene ese acabado metálico que le da un toque premium. Yo no lo cambio.
bastianpp
09/08/13, 21:15:59
yo encuentro absurdas algunas cosas, con una cancion original ( comprada no las mp3 que andan por ahí ) por ejemplo de metal con beast audio On se escucha bastante solido, la bateria se escucha fuerte y bien y la voz potente, un gusto y con los audifonos de fabrica ya si te gusta lo acustico y quieres ver si el tipo que lo esta grabando esta respirando o no o cuantas personas hay ya es absurdo
Vendelo tío que el HTC one es una kk de móvil.
Pero yo lo veo y me encanta, tiene ese acabado metálico que le da un toque premium. Yo no lo cambio.
¿Eso lo has dicho de verdad?
¿El HTC One una caca de móvil? ¿Hemos perdido el juicio o que?:dios::dios::dios::dios:
Por cierto, quédate con el HTC y no cometas el error de cambiarlo por un S4...
Te vas a llevar un chasco. Te lo dice alguien que ha probado el HTC, el S4 y el iPhone 5 y sabe de lo que habla.
¿Eso lo has dicho de verdad?
¿El HTC One una caca de móvil? ¿Hemos perdido el juicio o que?:dios::dios::dios::dios:
Por cierto, quédate con el HTC y no cometas el error de cambiarlo por un S4...
Te vas a llevar un chasco. Te lo dice alguien que ha probado el HTC, el S4 y el iPhone 5 y sabe de lo que habla.
No entendiste la ironía del post...
No entendiste la ironía del post...
Pues la verdad es que no...
xD
Guichito80
09/08/13, 22:37:56
Si yo pudiera cambiar mi One por el S4, ten la seguridad que lo haria, soy muy poco de musica en altavoz, y soy mucho de fotos
me vale mas la camara y es el punto debil de este One....
Elburroblanco
09/08/13, 22:41:24
Yo he tenido el xperia Z, el One y ahora el s4.
Hay muchos aspectos muy cuestionables de cada uno de ellos. Aspecto que te pueden gustar más o menos.
Por ejemplo, es muy discutible la comidad en la mano.
El xperia z es muy fine pero grande comparando con el S4 teniendo mismo tamaño pantalla y no teniendo botones.
Es discutible la cámara del One. Es buena cámara y es discutible que te guste o no.
Igualmente, es discutible la calidad del acabado del S4. Peor acabado pero muy ligero y cómodo de los tres.
Pero luego hay cuestiones que tienen poca discusión.
Por ejemplo, el usuario que ha empezado este hilo diga que la pantalla del one no le gusta...pues mira. No me lo creo. La pantalla del one es impresionante y tiene, por poner un ejemplo, mucho más brillo que la del Z.
Igualmente, el sonido del one es impresionante. Pero lo es con sus altavoces externos como con los externos. Es el móvil que mejor he tenido a la hora de escuchar a quien me habla. Se oye fuerte y claro. Cosa que al s3 no le pasa : alto y cutre. El S4 ha mejorado esto mucho(hablo del altavoz interno) pero esta por debajo del one, y quien tenga un one lo puede comprobar si compara con otros móviles.
La pantalla del Z es muy buena, pero es cierto que es muy triste. O cuando yo lo tuve lo detecte así. A tope de brillo la del one le da cera al del Z. Así que decir que la del Z es mejor que la del one es fanatismo. Podemos decir que la del z esta genial. Pero no mejor.
Del s4 pues nadie puede discutir que su cámara es una pasada. Que la batería le da coba a los otros dos y que su pantalla ha mejorado mucho con la del s3. El brillo a tope en el S4 se defiende bajo el sol. Además, el s4 en la mano es muy ligero y gana presencia.
Así que, no entiendo este hilo. Quien lo ha creado busca otro móvil porque todas las virtudes del one, que muchas son ndiscutibles las ha transformado en defectos. Así que se pille el S4.
chocolot
09/08/13, 22:43:32
Si yo pudiera cambiar mi One por el S4, ten la seguridad que lo haria, soy muy poco de musica en altavoz, y soy mucho de fotos
me vale mas la camara y es el punto debil de este One....
Y porque lo compraste? Siempre puedes hacer un cambio o venderlo y comprarte un s4 si de primeras sabias que no era tu tipo de movil....
Falipene
21/08/13, 01:55:18
Al final me he quedado con el HTC ONE, para darle otra oportunidad, probar Google etc.
Resultado: Pantalla despegada arriba, varios pixeles muertos y se fugas de luz. Todo esto después de los 7 de cambio.
2 malos cada uno peor que el otro :S
chocolot
21/08/13, 02:07:39
Yo compre a un user sel foro un one, un monton de pixeles luminosos, segundo one, todo perfecto y al tiempo micro punto en la pantalla, el jueves me tiene que llegar otro que he adquirido a ver como llega y sobre todo a ver cuanto dura, desde luego creo que rara vez he visto algun user con el movil perfecto y sin taras.... Esto es de verguenza para un terminal "premium".
Yo compre a un user sel foro un one, un monton de pixeles luminosos, segundo one, todo perfecto y al tiempo micro punto en la pantalla, el jueves me tiene que llegar otro que he adquirido a ver como llega y sobre todo a ver cuanto dura, desde luego creo que rara vez he visto algun user con el movil perfecto y sin taras.... Esto es de verguenza para un terminal "premium".
Yo lo tengo desde hace dos meses y sin problemas.
Todo perfecto.
Excalibour
21/08/13, 09:31:06
Yo no he tenido ningun problema.los altavoces se oyen dpm y altos como a mi me gusta.lo que no me convence es el led que solo tiene 2 colores.rojo y verde xD.He tenido un s4 y ni harto de drogas lo volveria a tener.Perobes a gustos.si no te gusta el terminal cogete el que mas te guste y se adapte a ti.
jose3200
21/08/13, 17:31:13
yo lo tengo una semana y estoy encantado con el sin nigun problema. el unico defecto que tengo no es del móvil sino del dueño que es un vicioso de los moviles y estoy pensando en probar el s4 a ver que tal.
pero este móvil es una maravilla.:ok:
Agrecan
21/08/13, 19:41:11
Yo me quedaría el one sin duda, y te lo dice uno que tiene un s4!!
Cada vez que lo veo se me van los ojos, para mi es el mejor android que hay, el s4 es casi igual que el 3, es mas un s3s.
cocori002
21/08/13, 20:17:24
Joder yo le he encontrado defectos pero la verdad es que no lo cambio por 1 S4, hace 1 año estuve a punto de comprar el ONE X pero no habían y tuve que coger el S3 y no es mal móvil pero los HTC desde el S, X hasta este One son muy muy bonitos y me encanta la sensación que da en la mano la pena es los fallitos de hardware/software que tiene pero como ya he dicho no entorpece el uso del móvil.
Falipene
26/11/13, 15:01:26
Refloto el tema:
Es mi 3er HTC ONE
1º Cámara borrosa
2º Pixeles muertos y pantalla Levantada
3º Pantalla OK, pero la cámara...
Pues después de meses usándolo puedo opinar mejor.
Todo esto sin Root y con ROM stock ahora 4.3
LED, el famoso LED.. inútil. (Tiene colores con Root?)
La vibración, qué cojones le pasa que hace un puto ruido como tengas la vibración, nada discreto.
La cámara, en ciertas condiciones de luz, simplemente inútil, violeta por todas partes (4.3)
http://imgur.com/Z0e5WtS vs Nexus 7 http://imgur.com/a/O0Ydn
Botón desbloqueo y botón menú. El segundo se arregla con software que han puesto presionar seguido home.
Qué me gusta.
Altavoces, muy correcto para ver videos, aunque creo que la úlitma unidad tiene poco volumen, ¿o es que me he acostumbrado?
Tacto, aluminio , sentir el frío aluminio o calorcito después de usarlo, materiales premium!
IR blaster, una vez te acostumbras y con apps que usen el mandito sustituyes a cualquier Logitech Harmony sin duda una buena noticia, controlar XBOX, hackear teles LG, trollear, gustazo.
Cámara, la estabilización óptica para videos está genial, no es el mejor pero está más que bien, además de en conciertos no queda roto el sonido por demasiado volumen. En fotos 4mp no llegan a mucho pero a veces hace cosas buenas, a veces.
Desde 4.3 han dejado poner el brillo automático con opción de bajarle intesidad, simplemente la pantalla ganó enteros, algo pequeña 4.7" pero más que suficiente, en exteriores correcta.
Botones hápticos, que gustazo librarse de la mierda del home button, aunque no es la primera ni la últiam que le das home en vez de darle al botón que está abajo a la derecah.
Quitando Blinkfeed, con nova launcher, mucho más elegante que la mierda touchwiz. Bastante fluido, no al nivel de un GPE / Nexus 5 pero bien.
Me falta usarlo como verdaderaemnte se merece, con roms,
Ahora tener que desbloquear el bootloader por HTC Dev, y que se pueden poner toca cojones...
Sería RumRunners y dejarlo S-Off y empezar a trastear decentemente. Luego volver a dejar ROM Vf y para el sat que den uno nuevo, y así volver a estrenar batería, ya que reemplazarla..
La relación amor/odio de este HTC One es curiosa.
Una pena el servicio de reparaciones de HTC, que no vale una mierda, comparado con Google o Apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.