Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Índice de satisfacción de tu ONE
YoArnold83
30/06/13, 14:02:42
He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tienen (siguiendo la idea de manupc). Así que ya podéis votad la encuesta (siento que por tapatalk no se vea, pero si tenéis un momento podréis hacerlo por el pc).
AVISO: No es un hilo de fallos, por favor no comentemos los bugs que ya conocemos ya que tenemos el resto del foro para ello, simplemente las opiniones / sensaciones que te aporta el ONE.
No muy satisfecho. He vuelto al S4/Z.
Un saludo.
avalon76
30/06/13, 14:06:34
Lo mejor que he tenido nunca el Htc One
YoArnold83
30/06/13, 14:06:59
Este es el mejor móvil que he tenido, y eso que vengo de un hox, pero este es mucho mejor en todos los aspectos. Lo recomendaría a todo el mundo. :ok:
kakashi05
30/06/13, 14:24:54
Un 10......
elsanto755
30/06/13, 14:26:24
poco satisfecho
Bastante satisfecho, sin quejas, sin problemas y básicamente lo único que me jode es la lentitud en las actualizaciones.
necrocorpse
30/06/13, 14:43:28
Viniendo de un note 2 muy satisfecho
verdipio
30/06/13, 14:52:46
Viniendo de un galaxy nexus, esto es una pasada. Asco da la amoled hd del nexus.
DrAnivil
30/06/13, 15:06:05
Está muy bien pero podía mejorar en algunos aspectos como calidad de fabricación (lo digo por los fallos de fábrica), actualizaciones, y un fallo a mi parecer es que debería tener mas megapixeles la camara delantera.
A.S.A.P.
30/06/13, 15:23:00
Hola Chicos :-)
Completamente desquiciado y desmotivado.
Desde que tengo el ONE, cada vez que entro al foro me tengo que tragar a un montón de Trolls, fanboys del S4 e incluso del Iphone, dándo la vara y fastidiando el foro... Asi hasta se quitan las ganas de ayudar en lo posible....
-----------
Salu2 ;-)
P.D.: ¿Lo pillas?
vasudeva
30/06/13, 15:45:58
Muy satisfecho con el one, sin duda el mejor teléfono que he tenido y que he visto nunca. Revolucionario en muchos aspectos.
Saludos
jurecak
30/06/13, 15:46:44
Para mi el mejor movil,la unica pega como en muchos años de HTC son sus actualizaciones,por lo demas lo mejor del mercado con diferencia.
magomga
30/06/13, 15:47:08
La joya de la corona.
Lo malo, que ya no depende del terminal en sí, es la lentitud en las actualizaciones. Y para más inri soy de Orange, así que así estamos, esperando el CID 1.29...
angonor
30/06/13, 16:13:29
El mejor móvil que he tenido. Un galaxy 1,2 y 3 y Iphone 4s y 5. De todos, este es el más completo.
trasgu-83
30/06/13, 16:17:45
El mejor!!
Vengo de un ONE X y estaba de maravilla,pero éste se sale!!,y encima con lo altavoces delanteros,pedazo de cámara...para el mejor!!
lunazap
30/06/13, 16:35:10
Entre el 0 y el 10 le daría un 8,30...
-Decepcionado por el tema de las actualizaciones, si es esta la política de HTC no me parece muy bien.
-Decepcionado por lo mucho que se calienta el terminal con poco uso, me da igual de los materiales de que esté hecho, es el primer móvil que llevo funda por éste motivo, ahora en verano jode mucho que te queme la mano.
-Decepcionado por los acabados, si ya que hacen un móvil de primera en calidades pues... acabarlo bien XD.....
Por lo demás me encanta, nunca le daré un 10 a ningún móvil, si no tienen un fallo tienen otro o es que soy muy exigente... Jejeje...
El próximo móvil ya veré cual me compro, la tecnología va muy deprisa y para viciados como yo esto es un pecado....
Para mi el mejor que he tenido, solo una pega el acabado que el que no tiene una cosa tiene otra.
Yo le daria un 9 y si el acabado fuera 100% bueno, un 9, 5 porque el 10 no existe en tecnología.
bernaybea
30/06/13, 20:15:51
Para mí es el mejor:
-Mejor pantalla.
-Mejor audio.
-Cámara muy buena y la mejor en según qué situaciones.
-Fluidez inigualable.
-Diseño bellísimo.
-Potencia de sobra para mover lo que sea.
-Batería aguanta bien el día.
El único pero que le pongo es que no le hayan puesto una pantalla de 5".
Un saludo.
yo pensaba que no seria un gran brinco de la generacion pasada a esta, pero vengo de un HOX+ y un sgs3 y la verdad que si
SiTWulf
30/06/13, 20:50:59
Yo mas o menos como todos los que han posteado antes que yo...
Personalmente lo encuentro un gran terminal... aunque si que HTC podría mejorar los acabados...
http://i16.photobucket.com/albums/b27/SiTWulf/chiquito-bailando_zps615c901e.gif
Para mí es el mejor:
-Mejor pantalla.
-Mejor audio.
-Cámara muy buena y la mejor en según qué situaciones.
-Fluidez inigualable.
-Diseño bellísimo.
-Potencia de sobra para mover lo que sea.
-Batería aguanta bien el día.
El único pero que le pongo es que no le hayan puesto una pantalla de 5".
Un saludo.
Fijate que para mi es un gran acierto que no lo hayan echo de ese tamaño, y eso que mido 1,85 y mis manos no son pequeñas, pero no llego a todos los lados del terminal con una sola mano
MeigO80
30/06/13, 21:08:49
Para mi es una maravilla de móvil, se que nos podemos quejar de algunos detalles de fabricación, pero la verdad que este móvil no es un trozo de plástico unido a una pantalla, este smartphone tiene muchos elementos innovadores y separados, y eso es más incómodo de ensamblar, pero aún así han hecho un gran trabajo.
Además el sonido, la resolución,la cámara, la estética.... encantado!!!
bernaybea
30/06/13, 21:25:51
Fijate que para mi es un gran acierto que no lo hayan echo de ese tamaño, y eso que mido 1,85 y mis manos no son pequeñas, pero no llego a todos los lados del terminal con una sola mano
Jeje, yo también tengo las manos más o menos grandes, 23 cms desde el pulgar hasta el corazón, aunque mido algo menos, 1,75 y aunque no llegue a todos los puntos de la pantalla con una mano, se agradece tener una pantalla más grande para ver vídeos, fotos, jugar, etc.
Un saludo.
Akencha
30/06/13, 21:41:59
Para mi el mejor de todos!
La pantalla es ideal para el tamaño de mi mano, tuve el S4 y no llegaba a todos los puntos con una mano,mi limite son 4,7 o 4,8 pulgadas...
jaimech
30/06/13, 21:45:42
Un gran teléfono, buena pantalla, sonido impecable, rapidez y elegancia, estoy muy contento con el. Ahora a ver si lo actualizan. Un 9.
Dos fallos de hardware gordos: - No tiene ranura de ampliación para SD.
- No se puede quitar la batería.
Un gran teléfono, buena pantalla, sonido impecable, rapidez y elegancia, estoy muy contento con el. Ahora a ver si lo actualizan. Un 9.
Para mi antes antes estos dos puntos eran imprescindibles, pero he descubierto que ya no.
Con la SD llevaba un montón de morralla por si acaso, joer parece incluso que peso menos y todo.
Y la batería, nada, se carga cada noche y listo. Yo antes era de los que llevaba una batería de repuesto siempre, y no me preocupaba por el uso que le fuese a dar, y siempre quería que me durara 2 días o mas. Si te aguanta un día entero con el uso que le da cada uno es mas que suficiente, y nada de ir cargado con la segunda bateria
YoArnold83
01/07/13, 13:01:17
Yo nunca he echado en falta esos dos puntos, es más, incluso me gusta más así.
bernaybea
01/07/13, 13:04:13
Yo prefiero que no tenga SD y tenga más memoria interna, 32Gb los veo perfectos para mi.
MDLSoft
01/07/13, 13:41:33
Yo prefiero que no tenga SD y tenga más memoria interna, 32Gb los veo perfectos para mi.
Sí, eso está bien pero lo ideal es que tuvieran un mínimo de 32Gb y además para tarjeta microSD, al igual que la radio FM que deberían tenerla todos y el que quiera la usa y el que no pues no.
Para mí el One habría mejorado mucho si le hubieran quitado dos milímetros de marco negro por cada lado, con lo que habría quedado 4mm más estrecho y 4mm más bajo.
Si le hubieran puesto un discreto botón central para despertar la pantalla con mayor comodidad.
Si no tuvieran defectos de fabricación de aberturas y demás que se están observando desde el principio.
Aun así, despues de tener un One, luego un S4 (ambos durante un mes), vuelvo ahora a un One.
lunazap
01/07/13, 13:53:59
MDLSoft
Pero seguro......no!!!! Te quedas el ONE....
Me alegro que estés por aquí.....:ok:
MDLSoft
01/07/13, 13:57:55
MDLSoft
Pero seguro......no!!!! Te quedas el ONE....
Me alegro que estés por aquí.....:ok:
Jejeje... bueno, a ver qué pasa que la semana que viene me voy de vacaciones y tengo pedido uno negro a Amazon francia y todavía estoy esperando a que lo envíen, así que me da que lo voy a cancelar y pedir en alemania o españa (plata) y a ver si no viene con defectos (o al menos con pocos)
Entiendo a los que dicen "Poco satisfecho" habiendo tenido el movil (Aunque no comparto su opinion) ya que a lo mejor no es lo que buscaban en un movil (Que es raro la verdad).
Pero al que ha votado el "No estoy contento, me ha decepcionado", un tal Normandy, ese no creo que haya visto un HTC One ni de lejos.
24koyote
01/07/13, 14:57:54
Yo m kedo con el ONE. Para mí el mejor. Está claro que se podría mejorar pero eso pasa con todo. Y las demás marcas y modelos tampoco son perfectos. Un saludo
marioasas80
01/07/13, 15:47:55
Un 9,5.. yo tampoco le doy 10 a ninguno (por el momento...) , pero que cada día que pasa estoy más contento con este pedazo de máquina.
mmvivaldi
01/07/13, 15:51:02
9.5 el mejor teléfono que he tenido de largo
9, el 9.5 no se lo doy por actualizaciones y el 10 no porque no creo que haya un movil que lo merezca. Cada uno tiene sus defectos.
Saludos.
Marco.Diaz.Lujan
01/07/13, 17:09:05
La gente habla de que no actualizan, pero desde que compre hace 1 semana, ya me han caido 2 actualizaciones chiquitas.
Eso me hace creer que se estan preocupando por nosotros.
Desde ayer la musica empezo a hacer crick crick o pequeños mutis, pero creo que es por el bluetooth.
Porque estoy con los audifonos desde hace rato y no se repite el problema.
TxingudIrun
01/07/13, 18:50:38
He tenido varios samsung de alta gama , pero me quedo con el htc one ....
tito105
01/07/13, 19:26:24
En navegación GPS, internet, multimedia y como teléfono muy satisfecho. El borde de policarbonato, a mi parecer, no le hace merecedor de un 10.
Lo mejor que he tocado, sin dudarlo un segundo.
EL NAVEGANTE CELULAR
01/07/13, 21:45:20
Tan satisfecho , que ya ni reflexiono sobre smartphone's , me la suda todo ... Pues para mi tengo el mejor del mercado :ok:
YoArnold83
01/07/13, 22:33:32
No olvidéis de votar, aunque también podéis poner vuestras opiniones.
Lo recomendaría sin duda:ok:
francesco_coco
01/07/13, 22:52:14
Impresionante todo, pero con lo que mas me quedo es con la capa de personalización. Vengo de un S2 y tenía mucho lag, tenía que apagar el teléfono y sacarle la batería una vez al día o día si día no para reiniciarlo porque se bloqueaba completamente (a eso viene lo de la capa de personalización, que supongo que de TouchWiz a Sense debe estar el cambio, porque los 2 utilizan Android...). Después, el tema de los materiales: es el único smartphone que he visto por el mercado que supera en apariencia a un Iphone, que ya es mucho decir. No es algo a lo que le de excesiva importancia, pero tengo la sensación de que saco el móvil estando con los amigos o en un bar tomando algo y la gente se fija en mi móvil. Sin duda, el mejor terminal que he tenido en mi vida (y he tenido casi siempre lo mejorcito del mercado...).
Urban Dave
02/07/13, 09:45:50
Muy contento con él y lo recomiendo a quien sea. Me gusta prácticamente todo y ahora que está a punto de llegar 4.2.2,... seguramente guste mucho más :D
JavierAriasDP
02/07/13, 16:33:41
Yo la verdad es que me pasé del One X al Note 2 porque el precio del One era muy alto... 3 semanas me ha durado el Note 2...
Llevo 4 días con el ONE y creo que es el mejor del mundo...
Espero ansioso la 4.2.2 para la mierda de los 3 puntitos de menú... Porque pasó de rootear y demás, lo malo es mi Cid... Voda_304... Que dios me colme de paciencia.
Un saludo!
Contenticimo ah batido al 4s q usaba
Muy contento, me gustaría una pantalla de 5".
Coraline
05/07/13, 08:50:53
pues un voto más para la primera opción, de hecho ya he hecho que se enamoren más de un@ de él!! jajaja
ocelot1984
05/07/13, 09:38:51
A mi también me ha sorprendido, pero vengo de un note que iba a pedales. Quizá por eso me haya sorprendido más.
MrRobot
05/07/13, 10:29:05
Hola!
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un HTC One..... pero desde yoigo.......
Sabeis si hay alguna diferencia si t lo compras libre d fabrica o mediante una compañia d estas? En actualizaciones etc etc.....
X Cierto, tengo un Oppo Find 5, alguien que haya podido ver el oppo, que diferencias observais? Segun me han contado la pantalla del oppo funde a la del htc one....
Espero vuestras respuestas!
Un saludo!
Joseprs
06/07/13, 03:54:58
Decepcionado por la facilidad con la que se calienta. Vengo de un s3 y nunca se me había recalentado lo más mínimo, este solamente descargando y navegando ya te sube la bateria a 44 grados, una auténtica burrada.
Lo único bueno que tiene son los acabados, por el resto deja muchísimo que desear.
bernaybea
06/07/13, 05:12:27
Decepcionado por la facilidad con la que se calienta. Vengo de un s3 y nunca se me había recalentado lo más mínimo, este solamente descargando y navegando ya te sube la bateria a 44 grados, una auténtica burrada.
Lo único bueno que tiene son los acabados, por el resto deja muchísimo que desear.
Menuda chorrada acabas de decir, el S3 se calienta igual o más que el One, lo único es que no lo notas porque es de plástico y hace de aislante, mi novia tiene un S3 y he visto como se pone en verano fácilmente a 40 grados. Lo único es que no se nota tanto por el plástico.
Un saludo.
embajador74
06/07/13, 10:08:03
El mejor que he tenido y vengo de un S3 y anteriormente un Hox, iPhone 4. Elegancia y estabilidad en su mayor expresión a parte del sonido que es una pasada y cuando usas unos buenos cascos pues ya ni te cuento cosa que no encontré en Samsung. En este aspecto compite y llega a superar a IPhone que tiene un excelente sonido de audio. En conclusión muy contento con este pedazo de maquina.
Joseprs
06/07/13, 13:39:31
Tu la sueltas y el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que le den no? Tirarme un gráfico de un Galaxy s3 aumentando de 23,5 a 46,8 grados en menos de 30 minutos como hace el One, anda corre.
kgan182
06/07/13, 22:58:34
Yo, más que contento. El primer smartphone que tuve fue el HTC Desire, hace ya unos cuantos años, y HTC me gustó mucho sobre todo el diseño y Sense . Luego me pasé a Samsung por el tema de la potencia, pero Touchwiz para mi es un desastre y no quedaba otra que poner otras roms. Ahora he vuelto a HTC, con diseño, potencia y software juntos, que más se puede pedir (lo único malo las actualizaciones). El Audio es brutal!!
YoArnold83
07/07/13, 00:28:35
Hola!
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un HTC One..... pero desde yoigo.......
Sabeis si hay alguna diferencia si t lo compras libre d fabrica o mediante una compañia d estas? En actualizaciones etc etc.....
X Cierto, tengo un Oppo Find 5, alguien que haya podido ver el oppo, que diferencias observais? Segun me han contado la pantalla del oppo funde a la del htc one....
Un saludo!
Hola, para tus dudas puedes utilizar mejor este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635606
aurelianobue
07/07/13, 13:29:19
Le doy un 7/10. Sonido en altavoz actualmente de lo mejor. Calidad y definición/contraste de pantalla excelente. Buena fluidez general, de lo mejor en Android pero aún no se equipara totalmente 100% a IOS. aunque sobre el global es superior a Iphone. Claro está. Puntos que deberían haber mejorado, pues la duración de Bateria (aunque esté en la media alta), quizas haber mejorado el diseño para que la pantalla hubiese llegado más a ras de la carcasa en la parte superior e inferior, pero supongo que habia que encajar los dos altavoces de alguna manera... Y por supuesto más control de calidad en los acabados de fábrica, no es admisible que a estas alturas un buque insignia como el One acapare tantos posts sobre quejas y problemas de acabados, para algunos incluso con varias devoluciones hasta conseguir un móvil como deberia de estar cuando está precintado:PERFECTO. Es mi opinión.
ocelot1984
07/07/13, 15:26:04
Ayer estuve en una boda de noche y la gente se quedó flipando de la calidad de las fotos con poca luz. Y sin flash ni nada. Una pasada.
Excalibour
07/07/13, 15:30:08
Me encanta el one.Fluidez,calidad en acabados,camara y sonido.
HTC Wan
07/07/13, 18:08:26
Intachable teléfono, salvo algun detalle sin importancia, como el LED que al ser frontal molesta y no puedes ponerle muchos colores distintos, o que la cámara tenga pocos megapixels y las fotos de lejos no queden del todo bien.
Por lo demás, el mejor teléfono móvil jamás creado (a Julio de 2013).
embajador74
07/07/13, 21:42:28
Mi HTC ONE es de Yoigo y viene libre
Carmiher
08/07/13, 10:35:22
Es bueno leer opiniones críticas para conocer los puntos flacos de un producto pero al leer que decepciona todo de un teléfono como el ONE pierdes la credibilidad
civictyper
08/07/13, 10:41:10
Para mi de los que he tenido el mejor sin duda alguna, esta claro que tiene defectos como todo telefono.
Dabid80
08/07/13, 17:42:58
A mi la verdad es que el one me ha sorprendido muchisimo.Vengo del galaxy s4,y encuentro este mucho mas pulido.Este y el note 2,los android que mejor sabor de boca me han dejado.
En lo unico que veo mejor al s4 es en la camara.Aunque la del one es muy buena.
Dabid80
08/07/13, 19:43:20
Menuda chorrada acabas de decir, el S3 se calienta igual o más que el One, lo único es que no lo notas porque es de plástico y hace de aislante, mi novia tiene un S3 y he visto como se pone en verano fácilmente a 40 grados. Lo único es que no se nota tanto por el plástico.
Un saludo.
Pues para que se recaliente un s3...yo tuve 2 y apenas se calentaban.
Respecto al one,el calentamiento se notara mas por tener el cuerpo metalico.
Joseprs
08/07/13, 21:29:09
No te molestes, después de revisar algunos mensajes me queda más que claro de que ese tío no tiene ni idea de lo que habla. Mucho tienes que correr para calentar un s3, tanto que yo notaba una leve sensación de calentamiento con un uso capaz de beberme una batería en menos de una hora.
bernaybea
09/07/13, 02:34:14
No te molestes, después de revisar algunos mensajes me queda más que claro de que ese tío no tiene ni idea de lo que habla. Mucho tienes que correr para calentar un s3, tanto que yo notaba una leve sensación de calentamiento con un uso capaz de beberme una batería en menos de una hora.
Tú diciendo que el One sólo es bueno en los acabados demuestras lo muchísimo que sabes, claro que sí campeón! A saber si tienes el One...
bernaybea
09/07/13, 02:37:36
El de mi novia yo lo he visto a más de 40 grados en verano, como cualquier smartphone medianamente potente de hoy en día. Sólo que no se nota que se calienta tanto como el One al no tener el cuerpo de aluminio cómo éste. Por un lado es mejor el plástico porque no notas la calor en la mano, pero por el otro es peor porque tarda más que el aluminio en evacuar el calor.
Un saludo.
Dabid80
09/07/13, 12:53:23
El de mi novia yo lo he visto a más de 40 grados en verano, como cualquier smartphone medianamente potente de hoy en día. Sólo que no se nota que se calienta tanto como el One al no tener el cuerpo de aluminio cómo éste. Por un lado es mejor el plástico porque no notas la calor en la mano, pero por el otro es peor porque tarda más que el aluminio en evacuar el calor.
Un saludo.
Si,puede ser que se caliente,pero es raro.Precisamente el s3,al igual que el note 2,no sufren de recalentamiento.A mi ni dandoles caña se me recalentaban.Prueba un s4,dale caña.Eso es calentarse.
Mercatek
09/07/13, 14:39:19
Estoy más que encantado con el one...
Hola!
Un saludo!
A mi de Yoigo me ha venido libre.
fsweb2011
11/07/13, 14:36:21
Ayer estuve en una boda de noche y la gente se quedó flipando de la calidad de las fotos con poca luz. Y sin flash ni nada. Una pasada.
Bueno bueno bueno...vengo de un Lumia 920 y tengo el HTC One unos dias.
El Windows Phone 8 es una cagada pero eso si, el 920 saca fotos con poca luz impresionantes de verdad.
El HTC One trata de "imitar" al Lumia 920 pero ni se acerca en calidad de la foto.
El HTC One tiene ademas demasiado "grano" en las fotos con poca luz en comparacion al Lumia 920, por no decir bastante mas borrosas.
Personalmente creo que nos han "engañado" con el tema de la camara (todos los reviews hablan de lo buena que es pero es incierto segun mi experiencia) pero es lo que hay, el resto del movil está bien.
Desconozco si la razon de las fotos en el HTC One son malas debido a un problema con mi movil...espero que no sea eso.
Antes de vender el L920 hice varias comparativas entre los dos moviles y siento decirlo, que barbaridad de diferencia....
Si el movil lo quieres principalmente por la camara, lo siento pero el HTC One no es recomendable para nada...
Eso si, el Lumia 920 fotos de dia decepcionantes (poco nitidas), pero con poca luz, el mejor.
Dabid80
11/07/13, 16:21:26
Bueno bueno bueno...vengo de un Lumia 920 y tengo el HTC One unos dias.
El Windows Phone 8 es una cagada pero eso si, el 920 saca fotos con poca luz impresionantes de verdad.
El HTC One trata de "imitar" al Lumia 920 pero ni se acerca en calidad de la foto.
El HTC One tiene ademas demasiado "grano" en las fotos con poca luz en comparacion al Lumia 920, por no decir bastante mas borrosas.
Personalmente creo que nos han "engañado" con el tema de la camara (todos los reviews hablan de lo buena que es pero es incierto segun mi experiencia) pero es lo que hay, el resto del movil está bien.
Desconozco si la razon de las fotos en el HTC One son malas debido a un problema con mi movil...espero que no sea eso.
Antes de vender el L920 hice varias comparativas entre los dos moviles y siento decirlo, que barbaridad de diferencia....
Si el movil lo quieres principalmente por la camara, lo siento pero el HTC One no es recomendable para nada...
Eso si, el Lumia 920 fotos de dia decepcionantes (poco nitidas), pero con poca luz, el mejor.
Yo he tenido un lumia 920 y coincido contigo.En condiciones de poca luminosidad el lumia es imbatible.
chewiethrash
11/07/13, 23:28:01
Contenticimo ah batido al 4s q usaba
Solo puedes haber escrito así a proposito...
BugattiDJ
13/07/13, 10:34:56
Espectacular en casi todo.La unica pega,que ademas ya se ha dicho,es el calentamiento,el cual me parece excesivo,aunque 4 nucleos,en un sitio tan minusculo,verano......hombre,quiza en invierno (por la temp ambiente ),se reduzca algo la temp,amen de que vayan sacando algun que otro kernel que evite en parte esto.Y gracias a su cuerpo de aluminio,que casi con total seguridad,asi lo han diseñado porque sabian de su temp de funcionamiento.................no soy ingeniero,pero parece logico.
No obstante,es un makinon,en lineas generales y en muchas especificas,por lo tant creo que he dado un paso de gigante y eso que vengo de la Sensation,que sigo conservando (aunque la custodia mi mujer,claro) y me ha dado tambien muchas alegrias.
Un saludo.
superkini
13/07/13, 23:05:25
Yo supongo que el calentamiento se nota mas al tener carcasa de aluminio, es normal pues el metal disipa mejor el calor que el plastico
joanluk
14/07/13, 21:40:47
Muy satisfecho. Antes tenía un HOX y la verdad que el cambio no pensaba que se fuera a notar tanto pero sí. Muy contento.
bastianpp
19/07/13, 00:43:31
emmm, no se siente como '' premiun '', sentia mas premiun mi xperia z, la camara... una me decepciono la peor que eh tenido, los altavoces estan buenos, el sonido no es una gran revolucion con audifonos, no lo recomiendo.
embajador74
19/07/13, 13:16:36
Se respeta tu opinión pero no estoy de acuerdo... En sonido y en estabilidad no tiene comparación además la pantalla es espectacular cosa que no tienen los Sony Xperia
Alienist
19/07/13, 16:36:35
Una verdadera obra maestra de la ingenieria.
Y la batería...estoy sobrepasando los dos días de autonomía, cuando en mi antiguo Motorola Razr apenas si llegaba al día.
En esto influye y bastante la aplicación LLama, de gestión automática de conexiones. Probadla, es gratuita.
Alienist
19/07/13, 16:57:14
A ver, señores, es absolutamente normal que se caliente! Y es algo deseable, porque eso indica que el interior del móvil se está refrigerando.
Una de las grandes cualidades del aluminio es que es un gran conductor del calor, y al ser el chasis de este material ayuda a sacarlo al exterior con mayor celeridad que otros.
Cuando uno de plástico se empieza a calentar, imaginaos cómo ha de estar la placa base...
crashbandicoot
20/07/13, 18:05:29
A ver, señores, es absolutamente normal que se caliente! Y es algo deseable, porque eso indica que el interior del móvil se está refrigerando.
Una de las grandes cualidades del aluminio es que es un gran conductor del calor, y al ser el chasis de este material ayuda a sacarlo al exterior con mayor celeridad que otros.
Cuando uno de plástico se empieza a calentar, imaginaos cómo ha de estar la placa base...
Totalmente de acuerdo. Vengo de un GSII y con el gps en verano olia incluso a quemado.
Es un buen movil hTC (he tenido varios) aunque el Sense es mejorable. Veremos q tal la bateria tras un año de uso...
mohanram83
21/07/13, 19:11:14
El mejor móvil que he tenido, es un maquinon xD. Va muy fluido, tienen un pantallon con mayúsculas y de los altavoces que vamos a decir. Desde que lo tengo ya me da igual el términal que vaya a salir y que tenga tropecientos núcleos, este va de lujo y de diseño no hay ninguno que se le arrime.
PD: El mejor smartphone del 2013 y aunque no lo fuese para mi si lo es ;)
dvf1977
24/07/13, 21:02:16
Es sin duda el mejor móvil del mercado, es una MAQUINA con mayúsculas, super fluido, me encanta el diseño, el sonido, su cámara es genial porque tiene un angular que lo pilla todo solo le falta algunos pixeles para mi gusto, la carpeta de imágenes es inmejorable muy divertida con esos montajes que hace y ademas bien organizada, simplemente me encanta....yo no lo cambio por nada ahora mismo lo tengo clarisimo y vengo de un Galaxy S3 que me ha decepcionado.
jumiguel
24/07/13, 21:28:55
Después de una semana de uso, si le tuviera que poner nota, le pondría un 9.5/10.
El 0.5 que falta lo resta el botón de encendido / desbloqueo (para mi gusto situado en un lugar poco accesible y muy hundido).
Todo lo demás perfecto. Encantado con el One.
Salu2
antoniomfc
28/07/13, 21:26:43
Una auténtica máquina por donde lo mires,difícilmente superable a día de hoy porque como van las tecnologías ya se sabe pero ahora mismo creo que es mejor móvil del mercado.Del uno al diez le doy un veinte.
Yo nunca he echado en falta esos dos puntos, es más, incluso me gusta más así.
Joder, me descojono con este comentario... He leído pocas cosas así.
Osea si el móvil hubiera sido tal cual es, idéntico, sin cambiar nada, solo q de alguna forma se pudiera cambiar la batería, y también tuviera la opción de tarjeta sd, sería peor verdad? A ti te gusta más q no se pueda, en ved de no hacerlo nunca y ya está, SI SEÑOR!!!!
YoArnold83
01/08/13, 02:47:36
Joder, me descojono con este comentario... He leído pocas cosas así.
Osea si el móvil hubiera sido tal cual es, idéntico, sin cambiar nada, solo q de alguna forma se pudiera cambiar la batería, y también tuviera la opción de tarjeta sd, sería peor verdad? A ti te gusta más q no se pueda, en ved de no hacerlo nunca y ya está, SI SEÑOR!!!!
Prefiero que sea así unibody, siempre que he tenido móviles con batería extraíble se me ha roto la tapa trasera en algunos. Y lo de la memoria pues 32 gigas ahora mismo me sobran y no echo en falta tarjeta de memoria.
Tl_pablito
01/08/13, 11:08:37
Por fluidez y diseño es perfecto. Lo que me está decepcionando es la cámara, hace peores fotos que mi HOX tanto de día como de noche, no lo entiendo. Aunque puede ser que este defectuoso.
civictyper
01/08/13, 23:11:55
Por fluidez y diseño es perfecto. Lo que me está decepcionando es la cámara, hace peores fotos que mi HOX tanto de día como de noche, no lo entiendo. Aunque puede ser que este defectuoso.
Mira bien tu movil por esta defectuoso, mi HTC ONE saca buenas fotos y de noche ni te cuento, eso si he tenido que aprender a usar su camara por que es bastante peleona, hay post de como usarla, que te miren esa camara y nos cuentas!
HxxJuan
02/08/13, 14:55:30
vengo de un s2, s3 y un HOX y me sorprendío, es increiblemente fluido y está excelentemente optimizado para su hardware.
10/10
Juakinen
04/08/13, 16:12:10
Mi índice de satisfacción es -10 , de que me vale la cámara, materiales,sense,y pantalla al sol si la batería no dura una mierda? Mi s2 duraba el triple , y no me vengáis con lo de tener apps consumiendo de fondo , se como va a Android y toda la pesca de optimizar y el one en 4.2.2 es una jodida vergüenza , si alguien está indeciso entre s4 y one y está leyendo le digo que ni se lo piense , s4 de cabeza , el one carga lentisimo ,no le puedes poner otra batería y encima la principal no dura una mierda , avisados quedáis
bernaybea
04/08/13, 18:58:46
Mi índice de satisfacción es -10 , de que me vale la cámara, materiales,sense,y pantalla al sol si la batería no dura una mierda? Mi s2 duraba el triple , y no me vengáis con lo de tener apps consumiendo de fondo , se como va a Android y toda la pesca de optimizar y el one en 4.2.2 es una jodida vergüenza , si alguien está indeciso entre s4 y one y está leyendo le digo que ni se lo piense , s4 de cabeza , el one carga lentisimo ,no le puedes poner otra batería y encima la principal no dura una mierda , avisados quedáis
Que el S2 dura el triple, cuéntame más :banghead:
wenaente
05/08/13, 00:14:06
Buenaaas,yo vengo de un s4....y la verdad que si se nota que la batería del one es un poco mas floja que la del s4....pero eso,SOLO UN POCO,nada del doble ni nada de eso...unas horas o menos...de echo,dándole bastante uso diría que casi duran lo mismo,teniendo en cuenta mi uso diario claro....que se limita a wathsapp,leer prensa,algunas fotos,tapatalk,alguna llamada,etc
Aún asi,he estado haciendo pruebas con el ahorro de batería de los dos móviles...y con el del one he conseguido casi 48h total con el uso que he dicho antes,cosa que con el s4 conseguía raspado
Todo depende de las aplicaciones que uses supongo yo....puede ser que tengas poco tiempo de pantalla pero que uses una apli que gaste mucha batería,esto es una suposición mía...de todas formas no creo que la batería este tan mal,pero claro,es la impresion que me da a mi...mi conclusión es que si,que la batería le dura más al s4,pero no mucho más,si no más bien un poquito mas
Juakinen
05/08/13, 11:29:49
Bueno no os alarmeis , era mi primer ciclo , y por lo que leo esto es normal , a partir de los tres ciclos dicen que mejora ...espero , o al mercadillo de cabeza
wenaente
05/08/13, 12:55:10
Bueno no os alarmeis , era mi primer ciclo , y por lo que leo esto es normal , a partir de los tres ciclos dicen que mejora ...espero , o al mercadillo de cabeza
Si no es alarmarse jeje,yo expongo mi experiencia con los dos terminales más punteros por ahora...
punkerboy77
05/08/13, 14:25:39
El mejor terminal que he tenido hasta el momento, además de largo, pero es que suele ser lo normal, y supongo que cuando cambie este pillaré uno que lo mejore bastante.
Del Desire HD al One X noté una gran mejora pero los materiales y la batería me dejaron un poco decepcionado. Del One X al One a parte de la mejora obvia del hardware los materiales vuelven a gustarme, me pasó como cuando cogí por primera vez el Desire HD, me dió hasta gustirrinín X-D
No sé si me he explicado :risitas:
Saludos!
Tl_pablito
05/08/13, 17:14:07
El mejor terminal que he tenido hasta el momento, además de largo, pero es que suele ser lo normal, y supongo que cuando cambie este pillaré uno que lo mejore bastante.
Del Desire HD al One X noté una gran mejora pero los materiales y la batería me dejaron un poco decepcionado. Del One X al One a parte de la mejora obvia del hardware los materiales vuelven a gustarme, me pasó como cuando cogí por primera vez el Desire HD, me dió hasta gustirrinín X-D
No sé si me he explicado :risitas:
Saludos!
Jeje yo no se que hacía en la época de la desire HD, porque nunca la tuve? Mmm no lo sé, pase del nexus One, al sensation directamente.
Troll
Juakinen
07/08/13, 10:35:41
Dime
¿Que tu S2 le duraba el triple la batería?
Yo tuve un S2 y me achicharro 2 baterías y una pantalla, como lo cuento y por toda la cara.
Mi cuñado tuvo un S3 y lo cambió por un S4 debido a los calentones y fundidas de baterías que hacía y resulta que ya no sabe que hacer con el, también por las temperaturas que pilla el cacharrito.
Curiosamente, como hacía mi S2 antes de que empezara a freirme las batería y tuvieran que dármelo siniestro, según el seguro.
Poner como pegas del HTC One que no se le puede quitar la tapa y cambiar la batería o ponerle microSD (teniendo la versión mínima 32GB) es de "toyakos".
Seguramente no tengas un HTC y te vengas por aquí a decir cosa que ni son verdad, ni nada por el estilo. Incluso apostaría mi sueldo, a que eres de los que dicen que el SGS IV es mejor en materiales ya que el policarbonato del que esta hecho, soporta mejor las caídas xD xD xD xD
En fin....:loco:
civictyper
07/08/13, 14:18:26
He tenido un S2 un S3 un Y de Samsung un Iphone5 y ahora el HTC ONE, el mejor sin duda alguna, la bateria me dura bien, usando whatsapp, line paginas web y alguna cancion que otra me dura 24horas sin problemas usando en casa la conecsion wifi, he leido que el S2 duraba mas la bateria?:oh:, increible por que mi S2 no duraba ni 24h y me dio mas problemas que mi coche de 20años, el movil perfecto no esiste, todos tienen algo pero para mi el mejor de los que he tenido el ONE sin duda alguna, que no se puede quitar la bateria? No pasa nada, esisten baterias externas, en fin cada uno.....
zarpas001
07/08/13, 14:23:19
Guarda ese s2 que es un tesoro !!!!!!, que forma de trollear ,mi one llega con un 50% de batería dándole un uso moderado,llamadas,wasap,tapatalk , 3G y WiFi siempre encendido así que estoy más que satisfecho con su batería y no como mi antiguo HTC sensation ,ese si que gastaba batería casi sin tocarlo .
Saludos chaval ,no te lo tomes a mal :D:D
wiki wiki
07/08/13, 14:50:13
¿Que tu S2 le duraba el triple la batería?
Yo tuve un S2 y me achicharro 2 baterías y una pantalla, como lo cuento y por toda la cara.
Mi cuñado tuvo un S3 y lo cambió por un S4 debido a los calentones y fundidas de baterías que hacía y resulta que ya no sabe que hacer con el, también por las temperaturas que pilla el cacharrito.
Curiosamente, como hacía mi S2 antes de que empezara a freirme las batería y tuvieran que dármelo siniestro, según el seguro.
Poner como pegas del HTC One que no se le puede quitar la tapa y cambiar la batería o ponerle microSD (teniendo la versión mínima 32GB) es de "toyakos".
Seguramente no tengas un HTC y te vengas por aquí a decir cosa que ni son verdad, ni nada por el estilo. Incluso apostaría mi sueldo, a que eres de los que dicen que el SGS IV es mejor en materiales ya que el policarbonato del que esta hecho, soporta mejor las caídas xD xD xD xD
En fin....:loco:
Loco me quedo yo al leer como algunos pretenden tener la verdad absoluta. Tuvistes problemas con el S2, tu cuñado con el S3 y S4. A alguien le tenían que tocar las ovejitas negras de cada modelo. Ya sabes...a más unidades vendidas, más unidades defectuosas. Yo tuve un S2 y S3, y NUNCA tuve un calentón ni nada parecido, siempre me fueron perfectos hasta que los vendí.
Conmigo no apuestes tu sueldo, porque lo pierdes enterito!!. El tema de los materiales es bastante subjetivo. A tí te parece que el aluminio es mejor? Por qué?. Es cierto que es más elegante, qie le da un toque "premium", pero estamos hablando de teléfonos móviles, (con el riesgo que conlleva el tenerlo en la mano de que se caiga), no de televisores. El aluminio tiene una facilidad para deformarse espectacular, a la mínima caída, ya tendrás tu ONE marcado de por vida. Sin embargo el plástico, a costa de parecer más "de gama baja", resiste mucho mejor a las caídas, y si a mi Note 2 se le rompe la tapa trasera, tengo cientos de modelos donde elegir por menos de 8 euros. Cuánto cuesta cambiar la carcasa del one?
A todo ésto, quién usa su one sin funda?. Desde que le pongas una, ya no se ve el aluminio....
Ésta es mi opinión y estoy seguro que a la mayoría no les interesa, pero afortunadamente ésto es un foro y puedo darla con libertad. Saludos
wenaente
07/08/13, 14:53:46
La verdad es que tienes razón....el aluminio se deformada con el primer roce...
YoArnold83
07/08/13, 15:14:32
Este post es sólo para el que tenga un one postee si le gusta o no, no es para debatir materiales vs s4 ni cosas por el estilo, para eso ya hay otros hilos.
Ceñiros por favor al título del tema. Gracias!
Juakinen
07/08/13, 15:18:51
http://img.tapatalk.com/d/13/08/07/4yva3aru.jpgLoco me quedo yo al leer como algunos pretenden tener la verdad absoluta. Tuvistes problemas con el S2, tu cuñado con el S3 y S4. A alguien le tenían que tocar las ovejitas negras de cada modelo. Ya sabes...a más unidades vendidas, más unidades defectuosas. Yo tuve un S2 y S3, y NUNCA tuve un calentón ni nada parecido, siempre me fueron perfectos hasta que los vendí.
Conmigo no apuestes tu sueldo, porque lo pierdes enterito!!. El tema de los materiales es bastante subjetivo. A tí te parece que el aluminio es mejor? Por qué?. Es cierto que es más elegante, qie le da un toque "premium", pero estamos hablando de teléfonos móviles, (con el riesgo que conlleva el tenerlo en la mano de que se caiga), no de televisores. El aluminio tiene una facilidad para deformarse espectacular, a la mínima caída, ya tendrás tu ONE marcado de por vida. Sin embargo el plástico, a costa de parecer más "de gama baja", resiste mucho mejor a las caídas, y si a mi Note 2 se le rompe la tapa trasera, tengo cientos de modelos donde elegir por menos de 8 euros. Cuánto cuesta cambiar la carcasa del one?
A todo ésto, quién usa su one sin funda?. Desde que le pongas una, ya no se ve el aluminio....
Ésta es mi opinión y estoy seguro que a la mayoría no les interesa, pero afortunadamente ésto es un foro y puedo darla con libertad. Saludos
Déjalo,no merece la pena ni contestar , yo paso de el y de todos los talibanes nuevos de HTC , ángeles caídos de samnsung , atrás dije que mis comentarios venían porque en la primera carga me duró una hora de pantalla ,cuando el s2 me duraba 3horas , si haces regla de tres , te sale el triple , sin ser catedrático , luego puse que la batería de mi one ( si drazik ,tengo un one ) se estaba estabilizando , pero eso ya no importaba,habia que Ponerme de troll y esas cosas que hacen los chiquillos , realmente me es indiferente el y todos los que son como el , y pasó de comparar o decir cuál es mejor o peor , sólo digo que yo voy a cambiar mi one por un s4 de esos de PVC por diversos motivos que no voy a explicar porque no tengo ganas de rebatir 7 páginas , es mi opinión , espero sea entendida en la cátedra de la sabiduría
Juakinen
07/08/13, 15:33:57
Este mensaje también lo puse y nadie lo ha citado , teniais los ojos inyectados en sangre troll y no podíais leer o que ? Pues lo pongo tres mensajes después del otro famoso , pero ala , si os divierte seguid eh , por mi ok
wenaente
07/08/13, 15:35:06
Este mensaje también lo puse y nadie lo ha citado , teniais los ojos inyectados en sangre troll y no podíais leer o que ? Pues lo pongo tres mensajes después del otro famoso , pero ala , si os divierte seguid eh , por mi ok
Tranki amigo,te comprendo,tienes toda la razón y no es sarcasmo
encofrasebas
08/08/13, 15:38:45
hola! hace poco que tengo mi one pero sin duda alguna para mi es el mejor telefono que he tenido y vengo de iphone 4, 4s , 5 , htc one x, s3 y lumia 920. Como vereis no tengo preferencias de marcas y creo que por fin tengo la sensación de que encontré mi telefono. Un saludo
dfatrfg
08/08/13, 18:58:52
Está muy bien pero podía mejorar en algunos aspectos como calidad de fabricación (lo digo por los fallos de fábrica), actualizaciones, y un fallo a mi parecer es que debería tener mas megapixeles la camara delantera.
Calidad de fabricacion esta echo de aluminio que lo quieres de diamante? y en una camara lo que cuentan no son los megapixeles sino la cantidad de luz y demas que consigue captar la camara. Los megapixeles no determinan si una camara es mejor o pero, ademas con el htc one has probado el modo HDR? es una pasada
JulianLyle
08/08/13, 19:18:28
Me parece superior en todo sentido a cualquier otro móvil que haya tenido. Lo único que me molesta un poco es el parpadeo que hace la pantalla al hacer una transición de blanco a negro y viceversa, pero bueno, no es gran cosa.
Edito: Acabo de actualizar a 4.2.2 y el paradeo ha desaparecido! :D
canijo1984
08/08/13, 19:59:44
Calidad de fabricacion esta echo de aluminio que lo quieres de diamante? y en una camara lo que cuentan no son los megapixeles sino la cantidad de luz y demas que consigue captar la camara. Los megapixeles no determinan si una camara es mejor o pero, ademas con el htc one has probado el modo HDR? es una pasada
Aqui que vengo yo, mi satisfaccion por el terminal en si es de 8.
Puntos de Insatisfaccion:
1.) estamos hablando de fabricacion (emsanblaje) y no de materiales, el aluminio una pasada, que vengan el 80% de los terminales con microaberturas en el telefono no es justificable. por eso le quito 1 punto.
2.) Soy fotografo y como bien dices, no todo son megapixeles, en la actualidad tengo una Nikon D90, Nikon D300s y en punto de mira una Nikon D600 y no por que los moviles tengan 13 Mpx son mejores que mi nikon D90 que tiene 12Mpx ¿Estamos locos?, diferente es que este terminal nos vendieron la moto, el HDR no es una panacea y si lo utilizas con mucha luz sobreexpone que da gloria y perdiendo mucha calidad al igual que el modo auto, sino sabes utilizar los ajustes manuales poco vas a conseguir hasta que optimicen el rendimiento de la camara. por eso le quito 1 punto
3.) ¿¿ Actualizaciones ??, se de smartphones y se como se las gastas HTC asi que nada que objetar.
4.) En este apartado va la madre de todas las fallas de este movil... Bueno no del movil en si... del SAT (Arvatos Beterlmann) HTC creo que es el rey por cachondearse de los clientes, el servicio tecnico es por llamarles de alguna manera..... Sin verguenzas e ineptos los cuales no saben hacer la O con un canuto.. lamentable y por eso mas que nada es lo que me deja con este terminal con una satisfaccion Nefasta pero no por el movil, sino por el SAT que son unos impresentables y mamarachos... le quitaria todos los puntos pero no es justo, el movil no tiene culpa de tener gente asi tan incompetente que lo reparen y demas, si contara esto no recomendaria la compra de dicho movil a mi pesar.
Puntos de Satisfaccion:
1. Diseño.
para mi el mas elegante en toda la gama android actual
2. Materiales
aluminio que en que tiene sus pros y contras , que me lo digan a mi que se me fue de paseo contra una loza de cigarrillo, es estéticamente precioso.
3. Pantalla.
En que no llegue a las 5" que para mi hubiera sido lo perfecto, como fotógrafo me gusta que las pantallas me den los colores lo mas fiel posible, y en android lo mas parecido es esta pantalla SLCD (aborrezco las amoled, gusto personal. En que para multimedia esos negros sean lo mejor). Salir a la calle con el a plena luz es una pasada comparado con una amoled sea del tipo que sea. (Tengo un Galaxy Nexus y la mujer un S4, se de lo que hablo)
4. Rendimiento.
Espectacular, nada de lag y un sistema que en que parezca raro en Sense es super fluido. Comparados con otras capas de personalizacion (Timescape Sony o Touchwiz) es espectacular. (si achacais el rendimiento a la capa de personalizacion mirar Reviews de los Google Edition y se quitaran las dudas, samsung mucho procesador a 1'9Ghz pero se le es mas pesado que al HTC One el cual lo corre tambien mas rapido que funciona a 1'7Ghz)
5. Sonido.
No es algo que sea para mi importantisimo pero vengo de un Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus. El sonido es espectacular.
6. Memoria
Soy como Google y su Jelly beam, partidario de memorias internas amplias la cual me de velocidad, (Soy muy exigente con esto) las MicroSD incluso siendo la gama Ultra de SanDisk el Buffer de escritura y lectura no llegan a las que da la memoria interna, que se lo pregunte a Samsung con la sobresaturacion de sus Galaxy S4 (16Gb internos los cuales son utilizables 8Gb para aplicaciones y como ya sabemos.... JB no deja pasar APP a la memoria externa) y si quiero mas capacidad para ir pasando datos dos opciones que me da el movil Dropbox con su regalito de Gigas, u/o cable OTG a la mochila con un pendrive.
SATISFACCION GLOBAL.... 8.
Perdonar por el Tochaco... JAJAJAJA:ok::gracias:
animecomix
11/08/13, 08:31:57
unieron la durabilidad de un NOKIA + lo bueno de un andriod...su camara hace buenas fotos sin necesidad de mucha luz, stas son las caracteristicas que mas me fascinan de este celular. y obviamente es uno de los mas rapidos.
lsaussol
12/08/13, 23:36:15
Para mi, un gran smartphone, con algunas pegas, pero como dicen muchos, nunca se le puede dar un 10 a la tecnología, siempre se puede mejorar
para mi el fallo esta en algunas cosillas, por ejemplo, se calienta muchísimo.
yo lo voy a cambiar por otro nuevo porque se me ha puesto a vibrar sin parar, no se de que sera el fallo.
y por ultimo y una tontería, que se estén borrando las letras de beatsaudio en 7 días, cuando eso es una seña importante del teléfono.
por lo demás, muy fluido, buena cámara, buen sonido y buena batería.
El movil tiene algunos fallos, la camara no le vendrian mal algunos megapixeles de mas, el boton de desbloqueo no es muyu accesible y al estar tan integrado a veces es dificil de pulsar, no tiene opcion a aumentar memoria con SD, y algunso detalles mas como lo de las letras de Beatsaudio...
Pero por cada cosa negativa, hay tres positivas, tenemos un telefono android, POR FIN, sin ningun tipo de lag, y esto unido a la inmediatez a la hora de realizar cualquier acion, hace que la experiencia de usar el movil sea la mejor que he tenido nunca con un dispositivo de este tipo. Es el movil mas bonito que he visto jamas, por encima de los iphones, llama la atencion a todo el que lo ve, y la calidad de fabricacion es excelente, y el tacto del aluminio y la consitencia del unibody lo hace insuperable hoy dia. El sonido es excelente, tanto en los altavoces externos, que aunque esten al maximo no distorsiona nada, como a traves de los auriculares, dejando la calidad de sonido del xperia S a la altura del betun. La pantalla es fantastica, pese a que al sol la veo algo peor que en el xperia S, el detalle y el tamaño para mi son ideales, de hecho a la esqeuina de arriba no llego con el dedo pulgar, quizas incluso le pueda sobra un apr de pulgadas a mi gusto.
Como nota le daria un 9,5, tiene fallos, pero se nota que HTC ha puesto toda la carne en el asador y ha conseguido un terminal a mi parecer casi redondo. Y por si fuera poco, con la opcion de instalar la rom Google Play, con lo que tendremos actualizaciones de android mucho antes que otros terminales.
Mas alla de escribir testamentos que nadie leera...xD
solo debo decir que es un movil estupendo, pero como TODOS los moviles, falta por mejorar cosas.
Aun asi, es el mejor moviles que he tenido, hasta este fin de mes que llegara mi Butterfly S :)
Mister_Increible
14/08/13, 21:51:51
Es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora. Es la segunda vez que compro un teléfono "punta de lanza" del panorama móvil (SonyEriccson T68i fue mi otra pequeña maravilla).
En cuanto a si me ha sorprendido por su función, en absoluto. Vengo nada menos que de un Samsung Galaxy Ace, un smartphone muy pero que muy justito, y me doy cuenta que, excepto por el hecho de que con el HTC no me preocupo de cuánto ocupan las aplicaciones y juegos, y por el soporte Adobe Flash, por lo demás, no noto ninguna diferencia real. Me refiero, que todo es mejor, la pantalla aumenta, blabla, pero que no encuentro innovaciones, sólo mejoras. Y pensé, iluso yo, que iba a tener un salto en innovaciones. Pero veo que la cámara de fotos es "ligeramente superior", la de video "bastante mejor", el entorno gráfico "distinto pero no mejor", la pantalla "más grande pero con el anterior no echaba de menos que lo fuera", la resolución "incluso molesta para aplicaciones y juegos porque no veo una mierda los textos", el grosor "incluso similar", el tamaño "mucho más práctico en el anterior, necesitaría super dedos para hablar del término ergonomía", la batería "me dura lo mismo, una mierda", el S.O. "pues vale, de 2.3 a 4.2 pero sigue siento taaaaaan parecido...", los altavoces "pues sí, estéreo y frontal, pero en la ducha me sonaba casi igual el Ace, que le daba la vuelta y punto, además que dos altavoces estéreo pero sin potencia y tan juntos tampoco es que sean la guinda del pastel", y así podría seguir hasta aburrirme.
En cuanto al aspecto externo, para mí el iPhone sigue aplastando en términos de aspecto monolítico, limpio, robusto y futurista, al tiempo que sencillo y un alarde de terminaciones perfectas. Peeero, quitando iPhone, en mi opinión es la mejor pieza estética que veo en el mercado. Muy superior a Samsung, Lg, Nokia, BB, etc. (Y lo que me decantó para seguir en Android). De hecho, mis terminaciones son por lo que leo mucho mejores que la media, o no tengo vista de lince jeje. Me gusta el tacto, en la mano, lo fino que es en los cantos, el aspecto monolítico del glass hasta bordes, el color y brillo aluminio con el color hueso mate del perímetro, aunque por detrás se me antoja "soso" para lo que se podría haber trabajado. El toque de los altavoces delante me parece un detalle muy elegante.
En total, me parece el mejor Android, pero no el mejor smartphone. Y no veo que haya un salto real de innovaciones, me dejé llevar por el marketing y pensé que de verdad sería radicalmente distinto que un android 2.3 de anterior generación. Pero veo que me precipité, he pagado 470 euros (amena) por tener el android más bonito, nada más.
Del ace que tenias a este...... hay mucha diferencia. Fluidez y rapidez sobre todo y pantalla..... no me dígas que no se nota.
Yo he pasado de un s2 a este y no hay mucha diferencia. Algo más grande, algo más rápido y ningun lag, va como la seda. Es bonito y elegante.
Me decidí por este en un amago de vf y dude con un s4, pero al no tener radio.... me decante por este. Tampoco quería estar todo el día flaseando rooms con el s4 ya que me conozco y las iba a probar todas como hice con el s2.
Saludos.
noestoypanadie
15/08/13, 20:07:27
No comment...
Me refiero en que no hay diferencia en cuanto al sistema Android, no al terminal.
elmejorennada
16/08/13, 00:41:35
Vengo de un Htc Desire G7 y el nuevo Htc One me ha dejado literalmente flipado, ya conocia y habia tenido en mis manos moviles de alta gama, pero el One es otra historia, es como el Iphone que destaca entre otras cosas por sus materiales y personalidad, al One le pasa lo mismo, simplemente la caida que tiene en tu mano y el tacto del aluminio ya es una pasada, aparte que el diseño me parece inmejorable, mucho mas clasico eso si, que sus rivales en Samsung, aunque yo adoro el rollito clasico, asi que este movil es la pera en cuanto a diseño, y por dentro tambien, tiene una potencia genial, todo va fluido y su pantalla se ve con una claridad pasmosa
PD: Lo de que se pueda usar como mando de la tele con su aplicacion nativa esta muy bien para gastar bromas, como irte a un bar y cambiar al canal que tu prefieras o cortar el sonido si esta puesto telecinco X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D:grin:
Acabo de leer esta noticia http://www.wayerless.com/2013/08/htc-one-nombrado-el-mejor-smartphone-lanzado-en-europa-2013-2014/
Pero como que siendo de htc no le importa a muchos
TrHmrt16
25/08/13, 04:09:09
Acabo de leer esta noticia http://www.wayerless.com/2013/08/htc-one-nombrado-el-mejor-smartphone-lanzado-en-europa-2013-2014/
Pero como que siendo de htc no le importa a muchos
Eso no lo sabia. Se lo merece. Como dicen en algún comentario espero que el premio se vea reflejado en sus ventas. No me acabo de imaginar a htc de patitas en la calle.
Saludos.
perfectslim1
25/08/13, 12:44:10
Lo recomendaría sin duda, y de hecho lo he hecho xD. Dos colegas míos se lo han pillado y ahora somos la banda del One jajajaja
iXester
25/08/13, 13:54:18
Si me das a elegir de una puntuación de 0–10 doy un 9 superior recomendable soy muy objetivo
JuaNiYoT
26/08/13, 16:49:54
Me gusta mucho, un móvil distinto y con personalidad. Vengo de otros gamas altas como el S4 y estoy contento con el cambio, no digo que sea el mejor, pero para mis necesidades y mi gusto, (me gusta que tengan apariencia de mucha calidad) es el único que no cambiaría por otro cualquiera.
Me falta llevarme mejor con la cámara aún jeje. Un 9.5
oxiflow
01/09/13, 04:58:47
Hoy me compré el móvil y estoy muy contento y gracias a dios no vino con ninguna falla de ensamblado :) . Vengo de un Note 2.
Satisfacción 10
Julscliment
05/09/13, 01:00:18
Para mi es muy buen movil vengo de un iphone que tb es muy bueno, el ONE en general esta muy bien, la camara en fotos bien, pero en video, es fantastico, el otro dia grabe un video en la calle, por la noche en unas fiestas de moros y me quede pasmado de lo bien que lo grabo en cuanto a calidad.
Buenas! Desde hace tres semanas tengo el one. Estoy muy contento con el, no lag, rapidisimo, pantalla perfecta aunque un pelin grande para usar a una mano. Vengo del sg s2 y esto era factible, pero bueno, lo que mas me preocupa es lo de despertar al telefoni solo con el boton superior, me da a mi que a la larga morirá o perderá eficacia. Me cambie el sg s2 justamente porque al final el boton central solo iba a mazazos, entre otras cosas. Teneis alguna solucion a esto? No os ralla a vosotros tambien?
Saludooos!
stiyacken
08/09/13, 02:55:11
Con mi HTC One Google Edition (4.3), encantadísimo!!!!!!!!!!!
No lo cambio por nada!
JuaNiYoT
11/09/13, 22:20:43
Me gusta mucho, un móvil distinto y con personalidad. Vengo de otros gamas altas como el S4 y estoy contento con el cambio, no digo que sea el mejor, pero para mis necesidades y mi gusto, (me gusta que tengan apariencia de mucha calidad) es el único que no cambiaría por otro cualquiera.
Me falta llevarme mejor con la cámara aún jeje. Un 9.5
Después de unas semanas y de los problemas de la cámara y poca profesionalidad del sat, y que además se me había despegado la pantalla en el lateral izquierdo podiendo meter un folio, lo he vendido y me he pasado al iPhone 5. Mal sabor de la atención de HTC
Juakinen
11/09/13, 22:35:42
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/y7a7ypu9.jpg ahí tenéis mi satisfacción en una semana de uso y me han dicho en el sat que si quiero una carcasa nueva pagando, que ya utilizarán ellos la mía impoluta colocando una h para otro cliente
JuaNiYoT
12/09/13, 00:55:32
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/y7a7ypu9.jpg ahí tenéis mi satisfacción en una semana de uso y me han dicho en el sat que si quiero una carcasa nueva pagando, que ya utilizarán ellos la mía impoluta colocando una h para otro cliente
El SAT puede ser de los peores en móviles ...
Rammaukin
12/09/13, 14:53:49
9,5 porque le falta el HTC Reader, salvo eso, contentisimo
jaxminzsky
16/09/13, 01:40:02
Vengo de un S2 que sigue siendo un monstruo en rapidez en juegos y aplicación, pero vamos, en el ONE se siente la diferencia en velocidad, la cámara es buena, rara vez sale el objetivo movido o borroso, muy buena en la noche y colores super vivos, mi chica tiene un note2 y las fotos salen azuladas, aún no me acostumbro a la disposición de los botones, pero un magnífico telefono
jaxminzsky
17/09/13, 01:35:51
Otra cosa más que no mencioné, en cuanto al teléfono, la recepción es mucho mayor en el ONE, tengo señal telefónica donde antes no tenía y otra cosa si al S2 le caía una gotita de agua en la pantalla se volvía impreciso prácticamente inusable, el ONE a pesar de que no es a prueba de agua puedo usarlo bajo lluvia ligera fácilmente
ALVAROSONRIE
17/09/13, 23:59:06
Un 9,5.
Video highlights es un antes y después para recuerdos y FBK, pantalla brutal, 0 ralentí zafios, cámara mur rápida y con gran angular perfecta para fotos en interiores o a personas, Batería de más de un día etc.
Iberluis
18/09/13, 01:16:49
Hola!
Tengo el HTC One desde hace una semana y bueno... estoy impresionado. Honestamente me parecía exagerado tanta comparativa entre este tamagochi y el que fuese, donde nuestro bicho siempre salía vencedor... pero ahora que lo tengo... jejeje... uf! :-)
Bueno... veo algunos descontentos e incluso algunos defectos... creo que eso es inevitable lamentablemente hoy en día. Ya no estás seguro ni comprándote un Mercedes. Si te sale malo, te sale malo. Aparte que para gustos Dios creó los colores.
Vengo de un Galaxy R... el hermanastro del S2, y vaya... contento estaba con aquel, contentísimo con éste. Luego los extras que lleva... lo del mando a distancia que me recomienda programas y la cámara superlenta me tienen "loko" ... jajajaa... Aparte de esto, objetivamente, no se si es el mejor móvil en la actualidad, pero seguramente con el S4, y a falta de ver cómo sale el 5S de la manzana, sí que estamos seguramente ante uno de los dos o tres mejores terminales hoy en día. Totalmente recomendado. Pero qué os voy a contar a la gran mayoría...
Buenas, estoy interesado en pillarme este teléfono...Me encanta en todos los sentidos, y el diseño es precioso X-D
Solo quiero saber cómo de manejable es, tengo un Xperia S y ya me parece grandecito, a veces es molesto en el bolsillo, y el One es aún mas grande, nunca he tenido un móvil asi en mis manos... Supongo que me diréis lo típico de que te acabas acostumbrando...pero bueno intentad ser objetivos, a ver qué me contáis
Me gusta mucho el One mini por este tema, porque lo veo un tamaño perfecto, incluso el One se me queda hasta grande en especificaciones (no me hace falta tantísimo móvil), pero se han pasado con el precio del mini... por muy poco más tengo el One, pienso que no merece la pena, si fuera más barato sí me lo pillaba
Por último, alguna recomendación sobre donde comprarlo más barato? (no me urje) alguna de estas ofertillas que de vez en cuando salen en las tiendas, o algun outlet...etc
gracias!
bluetomato
24/09/13, 11:03:53
Muy buenas.
Aquí un nuevo usuario de One. Asíduo de HTC (Wildfire, Desire S, One S y ahora One). Los 3 motivos que me empujaron a cogerme el One:
1º Calidad de sonido. Viniendo del One S que incorporaba Beats Audio ya estaba acostumbrado a éstea y no quería bajar el listón. El tema de los altavoces no le dí importancia, incluso hubiera desado que aprovecharan ese espacio para hacer el terminal de 5" pero una vez que los escuchas... ya no los quieres perder.
2º La Cámara. Aquí tengo sensaciones encontradas, porque así como me dejaron impresionado los resultados de calidad sobre todo en las fotos con poca luz, hay dos aspectos que no acaban de convencerme. La resolución creo que a pesar de todo es escasa, si estás acostumbrado a cámaras de 8mpx echarás algo en falta de detalle a poco que hagas zoom. Y luego el modo HDR es poco "acentuado", en mi anterior One S, las fotos en este modo salían más "espectaculares" quizás a veces un poco artificial pero creo que mejor que con el One. Por otro lado la cámara frontal está francamente bien con esa resulución y sobre todo con la apertura f2, ideal para lo que es una frontal.
3º La calidad de los acabados. Nada que añadir a los ríos de tinta que ya hay por ahí. Tener este terminal en la mano es cuasi-orgásmico jejeje..
minumaid
25/09/13, 22:41:38
muy satisfecho, he tenido s2, s3 iphones, note 1, note II... me encanta el terminal.
Tras 24h con el One, esta es mi opinión por el momento:
Es un gran teléfono, pantalla, diseño, sonido, rendimiento...Pero tiene las siguientes pegas que para mi son muy importantes:
-El LED, si habéis tenido un móvil con led multicolor sabéis lo util que es. Sabes cuando te ha llegado un wasap, un wasap de grupo, un correo, una llamada....
-Se calienta demasiado
-Muy importante, el tema del root. Es demasiado complicado modificarlo perdiendo la garantía al rootear. Con root es que sería otro mundo
-La cámara, poca resolución...
-El problemón de la cámara que con poca luz sale el tono rojizo y no enfoca nada
-Batería? Aun es pronto, pero esta noche con todo apagado me ha consumido 20%!! :S :S Algo pasa ahí
jsuperh
30/09/13, 23:41:32
Yo tengo el HTC ONE Develooper Edtion; es lo mejor q e visto; completisimo; puedo programar y depurar con el telefono mis propias aplicaciones; es todo lo q queria y ahora con las actualizaciones q han venido se ha hecho mas util aun
nevado18
01/10/13, 08:46:14
me llegó ayer el htc one de vodafone y, tras 3 htc anteriores, puedo decir que es el movil mas completo que he tenido, tanto en diseño como en prestaciones. y cero fallos xDD
Diegojhh
01/10/13, 12:47:36
Super satisfecho, del 1 al 10, le doy un diez......
Vengo de un Sony Arc S, y no hay color...
saludosssss
Rubens1985
02/10/13, 11:26:49
Quitando el tema de que se calienta bastante cuando empiezas a trastear con el... es una maravilla.
solonely
02/10/13, 12:07:39
Quitando el tema de que se calienta bastante cuando empiezas a trastear con el... es una maravilla.
Sí crees que se calienta, tendrías que ver el iPhone 4 que tenía antes. Un día que navegaba por internet (o lo intentaba porque iba muy lento) se calentó tanto que tuve que dejar de usarlo acojonao por sí le daba por explotar. Me lo metí en el bolsillo y no veas como quemaba :)
Después de eso, mi One se calienta, pero sólo un poco.
boxer39
03/10/13, 16:19:36
Con la ultima actualización 4.3 sin dudas excelente!! el mejor!!!
Alarcos 35
03/10/13, 20:37:52
Hola a todos soy nuevo en el foro y en el teléfono, lo tengo desde el pasado viernes.
Para mí es impresionante, estoy encantado, estoy al tanto de los problemas que han tenido algunos usuarios, porque llevo tiempo leyendo el foro, pero gracias a dios a mí no me ha tocado, y la cámara no tiene ningún problema.
Por lo demás estoy flipando vengo de un xperia ARC y aunque le tengo un gran cariño a ese móvil, nada que ver.
Un saludo a todos!
De 1 a 10 le doy un 7 por la bateria, use por un año el S3 y su batería es un 40% mejor que la del HTC ONE.
Editado. Le doy un 10 después de 8. Días de uso la bateria ha mejorado su rendimiento, nada que envidiarle a ningún móvil.
bernaybea
06/10/13, 10:24:25
De 1 a 10 le doy un 7 por la bateria, use por un año el S3 y su batería es un 40% mejor que la del HTC ONE.
Yo tengo un S3 y ni de coña aguanta un 40% más.
lokitina
06/10/13, 10:38:47
Recomendado 100% :)
betikotrianero
09/10/13, 10:11:35
Es fantástico. El mejor móvil que he tenido.
ara_luk
10/10/13, 04:41:38
Aunque no cumplo una semana de uso. Altamente recomendado!!!
Una semana con el y es de largo el mejor móvil que he tenido.
solonely
11/10/13, 12:51:28
El lamborghini de los smartphone.... No he tenido un móvil más bonito. Y va suave como la seda
Ruddy0580
12/10/13, 14:39:05
De venir de todos los Samsung Galaxy hice el cambio y no me arrepiento simplemente genial, su interfaz, materiales en fin tenes que tenerlo en las manos para disfrutarlo
wildjosema
12/10/13, 20:14:46
El mejor terminal que tenido!!!
andrias
13/10/13, 10:45:22
Vengo de un optimus 2x, galaxy nexus, galaxy s3.
Este teléfono sencillamente me encanta:
- Panel
- Calidad de materiales
- Rendimiento global (Que era un lag?)
- Sonido
Por fin tengo la sensación de haber acertado con él
Sensei Zaldi00
13/10/13, 21:24:51
Yo, después de 2 semanas de uso, se lo regalé a la novia y volví a mi n4,ni que decir tiene que ahora me arrepiento mucho, total a ella le daba igual uno u otro, pero ahora no hay quien se lo quite!!!!
brunopa
14/10/13, 23:45:50
He tenido el nexus 4, el galaxy s4 y me quedo con el HTC one sin ninguna duda.
Por ahora encantado
Uso en el mes 1 semana Nexus 4, una semana Galaxy S4 y 2 semanas con el HTC One es mi preferido sólo la cámara es la que me decepcionó.
Por algo pasa. Has ayudado a muchos en el foro de Nexus 4 Zaldi. :p
walindo
15/10/13, 06:43:41
Llevo dos días con el Hox y es una verdadera experiencia inigualable, lástima la batería
Llevo dos días con el Hox y es una verdadera experiencia inigualable, lástima la batería
Te has equivocado de foro xD
blackvargas
15/10/13, 20:17:27
De momento muy contento con el ONE. Llevo 5 dias con el móvil y no le he encontrado ninguna pega. Ni un solo lag, pantalla excelente, sonido espectacular y cámara para mi suficiente (sin tonalidades rojizas, ni azuladas ni nada). Ya he tenido un buen número de móviles de gama alta y es de lo mejor que ha pasado por mis manos.
Tanuki-chin
15/10/13, 21:12:09
Llevo desde ayer y es la polla!!
elnegrowalter
16/10/13, 15:43:04
Entonces lo recomiendan antes que el SGS4? y Sony xp Z?
bernaybea
16/10/13, 15:59:10
Entonces lo recomiendan antes que el SGS4? y Sony xp Z?
El Xperia Z está un escalón por debajo y el S4 aunque digamos que está al mismo nivel, a mi no me gustan ni su pantalla, ni sus lags.
elnegrowalter
16/10/13, 16:04:40
Hasta ayer iba a cambiar mi HOS por el S4, pero creo que seguiré con HTC, pero el ONE.
solonely
17/10/13, 01:28:36
Hasta ayer iba a cambiar mi HOS por el S4, pero creo que seguiré con HTC, pero el ONE.
Seguro que lo disfrutas, es una pasada y a mi desde luego no me ha dado el menor problema :)
srta_am
18/10/13, 19:18:56
Es increíble tanto de diseño exterior como la fluidez al manejarlo.
walindo
19/10/13, 18:07:12
El tema es sobre la experiencia con el one. Yo estoy comentando la mía con el hox= HTC one x.
elnegrowalter
19/10/13, 20:08:43
El tema es sobre la experiencia con el one. Yo estoy comentando la mía con el hox= HTC one x.
Este es el foro del ONE, tanto el hox cómo el hos (mi actual móvil) creo que son inferiores a este bicharraco.
FINTA96
19/10/13, 20:53:37
El foro del hox es este:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=654
Pasate por alli si tienes alguna duda
Venia de apple y lo he cambiado por este. La verdad que estoy asombrado, solamente llevo 48 horas con el terminal y es una pasada vamos.
Lo tipico, que todavia no termino de saber las cosas y tal
elnegrowalter
20/10/13, 20:19:12
Y entra en juego el LG G2, competidor del ONE?
bernaybea
20/10/13, 20:27:14
Y entra en juego el LG G2, competidor del ONE?
A mí me encanta el G2 al menos sobre el papel, (no lo he visto en persona) Su único punto flaco para mí, es que si no te lo pillas con Vodafone, que tiene en exclusiva la versión de 32GB, el normal tiene sólo 16 GB y para mi es un pelín escaso.
Saludos.
elnegrowalter
20/10/13, 20:31:52
Es un no parar de buenos terminales, pero creo que ahora la disputa esta entre el ONE y el LG-G2...
jose_95
20/10/13, 22:49:06
Es un no parar de buenos terminales, pero creo que ahora la disputa esta entre el ONE y el LG-G2...
Exacto. Son los dos mejores terminales del mercado, cada uno con sus bondades y sus flaqueos. Tal vez el One sea algo inferior.
letilg91
27/10/13, 21:50:54
Llevo 48 horas con mi Htc ONE y estoy como una niña pequeña con un juguete pequeño, me encanta!, Vengo de iphone y galaxy S3 y he dado el paso a por un htc y este me encanta, se que aun llevo poquito con el y que me queda mucho por descubrir, pero no deja de sorprenderme, he leído opiniones buenas y malas, pero yo he de decir que todos tienen sus pros y sus contras, me ha sorprendido para muy bien la cámara que me la esperaba mucho peor, y el sonido de los altavoces, también la rapidez del htc, ya que en el S3 dejabas 3 aplicaciones abiertas e iba lentísimo, y la verdad me encanta todo de el :D yo sin duda lo recomendaría y seguro que a medida que pasen los dias me ira gustando mas
pepelu118
29/10/13, 11:20:30
Este movil funciona muy bien.
mataespesa
29/10/13, 19:38:14
Yo estoy encantado con el mío. De momento.
Pantanista
30/10/13, 18:39:56
Exacto. Son los dos mejores terminales del mercado, cada uno con sus bondades y sus flaqueos. Tal vez el One sea algo inferior.
El G2 es mucho más reciente y, por ende, con mejores prestaciones (Snapdragon 800), pero estéticamente el ONE sigue siendo el terminal a batir. Sin hablar de calidades y tal...
Después del Diamond fui al HD2 y ahora al One, sin duda seguiré adelante con HTC :ok:
Junto al Note2 el mejor smartphone que he tenido incluido el IPhone5. Eso para mí y lo que necesito y buscaba . Y cada día más contento
lokitina
31/10/13, 11:43:03
Después de un mes con él y viendo todo el partido que se le puede sacar, estoy mucho mas que satisfecha.
Vengo de diamond, desire hd (2), note 1 y hox...
Me gusta htc pese a las historias de actualizaciones, sat... Hasta hoy siempre me ha funcionado todo correctamente y por mi experiencia con ella, la recomiendo :)
El mejor sin duda, cuando coges y usas un One y luego te dan otra cosa, lo notas...
el_machin
04/11/13, 02:07:24
excelente terminal, lastima k el mio no era compatible el 3g, y lo vendi, tengo el s4 y cada dia k paso con el extraño mas mi htc one, alguien k me venda un version europea a buen precio porfa:rolleyes:
excelente terminal, lastima k el mio no era compatible el 3g, y lo vendi, tengo el s4 y cada dia k paso con el extraño mas mi htc one, alguien k me venda un version europea a buen precio porfa:rolleyes:
Lo mismo es que lo quieres tirado de precio y por eso no lo consigues. Lo que más ha hecho la gente con el One es cambiarlo más que venderlo cosa curiosa. Yo es que desde que descubri que me da la opción de grabar las llamadas , cosa que echaba mucho de menos de cuando lo tenía en los Samsung, que era lo único o casi que me faltaba ya si que no me despego de el..
Nunca he sido talinada con los móviles , he llegado a cambiar 7 veces de móvil en el mismo año y habré tenido sin problemas más de 40 a lo largo de los años , y sólo he tenido 3 que pueda decir a los que volvería al menos de momento....HD2 , Note 2 y el One. El One me ha sorprendido muy gratamente y eso que para mi necesita una batería de al menos 3000 y mejor cámara pero en conjunto por los 349€ que me costó no puedo pedir mas
AndresEliasLH
04/11/13, 19:00:59
AYUDA saludos mis hermanos htceros, les escribo de Venezuela soy un orgulloso poseedor de un htc One con el cual presento un inconveniente, el teléfono no quiere cargar ni lo reconoce La pc solo se carga apagado cuando la carga esta full no cambia el LED a verde solo titila en rojo, y aparece un error que dice que no ´´se puede cargar el dispositivo´´ aun estando desconectado en ciertos momentos coje el cargador mientras esta encendido pero luego da error ayuda
Llevo una semana con el y no lo he dejado ni para ir al baño... Un segundo, eso fue literal .-.
Viniendo del Htc Desire HD es una maravilla este mobil, tira, no ratea y siempre va fluidissimo y rapidissimo, para mi un 9.5/10
fenautor
11/11/13, 19:36:50
Bueno yo solo digo k soy un vicioso de los moviles y antes de coger este he tenido s3,s4,xperia z y lg g2 y me kedo cm este,de todos los mencionados para mi van casi iguales todos en rendimiento pero este en calidad d materiales y sonido es una verdadera gozada
Bueno pues después de varios meses ya con el One lo he trasteado entero con s-off kernel y demás ya puedo dar mi indice da satisfacción: un 8
-Los materiales 9: muy buenos da gusto tenerlo en la mano el problema viene cuando se da un golpe que se pelan los bordes plateados de las tapas de los altavoces. O se borra el logo de beats audio
-La cámara 6: deja mucho que desear. Eso si fotos de noche con una iluminación casi nula saca muy buenas fotos (siempre que no tengas el problema de la cámara) pero en cuanto a calidad los 4mpx se quedan muy muy cortos.
También los vídeos son de muy buena calidad tanto por la cámara principal como la frontal.
-Sonido 10: no hay nada mas que decir.
-Rendimiento 10: No entiendo ha los que dice que el SD600 se queda corto cuando funciona perfectamente para cualquier cosa.
-batería 9: muy muy contento la batería me aguanta un día sin problemas llegando al 15% ha las 12 de la noche hubiera sido mejor con 2600mah pero no esta mal.
Los mayores problemas que tiene para mi son:
La cámara..
No lleva ranura de microsd.. (32GB esta bien pero nunca biene de mas, y es una ventaja ha la hora de conectarlo por ejemplo ha la radio del coche por usb que no lo reconoce por ser mtp)
La carcasa no es desmontable
A los altavoces les entra polvo y no hay manera de quitarlo.. Las tapas podrían ser extraibles para poder limpiarlos u intercambiables por ejemplo de colores..
La batería no es extraible si cuando se acabe la garantía se jode la batería que? a desmontarlo
Si no tuviera el One y tuviera que comprarme un móvil ahora sin duda lo compraría o esperaría al M8
jorgegenial
03/12/13, 20:44:29
para mi es el mejor movil que he tenido lo unico que yo tengo el problema de la camara y el tema de los accesorios vas a todas las tiendas de electronica y ai de iphone y samsung para aburrir...
y de htc ai las basicas y algunas nada baratas
hiverguitar
05/12/13, 23:13:28
Yo no sé por qué pero no estoy muy contento con él...en terminos de velocidad y sonido me gusta, pero en cualquier otro aspecto prefería mi antiguo Sensation...
Un saludo!
vatusaixx
06/12/13, 05:58:30
no muy contento vengo de un xz, el primer one que compre a los dos días la cámara dejo de funcionar me cambiaron por otro, que tenia el problema de la cámara roja y el botón atrás que se trababa pero luego de la actualización a 4.3 esos problemas se fueron, ahora estoy bien con el celu,eso si tiene muy buenos parlantes
tenientemahoney
08/12/13, 19:42:43
yo le doy 7
antjeroga
09/12/13, 10:36:30
Pues a mi me gusta bastante el ONE.
Tambien tengo un S4 y entre los dos prefiero el ONE.
marmendez80
09/12/13, 14:27:21
Hola, lo llevo 1 semana y le faltan cosas que mejorar, vengo de IOS y productos Apple, pero vendo telefonos y creanme que es un poco mejor al iPhone 5 pero mucho menor al oPhoe 5S ya que la duracion de bateria se que no tiene la culpa el aparato sino en base el sistema operativo, el quer tengo esta en Android 4.3, se lagea mucho, muestera carga falsa y deberian que mejorar ya que es un bonito movil pero en cuestion de software deberia que solucionar para que dure mejor la bateria, Gracias
Si...es cierto..lagea un monton...y tiene mucho que pulir en el apartado soft...
Jejeje,me parto.
bernaybea
09/12/13, 15:44:33
Si el One lagea, otros Android que van, a pedales?
joseignac3
09/12/13, 23:19:54
Hola, lo llevo 1 semana y le faltan cosas que mejorar, vengo de IOS y productos Apple, pero vendo telefonos y creanme que es un poco mejor al iPhone 5 pero mucho menor al oPhoe 5S ya que la duracion de bateria se que no tiene la culpa el aparato sino en base el sistema operativo, el quer tengo esta en Android 4.3, se lagea mucho, muestera carga falsa y deberian que mejorar ya que es un bonito movil pero en cuestion de software deberia que solucionar para que dure mejor la bateria, Gracias
:cerveza:
MCG.SUZUKI
16/12/13, 23:13:10
Para mi el mejor teléfono que he tenido hasta el momento, ya estaba contenta con el Desire HD y este se sale en velocidad y funcionalidad...sonido estupendo y quizás como pegas puedo comentar que me esperaba una cámara con mayor calidad, tema ultrapixels no es lo que prometen...(pero con ayuda de aplicaciones que recomiendan por aquí compañeros veremos si se puede mejorar el rendimiento en ese aspecto)...por otro lado como pasa con la mayoría de smartphones la batería y su duración también son para mejorar mucho...La versión 4.3 ha supuesto alguna mejora también...espero disfrutarlo por mucho tiempo!
Un saludo!
hydrakz
18/12/13, 21:57:42
Encantado.
hydrakz
18/12/13, 22:01:10
no muy contento vengo de un xz, el primer one que compre a los dos días la cámara dejo de funcionar me cambiaron por otro, que tenia el problema de la cámara roja y el botón atrás que se trababa pero luego de la actualización a 4.3 esos problemas se fueron, ahora estoy bien con el celu,eso si tiene muy buenos parlantes
Yo tambien vendo de un XZ y me duro 3 dias y lo vendi, poca cobertura wifi, sonido nulo... Ahora con el One estoy muy contento, saca unas fotos espectaculares.
iceman01
18/12/13, 22:16:08
Lageo?! Yo desde mayo de cuando lo tengo, no e visto ningúno, cojete un Samsung, ya verás lageo! Un saludó!
HTC Wan
25/12/13, 20:42:02
Feliz navidad, llevaba meses sin meterme tras la furia inicial...
Solo comento que sigo encantado con mi HTC "wan" tras 6 meses de uso, es un móvil casi perfecto, lo único que me disgusta son los 4 megapixels que en las fotos de paisajes o de objetos lejanos quedan bastante cutres, no así en fotos a distancia normal o cercanas (estas últimas quedan muy bien con el modo Macro).
Un saludo a todos.
Juakinen
25/12/13, 23:31:05
La cámara hay que saber cómo usarla , hace poco le sacó los colores a un s4 y Z1 en mis manos ...decían , no puede ser ..., jajaja
bernaybea
26/12/13, 00:26:21
La cámara hay que saber cómo usarla , hace poco le sacó los colores a un s4 y Z1 en mis manos ...decían , no puede ser ..., jajaja
Totalmente cierto, a mi me ha pasado igual con un Z1 y un Note 3, incluso con un 5S en fotos dentro de una pub se veían mejor en el One.
alex_cami
26/12/13, 21:25:48
Algun post con consejos para optimizar la camara?
Yo llevo algo menos de una semana y me encanta, sobre todo el tacto. Sense me ha decepcionado eso si y mas si han capado algunas vodas como la pantalla de bloqueo. Aun asi mi experiencia es de sobresaliente.
rexromeox
28/12/13, 04:47:04
Tengo mi HTC One hace unas 5 semanas y la verdad no me quejo vengo de dispositivos Xperia, y de una me cambie al mejor de todos, anti Samsung, telefonos que se venden por toda la plata en Marketing que les meten, 50% calidad y 50% Publicidad! Y no me vengan a decir que iOS es mejor que Android, por favor!
Goldito
28/12/13, 11:34:40
Después de 3 días con el, mi primera impresión es muy buena.
Viniendo de su hermano pequeño el One S, se nota una barbaridad la resolución de pantalla, también he notado mucha diferencia en cobertura wifi, y lo que realmente me está gustando mucho es el consumo, (estoy 4.3).
Contras, para mi un poco más de píxels en la cámara daría mayor calidad a fotos con zoom. Por lo demás es realmente increíble. Viniendo siempre de HTC, me siguen convenciendo para no cambiar de marca.
Saludos
Yo tuve un htc legend pero vi como htc iba perdiendo fuelle en el mercado y cambie mi idea del htc por el samsung galaxy nexus el cual era una pasada de terminal y hasta hace unos meses taba pensando en el ONE pero al final me decante por el LG G2 y creo que he acertado de pleno ya que le saca los colores a cualquier smartphone actual, seré claro que lo que mas disfruto de todo es la batería que es una delicia y a la que lo probeis ya no cambiareis el G2 por ningún otro terminal ( solo el Z1 y Note3 tienen la misma batería)
hydrakz
11/01/14, 05:15:51
Yo tuve un htc legend pero vi como htc iba perdiendo fuelle en el mercado y cambie mi idea del htc por el samsung galaxy nexus el cual era una pasada de terminal y hasta hace unos meses taba pensando en el ONE pero al final me decante por el LG G2 y creo que he acertado de pleno ya que le saca los colores a cualquier smartphone actual, seré claro que lo que mas disfruto de todo es la batería que es una delicia y a la que lo probeis ya no cambiareis el G2 por ningún otro terminal ( solo el Z1 y Note3 tienen la misma batería)
Habrás leído el título del post? Nos importa sinceramente -1 tu nuevo smartphone G2 aquí se habla del One .
toniybea
11/01/14, 09:23:12
Pues quien escriba esto del g2 me parece que no ha probado este terminal,porque si el g2 tendrá más batería ,pero este terminal con una rom cocinada y con un buen uso es una maravilla,a mi me dura un día sin problema ninguno y jugando con el ,yo no lo cambio de ninguna forma.
nacho4649
13/01/14, 07:29:23
La verdad que va de maravilla, lo unico que me tiene deprimido es el fallo de los tonos rosas en la camara por eso quiero cambiarlo si no tuviese esos fallos seria una maravilla en todos los aspectos ningun forzar cierre ningun lag..
ronyflorin
15/01/14, 20:10:00
A mi también me salen los tonos rosas en la camara y lo peor es que lo tengo con S off y le he metido la rom Google edición y no se si lo cubre la garantía... Me da rabia porque por lo demás es una maravilla :(
francis2811
19/01/14, 15:24:44
Es una completa maravilla!!
tauron85
20/01/14, 17:18:54
Mi anterior móvil fue el iphone 4, y estoy muy satisfecho con el One!! Ahora quería rootearlo para probar otras roms y tener más opciones, pero me da algo de miedo...Aún no se que metodo utilizar...que me recomendais?
Después de pasar por XZ, S4, Optimus G, S3, Note 2, etc... a nivel de terminal, muy contento con el excepto con la cámara, que me ha parecido la gran cagada del one.
A nivel de compañía, en cuanto HTC, un 0, no recomendaría ninguno de la marca por el penoso SAT. Si el terminal va bien, de fábula, pero como tengas problemas... Cambiaron de Arvato a Regenersis (el que utilizan Samsung y Sony supuestamente), pero el trato no es ni de lejos igual que con las otras dos marcas. No soy el único que ha tenido problemas con ellos y está cansado de enviar el terminal a reparar.
One sí, HTC NO. :ok:
von ropen
21/01/14, 21:00:04
Después de pasar por XZ, S4, Optimus G, S3, Note 2, etc... a nivel de terminal, muy contento con el excepto con la cámara, que me ha parecido la gran cagada del one.
A nivel de compañía, en cuanto HTC, un 0, no recomendaría ninguno de la marca por el penoso SAT. Si el terminal va bien, de fábula, pero como tengas problemas... Cambiaron de Arvato a Regenersis (el que utilizan Samsung y Sony supuestamente), pero el trato no es ni de lejos igual que con las otras dos marcas. No soy el único que ha tenido problemas con ellos y está cansado de enviar el terminal a reparar.
One sí, HTC NO. :ok:
Querido amigo ZaWoK, el hilo es para hablar de la satisfaccion sensaciones del one y no de fallos del one ni menos algo que no tiene que ver con el hilo y es de lo que más hablas, que es el SAT. TE cito el primer post que dice de que va el hilo.
He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tienen (siguiendo la idea de manupc). Así que ya podéis votad la encuesta (siento que por tapatalk no se vea, pero si tenéis un momento podréis hacerlo por el pc).
AVISO: No es un hilo de fallos, por favor no comentemos los bugs que ya conocemos ya que tenemos el resto del foro para ello, simplemente las opiniones / sensaciones que te aporta el ONE.
Te he resaltado en rojo la información más importante para que la veas:ok:
Si lo que quieres es demostrar tu desagrado con el SAT, cosa que es comprensible, hazlo en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730084
Un saludo y gracias por seguir las normas del foro...
jusamuga
23/01/14, 13:18:26
Por ahora este HTC ONE para mi es una maravilla y sinceramente aunque cuando lo elegí podría haberme quedado con un S4 o un iPhone, los estuve probando y el que mas me convenció fue éste.
PROS:
- Diseño muy bonito comparado con el S4 (plástico puro).
- Pantalla de un tamaño grande pero sin ser inmensa (yo tenía un Optimus 3D y no quería un móvil tochaco)
- El sonido es una pasada con sus altavoces estéreo.
- En cuanto a funcionamiento es superfluido y desde hace tres o cuatro meses que lo tengo, creo que lo habré apagado dos o tres veces y una de ellas fue por que se actualizó.
- La cámara de fotos hace mejores fotos que la cámara NIKON de 16 mpx que tengo en casa.
- Capacidad de memoria interna
- La batería me dura todo el dia y me conecto a internet, escucho la radio por el altavoz del teléfono, juego varias veces al dia y por supuesto también hablo de vez en cuando, jajaja.
CONTRAS:
- La batería NO es extraíble (no me ha hecho falta quitarla, pero y si algún dia tengo que quitarla?)
- No tiene ranura para microSD (si te cargas el móvil a ver como sacas tus archivos...)
- Una vez lo tuve que apagar porque intenté mandar tropecientas fotos por Bluetooth y después no se podía desconectar el Bluetooth.
- A veces tarda mucho en conectar en modo Mirroring con la TV de casa ( es una Samsung Smart TV de finales de 2013) y lo tengo que intentar varias veces.
- Cuando haces uso intensivo (por ejemplo jugar al Plantas vs Zombies 2 con mas de 20 plantas disparando y 40 o 50 zombies en pantalla) se calienta, eso si sin llegar a los extremos que lo hacía el Optimus 3D que parecía que se iba a derretir.
- También me molesta un poco que cuando he intentado usar otro cargador que no es el que viene con el tfno., lo reconoce y no carga. Supongo que será por motivos de seguridad en cuanto a la intensidad (mA), pero nunca me había pasado con ningún otro terminal.
Bueno se que ponía que no era el lugar para exponer bugs, pero creo que si ponía los PROS, también debía poner las CONTRAS aunque no todas sean bugs del tfno.
En definitiva sin duda alguna personalmente recomiendo este teléfono móvil, aunque para gustos, los colores.
Un saludo
DIABOLOnet
29/01/14, 20:46:07
a que narices sé refieren algunos con los acabados?
si es posiblemente el mejor terminal Android del mercado en cuanto a diseño, materiales y acabados que existe....
o acaso me vais a decir que están mejor lis del s4, xperia o lis LG. sólo superado por la calidad de los iphone.
la gente que critica el acabado de este terminal sinceramente o se equivoca de concepto "acabado" o no ha tenido este terminal en su mano.
es para troncharse
Dabid80
29/01/14, 20:58:15
a que narices sé refieren algunos con los acabados?
si es posiblemente el mejor terminal Android del mercado en cuanto a diseño, materiales y acabados que existe....
o acaso me vais a decir que están mejor lis del s4, xperia o lis LG. sólo superado por la calidad de los iphone.
la gente que critica el acabado de este terminal sinceramente o se equivoca de concepto "acabado" o no ha tenido este terminal en su mano.
es para troncharse
Editado:me confundi de hilo.
DIABOLOnet
30/01/14, 20:43:16
Hombre,el acabado del marco no lo veo para un movil de esta categoria.No quiero decir que deberia de ser metalico,pero hay moviles mas baratos con plastico mejor terminado.
He tenido-por ejemplo- el z ultra,y esta mucho mejor terminado (materiales aparte)
que marco te refieres?
el acabado es la integración, sensación y conjunción de materiales con el diseño.
los materiales son de buena calidad, infinitamente mejor que los plásticos usados por la competencia.
Nexus_5
12/02/14, 04:03:32
Habrás leído el título del post? Nos importa sinceramente -1 tu nuevo smartphone G2 aquí se habla del One .
No discutas con nadie que tenga un LG G2, están locos con ese terminal y no veas lo cansinos que son en el foro Nexus5. Ese subforo (G2) para mi es el subforo troll y no entro jamás.
Dabid80
12/02/14, 13:08:02
que marco te refieres?
el acabado es la integración, sensación y conjunción de materiales con el diseño.
los materiales son de buena calidad, infinitamente mejor que los plásticos usados por la competencia.
perdon,me confundi de hilo.
daromad19
15/02/14, 22:44:21
es una pasada el movil la verdad... vengo de un HOX ... El unico pero es la camara , no consigo el resultado que tenia con mi HOX
adri_360
21/02/14, 11:45:09
Super satisfecho, me c** cuando esucho música
jonashio
21/02/14, 22:38:15
Pasarán 5 años y seguirá siendo un terminal precioso... se puede decir que es el iphone de los android.
Muy satisfecho.
Pegas:
- El tema de las actualizaciones.
- El LED de notificaciones es enano... A veces no me doy cuenta.
- Batería no extraíble, yo soy de los que le ponen otras baterías más tochas.
- La no posibilidad de tarjeta microSD.
Comparto contigo todo menos lo de que los ipones estan mejor acabados, eso no es cierto, nunca he visto un movil con mejor calidad que el ONE. Es bueno lo mires por donde lo mires y funciona mejor que cualquiera de la competencia.
cerritero
09/03/14, 10:20:54
Pues mas de lo mismo, contentisimo por el movil. Si no fuera por mi camara seria lo maximo. Que calidad de pantalla dios, que colores, que sonido, que diseño!!!!! Jajaj, hasta el m9 no lo cambio. Saludosss
yo muy satisfecho, hace unos meses tenia un one silver, que cambie por los fallitos ya mencionados por todo el foro y mas que nada por que en mi pais no hay service de htc y mucho menos repuesto asi que decidi cambiarlo antes de que se rompa algo y perder todo, pase por samsung galaxy s4, xperia z, xperia zl, volvi al s4, lg nexus 4, lg nexus 5, pero en cada cambio extrañaba al one, sonido, pantalla estetica, el sense, asi que decidi arriesgarme y comprar otro con una buena funda y film de pantalla, esta vez color negro, la gran cagada.....lo compre de sprint, pero en fin yo muy contento con el one, y pienso no cambiar por un largo tiempo, a menos que se me rompa :risitas:
flasbak
16/03/14, 18:40:21
Contento con el terminal , vengo de un S3 y el One me gusta más, eso sí, a la hora de rotear me quedo con el galaxy, HTC es demasiado complicado.
nevado18
31/03/14, 22:13:39
ya estaba totalmente satisfecho, pero, tras grabar un video en concierto y ver el resultado, es simplemente espectacular. no satura nada.
todos sabemos sus bondades en sonido y potencia, pero no habia visto los resultados en situacion de ruido, digamos, bastante alto jaja.
el resultado, por si quereis verlo
https://www.youtube.com/watch?v=-jh-t5h4khw
muy buen equipo, totalmente satisfecho, pero al venir de un note 3, como que se hecha de menos la pantalla XD
pero aun asi me gusta mucho el HTC One, magnifico diseño y sus altavoces, excelente
Evergreen
17/04/14, 11:02:57
Bueno, yo llevo muy poco tiempo usándolo (desde el sábado pasado), pero ya estoy encantado con el bicho.
No voy a resaltar de nuevo sus virtudes porque ya han sido repetidas hasta la saciedad. Me centraré sólo en un par de cosas a nivel de hardware que no me han gustado nada:
- el led de notificaciones. Una verdadera chapuza, y un paso atrás enorme respecto a mis 2 móviles anteriores (Nexus 4 y Xperia P).
- Los botones de subir/bajar el volumen son francamente incómodos de manejar.
Por lo demás, y hasta la fecha, todo perfecto.
Un saludo.
mastinaco
19/04/14, 11:16:35
Tengo el móvil desde hace 10 días, y Muy contento con él. Venía de un HD2, por lo que lá mejora es evidente. Echo en falta la batería extraible y la ranura para micro sd. Lá válidas de construcción es impresionante. Al alcance de Muy pocos. No me gustó la cantidad de terminales con el defecto de la cámara, probé al menos 5 hasta dar con el que tenho ahora
DarkfeaR
20/04/14, 12:00:43
Yo vengo de un Note 2 y lo tengo hace un par de semanas, y la verdad que se nota la diferencia de uno a otro. Desde que tuve el Desire HD no había tenido un terminal tan sólido y potente.
El mayor fallo desde mi punto de vista es la ubicación del botón de apagado/desbloqueo. Espero que con Sense 6 incorporen el sistema de desbloqueo del M8.
yo muy satisfecho, hace unos meses tenia un one silver, que cambie por los fallitos ya mencionados por todo el foro y mas que nada por que en mi pais no hay service de htc y mucho menos repuesto asi que decidi cambiarlo antes de que se rompa algo y perder todo, pase por samsung galaxy s4, xperia z, xperia zl, volvi al s4, lg nexus 4, lg nexus 5, pero en cada cambio extrañaba al one, sonido, pantalla estetica, el sense, asi que decidi arriesgarme y comprar otro con una buena funda y film de pantalla, esta vez color negro, la gran cagada.....lo compre de sprint, pero en fin yo muy contento con el one, y pienso no cambiar por un largo tiempo, a menos que se me rompa :risitas:
edito mi satisfaccion :D, como el terminal era de sprint se complicaba a la hora de flashear rom y cambiar de red a 3g y 2g,tambien tenia el fallo de las fotos lila, solucion? cambie el one por un s4 mas algo de dinero a mi favor, para despues dar el s4 y poco mas de la mitad del dinero que me dieron por un one silver version internacional y sin fallos en la camara :grin:
foquito
28/04/14, 20:17:36
Pues tras 13 días con mi nuevo móvil estoy muy contento con el, cada día me gusta más e intento aprender a sacarle más partido, aunque de momento poco a poco ya que no soy un as en esto, lo que si que tengo claro, que si antes era poco de cambiar de móvil, ahora menos ya que estoy encantado con el.
A mi de momento no me a dado ningún problema en el tema de la cámara, aunque si es cierto que las primeras fotos las veía raras, aunque parece que se soluciono, a si que no se si mi terminal tendrá ese problema o le saldrá con el paso de los días, a si que a estar atento y si le pasa a utilizar la garantía, que para eso esta.
Lo que si tengo claro que cada amig@ que lo ve se queda flipando con el jajajaja, como se nota las terminaciones que tiene, la calidad y lo bonito que es a la vista.
Ahora a ponerme haber si pillo la funda y el protector de pantalla, para tenerlo seguro y seguir disfrutando con el.
colosocool
02/05/14, 01:58:14
Yo vengo de un Note 2 y lo tengo hace un par de semanas, y la verdad que se nota la diferencia de uno a otro. Desde que tuve el Desire HD no había tenido un terminal tan sólido y potente.
El mayor fallo desde mi punto de vista es la ubicación del botón de apagado/desbloqueo. Espero que con Sense 6 incorporen el sistema de desbloqueo del M8.
Yo tambirn vengo de un Note 2, que diferencias notaste por ejemplo ?, cita mi mensaje cuando me respondas
chanking
02/05/14, 13:47:42
El mejor que he tenido, muy superior al S4. Le falta actualizar sense y android... Saludos
Xavi_vdj
02/05/14, 14:04:53
De momento es de lejos el mejor terminal que he tenido, sigue funcionado con la misma fluidez que el primer día.
mastinaco
03/05/14, 20:43:03
El mejor que he tenido. Vengo de un hd2 y el cambio es brutal. Como pega, mencionar que me costó encontrar uno sin la cámara de las nariced
Sumiastur
28/05/14, 00:53:32
No se si será el mejor de todos los que tuve.En su momento use el Nokia 8210 Y 8310 que era de lo mejorcito.Despues N-95 que duro muchos años...
Desde que uso Android,es de largo el mejor.Y use un Xperia Mini Pro,Huawei Ascend 510(ambos de mi mujer),S3 mini,S4 mini y S4.El S4 lo cambie durante los 15 días de prueba,no me gusto nada.
Llevo desde Enero con el One y ni una sola queja.Quiza la única los pocos mpx de la cámara al ampliar fotos,en ese aspecto los S4 y S4 mini son mejores.Pero tampoco es un tema que me preocupe mucho.
Yo le tengo desde hace ya unos seis meses. Vengo de un Sensation y generalmente suelo adquirir las gamas altas de HTC y estoy arto de que nos dejen colgado con las actualizaciones oficiales. Sobre el teléfono es muy bueno, de lo único que estoy muy descontento es con la cámara, es bastante deficiente para el tipo de teléfono que es. Creo que no volveré a adquirir más HTC por que considero que gastarme siempre precios muy altos para estar desatendido como me está pasando con el M7.
Dani_nec
23/06/14, 17:34:26
desatendido en que sentido? de momento en actualizaciones vamos al dia
No solo estamos al dia,el mes que viene que esta a la vuelta de ka esquina saldra ota 4.4.3, htc se esta espabilabdo.
berradre
23/06/14, 19:32:43
Bueno yo lo adquiri hace un mes vengo de un htc desire x...y tengo que decir que hasta el momento estoy contentisimo!!
samuelrc
26/06/14, 16:07:57
El mejor terminal aunque lo De la camara deberian haberle puesto una De 8 ultrapixel....Ay Si estuviera completo De verdad....
manu9000
27/06/14, 20:04:19
Un pepino el bicho. Pero por desgracia el mio es de orange y no lo actualizan y encima tengo pa placa que no se puede cambiar el cid ni nada.
jmberumenb
30/07/14, 06:44:47
Muy contento pero a la vez triste por que no hay un RUU para este en particular y lo del S-OFF de la 9001.
HTC debería retirar esas ridículas restricciones.
De ahí en fuera es un estupendo teléfono de altísima calidad y muy buen feeling de uso.
muy feliz con el htc one, desde hace una semana, ya con S-OFF y con viper instalado
royerskull
22/08/14, 01:53:04
Muy bien el teléfono, pero no puedo creer que al mirarlo ante el sol , no se aprecie bien la pantalla.
Mi antiguo xperia p con el brillo al máximo, se miraba mejor ante el sol.
Tilt1911
24/08/14, 07:54:03
Para mi tiene mucho borde y a este one m7 pudieron haberle puesto 5" pero hay espacio desperdiciado por el marco , pero la verdad me gusta mucho el telefono
nogarder
10/09/14, 11:44:37
Los modelos nuevos siguen teniendo el problema de la camara? O ya llevan arreglado el tema aunque salgan verdes las imagenes?
Papachambos
27/10/14, 20:58:02
Hola una joya una maravilla hasta que termina la bateria en mi caso menos de tres años i muere, si quieres seguir con tu HTC ...reparación de 133 EUROS, vale fuera de garantia, Gracias
Papachambos
27/10/14, 21:04:09
HTC One S , maravilloso hasta que la bateria hace fin , en mi caso antes de tres años, servicio tècnico HTC reparar bateria 133 EUROS si quiero seguir disfrutando a pagar, ya me diras ..............cuando te ocurra a ti
juezyparte_6969
29/10/14, 20:13:34
El teléfono no está mal. Pero que te lo vendan a sabiendas de que la cámara está defectuosa, me parece una estafa para el precio de este móvil.
El sistema de copias de seguridad es penoso, después de enviarlo ahora a recomponer todo a mano.
No lo recomiendo. Al final acabas encabronado, y hay cosas chinas por ahí acojonantes a mitad de precio.
samuelrc
02/11/14, 01:28:13
El mejor celular
HTC One con mas de un año y ni un problema de camara ni de nada...............pepinaco!!!!!!!
trasgu-83
10/12/14, 18:41:09
Yo por mi parte toy encantao!
Lo tengo desde que salió al mercado,es de los primeros y hoy por hoy no tengo problemas en absoluto,salvo la cobertura pero eso ya no depende de él si no de Vodafone!
jagoba92
16/12/14, 09:14:28
¿Cuál me recomendaríais de la saga HTC One?
PRoFe SaLMoN
20/12/14, 17:43:06
Muy triste porque la batería no me dura más de cuatro horas en estado de espera. Cuando llega a 30% me avisa a los dos minutos que le queda 8% y a los dos segundos se apaga. La verdad solo quiero tirarlo a la basura. En Chile no hay servicio técnico oficial y no tengo donde arreglarlo. Ya ha pasado por el servicio tres veces y la empresa de telefonía no quiere cambiarlo.
bernaybea
22/12/14, 19:55:44
Muy triste porque la batería no me dura más de cuatro horas en estado de espera. Cuando llega a 30% me avisa a los dos minutos que le queda 8% y a los dos segundos se apaga. La verdad solo quiero tirarlo a la basura. En Chile no hay servicio técnico oficial y no tengo donde arreglarlo. Ya ha pasado por el servicio tres veces y la empresa de telefonía no quiere cambiarlo.
Restauralo de fábrica.
rockettonight
11/01/15, 16:35:41
Excelente la Gama de Celulares HTC yo he tenido el HTC ONE S, HTC ONE X, y ahora el HTC ONE o como le dice el fabricante HTC ONE M7..
LO RECOMIENDO AL 200%
aitorsfk
19/01/15, 12:58:30
Tengo el HTC one m7 y es una pasada, mi pregunta es si merece la pena el m8 o la diferencia es minima y si alguien sabe cuando saldra un terminal superior al m8. Un saludo
alleineforever
31/01/15, 15:41:39
Tengo el HTC one m7 y es una pasada, mi pregunta es si merece la pena el m8 o la diferencia es minima y si alguien sabe cuando saldra un terminal superior al m8. Un saludo
Diferència hay, sobretodo en la batería, que leí que del M8 dura muy bien, luego algo mejora el sonido, y bueno cámara igual (de mal XDD) y fluidez por supuesto (pero nada fuera de lo común, el m7 es ya muy fluido) yo esperaría al M9 (dicen que traerá mejoras de verdad cámara, mejor proporción de pantalla, microSD?) espérate.
aitorsfk
02/02/15, 13:23:36
Será cuestón de esperarse haber con que nos sorprende htc en su nuevo terminal.. muchas filtraciones pero seguro que ninguna es real, espero mucho de esta marca.
mi htc siempre me ha ido genial! ahora estoy un poco decepcionada porque la bateria me va regular y va muy lento y no llevo tanto con el...
a mi me pasa parecido.. la bateria no me dura prácticamente nada :cry:
LLLxFFF
06/03/15, 19:36:22
Lo adquiri hace unas semanas en México, venía de un S3 mini y este se me hace mucho mejor. Además venia con KitKat y hace unos días recibí via OTA la actualización a Lollilop, la verdad una maravilla. Estoy francamente muy contento con el equipo.
Kastel10
28/03/15, 22:34:50
Al principio estaba desencantado con la batería, me duraba poquíssimo, hasta el punto que volví a coger mi viejo iphone.
Pero desde que decidí darle una segunda oportunidad e instalé todas las actualizaciones, me va de maravilla. Lo llevo con lollypop y me funciona genial. Tiene detalles que pulir pero me parece un gran smartphone.
oihanebask
19/05/15, 18:06:56
Hará un año que lo tengo, y la verdad que estoy encantada! Eso sí, habría cosillas por mejorar, como la batería, después de sólo un año con él su autonomía no es como para dar palmas, pero bueno, supongo que hoy en día a casi todos nos ocurre lo mismo dándole bastante uso al terminal... Ah! Y respecto a la cámara, estoy contenta eh, pero el "invento" del ultrapixel fue una pequeña cagada por su parte...
Pero en general lo dicho, muy contenta con él, si tuviera que cambiarlo sin duda sería por otro HTC!
¡Un saludo a todos!
moisescm8
20/07/15, 23:31:20
Llevo dos años con el, y sigue siendo estupendo, genial
Willy_O
13/08/15, 01:59:56
Hasta que no lo tienes en las manos no sabes lq es amar un móvil;
Bueno yo he tenido móviles de todos los tipos y épocas recientemente fui saltando de chino en chino (basura todos) Lenovo,marcas genéricas..etc adquirí mi S3 más por moda que por otra cosa, pero quedé encantado con el hasta que fue sustraído por algún hxxx xxxx buscando móvil di con este modelo en gamé seminuevo por 130€ me echaba pa tras la cámara hasta que le dije al dependiente qlo encendiera,en fin se nota qm gusta no? Cosas a destacar el S3 sacaba algo más de rendimiento y el teclado va mejor,ranura sd y carcasa extraíble se echa en falta,por lo demás ENCANTADO nose donde vi un fanboy de Samsung diciendo q un s3 no se calienta o menos que este, os puedo decir que el que lo ha tenido sabe q el S3 quema "literalmente" al tacto lástima que a HTC le vaya tan mal salu2
elmaikel
15/08/15, 07:31:18
El s3 más rendimiento que el m7? Acabáramos...
Enviado desde mi HTC One_M8
Alarcos 35
13/10/15, 20:40:47
Bueno despues de más dos años con el HTC One lo he cambiado recientemente, he hecho una portabilidad y me he pillado el edge + que era lo que más me atraía de lo que ha salido, evidentemente dos años y medio es mucho tiempo y en el mundo de los móviles más y he notado la diferencia, pero sigo pensando que el M7 es un magnífico teléfono con grandes prestaciones y un sonido inigualable, quizás la cámara y el ultrapixel sea su punto más flojo por ponerle un pero aun así hacía buenas fotos.
ocelot1984
19/10/15, 07:55:12
Después de casi 3 años con él es hora de jubilarlo.
La càmara en zonas con ppca luz se vuelve rosa, le cuesta abrir algunas apps y a veces se queda pillado. Y ademàs tengo que tenerlo cargando mientras estoy en casa por si salgo para tener batería.
Una làstima porque fue el primer android con un diseño y materiales màs premium.
Ahora toca elegir sustituto
LG G4, EDGE +, Z5, nexus 6p
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
josa_cr
19/10/15, 08:10:08
Yo estoy súper contento con el mío, pienso que para un año más me aguanta😃, mi primer HTC y espero que no el último, con ansias de ver el m10 el otro año😂😂
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.